Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

AMENAZA DE GOLPE DE ESTADO A OBAMA Y ATAQUE A BASE MILITAR. MAS DE 13 MUERTOS Y 14 HERIDOS.



Cinco generales de EE UU amenazaron a Obama con un golpe de estado si ordenaba un ataque contra Siria

Cinco generales del Ejército estadounidense se reunieron con Barack Obama y le advirtieron que si ordenaba un ataque contra Siria sería arrestado y acusado de traición por intentar brindar ayuda y asistencia a la organización terrorista Al Qaeda, asociada en Siria al frente Al-Nusra y declarada oficialmente enemiga de Estados Unidos. La información fue revelada por el editor norteamericano Bob Powell, quien atribuye la advertencia a Obama de los generales a la existencia de dos facciones ideológicas dentro de las Fuerzas Armadas estadounidenses que coinciden, sin embargo, en considerar al presidente Obama “un completo incompetente para llevar las riendas del país”.


Según The Guardian, bajo el Gobierno del “débil” Obama, la influencia del militarismo es mayor que nunca dentro de la sociedad americana. Añade que “sin un solo tanque en el césped de la Casa Blanca, un golpe militar ha tenido lugar en Washington”.


Tras alcanzar la Presidencia de EE UU en 2008, millones de personas de todo el mundo vieron en Obama a una especie de mesías que establecería un nuevo orden para el mundo basado en la paz y la concordia entre los pueblos. No se habían apagado aún los fastos por su elección cuando ya Obama se comprometió ante los principales responsables del Pentágono a asumir los compromisos militares de su antecesor George Bush y a no variar un ápice la política armamentística. Aquellos que destruyeron Irak, llevaron la conmoción a Afganistán y redujeron a Libia a una pesadilla hobbesiana, fueron ascendidos dentro de la administración estadounidense.

El drama humana ha hecho presa sin embargo entre los soldados americanos. El número de suicidios dentro del Ejército es mayor que las bajas en los campos de batalla. Solo el pasado año, 6500 veteranos decidieron acabar con sus vidas.

El historiador Norman Pollack llama a este drama “fascismo lieral”. “Tenemos al frente del país al reformador fracasado y resentido, que planifica alegremente el asesinato con una sonrisa en la boca”.

Todos los martes, el Nobel de la Paz Barack Obama supervisa una terrorífica red de aviones no tripulados que asesinan en todo el mundo a cientos de personas consideradas enemigas del país. Entre tanto, los progres de Occidente siguen viendo en Obama al primer negro presidente en la tierra de la esclavitud, independientemente del rastro de sangre que su gestión presidencial está dejando.

Esta sumisión a un icono ha destruido el movimiento americano en contra de la guerra, siendo éste quizás su único gran logro.

ATAQUE A BASE MILITAR DE ESTADOS UNIDOS HUBICADA A SOLO UN KILOMETRO DEL CAPITOLIO Y 4 KM. DE LA CASA BLANCA!!!
Al menos 13 muertos en tiroteo en base de la Marina en Washington
Al menos 13 personas murieron y varios resultaron heridas en un tiroteo perpetrado por dos atacantes en la sede del Mando de Sistemas Navales de la Marina de Guerra en Washington D.C, confirmó la jefa de la Policía Metropolitana Cathy Lanier. El número de muertos también fue confirmado por la Marina en su página de Twitter.

El motivo y número de atacantes no estaba claro. Lanier declaró en conferencia de prensa que uno de los agresores murió, mientras otro sospechoso del tiroteo se dio a la fuga.

Aaron Alexis, el atacante muerto. (FBI) El FBI identificó al atacante muerto como Aaron Alexis, de 34 años, procedente de Fort Worth, Texas. Alexis pasó cerca de 4 años en la Marina como reservista, de mayo del 2007 a enero del 2011, de acuerdo con un sumario de su registro personal revelado por oficiales de la Marina en el Pentágono.

Se presume que Alexis entró en al comando de la Marina usando la tarjeta de identificación de otra persona. Aún no está claro si esa persona fue cómplice del tirador o si su tarjeta de identificación fue robada.

Además del tirador abatido, la policía había reportado horas antes la búsqueda de dos posibles sospechosos del ataque, pero uno de ellos fue encontrado y su participación en el incidente fue descartada. Algunos testigos indicaron que los atacantes parecían estar uniformados, pero no se ha podido confirmar que se trate de militares.

  Fuente : AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)