Translate

jueves, 16 de agosto de 2012

El ejército del futuro: los soldados seran capaces de correr a la velocidad de los Juegos Olímpicos y no tendrán que comer, ni dormir con la tecnología genética


Pentágono científicos que investigan la manipulación genética para construir los soldados del mañana
Tienen la esperanza de ser capaz de activar las células de los cuerpos de los soldados heridos de la reconstrucción de las extremidades perdidas

Los soldados del futuro podría ser capaz de correr a velocidades olímpicas y será capaz de pasar días sin comer ni dormir, si una nueva investigación sobre la manipulación genética es un éxito.

De acuerdo con el Ejército de los EE.UU. Los planes para el futuro, sus soldados serán capaces de soportar pesos enormes, viven de sus reservas de grasa durante períodos prolongados, e incluso volver a crecer las extremidades destrozadas por las bombas.

Los planes fueron revelados por el novelista Simon Conway, quien se le otorgó detrás de las escenas de acceso a la alta tecnología del Pentágono Defensa Advanced Research Projects Agency.



GM tropas en el horizonte? Los científicos del Pentágono trabajan en la manipulación genética que le daría a sus soldados de cualidades sobrehumanas.Archivo de imagen


Con un presupuesto de casi $ 2 mil millones al año DARPA, fundada en 1958 después de la primera de la URSS misión espacial exitosa conmocionó Estados Unidos, tiene el objetivo de mantener la supremacía tecnológica de EE.UU. en el campo de batalla.

Entre sus ambiciosos proyectos de muchos, la agencia está trabajando en un exoesqueleto que permitirá a los soldados para correr más rápido y levantar pesos prodigiosos. Pero su obra más controvertida consiste en la modificación genética.

DARPA está trabajando en la activación genes que harán que los cuerpos de los soldados capaces de convertir la grasa en energía de manera más eficiente por lo que son capaces de pasar días sin comer, mientras que en la zona de guerra.

Con los soldados gordos sean capaces de continuar el despliegue de días que viven justo al lado de la grasa de su propio cuerpo, que liberar espacio en sus bolsas de kits utilizados hasta ahora para paquetes de raciones.

Nuevo thriller Sr. Conway, Rockcreek Park, se basa en la premisa de que un cuerpo con cualidades extraordinarias que se descubre en Washington DC.

Después de su visita a la DARPA, el antiguo oficial de infantería, dijo el Sunday Express: "Se trata de mejorar la eficiencia de la creación de energía en el cuerpo.

"Los soldados serían capaces de funcionar a velocidades Olímpicos, llevar grandes pesos y se van sin dormir y sin comer."





Los científicos militares de Washington también con la esperanza de encontrar la manera de activar las células para regenerar las extremidades para los soldados mutilados por las bombas enemigas y minas terrestres.

Con casos bien documentados ya los niños pequeños dedos cortados vuelven a crecer en los accidentes, DARPA está arrojando importantes sumas de dinero a la investigación para identificar el gatillo fisiológica y que se active en los adultos.

Una de las áreas del éxito ha sido en el cierre del gatillo del sueño. Un fármaco fue probado en los pilotos estadounidenses de helicópteros del Ejército que les permitieron permanecer despierto más tiempo de 40 horas, con sus niveles de concentración en realidad la mejora después de casi dos días sin descanso.

Se espera para sustituir a los medicamentos a base de anfetaminas que han sido previamente utilizados para mantenerse alerta durante las operaciones militares.


Ellos se habían encontrado para afectar la toma de decisiones y que había sido culpado por los errores de juicio que llevaron a muchos de los llamados incidentes de fuego amigo.



Esperanza para los héroes: Un área importante de investigación está trabajando la manera de activar los cuerpos de los soldados heridos en la regeneración de miembros dañados y cortó. Archivo de imagen


El profesor Joel Garreau de la Universidad de Arizona confirmó que estaba experimentando con DARPA convertir la grasa en energía."Encontrar ese interruptor metabólico acabaría con la industria de la dieta 40billion libras en un santiamén", añadió.


Los planes son sólo las últimas aparentemente disparatados planes ideados por la DARPA-que se conoce como el ala militar de los EE.UU. de "científico loco".

A principios de este año se supo que la agencia estaba financiando la investigación en contacto con las lentes montadas en pantallas que podrían centrarse información de aviones no tripulados y satélites directamente a ojos de los soldados y cascos que podrían permitir a las tropas de comunicarse telepáticamente.

Proyectos de DARPA son a menudo la tecnología de bicho raro, pero también tiene una historia de gran visión saltos tecnológicos. Se inventaron los primeros dispositivos de realidad virtual, y uno de los precursores de la moderna Internet. 

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2187276/U-S-Army-Soldiers-able-run-Olympic-speed-wont-need-food-sleep-gene-technology.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)