Translate

miércoles, 24 de agosto de 2011

Abducciones por Dra. Karla Turner .





Entrevista con la Dra. Karla Turner (1947 – January 9, 1996) - Abducciones


fuente http://controlmentalnwo.blogspot.com/


KARLA TURNER ,(http://en.wikipedia.org/wiki/Karla_Turner)








La Dr. Karla Turner murió de cáncer el 10 de enero de 1996, después de haber sido amenazados por su trabajo. Ella tenia 48 años. Desde entonces, varias otras personas involucradas en la investigación OVNI también han sufrido amenazas seguido por el cáncer muy poco común.-






Entrevista con Karla Turner, Ph.D.


Desde el Foro de Contacto, mayo y junio de 1995






(Nota: Karla Turner era una mujer dedicada y compasiva que ayudó a muchos abducidos llegar a un acuerdo con sus experiencias exóticas abusivo, y no tenía miedo de decir la verdad, no importa lo extraño que podría haber sonado espectáculo. Karla ha aparecido en Montel Williams, el y otros programas para hablar de su investigación. Ella falleció como consecuencia de una mortal forma particular de cáncer terminal. La vamos a extrañar. Algunos sospechan que el cáncer fue inducido por la radiación recibida de los secuestros anteriores, pero esto no puede ser confirmada. Este es una extensa entrevista en lugar, por lo que vamos a tratar sólo algunos de los aspectos más destacados Branton. Una vez que haya terminado de leer después de la que, como yo, puede también convertirse en una firme defensora de la "draconicide)!" -:






INTRODUCCIÓN:






FC: Usted es considerado como uno de los principales expertos en el campo de los OVNIs y "exóticas-secuestro" de investigación. ¿Cómo fueron tus comienzos en el estudio de estas cosas?






KT: Nuestra familia no sabía nada sobre el fenómeno, cuando empezamos a tener avistamientos de ovnis y encuentros secuestro. Ser un investigador, me dirigí a la literatura OVNI una explicación. Cuando me absorbe lo que estaba disponible, no encontré respuestas que me han parecido dignos de confianza. Decidí que esta era una situación crucial para mi familia (si no es a nivel mundial), y la única manera de obtener respuestas fue a hacer lo mismo de la investigación. La única manera de hacer la investigación, en este caso, era salir al campo y hacer frente a casos de secuestro.






HISTORIA PERSONAL - "EN LA FRANJA":






FC: ¿Fue "Into the Fringe", el primer resultado de eso? [Primer libro de Karla]






KT: En realidad, "Into the Fringe" no fue el resultado de la investigación para obtener respuestas. Es más de una cuenta de mi familia el despertar de, y hacer frente a estas experiencias durante el primer año y medio, cuando eran muy intensos. No fue sino hasta después de eso que comenzó a diversificarse y trabajar con otras personas. He trabajado con Barbara Bartholic en nuestro caso, y comenzó a trabajar con ella en los demás casos. Muchas veces iba a venir a Texas (donde vivía) y nos gustaría establecer un o-de cinco días y cuatro sesiones de trabajo, durante el cual las personas en esa zona que quería trabajar con ella vendría a mi casa. Se les entrevista y colocarlos bajo hipnosis regresiva allí. Empecé a aprender actuando como su asistente. (Si 's doctorado estaban disponibles en este campo, Barbara sin duda debe tener uno. Trabajar con ella demostró ser mucho más educativo que mi carrera académica.) Luego de la carga de trabajo de Barbara se puso tan pesada que ya no era capaz de manejarlo . Ya no era suficiente para mí para ayudar, y yo tenía que estar haciendo los trabajos preliminares de investigación a mí mismo. Y así fue como mi participación desarrollados.






SECUESTROS GENERACIONAL:






FC: Nos hemos ido encontrando, en muchos casos, que los padres de los contactados, a veces, sus abuelos han tenido el mismo tipo de encuentros que tienen. ¿Es eso lo que encontró en su familia?






KT:, es definitivamente "transgeneracional" en Elton familia. Sí es [Elton, Turner marido, el doctor, se le dio el seudónimo de "Casey" en los libros de "Into the Fringe 'y' Taken '. Ya no siento que sea necesario para proteger su identidad.] Antes de la abuela de Elton murió, en 1990 o 1991, la familia sabía que estaba cerca del final de su tiempo aquí, así que le pidieron que diga algunas de las viejas historias, y grabado en video su respuesta para la posteridad ... Mi madre se niega a decir nada, porque es demasiado aterrador para ella. Ella aún no ha terminado de leer, incluso "Into the Fringe". Cada vez que lee una o dos páginas, que llega a ser tan molesto que no puedo ir más lejos - que me dice que es probable que haya una razón para sus sentimientos. Recuerdo que, en 1965, cuando era el último año de escuela secundaria, una aleta grande estaba haciendo de noticias nacionales. Fue una de las pocas veces que había pagado alguna vez la atención sobre el tema OVNI. Un día, mamá y yo estábamos escuchando a la televisión mientras se hace algo en la cocina. Walter Cronkite estaba hablando de la aleta del UFO, y le dije a mamá que si un OVNI aterrizó en el patio trasero, probablemente ir a buscar en él. Mi madre, que es extremadamente suave, y que nunca levantó la voz ni me pegó, dejó lo que estaba haciendo, me agarró por los hombros y me sacudió hasta que sentí como si mis dientes se caen. Al mismo tiempo, que decía , con fuerza: "Tú lo juro yo, que alguna vez no, nunca, nunca acercarse a uno! ¿No se atreven a decir eso!" Fue la explosión sólo he conocido a mi madre que tengo en mi vida. Ahora sé - desde la investigación - que las respuestas extremas, como que a este fenómeno a menudo son indicadores de que una persona ha tenido experiencias.






