Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

Loxo2013 Por Pedro Gaete LOXODOMO ANTENA

Antena LOXODOMO
Especialmente diseñada para el desarrollo personal.

Características

Al someter una antena loxo a un campo magnético intenso, generado por cuerpos que están en constante rotación con carga eléctrica y momentos angulares únicos produce un acoplamiento natural de este tipo de energía.
Estos emisores están ubicados en una cuarta dimensión física, generando un tipo de onda que afecta directamente a un espacio de 3 dimensiones sobre sus dominios magnéticos los que tienden a alinearse con éste, esto se ve representado en la naturaleza en formas espirales tanto a nivel atómico como a escala de galaxias, por lo que aquellos dominios en los que los dipolos están orientados con el mismo sentido y dirección que el campo magnético inductor aumentan su tamaño, generando estructuras más grandes, el agua a manera de ejemplo es una antena dipolo natural que interactúa con este dominio o campo, la antena loxo acopla naturalmente este campo de energía obteniendo resultados tales como la generación de estructuras en el agua.

Al eliminar el campo, el dominio permanece durante cierto tiempo por lo que estas estructuras se mantienen en lo que se ha inducido.

Esta antena interactúa con un tipo de onda generada por estos cuerpos de cuatro dimensiones que se doblan permanentemente sobre sí misma, hacia adentro y hacia afuera a partir de su propio eje, lo que hace que no haya polaridad fija en ella, por lo que su diseño físico considero el desarrollo de paredes.

El aumento de estructuras se explica por las características de las paredes, que avanzan en dirección a los dominios cuya dirección de los dipolos no coincide, dando paso a un mono dominio.

Estas paredes son un volumen estrecho de transición entre dos dominios magnéticos, en esa transición, los dipolos giran desde la orientación inicial en un dominio hasta la orientación del dominio situado del otro lado de la pared, entiéndase como una pared una zona de transición de los dipolos magnéticos impuesta por un campo externo.

Pasaron más de 12960 años para que nuevamente este tipo de antenas pudieran existir otra vez.


LOXODOMO ANTENA


http://www.25920.cl/loxo2013.avi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que personaje mas sinverguenza. Primero se trata de hacer pasar por ingeniero de la U. de Chile y la Universidad desmiente que haya pasado por sus aulas. Hace una serie de predicciones catastrofistas y trata de vender sistemas de supervivencia. Ninguna de sus predicciones se cumple. Luego dice que está mandando mensajes a la galaxia pidiendo ayuda a los aliens y dice que ya recibió respuesta de sistemas que están a varios años luz ¡en cosa de horas!. Hasta había organizado una reunión con los aliens con asistencia de público y los medios en Chile. Por cierto nada pasó. Ahora anda vendiendo estas "antenas personales" con extraños poderes. No faltarán los incautos que le compren.......

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)