Translate

lunes, 18 de junio de 2012

12-6-12. Se establecen reuniones a mediados de Junio para acabar con el lío económico. El Comité de los 300 parece aceptar el plan para acabar con la pobreza. El siguiente paso es la Logia Masónica P2 junto con el BIS (Bank for International Settlements, Suiza).

11
JUN
Se harán una serie de reuniones de alto nivel tanto secretas como públicas desde el 15 al 20 de junio para poner fin a la crisis financiera que amenaza con hacer colapsar el sector bancario del mundo occidental, de acuerdo con varias fuentes. La esperanza es que la reunión del G20 prevista para el 18 de junio de lugar a un avance importante.

Para ayudar a hacer que eso sea posible, la sociedad del Dragón Blanco envió un mensaje a la Comisión de los 300, proponiendo el anuncio de una campaña similar en intensidad a una guerra mundial, encaminadas a acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente, eliminar las enfermedades y en suma, tratar de salvar nuestro maravilloso pero enfermo planeta.

Si la Comisión responde positivamente y sin embargo, aún continúa el bloqueo financiero de alto nivel, entonces el siguiente nivel de respuesta será dirigido a la Logia Masónica P2 y el BIS, según fuentes involucradas en las negociaciones.

El otro culpable conocido que participa directamente en la detención del nuevo sistema financiero es el asesino en serie teledirigido Barak Obama, siervo contratado por las familias conspiradoras poseedoras de la Junta de la Reserva Federal. Estas familias, es decir, los Warburgs, los Harrimans, la Scherffs (Bush), las Morgans, los Mellons, los Rockefeller, los Rothschild y sus filiales serían entonces considerados el origen del problema y subsecuentemente se intentaría solucionar.

Hasta ahora los Bush, los Rothschild, los Rockefeller el Papa Negro y todos aquellos que “mandan” han ofrecido sobornos astronómicos a miembros de la sociedad del Dragón Blanco en un intento de mantener su control sobre las imprentas de dólares y euros.

Ni que decir tiene que muchas de estas familias de super-ricos trillonarios se convertirían en “sin-techo” sin sus legendarias imprentas de dinero. Ya que no les cuesta nada poner ceros adicionales en los ordenadores del Banco Central, siguen viniendo con cifras cada vez más absurdas y astronómicas que nada tienen que ver con el mundo real. El último bono del Banco Central de los conspiradores que vio este escritor tenía 46 ceros en él, pero era simplemente tan falso como el resto. Lo que las familias conspiradoras no tienen es lo que necesitan más: la buena voluntad de la gente del planeta tierra.

También tenemos que tener en cuenta la posibilidad de que el bloqueo del sistema financiero en el oeste no tenga su origen en las familias de la Junta de la Reserva Federal, ni en el Comité de los 300, la P2, el BIS o cualquier otra organización humana. En ese caso, la historia de la trampa con inteligencia artificial que instaló el MJ12 tendrá que ser tomada en serio. Esto significaría acabar temporalmente con todo el dinero electrónico, desconectando todos los equipos de la instituciones financieras y bancarias y volver temporalmente a la época del dinero al contado hasta que el sistema pueda reiniciarse de forma segura. Este es el peor de los escenarios de colapso del sistema financiero. Significaría considerables dificultades temporales, pero no hambrunas.

En cualquier caso, bastante gente ha tomado conciencia de la estafa que supone el dinero de propiedad privada dinero (creado de la nada) que el genio no puede volver a meter en la botella. El proceso de creación monetaria y distribución tendrá que llevarse a cabo con total transparencia de ahora en adelante.

Los conspiradores (el Cabal) también tendrán que empezar a decir la verdad sobre su imperio secreto. Esto significará que aparecerán ante una Comisión de la Verdad y la Reconciliación al estilo sudafricano y contarán sus crímenes de lesa humanidad a cambio de perdón.

Esto significa además que la matriz de control del Barón ladrón que ha funcionado en los últimos 100 años (o probablemente mucho más) tendrá que ser desmantelado.

Implicará un total de reescritura de la Historia. Ya sabemos que la Historia tal como se enseña en las escuelas occidentales es una versión muy censurada de lo que realmente sucedió. Por ejemplo, en la versión real de la historia, los barones ladrones ganaron y establecieron un gobierno totalitario. En la versión falsa enseñada en Occidente los monopolios y cárteles de los conspiradores fueron divididos por gobiernos elegidos democráticamente.

En la versión de los conspiradores, la civilización comenzó en Mesopotamia hace unos 7.000 años y todas las otras civilizaciones hacia el oeste son “nuevas”. La verdad es que había civilizaciones avanzadas hace más de 14.000 años en muchas partes del mundo (basándonos en la abrumadora evidencia arqueológica e histórica). Tal vez abrir la biblioteca del Vaticano a estudiosos internacionales sería un buen lugar para empezar.

La ruptura con el sistema de lavado de cerebro de la escuela y los medios de comunicación también conducirá a cambios radicales. Una fuente rusa dice que el lavado de cerebro es tan profundo que se tardará por lo menos 15 años para que exista una nueva generación sin el cerebro lavado.

La sociedad del Dragón Blanco cree que de ahora en adelante los seres humanos sólo necesitarán un mandamiento: “Hagan a los demás (incluyendo no humanos) lo que los demás les hagan”. La idea de que aparte de esta norma, las personas podrían hacer lo que quisieran, como quisieran, cuando quisieran, según sus deseos, dejó sin habla al conspirador.

El miembro de una familia conspiradora parecía perplejo, asustado e impresionado con la idea de que las personas fueran puestas en libertad. Los cabalistas que alguna manera piensan que la civilización colapsará si a las personas no se les mantienen como esclavos, cosa que evidentemente no es cierta. La gente continuará trabajando y creando cosas porque de lo contrario se aburrirán.

Por supuesto, la batalla aún no ha acabado y todavía no se ha iniciado este futuro libre.



Fuente: http://lightworkersxm.wordpress.com/2012/06/11/benjamin-fulford-full-post-12th-june-2012-meetings-set-for-mid-july-to-end-financial-mess-committee-of-300-approached-to-end-poverty-p2-freemason-lodge-approach-is-next-with-bis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)