Regresión hipnótica:






FC: Usted ha mencionado el uso de la hipnosis, que ha sido objeto de mucha controversia. Algunos de los otros investigadores han dicho que las personas bajo hipnosis puede llegar a escenarios que no sucedió, con el fin de complacer al hipnotizador. Algunos han dicho que los múltiples niveles de experiencia - donde se puede romper a través de recuerdos de la pantalla y descubrir a los recuerdos enterrados que son diferentes - son artefactos del proceso de la hipnosis. ¿Cuáles son sus opiniones sobre estos temas?






KT: Creo que esas posiciones son totalmente insostenible, que crecen fuera de lo que yo llamo la investigación sillón. Yo no concibo que los encuentre siendo defendidos por nadie que haya tenido la experiencia. Si han sido a través de ellos y quieres volver y hablar de lo que sucede cuando se someten a la hipnosis, a ver lo que conscientemente recordar, entonces podemos tener un diálogo. En este momento, se habla sin conocimiento. Ellos están hablando hipotéticamente, y sus opiniones se basan en interpretaciones erróneas del fenómeno, de las experiencias, y del control ejercido sobre los secuestrados en estas experiencias. Es fácil filosofar cualquier cantidad de explicaciones, pero eso no quiere decir que estas explicaciones tienen ninguna relación con lo que realmente está pasando. Además, hay hipnotizadores malo y bueno hipnotizadores. (Nota: la hipnosis es un mal que, en esencia, se aprovecha de la vulnerabilidad psicológica de los individuos participar en lo que equivale a "violación psicológica" o. Una buena voluntad no es un hipnotizador personas "se violan, o tratar de alterar su percepción de la realidad, inyectar hipnótico sugerencias no solicitadas con puestos en la mente las personas, o intentar hacer que hacer o creer que las cosas que ellos no aceptan conscientemente mientras que en el estado de vigilia. Este es el peligro de la hipnosis. En este estado, un tema hipnótico es totalmente en la misericordia del hipnotizador. Esta es la razón por un hipnotizador se ocupan de recuerdos reprimidos debe ser alguien que puede ser absolutamente de confianza, y uno NUNCA debe ser "sometido a" a menos que haya al menos una persona digna de confianza en la sala de vigilancia del hipnotizador. Hipnotismo es un asunto serio y no debe ser intentado por alguien que no está calificado -. Branton). Un hipnotizador mal probablemente puede estropear una serie de cosas. Sé que las personas que han ido a los hipnotizadores de la dieta o problemas de fumar a veces han sufrido más después de la hipnosis. Obviamente, algunas cosas pueden ser mal manejados. Pero mi experiencia con la hipnosis y la veracidad de lo que se ha recordado, en varios casos, ha demostrado que yo sea preciso. He sido capaz de investigar estos casos. A veces errónea material sale a la superficie, o se crea debido a la situación, pero eso no es típico. Mi conclusión es que la hipnosis es, en general, una de las herramientas más excelente que tenemos. Si se usa adecuadamente, puede ser la única herramienta que tenemos para conseguir ciertas piezas de información (o niveles de información) una copia de seguridad al estado consciente. He sido capaz de probar una serie de recuerdos recordó hipnóticamente contra externamente pruebas verificables, y que han demostrado ser correcta.






"Pantalla" MEMORIAS, camaleones y "nazis:






FC: Usted ha encontrado, ¿no es así, que a veces hay múltiples niveles, como las capas de una cebolla? Un experimentador se somete a la hipnosis y viene con un escenario, entonces, cuando se regresa a un nivel más profundo, que rompe con el primer nivel (se entera de que se trataba de una memoria de pantalla), y diferentes emerge un escenario.






KT: Sí, y me parece que, en algunos casos, un nivel inferior se puede llegar.






FC: ¿Cuántas capas hay; la profundidad puede ir, y lo que está en el fondo?






KT: No hemos hecho suficiente investigación para responder a cualquiera de esas preguntas sin ser un filósofo de sillón. Por lo general (no siempre) las ofertas recordar primero sobre todo con la información consciente. Cuando el sujeto es llevado al siguiente nivel más profundo del estado de trance y pidió que se centraran, a menudo lo que se informó es que lo que se vio no era el mismo que el recuerdo consciente. Entonces comienza un proceso de tanteo. El tema piensa: "Esto no era exacta, siento que algo andaba mal, y cuando me concentro, veo que no era lo que yo pensaba que era." Ese es un nivel de transición. No puede ser sólo un par de niveles - a diferencia de, digamos veinte niveles -, pero ciertamente hay un nivel de cobertura, sustentada en una sólida base más. Si los sujetos se les ayuda a programar sus computadoras mental para penetrar en la ilusión y hablar sólo, precisa declaraciones veraces, que, como Barbara ha dicho a menudo, "aclarar la visión," entonces van a recuperar diferentes escenarios radicalmente - no versiones extendidas de los primeros escenarios, pero algo muy distinto de lo que sus recuerdos conscientes los había dejado con. Hay por lo menos dos niveles, y posiblemente tres.






