Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012

Federación Galáctica sobre el cambio de ciclo.

Dratzo! Regresamos con más para discutir con usted. En la actualidad, los programas en curso de ascensión del cuerpo están siendo temporalmente suspendido por decreto divino, mientras que una serie de puntos de colapso vez entre en vigencia en el período previo a la final de su año gregoriano.


Estos puntos de colapso temporal representan el momento en el que se integran líneas de tiempo alternativas en su realidad presente ascendente, ya que esta es la única realidad que es ir hacia adelante en 2013. Este proceso de colapso puede causar fluctuaciones en el campo de la Tierra, causando desequilibrios en sus cuerpos físicos. Además, este proceso reduce los escenarios alternativos que la cábala oscura tiene a su alcance para tratar de eludir el designio divino.

Estos colapsos están siendo implementadas por los Señores del Tiempo galácticos con el fin de preparar el terreno para entrar con gracia esta nueva realidad individual. Estos colapsos pueden crear varios efectos secundarios físicos de muchos de ustedes, que incluyen dolores de cabeza, dolores en el cuello y la columna vertebral, y dolores variados en los músculos de las piernas y los brazos.

Estas molestias son temporales, pero el Cielo nos quiere ralentizar nuestro trabajo en sus cuerpos para compensar el esfuerzo físico extra sobre ti durante este período de tiempo de colapso. Las nuevas estructuras de funcionamiento social de esta realidad está empezando a manifestarse, pero no son todavía evidentes para los desinformados. Cuanto más sensible entre ustedes están sintiendo que “algo está en el aire”, y ese algo es la creación de las nuevas rejillas en sus diversas dimensiones de tiempo locales que se van a precipitar su largamente prometida nueva realidad. Nuestra tarea es salvaguardar estas nuevas estructuras y ayudar en su manifestación formal en sus redes realidad local. Esta operación se está dando la prioridad más alta.

Hemos visto a la cábala oscura tratar de descartar estos cambios mediante el uso de armas especiales, esotérico que se les hace décadas. Hemos desmantelado estos dispositivos, y por medio de nuestras contramedidas que su impotente diferentes de control mental y psíquico travesuras equipo. Los oscuros están ahora en un estado aún más elevado de pánico, ya que pueden ver que las medidas especiales para contener más que se están preparando. Esto comenzará en breve. Nuestro objetivo principal sigue siendo garantizar que esta realidad posee sus nuevas rejillas antes de finales de diciembre de este año gregoriano, ya que permitirá a las correspondientes estructuras sociales de explotación a rodar sin problemas.


 Esta fecha a finales de diciembre marca el momento en que su mundo pasa por un punto especial en sus viajes a través de esta galaxia. El sol, como todas las estrellas en esta galaxia, giran alrededor del núcleo galáctico y transita por varios puntos a lo largo del camino. Estos puntos se pueden calcular mediante una fórmula que se le dio a los antiguos olmecas más de seis mil años atrás por los visitantes de las Pléyades. Estos científicos Pleyadianos legó los cronometradores olmecas con un medio para iniciar un conteo que lleva a un gran cambio en esta realidad. Estas disciplinas sagradas se pasaron a otros cronometradores y se convirtió en una parte más sagrado de los rituales cotidianos de los mayas. En su honor, se ha utilizado esta cuenta para expresar la fecha de cada uno de nuestros mensajes. El momento elegido para el comienzo de este cambio es que debe darse a la brevedad.

Los científicos Andromedanos y Pleyadianos, que son el prodigio de los que trajeron estos conocimientos a la Tierra, se sienten muy honrados de que esta fecha sagrada pronto será revelado. El año gregoriano es terminar justo después de este fenómeno cronológico y espiritual sucede. Muy poco tiempo después, hemos planeado una serie de eventos que marcará el comienzo de toda una nueva realidad física para usted, en el que tenemos la intención de llevar a cabo la divulgación completa, así como proceder rápidamente a los cambios en la forma en que el mundo funciona. La cábala oscura sabe que su dominio sobre el mundo se está agotando y, de hecho, el colapso de las redes de edad su realidad está en plena marcha. Las rejillas de repuesto están en su lugar y en espera de la manifestación del Cielo de ellos. Mientras tanto, nuestra flota se prepara de la misma manera las rejillas de todos los otros planetas en el sistema solar de este gran cambio. En esta ocasión es muy estrecha.

