Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

Alex Collier – Entrevista de Radio con Rebecca Jernigan – 11 de September 2012



Al Igual que con la anterior y reciente entrevista a Alex Collier el 8 de julio, esta vez con más razón (1h y 50min), voy a optar por hacer una transcripción lo más inteligible posible y esclarecedora, ciñéndome al máximo a la intención del orador y contenido de la información, lo que considere menos relevante como pueden ser temas recurrentes que se desvíen de la temática, bromas o malentendidos en el programa, tal vez sea directamente omitido (inusual) o mayormente se encuentre más resumido o con menos detalles. Los paréntesis forman parte de anotaciones por saber versus creer. Sé que muchos preferirán el formato subtitulado pero es algo que al menos a mí me consume más tiempo y energías, que por cierto es algo entretenido y es algo que me gusta hacer pero no me da de comer, por lo que prefiero hacerlo de este modo.

No tengáis grandes expectativas respecto a nuevas informaciones impactantes.

Traducción e Interpretación de la entrevista

Tras una introducción del programa de radio cortesía de wolfspiritradio.com se le cede la palabra a Rebecca, la entrevistadora.
Antes de entrar al tema, hace mención de una buena audiencia del programa, informaciones acerca de otros eventos. Rebecca tras una presentación agradecida y amistosa de Alex, comenta que no se recibirán llamadas de los oyentes debido a limitaciones técnicas, en lo que han optado por recibir preguntas escritas. Se pide unos segundos de silencio por el asunto del 11-s.Rebecca le cede la palabras a Alex por si desea hacer una sinopsis, hablar de su situación actual y un preludio o hacer algún avance de informaciones relevantes, antes de entrar al trapo.
Alex- De acuerdo, como muchas personas no me encuentro en una situación favorable (económicamente), unos días mejor otros peor pero el día a día es una constante lucha de supervivencia; por otro lado muchos sucesos maravillosos están sucediendo, hay mucho potencial y luz ahí fuera aflorando, vivo con esperanza y soy optimista de que ciertos panoramas globales vayan a mejorar, intento no ver ni escuchar las noticias ya que es un continuo bombardeo negativo.
La responsabilidad de un cambio reside en todos y cada uno de nosotros, no ceder nuestro poder y responsabilidad a otros, es hora de abandonar milenios de esclavitud, tengo la esperanza de que es lo que va a suceder. Bien, preferiría no hacer un monólogo y escuchar que es lo que la gente quiere saber o le inquieta para así aprovechar el tiempo.
Rebecca- Por supuesto. (Sin más preámbulos se empieza con las preguntas.)
¿Tiene más información sobre el falso arresto masivo de políticos y otras personajes del ámbito que comentó una vez que sucedería? (Algo de lo que Fulford y otros hablaron de forma esperanzadora)
A- No tengo nuevas actualizaciones sobre el tema pero quiero aclarar que no son más que simples peones quienes han sido arrestado y que todo ello está dirigido y orquestado. (Una falsa apariencia, que fácilmente puede engañar, estilo anonymus, otra farsa). No podemos ser ingenuos y tragarnos lo que nos cuentan los medios y sobretodo si le dan mucha cancha hay que empezar a dudar de la su veracidad, hay que leer entre líneas lo que no dicen, porque hablan con segundas.
R- Cierto, ese es un muy buen consejo. Cuando uno mira las noticias les presta atención porque le entretiene le evade de lo que sucede realmente entre bastidores que precisamente desean eludir, ignorar, prefieren no saber,  (una mayoría prefieren tomar la pastilla azul y meter la cabeza bajo tierra) pero al final captas de lo que no hablan cuando eres consciente de como operan los medios.
A- Así es, en los medios nadie escribe nada solo leen lo que alguien en otra parte escribe y se les dice que deben leer, es una auténtica “Psyop”, (Psychological Operation), es una tragedia que siga sucediendo aún.
R- Muchas tragedias suceden y más hoy en día en tiempos modernos, pero la pregunta que sobreviene es, ¿Qué hemos estado haciendo? ¿Por qué hemos permitido todo esto? Es así de crudo, pero ahora es el momento para la humanidad de espabilar y despertar, y retomar el poder que le pertenece.