FC: La gente nos han dicho que se puede romper a través de la memoria de pantalla después de memoria de la pantalla hasta que llegan a un escenario de reptiles, y que es hasta donde puede ir. ¿Has encontrado que ese sea el caso?






KT: En los pocos casos que estoy muy familiarizado, cuando la "línea base" se llegó, reptiles estuvieron involucrados.






FC: Si los grises siempre involucrado en el nivel superior?






KT: A veces el primer nivel consiste en grises, a veces los seres humanos, a veces pleyadianos, a veces extraños animales.






FC: abducidos cuentan historias de ver a los seres - Nórdicos angelical, por ejemplo - y luego, cuando se concentran y tratar de centrarse en sus recuerdos de aquellos seres, desaparecen, y detrás de ellos son estas "personas lagarto".






KT: No estoy familiarizado con una serie de casos. He oído de otros investigadores hablan de lo mismo. En un caso que he contado en "Into the Fringe", había James consciente de recuerdos en su mayoría y casi sin hipnosis. Se acordó de ser arrastrados a la proximidad de una hermosa "Pléyades" mujer, que era muy seductora y tierna y seductora casi. Ella lo quería entrar en su abrazo. Cuando se metió en el abrazo, y pensó que iba a darle un beso, ella desapareció por completo, y lo que quedaba en su lugar era un color púrpura-negro, casi de aspecto viscoso personaje lleno de baches, con características bastante asimétrica. Me he encontrado con este mismo tipo de criatura en un par de los demás casos. La entidad fue muy fuerte. En lugar de abrazar James, la criatura le derribó en el suelo y metió un pies de largo de dos tubos en su garganta, en el estómago, y tiró de los jugos del estómago. Al día siguiente, él todavía tenía algunos de los gustos de bilis, el interior de su garganta dolorida, y descubrió marcas de garras en torno a ambos lados de su cuello, donde había sido presionada. Cualquiera que sea la entidad fue, había algo de garra al respecto (que, por supuesto, reptiles partidos). Tal vez, lo más cerca que estaba a la misma, que no podía percibir toda la figura. Pero podía ver una cubierta irregular, lo que podría equivaler a la áspera escamosa, exterior a veces señala que los reptiles. Se describe como baches, camellones, huesuda, fuerte, con garras.






FC: Al parecer, estos seres tienen la capacidad de proyectar imágenes diferentes.






KT: Algunas personas dicen que se transforman - que mutar o cambiar sus formas inmobiliarios por cuenta propia. No acepto que lo más exacta. No creo que realmente parece una rubia, y hacer algo para engañarle y luego de repente parece un reptil. Creo que lo que se altera la percepción humana. Ciertamente, puede proyectar imágenes falsas - al igual que los [Ted Rice] abuela Ted se mostró a su marido muerto, así que ella consintiera en tener un encuentro sexual. el abuelo de Ted había muerto hacía seis años. Y en medio de tener el encuentro con lo que ella pensaba era su marido restaurada, la imagen desapareció - Supongo que porque los extraterrestres querían obtener el "jugo emocional" de ella - y vio un "reptoides" en la parte superior de su . También he oído historias de gente a militares que se presente durante el secuestro, y cuando la gente se centra en ellos, cambian. Budd Hopkins nos cuenta una historia sobre una persona que vio a un policía militar. Se preguntó por qué en la Tierra el MP estaba allí, y trató de concentrarse mucho cuidado con él. Cuando lo hizo, el MP ha cambiado, ante sus ojos, en un oficial de alto rango, y luego a un oficial nazi. (Nota: En virtud de la hipnosis regresiva Barney Hill - quien junto a su esposa Betty dijo haber sido secuestrada por los reptiles 'grises' de Zeta Reticuli - también reportaron haber visto un "nazi alemán" oficial militar en la embarcación, en colaboración con los extranjeros. Esto sugiere que la CIA más o menos heredados de la agenda de colaboración exóticas que fue iniciado por el 'Baverians en o alrededor de 1933 -. Branton) Los extraterrestres no nos permiten participar con ellos en nuestro estado normal de la mente porque estarían bajo nuestro propio control, y eso no es lo que desean. "






[Nuevas declaraciones de Karla Turner asunto]:






AMENAZAS A TRAVÉS DEL USO DE LOS CLONES:






"... Se le dijo, 'Si usted no coopera, vamos a reemplazar con esto y nadie notará la diferencia." Cuando Ted era un adolescente, él y un número de otros adolescentes fueron secuestrados juntos y se muestran las copias de sus cuerpos. En este caso, también, los clones se utilizaron como amenazas. "






ALIEN CLONES DE USO:






