Translate

lunes, 9 de mayo de 2011

Ovni mientras fotografiaba unos Chemtrails

Esta mañana mientras trabajaba una vez más me vi indignado ya que se estaba fulmigando de una forma desproporcionada y me puse a hacer unas fotos para luego realizar un vídeo denuncia para que la sociedad despierte ya que no es consciente de que nos están envenenando entre muchas cosas más.Cuando me puse a analizar las instantáneas me lleve una sorpresa ya que en una de ellas ampliando vi un objeto al lado de la estela química y estoy convencido de que no era un avión , ya que estos suelen volar en paralelo y suelen hacer estelas conjutas. Los que tengan conocimientos avanzados me gustaría de que me ayudaran a descubris que es ese pequeño punto metálico. Aquí os paso las fotos y un vídeo de las mismas.





  



1 comentario:

Lola dijo...

Hola hijo, viendo tu nueva entrada pienso si lo que pasaba esta mañana no era demasiado, estaba el cielo lleno de estelas, estaba tan lleno de ellas que no hacia falta ovni para ser preocupante, lastima no llevar la cámara de fotos, lo mismo mañana se repite, cosa que no me extrañaría. Un beso voy a seguir viendo cosas.

Publicar un comentario