 Esperamos que la oscuridad para continuar sus charadas hasta que finalmente es empujado desde el poder. Esto también está cerca, y nuestro personal de enlace está trabajando con nuestros aliados para concretar las fechas para ello. Hablaremos más sobre esto en futuros mensajes. Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos hoy con más de lo que está sucediendo. En la actualidad, la realidad sigue derrocarlo. Los puntos de la malla que mantienen la integridad estructural de la realidad en conjunto, han comenzado a desarrollar una nueva red, y se nos dice que lo que está por venir a la existencia a nivel mundial en cualquier momento. Esto permite a los oscuros de ver que sus tecnologías secretas ya no puede contener la marea del cambio. El Espíritu Santo ha tocado cada parte de este orbe sagrado, desencadenando una serie de eventos que nos faciliten en una nueva realidad.

El tiempo, como usted lo experimenta, es siempre cambiante, que produce efectos maravillosos sobre el sol y todos sus mundos hija, y Gaia no es una excepción. Todos ustedes han notado los extraños patrones climáticos causados ​​por las corrientes en chorro desplazados, con ingentes cantidades de precipitación e inundaciones repentinas, y el viento y los fenómenos meteorológicos acostumbrados en todas partes. Estos heraldo toda una época nueva para su reino – un momento en el que la oscuridad es finalmente eclipsada por la Luz! Todos nuestros asociados están trabajando para el momento divino planteada por los decretos del Cielo. Vemos la cábala oscura tratando desesperadamente de aprovechar el momento de crear un estado de caos global cuyo objetivo es detener la marea de alguna manera divina del Cielo. Comprendemos la profundidad de la desesperación que se ha apoderado en la mentalidad de los cabalistas “, como los vemos corriendo por ahí como ratones en un barco que se hunde, buscando la manera de colarse en un bote salvavidas de cualquier tipo, pero todo fue en vano.

Es hora de que se enfrentan a la música y la entrega a los platos rotos del destino divino. Ha llegado el momento para cada uno de ellos a “dejar que todo vaya”, y aceptar que son parte de un cambio inmenso en la conciencia que se está lavando con abandono en todos los rincones de este mundo precioso. Vemos con alegría como los diversos elementos de esta compleja operación hacen su aparición y asentarse en su posición como guiado por una mano invisible. Esta configuración es la que el Cielo ha gastado muchos miles de años trayendo a usted. La oscuridad no sospechaba que esa inmensa tarea que nos esperaba. Cada década que nos mudamos el proceso, utilizando nuestras intenciones y nuestros ritos sagrados. El cielo, a su vez, reconoce nuestras acciones de ducharse cada vez mayores bendiciones en este trabajo, la intensificación de la gloria que es nuestro mundo verdaderamente divino.

Le pedimos que reconozca el cielo con sus bendiciones especiales cada vez que el meditar, orar, o ritual sagrado presente a la gloria de la Luz de la Creación eterna. Nos regocijamos en lo que está sucediendo alrededor de este mundo, y damos las gracias a la misericordia y la gracia divina del Cielo y el Creador! Hoy hemos continuado nuestros mensajes. Le damos las gracias por su apoyo y por sus oraciones y meditaciones maravillosas que nos están avanzando rápidamente hacia una nueva realidad. El momento divino que todos hemos esperado ya está aquí! En breve será testigo de los acontecimientos que se van a cambiar el mundo de manera positiva y para siempre! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Siriano para ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)

FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)