(Nota: La clonación de ovejas y monos es un hecho documentado en nuestra sociedad, por lo que no está más allá de los límites de la posibilidad de sugerir que un técnico extranjero de alta cultura-puede, por desgracia, tener éxito en la clonación de seres humanos Branton. -)






"Ted recordó un proceso por el cual su cuerpo original fue asesinado. En primer lugar le dio un brillante, ardiente sustancia verde para beber. Se le hizo muy náuseas. Él vomitó inmediatamente, y luego le cortaron la cabeza [y su fluido vital se drenada de su cuerpo en un] recipiente. - Cuando el alma de su energía o lo que quieras llamarlo - hasta fuera de su cuerpo, se mantuvo unido al cuerpo en esta abultada, que brilla intensamente verde líquido. zona, llegó Parecía ser incapaz de librarse de eso. Lo arrastrada hacia un pequeño cuadro negro, que se estableció en un mostrador, mientras que los extranjeros preparó su nuevo cuerpo clonado. Luego pusieron sondas en los hombros, el cuello y los pies del nuevo órgano para activarlo . Una vez que se comenzó a respirar, la energía del alma puede ser puesto en él. Su energía del alma, que había sido almacenado en el cuadro negro poco desde que mató a su primer cuerpo, se introdujo en el nuevo cuerpo, y porque el cuerpo estaba respirando , que estaba atrapado allí. "






(Nota: Durante este secuestro, Ted encontró Tho otros clones ", un niño y una niña Mundial. Esto se llevó a cabo dentro del espacio MASIVO una estación oscura, de color verde, con 'picos' de llegar fuera de él, como uno podría ver en una vieja Segunda Guerra flotante 'mío'. Los buques más pequeños que entran y salen a través de "tubo" estas extensiones. Sólo encontró un humanoides pocos a bordo del buque masiva, una mujer de cabello rojo con poca o ninguna expresión emocional, un tipo híbrido de pelo oscuro ' hombre con una disposición malévola, y un 'tipo' hombre rubio con el pelo corto que intentó anular sus temores a lo largo de todo. Aunque hubo algunos Bigfoot 'tipo de personas, algunos humanoides peludos enanos, grandes' Mantis-como "insectoides con muy similar a "rasgos faciales humanos ', y numerosas o grotescos seres extraños que parecían ser híbridos genéticos compuesto por dos-y animal-como características como humanos en esta estación masiva, la gran mayoría de los extranjeros eran del común de reptil-insectoides 'Gris' variedad -. Branton)






ENERGÍA EMOCIONAL "necesidad" Dracos COMO ALIMENTO?






"Evidentemente, un cuerpo que ha tenido la energía del alma en él - uno que absorbe ciertos tipos de energía emocional - es más nutritivo que un" plano "del cuerpo que no ha sido a través de procesos de años de vida. Digamos que, a las ocho o nueve de edad, ha vivido algunos ya, y usted tiene algunos de almacenamiento emocionales pasando ya. Si matan nutricionalmente 'delicioso' su cuerpo para su uso y poner el material alma en un cuerpo clonado que no ha tenido experiencia de vida, entonces se puede dejar que pasar por varios años más en ese cuerpo y se acumulan energía emocional en ella. Entonces estará listo para comer, y que puedan continuar el proceso de nuevo, muchas veces. "






(Nota: La razón por la que los reptiles se alimentan de humanos fluidos vitales en un parásito de forma vamperial, al parecer, es porque están en relación simbiótica con los parásitos astrales que utilizan los cuerpos de reptil como "anfitriones" de conexión. Astral Los parásitos no tienen absolutamente ninguna al Creador o la Divinidad, que es la fuente de la esencia de todos los / fuerza de la energía mana la vida, por lo que existe en un campo de lucha contra la vida o el estado debe robar la fuerza vital de segunda mano, como un agujero negro o un lavabo agujero o wallstreet o un tumor de cáncer vampiriza todo a su alrededor para alimentar su hambre insaciable ... al hacerlo, se hacen cada vez más grande y deforme, más que Dios o la naturaleza pensó, y por lo tanto "exigen" cada vez más energía, que suele ser robado débiles e indefensos. el En cierto sentido, este tipo de extranjeros simbiótica funcionan como las células cancerosas individuales dentro de "tumor de un colectivo extranjero, y deben ser tratados en consecuencia! - Branton)






PSÍQUICO VAMPIROS Y EMOCIONAL trauma ocasionado:






"Abducidos son sometidas a otros tipos de programación y compulsiones. La burguesía sólo lo que puedo ver en todos ellos, hasta ahora, es que por cualquier causa gran conmoción y producen grandes cantidades de energía emocional. Y tal vez más sabrosos cuerpos. Pero lo cierto es inmediata la producción de energía. "






CÓMO FUNCIONA EL CONTROL DE LOS EXTRANJEROS PUEDEN LOS LÍDERES:






"Personalmente, creo que uno puede controlar los líderes políticos más fácilmente con los implantes). Ahora, si quieren utilizar alguna de sus propias almas (aunque algunos se debate si estos reptiles tienen un alma en todo, excepto el astral entidades que cuenten con ellos - Branton , tal vez de habitar el cuerpo de los políticos y un trabajo a tiempo completo a través de él, que se podía hacer. Tal vez podría simplemente tomar el alma y el palo otra alma pulg Ellos tienen la capacidad de recuperar lo que llamamos el alma, para almacenar en un recipiente, y poner de nuevo en otro cuerpo. Se puede poner en cualquier cuerpo que desea. "






NINGÚN POSITIVO (ÉTICA) extraterrestres?