A- Tienes razón, sobretodo en el aspecto de empoderarnos, porque han dedicado tantos esfuerzos  para desempoderarnos, en cada aspecto de nuestra vida en nuestra realidad; te sitúas viendo que es lo que debería cambiar para llevar otro tipo de vida pero el sistema continuamente te impone sus reglas, por ejemplo la democracia es otra herramienta camuflada, ni siquiera es necesaria en realidad, es increíble escuchar en los parlamentos la cantidad de sandeces que dicen y como tratan de crear la realidad que es, que en realidad no existe, sólo debido a que nosotros nos tragamos su engaño. Es esperanzador ver que hay bastante gente que ya no está ciega, que dan un paso atrás y ven con mayor perspectiva la ilusión que se les ha puesto delante; difícilmente te van a timar de nuevo, pero ellos van a jugar sus cartas, sin duda lo harán, son demasiado codiciosos, demasiado beligerantes, demasiado ebrios de poder, van a exagerar sus posibilidades y al final muchas gallinas van a volver a sus corrales. Bien, ¿Cuál es la siguiente pregunta?
R- Vale, la siguiente pregunta es interesante; ¿Cual es la localización de los portales galácticos estelares (stargates) ancestrales, quién está al cargo de ellos actualmente y, qué saben los Andromedanos sobre estos portales?
Siéntete libre de contestar o no las preguntas que quieras si alguna no deseas contestarla, pasamos a la siguiente sin problema.
A- Bien, es una pregunta muy compleja, ya que hay varios tipos de stargates, de 3era, 4ta y 5ta dimensión, además de que hay agujeros de gusano que técnicamente son stargates, no puede decir con total certeza sus localizaciones pero puede uno contentarse sabiendo que están a buen recaudo, de los “buenos”; si alguien con dudosas intenciones trata de abrirlos son inmediatamente cerrados y cuando se abren alguien dentro de él permanece vigilante (aduanas).
R- Me gustaría si puedo también añadir algo que está relacionado y tiene que ver con el acelerador de partículas, buscando la partícula de “dios” (menuda afirmación), para crear de algún modo a través de tecnología agujeros de gusanos o stargates artificiales, me gustaría saber si esto está de algún modo interrleacionado con los stargates artificiales, tal vez no pero me gustaría saber si existe relación.
A- La mayoría son artificiales sí, las razas benevolentes están muy al corriente de todo lo que sucede, porque todo ya ha sucedido, para ellos el tiempo no existe como tal, estas razas han venido aquí en este momento y una de ellas que son los Andromedanos – si recordáis esta información la comenté a principios de los 90′-  vinieron para ver que es lo que fue mal en esta época, son plenamente conscientes de lo que estamos haciendo debido a que ya ha sucedido (en uno de los futuros alternativos más probables), así que déjame sencillamente decir que todo esta siendo gestionado, tenemos unas lecciones que aprender, sobretodo a nivel científico y militar por supuesto, no pienses ni por un momento que los militares no están presentes en el acelerador de partículas, el dinero viene de ahí.
Todo está siendo gestionado de tal modo que habrán momentos clave en los que habrán conflictos internos que afectarán a estos lacayos o siervos acerca de lo que están haciendo y para quien trabajan realmente, y habrá un momento en el que deberán tomar una decisión. Si hacen lo correcto irá bien para todos, si escogen mal no les irá muy bien; de nuevo todo está siendo gestionado, todo esto ya lo saben, ya lo hemos hecho antes.
R- Según lo entiendo yo, lo poderes que mandan, los illuminati, etc, etc… no son nada más que los peones de una gran jerarquía, y creo que si algunos supieran para quien trabajan y que están haciendo realmente probablemente cambiarían de bando.
A- Desde luego que lo harían, lo que están buscando es una oportunidad para salirse pero aún no se les ha presentado. (Es un lugar donde se entra pero no se sale…vivo)
R- Creo que está de camino esa oportunidad, tengamos la esperanza para todos ellos. Que la humanidad se cohesione y sea una unidad apoyándose unos o otros.
