Translate

jueves, 21 de abril de 2011

FLUOR EN EL AGUA = VENENO

“La fluoración es el mayor caso de fraude científico de este siglo, sino de todos los tiempos”. De esta forma calificaba el Dr Robert Carlton de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos a una práctica que en ese país se lleva a cabo desde 1945: la fluoración del agua.flúor para matar a un niño pequeño si se ingiriese de una vez. No sólo el flúor no previene las caries, sino que está dañando su salud.
Desde entonces en todo el mundo han ido apareciendo firmes detractores ydefensores de una práctica que parece no deja indiferente a nadie en los círculoscientíficos. La historia de la fluorización del agua ha sido conflictiva ya desde sus inicios. El fluoruro de sodio utilizado para ello procede del ácido fluosilícico,subproducto de muchas industrias, especialmente de la industria del aluminio, de la cerámica, de los fertilizantes fosfatados y de la industria nuclear. Su toxicidad fue reconocida ya en el año 1850 cuando la industria del hierro y el cobre producían una gran contaminación por fluoruros.
Pero en 1920 el problema era muy acuciante debido al gran desarrollo industrial y el gobierno empezó a preocuparse por el importante costo que supondría establecer medidas de control de polución y descontaminación de aguas. De hecho, legalmente las industrias podían vender una parte de sus residuos a industrias de fabricación de insecticidas y raticidas pero la mayoría de los problemas de residuos quedaban sin resolver y se temía la reacción del público si se demostraba alguna relación entre los altos contenidos de fluoruros en el agua y algún problema de salud.
Cuestión de marketing

Por eso los estudios del científico Gerald J. Cox, en los años treinta, demostrando que la presencia de fluoruros en el agua -a bajas dosis no sólo no era tóxica sino que podía ser beneficiosa al reducir la aparición de caries en los niños, fueron considerados por la industria como una tabla de salvación para sus problemas. La idea de fluorar las aguas de toda América empezó a oirse y esto suponía encontrar salida para miles de toneladas de residuos que hasta entonces eran considerados peligrosos. Pero lo mejor de todo es que el público dejaba de ver alflúor como una amenaza para su salud y la del medio ambiente y pasaba a considerarlo como un aliado necesario para la salud dental de sus hijos. No es extraño pues, que mucha gente considere que la buena fama que actualmente tiene el flúor entre la población no es debido a un gran descubrimiento científico sino más bien a una gran campaña de marketing y de desinformación llevada a cabo por la industria del aluminio desde mediados del siglo XX.
De hecho el Dr. Cox era un científico (bioquímico de formación, no médico ni dentista) que trabajaba para la industria y fue él el primero en proponer que se fluorara el agua.
En 1945 se eligió la localidad de Grand Rapids como población piloto para estudiar los efectos de la fluorización del agua. En un inicio el experimento debía durar 15 años pero al cabo de un año ya se extendió a 6 ciudades más y en dos años ya eran 87 las comunidades tratadas.
Actualmente es una práctica habitual en muchas ciudades de países como Estados Unidos, Argentina, Australia, Canadá, México, China, etc.
En Europa la mayoría de países como Holanda, Francia, Alemania, Suiza y Suecia lo han abandonado pero se sigue haciendo en ciudades de Inglaterra, Irlanda y España. En nuestro país, la decisión de fluorar el agua depende de los municipios y actualmente se está haciendo en ciudades como Córdoba, Sevilla, Girona, Badajoz, Bilbao, San Sebastián y Vitoria.
Controversia científica

Desde que la utilización de flúor para la prevención de caries es un hecho, han aparecido numerosos estudios científicos demostrando tanto su eficacia como su ineficacia, su inocuidad como sus numerosos efectos secundarios sobre la salud. Unos y otros se acusan de trabajar para los intereses de la industria y de utilizar métodos de investigación poco científicos.
Los defensores de la fluorización del agua argumentan que, como todo medicamento, todo depende de la dosis y que las dosis utilizadas (1ppm) no tienen efectos nocivos sobre la salud. Defienden que se ha demostrado concreces que los niños que reciben tratamientos con flúor disminuyen el número de caries y que los norteamericanos tienen buenas dentaduras debido a una política de fluoración del agua que dura ya 50 años a pesar de los malos hábitosalimentarios de la población. Cuando un niño recibe una dosis de flúor durante la época en que se forma su dentadura definitiva, la hidroxiapatita que normalmente compone el esmalte es sustituido por fluorapatita mucho más resistente a los ataques de los ácidos responsables de las caries. Incluso las dentaduras con claros síntomas de fluorosis, problema que se presenta en zonas donde el agua es de forma natural rica en flúor y caracterizada por manchas de color marrón en los dientes, son muy resistentes a las caries aunque supongan un problema de estética.
Los defensores de la fluorización del agua argumentan que una vez formado el esmalte las caries disminuyen y que incluso no sería necesario cepillarse los dientes. Por ello acusan tanto a los dentistas como a todas las empresas delsector (dentífricos, cepillos de dientes, elixires, etc) de presionar para que no se añada flúor en el agua de la red y también de difundir todos los argumentos que utilizan los detractores de la fluoración.
En el otro lado de la moneda se encuentran numerosos estudios científicos que evidencian que no existen diferencias en la incidencia de caries dental entre poblaciones con aguas fluoradas y las que no. Además, últimamente aparecenmúltiples refencias a posibles problemas de salud causados por excesos de flúor en el agua. Entre ellos podemos mencionar los siguientes:
• Produce fluorosis dental
• Aumenta el riesgo de fracturas óseas
• Tiene propiedades cancerígenas
• Daña el sistema nervioso central provocando hiperactividad, aumento de la violencia, vértigos, dolores de cabeza, defectos en la visión, etc.
• Disminuye el coeficiente intelectual en niños
• Disminuye la fertilidad
• Interfiere en los sistemas enzimáticos, ya sea inhibiéndolos o activándolos
• Daña el sistema inmunitario
• Produce reacciones alérgicas
• Produce daños gastro-intestinales, náusea y vómitos.
• Interfiere con la glándula tiroides y puede producir fatiga
• Produce anemia por destrucción prematura de glóbulos rojos

El Verdadero Motivo de la Fluorización del Agua

Charles Eliot Perkins fue uno de los químicos industriales más famosos de América. Después de la Segunda Guerra Mundial fue contratado por el gobierno de EE.UU. para ayudar en la absorción de la alemana “I.G.Farben”, un gigante dentro de la industria. Enuna carta que Perkins envió el 2-10-1954 a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin, dice entre otras cosas: “…ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil. La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada”. (En Alemania el agua está protegida, y por eso nos recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.).
“Pero,” -sigue Perkins en su carta- y esto lo digo clara y decididamente— la verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de los niños.
Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades más fáciles económicas y mucho más eficaces de llevarlo a cabo. La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad. En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación.

Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro. La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones por sí mismo. ¡Esto hace que se sea manipulable!
Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros.
Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más, ni psíquica ni físicamente.”

(Fuente: Jim Keith, “Control del consciente”, citado del “The American Mercury”.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)