"Acepto que hay fuerzas inteligentes que pueden ponerse en contacto y nos informe - para ayudarnos a ayudar. Tal vez nosotros mismos"






(Nota: Alex Collier dice que hay. Contactado Él le dijo a sus amigos presuntas de Zenatae AndroMDA - a quienes les gusta ocupados mundos federados humanos-la mayoría son descendientes de los de Lira-Terran antigua alianza en tiempos de Muria y Atlántida, a la que la mayoría, si no todos-como extraterrestres humanos pueden rastrear sus ancestrage - que tres buques compañía federados, Andrómeda, Pleyadianos y cetiano Tau, había interceptado una Dow-gris nave alienígena portador grande que había surgido del fondo del mar y estaba tratando de saltar el planeta con una carga de los híbridos, los niños humanos en congelación criogénica, y, literalmente, miles de humanos 'almas' que había sido "cosechado" y que fueron descubiertos atrapado-contenida dentro de las pequeñas ELECTROMAGNÉTICA CAJAS, al parecer para ser utilizados como fuentes de energía ectoplasmic por los extraterrestres. Por lo tanto, puede muy bien tener amigos por ahí, que es probablemente por qué algunos reptiles extraterrestres [por ejemplo, el 'verdes' y el 'grises' en el Dulce - Los Álamos - Base Aérea de Kirtland megabase que están trabajando con el "OMEGA AGENCIA] insisten no hay nórdico federación "extraterrestres a '' o humanos allí. Por supuesto que lo deseo ÚLTIMA estos dracs es para nosotros los terrestres para unirse a estas starfarers humanos federados, especialmente en una alianza contra los reptiles colectiva -. Branton)






UNDERGROUND BASES EXTRATERRESTRES:






"Abducidos reportan haber visto a otros humanos en estas instalaciones de su evacuación de la sangre, siendo mutilados, desollados y descuartizados, y se apilan ser, sin vida, como cordones de madera. Algunos secuestrados han sido amenazados de que ellos también, va a terminar en esta condición si no cooperar con sus captores alienígenas. "






(Nota: Hemos tenido la "Operación Tormenta del Desierto" ... a nadie por la "Operación Tormenta del calabozo" - Branton!?)






HUMANOS SECUESTROS DE NIÑOS:






"Los extranjeros vienen a las casas y eliminar temporalmente los niños pequeños, dejando a sus angustiados padres paralizados e indefensos. En los casos en que un padre ha sido capaz de protestar, los alienígenas insisten en que" Los niños nos pertenecen a nosotros. '"






VIOLACIîN FORZADA Y ABUSO SEXUAL:






"Los extranjeros han obligado a sus secuestrados humanos a tener relaciones sexuales con extranjeros, e incluso con otros secuestrados mientras que los grupos de extranjeros en cuenta estas actuaciones. En estos encuentros, los extranjeros a veces se disfrazaban con el fin de obtener la cooperación de los secuestrados, que aparecen en esas formas como Jesús, el Papa, ciertas celebridades, e incluso los esposos muertos de los secuestrados ".






ABUSO SEXUAL:






"Los niños secuestrados a veces muestran un obsesivo y un nuevo interés en sus propios órganos genitales después de encuentros con extraterrestres, dijo que sus secuestradores que vienen en la noche han estado tocando estas partes de sus cuerpos."






Dolorosa y aterradora PROCEDIMIENTOS MÉDICOS:






"Los extranjeros realizan experimentos muy dolorosos o procedimientos en los secuestrados, diciendo que estos actos son necesarios, pero sin dar explicación de por qué." Ojos secuestradas son dolorosamente eliminado de las tomas, lo que permite a los extranjeros para raspar la zona o dispositivos de implante en la zona antes de los globos oculares son sustituye, por ejemplo. Algunos secuestrados son sometidos a constricciones dolorosa, a menudo alrededor de la cabeza, pecho y extremidades. genitales dolorosas y las sondas anales se llevan a cabo, en los niños como a adultos. "






S0 llamado "PROFECÍAS Alien ':






"Los extranjeros hacer predicciones de un inminente período de caos global y la destrucción. - Dicen que un cierto número de seres humanos y el número varía considerablemente según los casos - será" rescatada "del planeta con el fin de continuar la especie, ya sea en otro planeta o en la espalda en la tierra después de la destrucción ha terminado. informe secuestrados Muchos que no creen que sus captores alienígenas y prevén un lugar más siniestro mucho uso de la "rescató" los seres humanos.