A- Soy muy optimista en ese aspecto y una vez seamos conscientes más personas sobre la falsa realidad (de los arcontes) que se nos impone va a ser un momento decisivo de un despertar global que ya se está dando. Pero la clave está en que no dejemos que nos enfrenten unos a otros, ya que siempre encuentran la manera para enfrentarnos, luchamos sus guerras y sus batallas, mientras otros se dedican a sus repartos de poder. Debemos parar esto de una vez.
R- La siguiente pregunta es acerca del paradigma galáctico, el “ser”(issness), (la fuente/dios).
A- No sé mucho más de lo que ya haya compartido hasta ahora durante estos años. Tenemos un concepto de lo que es físico y espiritual, que probablemente no sea correcto, ha  sido manipulado por las religiones. Sabemos que tenemos alma y que en el momento de la muerte el cuerpo pierde peso, infinidades de testimonios sobre experiencias espirituales extrasensoriales, sabemos que hay otras dimensiones y que somos multidimensionales, es una realidad, ¿comprendemos que es lo que le sucede al alma tras la muerte? no. Hay muchos estudios que muestran otros planos dimensionales, 4ta, 5ta, 6ta, etc, en el que en todos ellos se lleva un proceso de vida-muerte, pero la comprensión y conocimiento de entidades de dimensiones superiores es mucho más extensa. La capacidad que utilizamos actualmente del cerebro no es un handicap sino que se rige a la evolución de nuestra consciencia. En dimensiones superiores existe más potencial activo cerebral, muchas más habilidades (que consideramos paranormales que en otras dimensiones o con conocimiento de las mismas no serían tan para-). Como habitante de esta dimensión no puedo compartir experiencias sobre comprensión de algunos aspectos que los Andromedanos han tenido en la 5ta dimensión, no puedo comprenderlas porque están fuera de mi capacidad de experimentación y consecuente aprendizaje, mi conocimiento es limitado.
R- Sí, tu estás experimentado tu vida encarnada en esta la 3era dimensión como todos nosotros y cada uno tiene su evolución; yo también hago mi trabajo espiritual y respecto al “ser”/fuente siento como mi cerebro no tiene la capacidad de absorber la infinidad de la fuente.
A- Así es, estamos tan limitados y centrados en crear idiomas para nuestras experiencias que honestamente puedo decirte que hay ciertas experiencias que he sentido que he tenido con ellos que sencillamente no puedo explicarlas, no hay palabras , está fuera de lo que puedas transmitir con palabras. Y no es necesario estar en otra dimensión, aquí existen personas que han tenido experiencias fuera de lo que los 5 sentidos pueden captar que no pueden explicarlo con palabras a nadie, pero sin embargo se ha experimentado, es real; el asunto es que estamos tremendamente limitados y no aprobamos experiencias como reales fuera de nuestra capacidad “standar” de experimentación, de comprensión.
R- Estoy de acuerdo, nuestro lenguaje, el vocabulario el modo en que nos comunicamos es extremadamente limitante.
A- Tienes razón.
R- Muy bien vamos a la siguiente pregunta, y tiene que ver con la entrevista encriptada con el Alien de Roswell, que habla acerca del conflicto entre un antiguo imperio y el dominio, el Alienígena de Roswell dice ser proviniente del dominio, ¿es esto cierto según los conocimientos de los Andromedanos, y cuales son sus diferentes facciones?
A- No tengo conocimiento de dicha entrevista con mi internet limitado, no sé nada acerca de este documento, por supuesto que han habido batallas y conflictos ahí fuera, lo creamos o no estamos en medio de una batalla que aún no ha concluido, no he tenido la oportunidad de preguntarles a los Andromedanos sobre este tema.
R- Vale, yo también debo hacer investigación sobre este tema, me resulta familiar este asunto, creo que sería fascinante tener un debate acerca de esto en un futuro.
