Translate

jueves, 18 de octubre de 2012

Nuevo Blog "Chemtrails Alicante"


   Hola , hoy me dirijo a vosotros ya que esta mañana sentía que tenía que hacer algo por la ciudad en la cual resido actualmente "Alicante" ya que estos años de atrás siempre he vivido en Madrid y bueno he denunciado el tema chemtrails con algunos post en este blog , pero necesito realizar este nuevo blog ya que lo que esta sucediendo en Alicante no me parece muy normal dado que es una ciudad pequeña , lógicamente comparando con Madrid . Por ello no me parece muy normal lo que aquí esta sucediendo ya que es prácticamente a diario las fumigaciones que sufrimos en esta ciudad . Si queréis ver algunas fotos del día de hoy me entendereís de lo que estoy hablando . Gracias por vuestro apoyo y espero veros en ambos blogs. Un saludo de vuestro webmaster Chema G. " eldespertar2012".

   PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER  Chemtrails Alicante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chema, comparto contigo el deseo de denunciar lo que hacen con nosotros.nos envenenan continuamente.soy de elche y aki fumigan con ganas.

ChemickaLL dijo...

Es lamentable lo que esta sucediendo en nuestras ciudades , lo peor es que la gente no tiene conciencia de lo que esta sucediendo , pero espero que gracias a mi pequeño esfuerzo esto llegue a la gente y a ver si de alguna manera esto pueda ser irradicado de una vez , ya que nos estan envenenando lentamente y claro el desconocimiento hacen de que sea impunemente. Un saludo a los despiertos de Elche.

David dijo...

Soy un vecino de San Vicente del Raspeig - Alicante. Estoy interesado en el asunto de las Estelas Químicas o Chemtrails. Si creéis que os puedo ayudar en algo, no dudéis en comunicarmelo.

davidiniesta@ono.com

Un saludo.

Publicar un comentario