(Nota: Esto me recuerda la visión / sueño de un hombre relacionado con el de un aterrizaje extraterrestre en masa y 'cosecha' en medio del caos global, con los extranjeros fomentar los seres humanos a bordo de sus embarcaciones con el fin de escapar a un lugar mejor, sin embargo, en la visión / sueño este hombre tenía la impresión de que los que hayan embarcado estas naves sería entrar en un infierno en vida ... de rapto Satanás -? Branton)






Alucinación colectiva O EXPERIENCIA COLECTIVA?:






"En todos los casos de esta lista, hay varios informes de casos no relacionados, lo que confirma que tales detalles extraños no son el producto de una sola mente trastornada. Estos datos son convincentes pruebas de que, contrariamente a las afirmaciones de muchos investigadores de ovnis, la experiencia del secuestro no se limita a un patrón uniforme de los acontecimientos. Este fenómeno simplemente no se puede explicar [exclusivamente] en términos de experimentos de cría en cruz o la investigación científica sobre la fisiología humana.






Espiritualmente iluminados?:






"Y se hace evidente a partir de estos datos que los seres que hacen tales cosas no puede ser visto como espiritualmente iluminado, con los mejores intereses de la raza humana en mente. Otra cosa que está pasando, algo mucho más doloroso y aterrador, en , muchos encuentros secuestro de muchos. Hay una teoría actual de la investigación ufológica que dice que los secuestrados que perciben sus experiencias de una manera negativa sólo lo hacen porque ellos mismos no son espiritualmente avanzados o psíquicamente. Las personas con mayor desarrollo cósmicos tienen positivos encuentros con extraterrestres, por lo que la teoría, y los que tienen miedo o experiencias dolorosas son espirituales neandertales simplemente. Esta es una teoría favorita de los investigadores que afirman que los extranjeros, ya sea objetivamente real o no, sirven como "espejos" de nuestra naturaleza espiritual, en un individuo o una en toda la base de las especies. Streiber ha expresado esta teoría, por ejemplo, en el Majestic, donde dice: "A los ojos de los otros [los extranjeros], nosotros, los que se reunió con ellos nos vieron. Y no eran demonios hay.






(Nota: un segmento de lo extraño espectáculo, televisión UNIVERSO Whitley Strieber un comentario a un famoso, cintas de vídeo de un interrogatorio militar de un extranjero en "gris" reptil Area-51. En Streiber mostró extrema furia y declaró, en esencia, que se sorprendió que una de estas "personas maravillosas" podría estar en esa situación, y que el interrogatorio fue "uno de los más malvados" actúa en la historia humana. Streiber se refería una y otra vez en sus escritos sobre el marcado terror absoluto y el mal que encontradas en relación con los extranjeros. También declaró, en esencia, que el terror y el dolor lo consumía en la medida en que consideró que los «antiguos» Whitley desaparecido y algo más ocupó su lugar. ¿Podría ser que "Whitley Strieber 'ya no es casa, en cierto sentido, y que la "persona" que reaccionaron al vídeo no era exactamente la misma "Whitley", que residía en él antes de su secuestro experiencias importantes empezaron? El uso del dolor, la tortura y el terror es un común y bien conocida de control mental y mental entre la fragmentación de «dentro». En medio de la agonía del dolor y la intensidad emocional o incluso la estimulación sexual es fácil inducir a la programación hipnótica o incluso una alternativa o "alterar" la personalidad de un sujeto controlado por la mente -. Branton ).






Después de haber trabajado con tantos decente, honesta, positiva orientada secuestrados, sin embargo, creo que esta teoría es errónea. Es peor que malo - es despreciable, tan despreciable como culpar a una víctima de violación de la violencia cometida en su contra. Esta actitud [que tienen experiencias negativas porque no están lo suficientemente desarrollados espiritualmente] deja muchos abducidos sentirse doblemente violados, por primera vez por los extranjeros que los tomaron y luego por los investigadores de ovnis a los que a su vez de explicaciones y ayuda. Pero es fácil entender por qué esta teoría sería tan popular. Los seres humanos tienen una profunda necesidad de creer en el poder del bien. Necesitamos que los extranjeros a ser una fuerza buena, ya que nos sentimos tan impotentes en su presencia. Y lo que necesitamos para una fuerza superior que nos ofrece una esperanza de salvación, tanto a nivel personal como a nivel mundial, si tenemos en cuenta el lamentable estado del mundo. Creo que los extranjeros saben que esto nos acerca - saben que queremos y la esperanza de que sean criaturas benévolas - y utilizan nuestro deseo por el bien de manipularnos. ¿Qué mejor manera de ganar nuestra cooperación que nos dicen que las cosas que están haciendo son para nuestro propio bien? Pero al mirar a las acciones, los resultados de la interferencia extranjera, tales como la larga lista de arriba. Hay una gran discrepancia entre lo que deseamos de ellos y lo que están haciendo para nosotros. "






Benevolente SECUESTRO?