A- Permíteme añadir que según entiendo lo que dice ser el antiguo imperio puede que se refiera al imperio de Orión y el dominio sería el grupo conocido como el Consorcio, se lo preguntaré si puedo a los Andromedanos.
R- La siguiente, te pregunta si has oído sobre las sesiones casiopoeanas, las cuales empezaron en 1994, con los temas similares de realidades, dimensiones y las situaciones que ahora pasamos.
A- Si, pero oí algo en el 96, he oído información parecida de otros contactados, pero no tengo conocimiento específico de lo que ellos cuentan. Pero lo que si me han contado es que  los casiopeanos son una raza remarcable que han tenido sus más y sus menos, también tratando de reconocer su propio poder, también se les está guiando.
R- ¿A que te refieres concretamente cuando hablas de “mentoring” guía/ enseñanza? ¿A qué aludes en concreto?
A- Me refería a una guía procedente del exterior no de mi, yo ya estaré jubilado con todo lo que he pasado, yo estaría como otro alumno; tal vez suceda aquí pero no es seguro. Muchas razas tienen relación con nosotros genéticamente debido a nuestra variedad y debido a eso quieren intervenir y tratar de guiarnos, ya que nuestro linaje esta unido a ellas no solo fisicamente sino como alma grupal. El alma grupal expande la dimensionalidad. Sí, nos están guiando, y seguirán haciéndolo; todo esto ya ha pasando antes. Han venido razas benevolentes desde otro tiempo para asegurarse de que las cosas tendrán un buen resultado y luego se marcharán, y eso es de lo que va. Cada persona que en sus vidas estén realizando cambios importantes positivos, que investigan en busca de la verdad, nuestra historia, informaciones de los contactados, etc, lo creáis o no ya se os está guiando. Llegar a tener la capacidad de ser un observador y no un protagonista de todo el drama donde nos quieren sumergir.
R- Así es, muy bien dicho. Aquellos que están escuchando serán los que se encuentren en medio de los conflictos, quienes se mantendrán fuertes y firmes cuando llegue el momento y a quienes acudirán los demás.
A- Si, lo que marcará la diferencia será la calma y fortaleza de estas personas que mantengan la serenidad cuando el momento de histeria llegue y puedan explicar lo que esta sucediendo. El cambio definitivo positivo sucederá muy rápido, el cambio, en cuestión de un año o dos ya que nos moveremos hacia otro dominio de conocimiento, fuera de este desastre a algo muy bien organizado y armónico, tanto que será emocionante, pero aún no, aún no quedan algunos que otros baches. Tratan de sumergirnos en el miedo y el terror.
R- Aha, mi impresión es que ya estamos en este cambio de consciencia individual y colectiva, cambio energético, como queráis llamarlo, por eso el mundo esta experimentando tantos cambios a nivel personal y global, cambios en las tomas de decisiones diarias por parte cada vez de más personas, así que cuando dices que esto va a suceder muy rápido, y cuando lo haga que según dices en un año o dos aproximadamente, sabrías decir cuando será el pico de la gráfica.
A- No tengo respuesta a eso honestamente, pero volveremos a hablar de ello. No lo sé, pero estamos en ello, al pasar por el plano ecuatorial galáctico atravesando una zona de plasma, energía, consciencia y escombros espaciales por cierto, y eso afecta a todas las estrellas, planetas, ADN, fisicalidades, realidades, a todo, pasando de un terreno negativo a uno positivo, a través de este  plano ecuatorial que los científicos llaman el filamento, pero es mucho más que eso.
R- Sí, lo que me gustaría compartir con la gente en este momento es que estamos 3eramente limitados. Siguiente pregunta, podrías contarnos la existencia de otras razas con las que te hayas cruzado además de los Andromedanos y hablarnos de ellas?
