Translate

domingo, 1 de mayo de 2011

Prevención del Cacer y sus posibles causas




Las causas de todos los cánceres según la doctora Hulda Clark

Según la eminente investigadora Hulda Clark, considerada actualmente como la mayor experta a nivel mundial en fisiología molecular, microbiología y parasitología, la causa de todos los cánceres es el parásito Fasciolopsis Buski. OPT es un marcador tumoral para todos los tipos de cáncer. Las siglas se corresponden con orthophosphotirosine. Cuando se detecta en saliva quiere decir que se encuentra en uno, o en más órganos del cuerpo si se han producido metástasis. Las células producen OPT cuando el elemento radioactivo polonio se une con el cerio (un lantánido) y el DNA del parásito Fasciolopsis Buski. Gracias al sincrómetro es posible detectar el inicio de cáncer años antes que la medicina convencional, que no detecta el cáncer hasta que está formado un tumor visible en radiografías o pruebas similares, compuesto de miles de millones de células cancerígenas. Y como es bien sabido cuanto antes se detecte la enfermedad más posibilidades hay curación.








Prevención del cáncer

por el Dr. Joseph Mercola.






OZONO contra el cáncer

Testimonio de Gaylen T. , cuya mujer venció DOS VECES al cáncer gracias al Ozono

"A mi mujer le diagnosticaron cáncer. En total la detectaron 16 tumores repartidos por todo el cuerpo, el intestino, el hígado y el pecho. Todos los doctores decían que no se podía hacer nada y que sólo le quedaban 6 - 12 meses de vida. Me puse a buscar tratamientos alternativos y descubrí el Ozono. Bebimos agua ozonizada y cada noche respiramos ozono mientras dormíamos. También tomamos zumos de verduras y ella continuó con la quimioterapia. En tres meses el cáncer había desaparecido. Por si esto no fuera bastante, un año y medio más tarde acudimos a una revisión y nos dijeron que tenía dos tumores más. Uno en el conducto biliar y otro en los intestinos. El doctor me dijo que no podía darle más quimioterapia y que no había NADA que se pudiera hacer esta vez. Habíamos dejado el ozono hace meses y decidimos retomar la terapia del ozono. Y, ¿a qué no averiguas que pasó? En seis meses los tumores habían desaparecido de nuevo. El médico no podía creerlo y envió los resultados a otros cuatro doctores. Todos dijeron que no tenía cáncer".

Pincha AQUí para más información sobre el ozono.








"En el caso de Cáncer de Mama, los mejores resultados se obtienen ozonizando el pecho, a la vez que se consigue un alivio rápido del malestar. Sujetar una bolsa de plástico con esparadrapo alrededor del pecho. Colocar el tubo del ozonador dentro de la bolsa. La bolsa se hincha ligeramente al penetrar el ozono, lo que indica que el ozono está penetrando en profundidad. Ozonizar durante 30 minutos, 4 veces al día hasta obtener una recuperación total". Extraído del último libro de la Dra. Hulda Clark La Cura y Prevención de todos los Cánceres, publicado en 2008.

Pincha AQUí para más información sobre el ozono.

Otras recomendaciones de la Dra. Clark, tanto para la cura como para la prevención del cáncer de mama, son no usar sujetador con aro de metal, puesto que actúa como una antena atrayendo radiaciones al pecho. Evitar igualmente sujetadores tipo wonderbra que elevan el pecho, puesto que la presión que ejerce dificulta el flujo de la linfa debajo del pecho.

La bacteria Staphylococcus aureus, aunque no es muy común en el cáncer, está presente en todos los casos de cáncer de pecho. Normalmente se esconde debajo de empastes, muelas del juicio extraídas, endodoncias o implantes que no se curaron bien, provocando infecciones crónicas, generalmente sin síntomas. Imprescindible acudir al dentista, ya que la corriente del zapper no penetra en estos lugares de difícil acceso, donde las bacterias están protegidas.
Desde la boca el Staphylococcus aureus invade el pecho.

No usar desodorante.








Las grasas Omega-6 aumentan el riesgo de Cáncer de Próstata
Según un nuevo estudio las grasas Omega-6 que contienen los aceites vegetales y los cereales pueden promover el crecimiento del cáncer de próstata.










