Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

ESPELUZNANTES ENTREVISTAS A HÍBRIDOS HUMANO-ALIENÍGENAS



En Alienología, un Híbrido o Mestizo es un ser que es el resultado de la cruza de dos seres de diferentes Razas o Especies Inteligentes en el Universo. Generalmente, se usa el término para referirse al resultado del mestizaje o hibridación entre un Humano Terrestre y un Ser Alienígena.




Tipos de Híbridos


Hay una gran variedad de Híbridos entre Humano Terrestre y diferentes Razas Alienígenas. Sin embargo, podemos mencionar a los siguientes grupos:


ESTEKNA: Hibridación con Humanos Aerlim (Anunnaki).


EZEZANI: Hibridación con seres de Zeta Retículi.








GOZZTHALER: Hibridación con seres de la Galaxia Gozzthal.


GUMMER: Hibridación con seres de Alfa Centauro.


HADDENER: Hibridación con seres de la Constelación de Capricornio.


HALLAKER: Hibridación con seres de la Constelación de Cáncer.


KUARZER: Hibridación con Reptilianos, generalmente de la Constelación de Orión.


NUKER: Hibridación con Humanos Pleyadianos.


OFFER: Hibridación con seres de la Nebulosa del Cangrejo.


RAZHENER: Hibridación con seres de la Constelación de la Osa Mayor.


Se llaman Híbridos del Tipo A cuando el Alienígena es el padre, e Híbridos del Tipo B cuando el Alienígena es la madre.




Híbridos entrevistados


En 1995, el periodista Charles D’Opierre entrevistó en París a un Gummer norteamericano, una Halaker peruana y una Offer europea. Los nombres fueron cambiados por el propio Pierre.


Estos Híbridos nacieron en los años 70, y fueron informados de lo que eran en los años 80.


El Gummer Norteamericano


«Roland» era un híbrido de 20 años de edad, aunque, por su estatura y corpulencia, más parecía un hombre de 30 años. Su padre es un Gummo de Alfa Centauro. Esto fue lo que le narró a Pierre:


«No sabía que era un Gummer hasta que cumplí los 7 años de edad, ya que pensaba que el matrimonio que me estaba cuidando eran mis verdaderos padres. Una noche, tuve la visita de dos seres provenientes del Espacio, quienes vestían ropas muy elásticas y brillantes. Estaba durmiendo solo en mi cuarto, y de alguna manera entraron y me despertaron.






»Uno de ellos me dijo que mi verdadero padre era él, y que había tenido relaciones sexuales con una mujer estadounidense que, por cierto, murió en el parto. Me dijo que ellos eran Gummos y que yo, al nacer de padre alienígena y madre terrestre, era un Gummer.


»De ahí en adelante, durante varias ocasiones a lo largo de mi vida, esos seres han venido a visitarme.


Me piden que me interne solo en el bosque cercano a casa, y ahí hablamos durante mucho tiempo.


Me han dicho que yo tengo una Misión en este mundo, la cual consiste en concientizar a los que me rodean, de que pronto los Gummos se manifestarán personalmente en el planeta en una Confraternidad Cósmica.


»Tengo ciertos poderes que me hacen diferente de las demás personas. Puedo adivinar el pensamiento, veo lo que los orientales llaman el Aura, puedo presentir cuando algo malo va a pasar, y tengo mucha resistencia física, sobre todo para los deportes. No puedo decir nombres, pero 5 compañeros míos participarán en diferentes países en las Olimpíadas de Atlanta 96.


»En la actualidad, tengo problemas con dos chicas. Resulta que tuve relaciones íntimas con las dos y quedaron embarazadas. Los seres que me vienen a visitar comentan que están ellas esperando de mí dos híbridos de segunda generación. No sé qué voy a hacer, ya que me he metido en problemas tremendos. Si esto sigue así, lo más probable es que los seres que me visitan me transportarán hacia Europa, donde proseguiré con mi Misión».




La Halaker peruana


«Sandra» era una jovencita de 17 años de edad. Su padre es un Halak de la Constelación de Cáncer, y su madre una mujer peruana. Ella fue más abierta con Pierre, y la plática le salió sola y espontánea:


«Cuando tenía 8 años de edad, mi padre me explicó toda la verdad acerca de mi procedencia.


Como él siempre ha andado por todo el Universo, mi madre ha vivido como una madre soltera. Sé que soy una Halaker y conozco la Misión que tengo que cumplir.


»Los habitantes de la Civilización Halak son muy parecidos a los humanos, pero con la particularidad de que no tienen formas como los del Planeta Tierra. Me explico: No tienen pompas, senos, ni curvas corporales. Son estilizados, flacos, y no existen gordos en la Constelación de Cáncer.


»Esto me ha acarreado algunos problemas, ya que mi cuerpo, aunque tiene todas las características humanas, no tiene formas de mujer. Estoy plana de los glúteos y no tengo senos.


Tengo aureolas, pero no pezones. Mis caderas son lisas como las de un niño, y mis piernas son flacas como las de una niña. En realidad, tengo prótesis tipo almohadillas cosidas a mi brassier y a mi pantaleta. Uso siempre faldas largas hasta los tobillos, para que no se me vean las piernas, o en su defecto, uso pantalones aguados.






