Translate

sábado, 21 de agosto de 2021

PROFECIA MAYA 2012


No voy a hablarles sobre todas las profecías mayas, pero si de una en particular que está relacionada con nosotros y con nuestro presente.

En una de sus profecías, los mayas decían que para éste tiempo, el hombre debería enfrentarse a sí mismo, que la humanidad pasaría por un tiempo de obscuridad, todo esto con el fin de elevar la consciencia, liberarse de las ataduras y energías bajas que venimos trayendo desde hace tiempo. 

Aquí es donde entran las fechas, y en especial la del año 2012, en la cual, gran parte de la divulgación del momento, se la catalogó como una fecha apocalíptica, cambiando totalmente su significado y el mensaje.

Para poder entender bien, el verdadero significado del año 2012 y el porqué era tan especial ésta fecha para los mayas; debemos recurrir a su legado cosmológico; ya que para ellos, todo el universo es un gran organismo. 

Lo primero que pudieron observar a través de los astros, es que todo en el universo funciona en “ciclos”, de esta forma determinaron que el universo posee un día, al que llamaron “día galáctico”, y que dura 25.625 años, y además, que éste día estaba dividido en 5 ciclos de 5.105 años cada uno, a lo que ellos denominaron la mañana galáctica, el mediodía galáctico, la tarde galáctica, la tarde/noche galáctica y la noche galáctica.
De seguro que los más observadores, habrán notado que están faltando 100 años para que la cuenta dé el total de 25.625 años, y…¿dónde están los 100 años restantes?
Pues a éste punto quería llegar, porque aquí comienza lo interesante y es a donde converge nuestro presente.
Antes que nada, cabe mencionar que nosotros venimos de transitar la noche galáctica y que está llegando a su fin, es decir que estamos por comenzar la mañana galáctica!! Entre cada uno de éstos ciclos, que dura 5.105 años, existe un tiempo de 20 años al que los mayas denominaron el tiempo del no tiempo, y es aquí, que desde el centro del universo, se emite un rayo sincronizador, cargado de potentes ondas de alta vibración que vienen a limpiar y renovar las energías del ciclo anterior, esto comenzó en el año 2002, y alcanzó su punto máximo en el 2012, y culminará en el año 2022. 
De aquí la importancia del año 2012 para los mayas, ya que se produce un acontecimiento casi único a nivel universal, ya que nuestro sistema solar, se alinea con la galaxia que nos contiene, y ésta a su vez se alinea con el centro del universo, formando una sincronía perfecta para que éste rayo surta efecto. 

CONCLUSION
Lo que sucede a nivel universal en forma de energías, también nos afecta a nosotros, todo lo que experimentamos en estos tiempos, es consecuencia de esta energía liberada y que nos afecta a nosotros de distintas maneras, esta energía es tan elevada que algunos no la soportan, llegando a caer en la locura y en los casos más extremos, haciendo que abandonen éste plano.
Tal vez estamos en la etapa más oscura de éste tiempo fuera del tiempo, pero así como está llegando a su final, también podemos ver como las energías negativas se resisten, no es coincidencia que justamente en éste último tiempo, muchas personas han partido, como así también muchas personas han abierto sus mentes. 
Han visto como actúa un pez cuando es sacado del agua, se resiste a toda costa ser sacado, hasta que llega un punto en que se aquieta y justo antes del final, hace un último esfuerzo para volver al agua. Así mismo actuarán las energías negativas, sabe que está llegando a su fin, pero se resistirá hasta el final. 
A esto se referían los mayas para estos tiempos, que el hombre debería enfrentarse a sí mismo, ya sea para liberarse y elevar su consciencia, o para seguir bajo el dominio de las energías negativas. La decisión, está en sus manos.
Bendiciones.
Hunab Ku ◄☼►

https://t.me/lemurianos/17514

No hay comentarios:

Publicar un comentario