¿Por qué elevar el riesgo de padecer cáncer bebiendo agua del grifo?

por Dr. Joseph Mercola.
El cloro del agua del grifo contiene unas sustancias químicas denominadas trihalometanos que son altamente cancerígenas. Numerosos estudios demuestran que dichas sustancias aumentan el riesgo de padecer cáncer de vejiga, riñón, hígado, páncreas, intestino y cerebro.
El riesgo de cáncer entre las personas que toman agua clorada es un 93% más alto que entre las que no la toman. El cloro también destruye algunas vitaminas como la B1. Es muy importante no beber agua clorada si se está tomando probióticos para repoblar la flora intestinal, ya que el cloro la destruye.

La luz nocturna incrementa el riesgo de cáncer de pecho

Cómo eliminar el riesgo de padecer linfoma (cáncer del sistema linfático)

El cáncer se alimenta de azúcar

Patrick Quillin, Ph.D., R.D., C.N.S., es Director de Nutrición de los "Centros de Tratamiento del Cáncer en América" en Tulsa, Okla, y autor de "Vencer el Cáncer mediante la Nutrición" (Nutrition Times Press, 1998).
Artículo aparecido en abril del 2000 en la publicación Nutrition Science News
 
 











El Selenio protege contra el cáncer
Otras patologías ligadas a deficiencias de mercurio son fallo cardiaco, arteriosclerois, cataratas, declive cognitivo e hipotiroidismo








El jengibre inhibe el crecimiento de células cancerígenas del ovario












Dado el uso tan extendido del telefono móvil a nivel mundial, los expertos deducen que en un futuro cercano nos enfrentaremos a la primera Epidemia de cáncer cerebral en la historia de la humanidad. Se espera que los casos de tumores en el cerebro aumenten a medio millón en el 2010, y a medio millón de casos sólamente en los Estados Unidos en el 2015. Es aconsejable minimizar en todo lo posible el uso del móvil y utilizar dispositivos de protección contra las radiaciones electromagnéticas como el colgante Qlink, incluso si no se usa el móvil. Por supuesto, siempre es recomendable llevar también una protección dentro del mismo móvil como la Tarjeta armonizador CHI



Vitamina B17 o laetril.

Es ampliamente conocido el efecto anticancerígeno de la vitamina B17. La Dra. Clark incluye las Semillas de albaricoque, el alimento que contiene mayor cantidad de vitamina B17, en su protocolo contra el cáncer.



El Virus del papiloma humano VPH (Human Papilloma virus o HPV en inglés) es la causa más común de CÁNCER CERVICAL (cáncer del cervis uterino), aunque en la mayoría de los casos el cuerpo elimina el virus por sí mismo antes de que genere ninguna patología.
Esta infección se adquiere a través del contacto sexual, con lo que la prevención es la mejor forma de evitar contagios.
Gardasil, la vacuna contra el HPV sólo protege de 4 variedades del virus, que causan el 70% de los casos de cáncer cervical, con lo que la protección no es total. Usando condones también se consigue un 70% de protección contra el HPV sin ninguno de los efectos adversos de esta vacuna, que incluye varias muertes de niñas, abortos en mujeres embarazadas y bebés nacidos con deformidades. Por otro lado el HPV es el virus que más comúnmente se transmite vía sexual. En América más de 6 millones de mujeres lo contraen anualmente, y el sistema inmunológico de la mayoría de ellas es capaz de librarse de este virus por sí solo, con lo que la presencia del virus no debe ser causa de alarma.
Para eliminar el virus del papiloma humano zapear con los platos de zapeo el cervis uterino.


Después de millones de euros, dólares y libras invertidas en la investigación del cáncer, la medicina convencional sigue ofreciendo estos tres métodos "moderno" de tratamiento para el cáncer:

- Quemar (radioterapia)

- Cortar (cirugía)

- Envenenar (quimioterapia)

Cuando a 118 oncologistas de uno de los Institutos del Cáncer más relevantes de Estados Unidos les preguntaron si ellos optarían por la Quimioterapia si tuvieran cáncer, las tres cuartas partes respondieron que no.
La quimioterapia no sólo tiene unos efectos devastadores, sino que también es bastante inefectiva:
Pincha AQUÍ para ver los resultados de un estudio publicado en la revista médica "Clinical Oncology" en diciembre 2004, que muestra que los pacientes que se someten a quimioterapia tiene alrededor de un 2% de probabilidad de sobrevivir 5 años en todos los tipos de cánceres.
FUENTE http://dietametabolica.es/cancer.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)