"No todos los informes están llenos de secuestro o dolorosos acontecimientos aterradores, por supuesto. Mucha gente dice que sus encuentros con alienígenas sentía benevolente, que sus captores los trataron amablemente o por lo menos con un distanciamiento científico. Secuestrados Algunos recuerdan haber dicho que eran" especiales , de que fueron "elegidos", y que tienen una importante tarea para llevar a cabo para el beneficio de la humanidad. Teniendo en cuenta ese mensaje positivo, los secuestrados pueden ignorar el miedo y el dolor de sus encuentros e insistir a sí mismos ya los demás que un motivo más alta la base de la experiencia del secuestro. Y, en algunos casos, todo lo que uno RECUERDA abducido es un encuentro benevolente y así no tiene ninguna razón para asumir cualquier acción negativa se ha producido. "






MÁS SOBRE MEMORIAS DE PANTALLA:






"La investigación intensiva muestra que en el centro de la interacción humano-extraterrestre existe un claro patrón de engaño. Sabemos, por ejemplo, que" recuerdos encubridores "a menudo se utilizan para enmascarar una abducción extraterrestre. Dichas cuentas abundan, en los que una persona ve a un familiar, pero fuera del lugar de origen animal, como un ciervo o un búho, un mono o un conejo, y luego experimenta un período de tiempo que falta. La persona a menudo se despierta después de encontrar un e inexplicable nueva cicatriz en su cuerpo. Inquietud sobre el encuentro se mantendrá, sin embargo, y diferentes recuerdos ahora pueden comenzar a aparecer en sueños o escenas retrospectivas, y entonces la persona busca ayuda para explicar el malestar. Muy a menudo, la regresión hipnótica se utiliza para descubrir los hechos detrás de la "memoria de pantalla," y es decir, cuando un extranjero secuestro superficies típicas. La investigación más reciente en el que he estado involucrado ha aparecido todavía un segundo tipo de proceso de selección. Si resulta que es exacta, entonces miles de casos de secuestro se encuentran en necesidad urgente de volver a -examen. El escenario típico de someterse a la hipnosis regresiva por lo general resulta en la penetración de la memoria bloqueada inicial. abducido a continuación, recuerda un encuentro, hasta ahora olvidadas, como sometidos a un examen físico de algún tipo, tal vez con los tejidos del cuerpo, o con una quita ginecológica examen. Otros informes típicos incluyen la obtención de espermatozoides y óvulos, de que me digan de una tarea importante a realizar, o de recibir una advertencia de desastres futuros. Y en la mayoría de los casos, tanto los secuestrados y el investigador vienen fuera de la hipnosis sensación de sesión que han descubierto la verdad acerca de la experiencia. Racionalización les lleva a creer que los extranjeros "con fines deben ser científicamente objetiva o benevolente. Cuanto menos amenazante y más benevolente recordó el caso hipnóticamente parece, el más satisfechos son el investigador y el abducido . "Eso no fue tan malo, ahora, ¿verdad? Estos seres son nuestros amigos, o por lo menos no son nuestros enemigos. "Y todo el mundo se va con una sensación de alivio. Todavía tengo que escuchar de un investigador que en realidad las preguntas del escenario cubierto. Pero a partir de varios casos recientes, es evidente que estos recuerdos se recuperó bien también puede ser otra pantalla, ocultando hechos que son mucho más condenables. voy a explicar uno de esos casos, para aclarar este punto. "






Un extraño informe.






"Un hombre de finales de los 40 vino a nosotros para explorar varios eventos relacionados con extranjeros en su vida, y en la entrevista que le habló de un extraño, aunque no parece extraño-orientado, episodio que le había obsesionado desde su infancia. Cuando tenía diez años años de edad, su abuela fue a visitar en su casa, y puesto que la casa era pequeña, que compartía su cama en la primera noche de su visita. Durante la noche, el niño fue despertado por una voz masculina fuerte. No podía entender lo que la voz que decía, pero sonaba enojada y se dirigía a la abuela junto a él. A la mañana siguiente, le preguntó a su abuela, "¿Cuál fue esa voz en la última noche de habitación?" Su abuela, con lágrimas en los ojos, sacó le fuerza a ella y le dijo: "Eso era el diablo." Ella dijo más nada sobre el episodio, pero ella insistió en que su hijo llevarla de regreso a su casa inmediatamente. Era una petición razonable, y su hijo trató de hablar a salir de ella. Pero la abuela se mantuvo firme, y finalmente su hijo accedió a llevarla a su casa al día siguiente. Toda la familia hizo el viaje de más de un centenar de millas de regreso a la abuela de la granja, y una hora después de su llegada, los abuela sufrió un derrame cerebral y murió. A partir de ese evento, el hombre se había sentido una pesada carga de culpa asociado con la abuela de la muerte de su. Sin embargo, no había ninguna razón consciente de lo que sentía de esa manera. Todo el evento fue conmovedor y desconcertante, pero en todos los encuentros con alienígenas que había sufrido, posteriormente, había sentido que los extraterrestres eran sus amigos y le estaban ayudando al expandir sus habilidades psíquicas. "






[Entrevista continuó. En respuesta a una pregunta sobre "psíquica" vampiro la naturaleza de los extranjeros, los estados] Karla:






KT: Sí .... Ahora vas a encontrar por qué puede ser el quid de la 'cosecha'. Eso puede ser que no sólo necesitan energía emocional, pero también por lo menos una facción [y me gustaría ser tentado, si yo tuviera que adivinar, que sería reptoides] en realidad se utiliza el cuerpo físico. Están tratando de hacernos individual de nuestros cuerpos que nos dice que son "sólo contenedores". ¿Por qué? Debido a que comen nuestros cuerpos. Si una vaca sabía que íbamos a comer, usted quiere decir que la vaca [si podían entender], "Tu cuerpo no es importante. No importa."