A- Si me he cruzado con algunas y son muy interesantes, he visto otras razas; había un individuo en particular, no sé como etiquetarlo por lo que le llamo un ser de hidrógeno que llevaba un traje completo que debía llevar por el cual podía ver, era pura energía de hidrógeno, tal como se me explicó (un símil serían los Vorlon de Babylon-5). Hubo un tiempo junto a Vissaeus y Morenae en el interior de una nave espacial donde habían un par de seres que únicamente podía ver con mi visión periférica por lo que me es difícil describirlos, según me explicaron estos son seres de 6ta dimensión, los guías de los Andromedanos. Podían observar nuestras interacciones, no podía verles directamente, pero puedo decirte que son extremadamente poderosos, su presencia era total.
R- ¿Cómo podemos individualmente podemos contactar con los Andromedanos?
A- Tuve un contacto en 1996 y contacté con ellos poniendo su símbolo en la puerta, aconsejo que te centres en ese símbolo, visualizándote en el interior del sol y la constelación de Andromeda,¿ por qué digo esto? Porque ellos cuando están lejos de sus sistemas envían signos utilizando los soles a sus planetas de origen. Hay mucho más del sol que no sabemos.
R- Quiero añadir que yo tengo mi propio contacto con un grupo en particular, que se hacen llamar Elohim, en un momento en los 90′ fui contactada por un ser, que se manifestó en mi espacio que era un Andromedano, durante unos 6 meses estuve en contacto con este ser. Algo genial fue cuando te oí hablar a principios de los 90′. Es simplemente una anécdota para compartir contigo y con vosotros, que por cierto los siento muy cerca cuando hablo contigo.

Descanso

R- Tenemos algunas preguntas más, esta es bastante frecuente, ¿qué sabes de la aparición pública de razas regresivas hacia la humanidad?
A-Sí, tienen pensado hacerlo públicamente, cuando? no lo sé. Pensaba que ya tenía que haber sucedido pero si va a pasar, es inevitable, porque nosotros lo queremos crear (ahora es cuando uno se acuerda de las películas con mensajes al inconsciente sobre la invasiones alíenigenas hostiles de hollywood), no se cuando, así que cada uno debe ir haciendo su propio trabajo personal.
R- La información que recibí es que alguien camina entre nosotros, no necesariamente especificando quienes. La humanidad no está bastante preparada para ese proceso pero podemos espabilarnos rápido para ello y ver que hay detrás de lo aparente.
A- Sí están aquí, y voy a decir algo tal vez  sea algo controvertido y es que, todos nosotros somos extraterrestres, cada uno de nosotros, solo porque nacimos aquí, nuestros espíritus lo hicieron en otro sitio, somos multidimensionales. Si vienen es para recordarnos quienes somos, despertad!! Desenchufaros!!
R- Cierto, desechufarnos de la programación. Siguiente pregunta, En lo que se refiere a la ley universal de no intervención, ¿si nosotros pedimos ayuda eso anula la ley?
A- Bien, técnicamente sí, pero como dije antes, las razas benevolentes tiene linaje genético aquí, he ahí su intervención, el siguiente punto que ellos vinieron del futuro debido a que algo tremendamente perjudicial sucedía en nuestra galaxia, lo que la causa del problema les llevo a nuestro pequeño sistema solar y eso les da el derecho a intervenir, porque algo o alguien está modificando la realidad de las personas, y lo que ellos hicieron (hablando como si ya hubiera pasado) fue crear una tiranía, y eso no está bien de ningún modo. (esta información ya ha sido compartida antes). No está bien instaurar una tiranía y esclavizar a la gente sea donde sea, en el planeta y galaxia que sea, y ellos interveien ya que eso no está bien, no puedo esclarecerlo más, no van a permitir que suceda.
R- Ese es un mensaje tremendo, todos podemos ver como todo esto se esta desarrollando y hacia donde va.
Bien la siguiente pregunta es respecto a Nibiru y su acercamiento a la tierra y su consecuencias gravitatorias, va suceder en este año?
A- Bien, os diré lo que sé y lo que no. En la conferencia del 2010 (awake&aware – Hawai) hablé acerca de un planetoide acercándose en una angulación de 15º ascendente en la órbita de Neptuno, el cual se está observando desde la Antártida, ¿es Nibiru? es una más una enana marrón ¿son lo mismo? no, no son lo mismo. Hay una preocupación respecto al acercamiento de este planetoide y sus efecto gravitacionales causando el desplazamiento de los mares en todo el mundo, afectando a todas las zonas costeras de todo el planeta. La parte terrible de esto es que el 90% de la población mundial vive en las zonas o líneas costeras; los militares han estudiado el asunto con varios estados y existen rumores y hay bastantes evidencias de que el sector militar está ocupado construyendo y gestionando bases subterráneas.
