Translate

miércoles, 5 de enero de 2011

El Agua en la frontera de la naturalidad consciente.

Goio Iturregui
Formación autodidacta no reglada. Medalla de Oro en Comunicación Corporativa Nueva York 1993. Responsable de Comunicación de Deusto Consultores. Ex.vicepresidente de la Fundación Vicente Ferrer. Miembro de Watu Acción Indígena. Co.Fundador del Instituto para el Rescate de la Memoria del Agua. Participa con el corazón en Somosuno.es. Fotógrafo. Escritor y divulgador de los horizontes de la biofísica del Agua.

Por una curación sorprendente de su madre con Agua Informada, su vida se aligera y viaja al encuentro de nuevas preguntas inspiradoras. Escribe un libro con Masaru Emoto acerca de los manantiales sanadores españoles. Colabora con Ervin Laszlo. Organiza los Encuentros internacionales de la Ecología del Agua. Impulsa investigaciones aplicadas. Actualmente dirige el nuevo Instituto de Investigación Europeo Moncayo.

El Agua en la frontera de la naturalidad consciente
El Agua es una puerta a la ecología transpersonal. Un enfoque responsable de la ciencia nos está dando la posibilidad de comprender que somos uno con la Creación. El salto de una ciencia al servicio de la la enfermedad de la ambición a la del campo akáshico nos situa ante la gran oportunidad de comprender y sentir que somos co-creadores. Científicos como Tolle, Swenk, Godswani,Laszlo, Moncayo, Citro, Sagi,…están desde su naturalidad esclarecida al servicio de la Verdad.

Con ellos podemos comprender la fascinante naturaleza de la Vida. Ante nosotros se abre la gran aventura de sentirnos conectados desde lo más profundo de nuestros anhelos a la energía de La Fuente.

Hablaremos a modo de ejemplo de uno de los descubrimientos que pueden ser uno de los instrumentos de la medicina más relevantes del siglo XXI. El Método Moncayox.

El doctor Moncayo ha descubierto que las enfermedades autoinmunes se manifiestan en una alteración de la geometría fractálica de los electrones. Por decir así ha descubierto, un nuevo mapa por el que comprender, el efecto que producen en la intimidad de la materia, nuestra ignorancia a la hora de vivir en lo cotidiano, nutrirnos, cuidarnos, amarnos,… Y lo que es más importante, ha descubierto la forma de restablecer en tiempo real los electrones de hidrógeno alterados a su órbita, por la aplicación de información coherente, en longitudes de onda específicas, utilizando como transporte Agua!

lawebdelagua.com



Goio Iturregui y Javier Perez -El Agua en la frontera de la naturalidad consciente- CyE IV from La Caja de Pandora on Vimeo.

1 comentario:

Lola dijo...

Hay serenidad y luz en las palabras, la vida es eso aunque a veces no nos damos cuenta.
No llegamos a este mundo a ser infelices sino todo lo contrario. La mecánica cuántica es difícil de entender, pero nosotros somos un milagro y no nos hacemos preguntas, ser felices y en nuestras vidas no habrá enfermedad.
Salir del cuerpo físico, volar hacia otras dimensiones, y olvidar que tenemos un cuerpo que duele, porque somos pura energía y parte del universo, los que vivimos en este tiempo somos los maestros de las próximas generaciones, no olvidéis lo importantes que somos.
Un abrazo hijo, y a los nuevos guerreros del arco iris

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)