Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

¿EVENTO NUCLEAR PARA PRIMEROS DE OCTUBRE?


LO QUE VIENE... PUERTO RICO... FEMA... ATAÚDES...3GM
¿EVENTO NUCLEAR PARA EL 1RO DE OCTUBRE?

ACTUALIZACIÓN: SÓLO PARA MIEMBROS... UNA ALERTA NUCLEAR HA SIDO EMITIDA 
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ O EN SU BANDEJA DE ENTRADA
Sep 24, 2013: Sra. R de Puerto Rico nos escribe
Hola Alex, Dios te bendiga. Te escribo estas cortas líneas pare ponerte al tanto de algo que está ocurriendo en Puerto Rico también, han llegado más de 250,000 bolsas para cadáveres,  llegaron contenedores, neveras para cadáveres, han llegado cientos de miles de los ataúdes de los FEMA CAMPS, también tenemos gran movimiento militar con convoyes, armas, comida y agua en almacenes de FEMA aquí en la Isla, hay un gran movimiento secreto entre FEMA y el EJERCITO de EE.UU.,  Que está ocurriendo?? Nadie lo sabe, pero todo el movimiento es hacia las bases militares y hacia la Cordillera Central o sea, la montaña. Llegaron más de 20 furgones con armas y municiones. Todo un protocolo como si estuviéramos en una súper emergencia. Estamos muy nerviosos aquí en la Isla, pero no sabemos nada. 

Bueno, espero estés bien, Dios te bendiga y seguimos orando a YAH.

Respuesta de Alexander Backman
Querida hermana!
Me da mucho gusto oír de ti.
Mira, sí sabemos lo que está ocurriendo.
Parte de ello es lo siguiente que recibimos de un contacto desde muy arriba:
Agrego entre (paréntesis) algunos datos adicionales que hemos recibido de otras fuentes y que corrobora esta versión.

LO QUE VIENE

Sep 24, 2013
Hablé con unas personas del Illuminati hoy:
Dijeron que a Obama no le gusta este país y que su corazón está puesto en el Medio Oriente. (Cierto)
Esta es la razón por la cual está traficando ilegalmente armas a Siria. (Y apoyando a terroristas musulmanes que ahora han dado la Fatwa de perseguir solo a cristianos y matarlos)
Él firmó un arreglo para que 386,000 tropas vengan a los EE.UU. para entrenamientos de prueba para combate Todos ellos son extranjeros. (Cierto) 
Todo esto es la preparación para la Tercera Guerra Mundial .(Cierto. Kerry acaba de anunciar que sus planes son atacar a Siria muy pronto.)
Obama ya asignó a tres miembros de la Hermandad Musulmana y les dio cargos dentro de Homeland Secuirty. (Cierto)
Su meta es derrotar a Israel y esclavizar a los Estados Unidos y poner a los revoltosos en campos (de exterminio) de FEMA. (Cierto. De hecho esta semana una persona comentó que él estaba descargando unos tractocamiones en Illinois y se dio cuenta que estaban descargando una inmensa cantidad de letreros de tránsito que decían LEY MARCIAL HA ENTRADO EN EFECTO)
Además, una bomba nuclear estallará en Washington, DC destruyendo la ciudad y el Congreso. (La fecha que se me ha dado es para o alrededor del 1ro de octubre 2013. (Este sería el pretexto perfecto para declarar Ley marcial, culpar a alguna entidad musulmana, Irán o Siria, y atacar estas naciones, desatando un holocausto termonuclear que acabaría con cuando menos el 50% de la población del planeta si Rusia, China, Corea del Norte, Pakistán, India, Francia, Reino Unido, Alemania, Australia, Israel y Canadá deciden actuar.)
La Capital será reubicada con gran parte del Gobierno bajo tierra a Denver, Colorado. Como los congresistas morirán en el atentado, ya no lo van a molestar. (Esto ya es una realidad. En agosto 2010, la CIA ya se reubicó en gran medida y el Departamento de Inteligencia Militar o DIA -Defense Intelligence Agency- ya se reubicaron debajo de Denver International. También la NSA a Utah y la IRS debajo de Denver.)
Obama se irá bajo tierra a una base militar altamente profunda que hay en Denver debajo del aeropuerto. Esta base está interconectada (a Washington por debajo de la tierra) y hasta Cheyenne Mountain donde se ubica NORAD. Él planea declarar esta como la nueva capital de Unidos. (Es lo que se sabe.)
Tengo dos fuentes que ya confirmaron esta información. Esperamos que no sea el caso.
Están sucediendo tantas cosas al mismo tiempo que, a ciencia cierta, cualquier evento puede magnificarse en este momento; sea un atentado o múltiples atentados con armamento biológico- es más barato- o el uso de armas no convencionales de destrucción masiva, Nucleares o Químicos o incluso Electromagnéticas. Lo que sí sabemos es que se están preparando para algo de gran tamaño. Sea solar, del espacio, el cometa ISON que entra en noviembre 28 y será visible de día, el Planeta X, el regreso de los caídos, el colapso de El Hierro o Cumbre Vieja en Canarias provocando un mega tsunami... etc.
Lo cierto es que estamos cerca, muy cerca... Hay que aguantar y estar libres de miedo de lo que ha de venir porque bien dijo Jesús que cuidaría a los suyos. Alabado sea que Nuestro Padre y Dios, Jesús Cristo, Yahshua ha Mashiach, viene pronto! Es nuestro deber estar listos pero al mismo tiempo seguir predicando el Evangelio. Sep 22-23 2017, es la fecha proyectada de Su Inminente Regreso (SIR).
Bendiciones benevolentes siempre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)