¿Cuándo es la fecha? No lo sé, si lo supiera lo diría, cuando lo sepa lo diré, ¿va a haber un cambio de polaridad física? no, no tiene porque suceder, puede haber intervención (como ya la ha habido antes), tienen las habilidades para evitarlo: pero por otro lado la Tierra en sí va a pasar por un proceso que provocarán cambios, ya que como otro ser vivo cambiará, crecerá y modificará, así que es algo que naturalmente debe suceder,¿ una absoluta catástrofe? no, no va a pasar. ¿es posible? es probable que no. Aún así sucederán eventos, tenemos terremotos más que nunca por doquier (muchos made by HAARP), están sucediendo muchas cosas y tenemos que adaptarnos a la corriente frecuencial que viene, de eso trata, recordar mantenernos juntos, el gobierno no va avisar de nada, su paradigma está en mantener su poder y dominio, así que tenemos que espabilarnos nosotros solos y cambiar los antiguos paradigmas y cambiar hacia nuevas perspectivas, y los que ostentan el poder solo lo hacen porque nosotros les damos el poder, permiso y derecho, porque lo aceptamos. Así que, creemos algo nuevo para todos nosotros, no es necesario un líder, todos lo somos, que cada uno cree desde su individualidad la nueva realidad que desea, cuando un colectivo sea suficiente esta se proyectara como la realidad que experimentamos.
R- Bien dicho, ¿podrías explicar un poco más acerca del peligro del desplazamiento de aguas?
A- Solo tengo conocimiento respecto a EEUU, ¿tengo certeza de que esto vaya a suceder? no, pero compartiré lo que me han dicho. Si están en lo correcto acerca de este masivo desplazamiento de aguas, la costa oeste de EEUU perdería de 80 a 160 km de linea costera, partes de México estarían completamente hundidas, así como Florida, Alabama, Georgia, Missisipi, Louisiana y un tercio de Tejas; a lo largo de la costa este, ciertas áreas se verán afectadas pero lo que me han dicho es que la zona sud-este afectará a “la autopista azul”, eso es lo que me han contado, basado en simuladores de modelos informáticos, ¿sucederá? no lo sé, ¿si fuera a pasar habrá intervención? eso espero. No quiero que eso suceda como cualquier otro.
R- Entiendo, quiero informar a la audiencia que todo esos posibles son potenciales posibilidades como cualquier otra, no necesariamente debe suceder. La siguiente pregunta es que sucede en la fisicalidad con eso, cuales son las fisicalidades que experimentaremos?
A- Según entiendo la pregunta se refiere al posible paso a 4ta o 5ta dimensión?
R- Sí, y en su correlación del planeta por el paso del ecuador galáctico.
A- ¿cómo será? no lo sé, la información se nos dará en su momento para prepararnos respecto a ello, y la gente con su libre albedrío decidirá que hacer con ella.
R- De acuerdo, también se habla sobre el cinturón fotónico en el ecuador galáctico, ¿es algo distinto o es el mismo nombre para el paso por el ecuador galáctico?
A- Podría ser el mismo nombre para ambas cosas, creo que lo es en mi opinión.
R- Ok, la siguiente es personalmente para Alex, ¿Cuándo fue la última vez que tuviste un contacto con los Andromedanos?
A- En marzo.
R- La siguiente dice más o menos, ¿los que mueven los hilos, quienes se sitúan en la parte superior de la pirámide, tienen planeado establecer en NWO este año?
A- No tengo duda alguna de que están trabajando a pleno rendimiento para que suceda. ¿En realidad sucederá? Pues la verdad, ya no lo tengo tan claro, porque mucha gente esta despertando, concienciándose y diciendo basta de todo esto, a que 1% gobierne al 99% restante, ¿quien se inventó esta regla?