Mis pies son flaquísimos y mis dedos parecen ramas secas. Por eso, siempre uso zapatos cerrados, tanto del talón como de la punta. Nunca ando descalza o con sandalias en la calle, o delante de la gente. Únicamente en la intimidad de mi casa. Me gusta mi cuerpo, aunque sé que no es del tipo como les gusta a los varones del Planeta Tierra.


En una ocasión, me vi obligada a entrar a la Escuela Superior, a presentar examen físico completo.


Cuando los doctores me vieron completamente desnuda, se asustaron, pues pensaban que estaba tuberculosa. Me recetaron un sinfín de medicinas, complementos alimenticios y mucho ejercicio, y una dieta para engordar que, obviamente, nunca seguí.


La cuestión física no me importa, ya que para mí es más importante cumplir con mi Misión. El aspecto sentimental lo dejo para más adelante, cuando pienso hacerme una serie de operaciones para que pueda tener pompas y senos artificiales. Entonces traeré hijos al mundo, y éstos seguirán con la Misión Cósmica.





La Offer europea


«Pyllis» es una agradable y bien formada chica de 23 años. Su madre es una Offo de la Nebulosa del Cangrejo, y su padre es un hombre europeo. Cuando Pierre la entrevistó, ella se mostró tímida y temerosa, ya que no sabía el alcance y las consecuencias de sus palabras, si abría la boca y confesaba todo acerca de su Origen y Misión. Pierre la tranquilizó, diciéndole que no le tomaría fotografías, y respetaría su anonimato. Entonces, la chica empezó a hablar:


«Desde muy niña, mi madre me reveló la realidad de mi origen. Es más, he hecho 16 ó 17 viajes a la Nebulosa del Cangrejo, y ahí me he encontrado cara a cara con la Civilización de los Offos. Tengo terminantemente prohibido revelar sus verdaderas estructuras físicas, pero puedo decir que son muy similares a las humanas. »Mi madre me visita una o dos veces al mes para instruirme acerca de la Misión que como Híbrido tengo en este planeta. Ella me ha dicho que debo convencer al mayor número de gente posible que los Extraterrestres no son malos, y que quieren convivir pronto en paz y armonía con los habitantes del Planeta Tierra.


Desgraciadamente, he recibido más burlas que comprensión por parte de la gente. Todos me dicen que soy “una chica de imaginación desbordada”, y muchos me sugieren que mejor tenga novio, me case, tenga hijos y me olvide de tantas fantasías. Esto me ha hecho ser tímida e introvertida.


No tengo novio, ya que los hombres con los que he andado han querido “meter mano”, y los he tenido que terminar. No porque sea una mojigata, sino porque tengo dos características que me hacen ser diferente a la demás gente de este mundo.


En primer lugar, tengo una especie de apéndice, como una colita sin pelo, de unos 7 cms justo arriba y en medio de los dos glúteos. Mi madre me dijo que era una peculiaridad que tenía que aceptar, ya que todos los de la Civilización Offo la tienen, y yo la adquirí por herencia. Es más: si llegara a tener relaciones sexuales con algún europeo —lo cual estoy obligada a hacer lo más pronto posible—, mis hijos nacerían también con cola. No sé cómo lo voy a hacer para que algún chico quiera acostarse conmigo, sin que se burle o me rechace por ese “defecto”, que en la Galaxia de mi madre es algo natural. Tampoco sé cómo voy a hacer para que él acepte hijos con cola, pues va a pensar que son auténticos monstruos…



En segundo lugar, tengo 6 dedos en cada pie. Esa característica también es propia de los Offos.


Me gusta la natación y cuando salgo de la alberca o a la playa, me pongo tela adhesiva alrededor del dedo chiquito y el dedo extra de cada pie, uniéndolos y tapándolos con la misma tela. Mis amigas, a veces, me preguntan por qué tengo los dedos chiquitos de los pies vendados, y yo les contesto:


“Porque mis huesos son muy frágiles, y con cualquier golpe se podrían romper”.




Cuando me pongo el traje de baño, me pongo una faja en la cintura que hace que la “colita” se mantenga pegada a mi espalda. Es muy doloroso, pero es preferible a que me descubran y sea la burla de todos. Uso traje de baño de una sola pieza, para disimular la faja. Todo esto es desesperante, y es también lo que les espera a mis futuros hijos.


»Tocante a que tengo que traer al mundo hijos que sigan propagando el Mensaje de la Unión Cósmica de los seres que habitamos el Universo, he pensado hacerme pasar por ramera, y tener relaciones sexuales con tres o cuatro hombres, para traer tres o cuatro hijos al mundo.


Naturalmente que no les dejaría tocarme los glúteos ni la espalda, para no provocar confusión, ni tenga que estar dando vanas explicaciones. Serían unos encuentros rápidos y fortuitos, lo suficiente para quedar embarazada…».


Fuente de información principal para este artículo


«Alienígenas Entre Nosotros» (Carlos Reséndiz).


http://www.davidparcerisapuig.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)