Translate

sábado, 8 de septiembre de 2012

Teléfonos Celulares afectan la Glándula Pineal





Si vivieran mis abuelos dirían que los teléfonos celulares son un invento del diablo… y no estarían equivocados.

El Dr. Corrado Malanga ha elaborado una hipótesis muy interesante sobre el posible efecto que producen los Chemtrails y los Teléfonos Celulares en el cerebro humano.

Independientemente de que contribuyen al aislamiento social y a la disminución de las relaciones interpersonales con las personas cercanas (familia, pareja, amigos), existen investigaciones científicas que demuestran que los teléfonos celulares no solo afectan gravemente el cerebro sino que tienen una finalidad más siniestra.

Cabe recordar que El Dr. Malanga es uno de los principales especialistas en tratar el problema de las abducciones, con más de 20 de años de experiencia a tratado a miles de pacientes que han sido víctimas de este grave problema.

Al Dr. Malanga lo iban a ver pacientes que le decían que al despertarse por la mañana sangraban de la nariz, cuando el Dr. Malanga les hacía sus regresiones hipnóticas, descubría que esas personas habían sido abducidas por extraterrestres.

Se pudiera pensar que esto es pura fantasía, que los pacientes lo están imaginando todo, o que el hipnotizador va induciendo al paciente para que imagine eso, uno podría pensarlo y en este caso estaría equivocado, muy equivocado.

El Dr. Malanga empezó a mandarles hacer tomografías a sus pacientes y lo que descubrió fue extraordinario, las tomografías revelaban un pequeño objeto implantado en la hipófisis o glándula pituitaria, el cual por su ubicación en el cerebro era muy difícil de extraer sin poner en riesgo al paciente, incluso era muy difícil implantarlo ahí.

Mediante hipnosis, el Dr. Malanga descubrió que el implante en la hipófisis era colocado mediante un procedimiento similar a la “cirugía transesfenoidal” rompiendo el esfenoides derecho de la nariz, con la subsiguiente pérdida de sangre, con el tiempo el sangrado tiende a repetirse especialmente durante la noche o muy temprano en la mañana.

Cirugía transesfenoidal. Se introduce un endoscopio y una cureta a través de la nariz y el seno esfenoidal para extirpar un cáncer de la hipófisis.

Por si fuera poco descubrió que algunos de sus pacientes tenían otro implante pero en el oído, de apróximadamente 7mm de longitud. Este implante estaba dotado de una antena que serviría para activar el implante de la hipófisis.

De acuerdo a los sintomas presentados por sus pacientes, el implante del oído suele producir fuertes y agudos zumbidos en el interior del oído, aparejados a la transmisión de datos.

Por lo tanto El Dr. Malanga demostró a través de regresiones hipnóticas y tomografías que los alienígenas le colocan implantes a las personas a través de la nariz hasta llegar a la glándula pituitaria, eso explica el sangrado nasal que los abducidos tienen al despertar por la mañana.

En estudios posteriores El Dr. Malanga descubrió que ese tipo de implante produce una variación del campo magnetico sobre la glándula pineal que transforma el contenido del neurotransmisor serotonina y la hormona que secreta: la melatonina, produciendo un efecto de “atontamiento” o adormecimiento que permite al alienígena llevarse al abducido.

Para dimensionar este problema es necesario precisar que la glándula pineal es uno de los Chakras más importantes del ser humano, es el Chakra que está en la cabeza o “Tercer Ojo“, que está formado por las glándulas pineal, pituitaria y carotidia, la pineal siente el campo magnético, la carotidia siente el campo eléctrico y la pituitaria siente la gravitación.

Dentro de las funciones de la glándula pineal se encuentran:

1. Produce la hormona melatonina que es un poderoso antioxidante que retarda el envejecimiento y regenera las células, además tiene un poder inmunológico muy fuerte frente a enfermedades como el estrés o la depresión entre muchas otras.

2. Es la reguladora del sueño y de los ciclos biológicos.

3. Permite el acceso a niveles creativos ilimitados en cualquier ámbito.

4. Produce la Dimetiltriptamina (DMT) hormona encargada de permitir a la mente amplificar su consciencia para alcanzar la “Creación Superior” o “Super Consciencia” que lleva al ser humano a experimentar realidades multidimensionales y experiencias místicas.

Las personas egoistas o que sólo están centradas en sí mismas y en sus propios problemas podrán pensar que mientras no las secuestren a ellas no pasa nada, que todo está bien, que los demás se las arreglen como puedan, por desgracia para ellas y para todos los demás, esta problemática es más grave y nadie queda exento.

El Dr. Malanga ha descubierto que las microondas que transmiten los teléfonos celulares, específicamente el campo magnético que transmiten, afectan la glándula pineal produciendo el mismo efecto que producen los implantes alienígenas.

De acuerdo a sus investigaciones, las ondas magnéticas pulsantes (variaciones del campo magnético) que emiten los teléfonos celulares, ocasionan un efecto dañino en el cerebro al producir una alteración de naturaleza piezoeléctrica sobre algunos micro cristales que se encuentran dentro de la glándula pineal (bario, calcio, etc.) Produciendo un estado de adormecimiento o “atontamiento” de la consciencia del usuario del teléfono celular.

Llama la atención que estos micro cristales de calcio, bario, cuarzo y aluminio se han encontrado en muestras recogidas de lugares que han sido fumigados por chemtrails.

Debido a que en el interior de la glándula pineal se encuentra el motor fundamental de la adquisición de consciencia, El Dr. Malanga formula una hipótesis audaz, muy a su estilo:

“Si el fenómeno de las estelas químicas existe, no será que los elementos que son introducidos en el ambiente son cosas que distraen la glándula pineal cuando hace cierto tipo de función, es decir no será que con este tipo de situaciones nosotros nos encontramos con dificultades en el momento de tomar consciencia, que cuando tratamos de hacer el SIMBAD, las anclas, las hipnosis; la pineal no responde porque en el exterior de la cabeza están estos micro cristales que interactuan piezoelectricamente con el mismo tipo de micro cristales que tenemos en la glándula pineal.”

Es decir que una de las funciones de los chemtrails sería la afectación de la glándula pineal para mantener la consciencia de la gente dormida.

Debido a los múltiples estudios científicos que existen sobre los efectos de las microondas y las señales de Wifi en el cerebro y a la contundente realidad en que vivimos, podemos dar como válida esta hipótesis.

Por lo tanto los celulares y los chemtrails estan trabajando en conjunto para mantener a la gente adormecida y que no se dé cuenta de lo que está sucediendo en su interior, a su alrededor y en el mundo.

Las personas al no despertar no se dan cuenta del proceso de ascensión a la 5D y los mantienen como “zombies” en la 3D.

Ante está terrible problemática prepararemos un artículo especial con algunos consejos para reducir el efecto nocivo de los celulares.
 

FUENTE:pasaportealinfinito 

pasaportealinfinito


1 comentario:

Sheran776 dijo...

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
pueden ver en esta web

http://mensajedeluz121.net16.net/

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
PLANETA en Conjunto.
Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
en Hermanos más Evolucionados que yo?
Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
Maestro Ascendido (esta en la web), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
en mis Hermanos de Reunión.
Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz Sheran

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)