Mucha gente ve que sucede entre bastidores y niegan la falsa realidad que nos implementan. Visaeuss dijo que el NWO duraría 8 meses y que implotaría desde dentro, por los conflictos internos; pero la verdad, no tengo claro que vaya a suceder, creo que ya están bastante machacados. (perspectiva muy diferente a la que exponía en marzo)
R- No estoy en desacuerdo con eso, porque está resultando muy obvio todo lo que está sucediendo. (Hay una conversación respecto a la estafa y farsa del sistema financiero, interrleacionada con el negocio de la muerte de las personas.)
A- La reserva federal crea el dinero de la nada, hablando de la farsa, estupidez y timo del sistema financiero y como aceptamos dicho sistema de creencias, esto me crea gran frustración porque ha experimentado entre la raza Andromedana una realidad donde no es necesario usa dinero.
R- (Se hace referencia acerca de las manifestaciones pacíficas que están habiendo, que la violencia solo proviene de la policía o militares. Se habla acerca de leyes y políticas absurdas.)
R- Siguiente pregunta, alguien quisiera saber acerca de los ángeles.
A- No tengo respuesta, siguiente pregunta.
R- La siguiente, cuando se manifiesten públicamente los ETs de los que hablábamos antes, como sabremos quienes son los “buenos” y quienes lo “malos”.
A- Esa es la pregunta del millón, quien fuera que preguntara, buena pregunta. Tal vez no es una respuesta que se espere pero lo que puedo decir es que uno tendrá que escucharse así mismo para saberlo, no prestar atención a lo que vea u oiga, sino escuchar su intuición, lo que sé es que probablemente el primer contacto público no sea amistoso para nada aunque pueda engañarsenos con múltiples artimañas para pretenderlo aparentarlo.
R- Así es, usar el discernimiento, escuchar la intención y sensación de otra persona, sintiéndote a ti mismo y a tu entorno. Fantástica respuesta.
R- La siguiente pregunta es sobre UK, ¿va a alzarse Gran Bretaña contra las familias reales?
A- No lo sé, pero me gustaría decir que hay una presencia en este planeta que dirige el mundo con puño de hierro, y no son las familias reales, no somos nosotros, ellos son la cara pero no quienes dirigen el planeta, ¿queréis verlos como se rinden? estarían bien , ¿lo harán? honestamente no lo sé, pero la fuente de la mayoría de los problemas que bañan este planeta proviene de este grupo secreto que gobierna con puño de hierro, y no somos nosotros.
R- Ok, siguiente pregunta, que piensas de la información Tolek? (otro contactado)
A- No lo sé, he tenido varias conversaciones con Tolek, es un tipo muy interesante, sé que está compartiendo la información que le están dando, pero no voy a criticar el trabajo de nadie. El es sincero y comparte lo que le comunican.
R- Aha, pero ¿no te pasa que hay información que recibes que ves si resuenan contigo que sientes certeza en ella?
A- Sí, por supuesto, lo que tenga sentido para ti que te ayude a juntar tus piezas del puzzle utilízalo, claro, así funciona. Nadie lo sabe todo en el planeta, cada uno tiene piezas del puzzle.
R- ¿Has hablado con otros contactados recientemente?
A- Si, con varios alrededor del mundo.
R- ¿Os ayudáis unos a otros no?
A- Sí, muchas de las conversaciones son acerca de que pueden hacer, sugerimientos, consejos, etc. He intentando enseñarles acerca de lo que no hay que hacer, sobre errores que yo he cometido, sin duda hay gente remarcarle ahí fuera, es esperanzador ver que comparten y compartirán humildemente su información para el bien de la humanidad, porque en definitiva se trata de todos nosotros.
R- La siguiente pregunta, ¿se les está dando opción a rendirse a algunos de los seres oscuros e irse de este planeta?
A- Sí, a muchos se les ha dado la oportunidad, y serían inteligentes si lo hicieran. Lo que hacen no beneficia a nadie ni a ellos ni a nada realmente. Es un sin sentido.
