Translate

viernes, 7 de octubre de 2011

At-Mens 5º Comunicado.( mundoconmisojos).



Bueno siguiendo en la línea temporal de una publicación cada 13 días, aquí os dejo la que hoy toca. Sinceramente hoy tengo la impresión de que hoy será un buen día.

1ª Lunes.15 DE AGOSTO
2ª Domingo.28 AGOSTO
3ª Sabado.10 SEPTIEMBRE

4º Viernes 23 SEPTIEMBRE

COMUNICACIÓN AT-MENS 4.10.2011

Sobre el Sol…

Vuestro Sol, esta magnífica estrella que os alumbra, está al final de un ciclo que sigue una espiral levógira, y que va a cambiar de posición, como lo hizo antaño.
Ese Sol, que os enviará, con su cambio posicional, una fuerza que deberéis sostener.

Ya os hablé en el último comunicado que tenéis que desapegaros del falso ego y reforzar y afianzar vuestro ser energético, ya que si vuestro campo, al que llamáis bio-magnético, un campo de tipo fotónico, no está reforzado para aplacar los nuevos destellos solares, éstos podrían penetrar en mucha gente, incapacitándolos para poder transmutar de forma fluida, a una vibración superior.

En este último periodo vital, siempre os hablo de la necesidad de prepararos para la venida de esos nuevos destellos, tras la ubicación solar a una nueva posición galáctica.
Los rayos solares, que se emitirán tras la complitud de este giro, incidirán en vuestro planeta, provocando esta trans-mutación. Y es en estos tiempos en los que debéis alejar de vosotros el miedo, ya que éste baja vuestro nivel energético y os hace vulnerables a dichas radiaciones, pudiendo llegar a ser nocivas para vosotros.

CONFIAD.
Este CAMBIO SOLAR, del que ya os hablé hace años, tras su complitud geo-levógira, emitirá ondas que sólo podrán resistir los humanos que tengan un buen anclaje energético; por ello, Es fundamental la confianza en el inevitable tránsito y la ausencia del miedo.

Sobre el futuro planetario…

No os puedo explicar el futuro de esta nueva situación, que será un proceso de transformación de conciencia; pero sí puedo aconsejaros que estéis preparados y sin miedo, para que las ondas solares no penetren en vuestro cuerpo electromagnético.

Os preocupáis en exceso de la influencia futura sobre los sistemas electrónicos, informáticos, etc. No deis tanta importancia a un probable impacto sobre infovías, móviles, etc y estad más atentos a vuestro ser tridimensional.
No olvidéis que el corazón humano tiene un sistema eléctrico, una electricidad que se convierte en sustancia química, pero sistema eléctrico al fin…
Un modo de reforzar vuestras redes energéticas, es cambiando vuestro pensamiento, alejando la urgencia y el estrés, depurando vuestro organismo de elementos dañinos.

Hay tiempo para el gran cambio de finales del 2012. Hay tiempo para confiar, para aprender a no temer, para posicionarse energéticamente y alejarse del falso ego.
A partir de ahora, en vuestro tiempo planetario, se van a suceder explosiones solares, debido al cambio posicional de vuestra estrella solar.
No temáis, si lo hacéis, os descargaréis energéticamente, si lo vivís bien, os energetizaréis.

Los inevitables choques de vuestra estrella, con distintos artefactos cósmicos, se deben a ese cambio de eje solar. No son relevantes.

Sobre Helenin…

La versión de “agujero negro” es otra de las muchas versiones de vuestros clones tridimensionales.
Ya os dije que se trata de un observatorio teledirigido, que también sigue el cambio posicional solar y su probable incidencia en el clon de la Tierra.

Tomar o no tomar el sol…

No es aconsejable cuando está en su cénit, pero sí lo es durante el amanecer y el atardecer. Es una buena nutrición, que sostiene y conserva vuestra energía.

Sobre los neutrinos… (añadido dos enlaces externos, link1link2)

Sí, ya os dije que a partir de la visión de ANURI, surgirían nuevos descubrimientos, de forma acelerada.
Pero los verdaderos descubrimientos, empezarán cuando vuestros científicos estén más pendientes de lo que llaman “anti”; es decir: anti-materia, anti-neutrino, anti-átomo, etc.

Lo que llaman “anti” no es más que “el doble- el clon” lo que está al otro lado del Espejo.

Cuando me refiero al nuevo paso vital y os hablo del progresivo acceso a la 4ª DIMENSION, en la que habrá una superposición de conciencias, me estoy refiriendo a que “conciencia y anti-conciencia” dialogarán entre sí y podréis acceder a una realidad más sutil, menos densa, al mismo tiempo que vivís la otra cara de la moneda.

Podría definiros a los clones terráqueos como “anti-Anurianos”.
Yo en realidad soy un cúmulo de anti-neutrinos que, al penetraros, me convierto en un conglomerado de neutrinos.


Cuando el ser humano habla de antimateria, también habla de vosotros, puesto que sois la representación creada de la antimateria (que es vuestro ser Anuriano).
Los neutrinos son también la gran fuerza solar que os penetra y vosotros, cúmulo de bariones, también sois anti-bariones al otro lado del Espejo.

Todo cuanto existe, también tiene un anti-todo, o una Nada existente. Y todo existe vibracionalmente y vive densamente.

La exposición solar moderada, abre el campo de conciencia y dinamiza vuestro campo fotónico. Este os ayuda a cargaros energéticamente y a tener más comprensión de lo que es, que ya fue.

Sobre las preguntas de la gente…

No preguntan sobre lo que os digo, preguntan sobre mi identidad o la tuya. Esto no les sirve. No soy el “becerro de oro”, sino vuestra mente cósmica, que os previene de la futura venida.
En mi mensaje, la palabra fundamental es ANURI y el nº 13.
Son dos claves fundamentales para que este proceso se realice de forma armónica. ANURI es la respuesta y la falta de miedo.

Sobre cómo prepararse al cambio…

Es tiempo de verbalizar, comunicar, y quien escuche desde su alma Anuriana, conectará.

Los que, a pesar de todo lo dicho, desconfíen y teman, no podrán acceder de forma fluida al cambio.
Pero no hay que empujarles o dirigirles, tan sólo hablarles.
Quien sea capaz de captar este mensaje sin miedo, nada tendrá que temer.
Queda poco tiempo, estáis al final de un ciclo, una nueva ERA SOLAR se aproxima, con cambios de coordinadas importantes.
Sólo debéis estar preparados para este cambio, con alegría y confianza.
No olvidéis que sois hijos de ANURI.

Bebed mucha agua, el agua de vida, en especial de fuentes naturales, cargaros de energía a través de la Naturaleza, lavaros a menudo pies y manos, puesto que son los polos captadores de energía atmosférica y terráquea (líneas energéticas del suelo terráqueo), bailad y SONREÍD, SONREÍD, SONREÍD.

Comunicante: YOEL.LA

1 comentario:

Anónimo dijo...

TUVE UN SUEÑO UN HOMBRE INDIGENA TENIA TOMADA DE LA MANO A UNA NIÑA IGUAL INDIGENA Y ME DECIA MIRA AL CIELO Y SEÑALABA, Y VI UN AGUILA EN FORMA DE CALAVERA TODO SU CUERPO Y ME DECIA QUE EL GOBIERNO NOS TENIA DROGADOS PERO LO QUE HIBA A SUCEDER ERA ALGO EN REALIDAD MARAVILLOSO, Y CREO QUE SI SUCEDIERA ALGO CON LOS CAMBIOS QUE SE VATICINAN SERA ALGO BUENO PARA LAHUMANIDAD.

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)