Translate

miércoles, 18 de enero de 2012

TENEMOS QUE CAMBIAR.

Ellos crearón esta realidad , pero todos juntos podemos crear una muy distinta , basada en un sistema en el cual todos seamos libres y no esclavos del sistema , como es el caso actual . El 15m y otros movimientos antisistema esta bien , pero hay que crear un plan real , donde empecemos a crear pequeñas aldeas donde cada uno trabaje en lo que mejor sabe hacer e intercambiando ese trabajo entre la comunidad.






La gran mayoría de nosotros no nos gusta el momento que estamos viviendo , ya que hemos sido criados en un estado de confort que cada día va disminuyendo . Pero es necesario que sea así y que ocurra de esta manera , ya que para dar el gran paso hacia el cambio de todo tal y como se ha establecido hasta el momento.


Esos trabajos pueden ser muy diversos , pero con un equilibrio para poder cubrir todos los campos posibles y abastecer a la comunidad de alimentos y objetos útiles para poder subsistir sin que el dinero sea necerario , ya que en este sistema no tendría cabida. En el principio de los tiempos era así , unos se dedicaban a cazar , pescar,recolectar, tejer , etc y cada individuo sabía cual era su cometido y a nadie le faltaba . ¿ Por qué ahora es necesario trabajar todo el día , por un salario mínimo para obtener un techo, alimentos y muchas cosas más que realmente no hacen falta? Lógicamente el sistema capitalista es la respuesta , tenemos que cambiar vivir en las grandes ciudades es antinatural , los humanos necesitamos estar en contacto con la naturaleza y no en grandes superficies de asfalto , cemento y humo .

Lo peor es que para poder hacer crecer más esas ciudades se deforesta millones de metros cuadrados de nuestra naturaleza. Pero , ¿por qué ? Si es antinatural , pagamos por vivir en nuestro propia planeta destruyéndolo cada ver más cada día , para vivir en un medio totalmente artificial y encima en un sistema deficiente el cual te esclaviza desde el primer minuto de vida que estas en el.

Esto es una locura tenemos que cambiarlo y no es una labor de unos pocos si no , TODOS , somos protagonistas de este gran momento que pasará a la historia de la humanidad y que los hijos de nuestros hijos lo estudiarán en el colegio , pero una historia contada por todos , no por los que ganan las guerras que aparecen en los libros de historia que están totalmente manipulados , con mentiras . Empezaremos con la verdad de la humanidad donde se narrara la verdad de nuestro pasado , presente y futuro.

                                                  EL DESPERTAR 2012

1 comentario:

Ellanya dijo...

me parece una muy buena idea e iniciativa y la apoyo espero que muchos despiertos reaccionemos y cambiemos el mundo , un saludo amigos.

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)