R- La siguiente, ¿existen series o películas con mensajes cifrados acerca de nuestra historia real para enseñarnos, tal vez como battle star galáctica u otras similares?
A- Muy interesante, parece bastante que así es, nos informaremos al respecto Rebecca y yo en las próximas semanas para debatirlo en otro instante. La respuesta es que sí y que no.
R- La siguiente, ¿estás familiarizado con la información de Courteny Brown (remote viwer) un “observador remoto” (relacionado con el tema que seguramente conocéis del proyecto looking glass, Bill Wood por ejemplo es otro)
A- Uno de los individuos que me contacto, me contó algo sobre el que me llamó la atención: que veía cosas suceder en 2013, relacionado con asteroides impactando en la Tierra, ¿es una posibilidad? sí, porque por el paso del plano ecuatorial galáctico existen muchos escombros y desechos espaciales; estoy convencido que habrá intervención si eso fuera a suceder. No tengo constancia de más información de él, eso fue de las cosas que me llamaron la atención, ya que los Andromedanos mencionaron su preocupación al respecto. (algo ya mencionado en uno de los programas anteriores) Es algo que no me preocupa demasiado por la probable intervención, más bien debemos centrarnos en quienes quieren someternos y en conciencieranos de la verdadera realidad.
R- Sí, todos debemos tomar parte en reubicarnos como raza y apoyarnos, hay grandes movimientos ahí fuera buscando esa realidad, como múltiples eventos con varias conferencias que comparten tremendas informaciones, proyectos de energía libre que independientemente se están llevando a cabo, etc, así que depende de nosotros espabilarnos, este es nuestro planeta, nuestro hogar, es nuestra responsabilidad. Siento que tenemos una gran oportunidad que aprovechar, más que nunca antes, de crear un cambio positivo permanente, donde podamos vivir en una ambiente saludable, armonioso, en paz.
Me gustaría preguntarte a ti acerca de los chemtrails, hay cientos de preguntas acerca de los chemtrails, respecto a su contenido de nanotecnología, que provoca la enfermedad de morguellos que de la piel emergen estas nanofibras autoreplicantes; ¿te han dicho cual es el próposito los Andromedanos de todo ello?
A- Sabría que esta pregunta saldría esta noche y tal vez muchos se decepcionen pero no he tenido oportunidad de debatir sobre los chemtrails con Morenae. No tengo pleno control sobre las conversaciones el es mi mentor mi profesor. Respecto al tema de la nanotecnología es un acto con gran malicia, pero honestamente puedo decirte que no tengo miedo alguno, ya que estamos siendo protegido continuamente y sí, tratan de hacernos daño porque básicamente somos sus reenes. No van a tolerar aquellos que nos protegen que afecte a toda la humanidad y nosotros no deberíamos permitirlo ni por un segundo. Deberíamos buscar quien lo está haciendo, las aerolíneas que cooperan, ¿por qué? etc, y acabar con ello.
R- Si, lo expuse por el tema de los implantes, algo de lo que podríamos hablar extensamente en próximas conversaciones. Has estado espléndido esta noche, y te estamos agradecidos desde todo el personal de wolfspiritradio.com y yo personalmente
Mu gustaría más adelantes volver a tenerte en línea y compartiendo todos tus conocimientos.
A- Gracias a ti y tu labor de entrevistar, por tenerme como invitado y agradecerle a wolfradio por tenerme aquí, un honor y privilegio.

Fin de la entrevista

Echa un vistazo http://www.alexcollier.org para presentaciones de Alex Collier, entrevistas, Alex contacto o el creador del sitio, descargue una copia de su primer libro “Defendiendo Tierra Sagrada” y donar para ayudar a Alex Collier directamente.
Además, para aquellos que deseen participar en el desarrollo del proyecto de la película, “Las aventuras del Capitán Dinar” en cualquier capacidad, póngase en contacto con el Equipo de la libélula en http://www.captaindenar.com o por correo electrónico a: info @ captaindenar. com
FUENTE: http://sabervscreer.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)