Translate

viernes, 12 de agosto de 2011

Disponibles 9000 expedientes X del Reino Unido.


Luces brillantes en el cielo, casos de ciencia-ficción y más de 20 años de otros avistamientos extraños registrados en los 'Expedientes X' del Reino Unido están desde el jueves a disposición del público en Internet.




Las casi 9.000 páginas de documentos, dibujos, cartas y preguntas parlamentarias relacionados con OVNIs registrados por el Ministerio de Defensa británico desde 1985 a 2007 son el octavo lote de los archivos UFO (siglas en inglés para Objeto Volador No Identificado) liberados por los Archivos Nacionales (www.nationalarchives.gov.uk/ufos).
Los archivos se pueden ver online durante un mes gratis y en ellos se incluye la historia de una mujer y su hija del barrio londinense de East Dulwich que dijeron haber visto luces con forma de gusano, retorciéndose por el cielo antes de recibir la visita de dos hombres en trajes espaciales y gafas oscuras a principios de una fría mañana de enero de 2003.
Los hombres, que portaban un transmisor de hacer click, se presentaron como Mork and Mindy (casualmente el nombre de una exitosa comedia de TV de EEUU de finales de los 70 y principios de los 80 sobre unos extraterrestres que viven en la Tierra). Los seres advirtieron a la mujer de que no mirara las formas del cielo debido a una posible radiación y le ofrecieron lavarse los ojos con una solución.
Tras preguntarle por su signo del zodiaco, se marcharon.
Aunque entretenidos, los archivos pueden ser un duro golpe para las teorías de la conspiración que creen que el gobierno oculta información sobre visitantes alienígenas.
'Muchísima gente sigue creyendo que la publicación de estos archivos es un mero encubrimiento y que el gobierno está ocultando el hecho de que no estamos solos en el universo', dijo David Clarke, consultor de los Archivos Nacionales y profesor titular de Periodismo en la Universidad de Sheffield Hallam, a Reuters.
'No hay nada que se pueda hacer para refutar esto. No importa la cantidad de archivos que se difundan, si la gente no ve lo que quiere en los archivos, no creerán que sea verdad', dijo.
En un informe de 1995, funcionarios de Defensa admiten que 'prioridades mayores' impiden un estudio a gran escala de los miles de informes sobre OVNIs que habían recibido desde la II Guerra Mundial y afirman que la percepción pública de que la unidad DI55 del ministerio, creada para luchar contra la amenaza alienígena a la Tierra, estaba 'a años luz de la verdad'.
'Los archivos sugieren que el gobierno británico sabe tanto como nosotros sobre visitantes extraterrestres y no hay pruebas que sugieran que hayamos sido visitados alguna vez, a pesar del interés en los avistamientos en los últimos años. En mi opinión esta es la verdad, pero ¿lo creerá la gente?', dijo Clarke.
Varios de los informes de OVNIs son cartas escritas a mano al Ministerio de Defensa por particulares que insisten en la existencia de lo que han visto.
'Pongo a Dios por testigo que es verdad y usted debe tomar nota de ello porque, quién sabe, un día podrían llegar a cientos', advertía un hombre, que avistó un objeto grande, silencioso con una luz naranja brillante despegar de los campos cerca de su casa en Gales en 2002.


FUENTE:TERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)