[En respuesta a una pregunta sobre la naturaleza espiritual de los grises y el Reptiloides]:






KT: Creo que es algo en que pensar. No creo que los grises tienen alma, pero son más como 'Frankenstein' o 'zombies' o cualquier término que desea utilizar para los "muertos vivos". Cuando he estado con ellos, he tenido una sensación abrumadora de que no están vivos - que están muertos. (Nota: ... como investigador Val Valerian dice, que tienen un "anti-vida" sobre el terreno. O - Branton)






El Dr. Gregory L. Little ha añadido lo siguiente en lo que respecta a las experiencias de Karla Turner:






Karla dijo de pie en su casa por la noche cuando un ser agarró de su brazo. La criatura le dijo que era su madre, pero Karla dijo que parecía un saltamontes gigante. En otra ocasión, Karla fue a casa a través de su patio trasero, cuando sentía que "... había golpeado a una cerca eléctrica. No me sentía bien ... no se movía bien ... no había un brillo en todas partes .. . ... Me detuve y vi a cuatro seres grises de pie al lado del otro en el patio de mi casa -. asumí que estaba teniendo una alucinación (pero) estoy despierto por telepatía? sentí que podía ver a través de ellos y ellos me habló .






"" Saludos, estamos a sus antepasados, "dijeron." Somos una parte de ti, pero son reales. "






"No podía moverme como hago normalmente", continuó Karla. "Luego, dos mujeres detrás de mí se acercó - que comenzaron a zumbar".






"" Le están dando algunas instrucciones, "me dijeron."






Karla y Casey [su marido] se han involucrado con una variedad de investigadores de MUFON desde el descubrimiento de sus recuerdos, así como la realización de una gran variedad de sus propias investigaciones. Tienen un poco especializada en secuestros sexual y visto influida por los libros populares intrusos, falta de tiempo, y otros ...






La "moderna" extranjeros asociados con secuestros sexuales ahora parece que se dividen en tres grandes categorías. Los grises tradicionales son casi siempre presente. grises Hombre rara vez relaciones sexuales, pero es mujer y hacer algunos grises. Los grises a menudo se conectan dispositivos extraños a los órganos sexuales de los secuestrados y las agujas de inserción en un aparente intento de recoger muestras de esperma y el óvulo. Luego están las criaturas más siniestras descrito como reptiles,-como saltamontes, mantis religiosa o como. Estas criaturas, cuyos órganos sexuales son descritas como heladas, a menudo tienen relaciones sexuales con seres humanos. Por último, hay criaturas que, a excepción de su vestimenta, serían indistinguibles de los humanos. A veces se describe como los países nórdicos en apariencia - rubias alto con ojos azules. Estos secuestradores, a veces, tuvo relaciones sexuales con los secuestrados.






(Nota: En este punto, el Dr. Little intenta cerrar la brecha entre la metafísica y los aspectos tecnológicos de los fenómenos ovni, revelando los vínculos directos entre muchos encuentros moderna de OVNIs y encuentros con antiguos íncubos, súcubos, hadas, elementales y otros demonio- como los seres sobrenaturales y las muchas similitudes entre estos antiguos "demoníaca" los secuestros y el moderno extranjero "secuestros". Desde la década de 1950, los ufólogos han participado en grandes disputas sobre si los "extranjeros" son seres sobrenaturales o seres físicos. A veces, estos conflictos han sido tan divisiva que uno podría pensar que los extranjeros se estaban involucrados en algún tipo de 'divide y vencerás "estrategia para mantener a la gente de encontrar la verdad. El hecho es que la mayoría de encuentros con ovnis sugieren que los seres involucrados son seres físicos, pero al mismo Son canales para otras fuerzas sobrenaturales que son aparentemente posesión y el control de la física. anfitriones tiempo-Estas quanterran Subterran extranjeros-Exterran podría ser denominado tecno-magos -. En otras palabras, aunque la mayoría se horroriza incluso la idea de que - parece que "demonios", si se quiere, de alguna manera han logrado encarnar dentro de un grupo de seres físicos hasta el punto en que podría tener el control absoluto de estos seres y, en esencia, lograr física "cuerpos" a través del cual podían manipular dimensiones la realidad material de terceros. Esto implicaría la posibilidad aterradora que los demonios que han alcanzado "cuerpos físicos" a su vez puede trabajar para preparar más cuerpos de sus compañeros desencarnados, de modo que éstos también podrían participar en la guerra psicológica-sobrenatural tecnológica contra la humanidad y el ataque nuestra-mental-espiritual naturaleza física al mismo tiempo. Si Dios es infinito, que creo firmemente, entonces no importa cuánto de una amenaza que estas "reptil-geists" convertirse, si creemos, podemos contrarrestar esa amenaza y mucho más! Si se mira el fenómeno extraterrestre desde una perspectiva escatológica un bien puede ser que piense que todo esto implicaría un programa luciferino antigua a 'reconquistar' el cielo, si el 'extranjeros' tienen los viajes interestelares tecnologías o interplanetaria ver: Apocalipsis capítulo 12]. [En el caso de los "reptiles", el drama edénico de Génesis capítulo 03 de mayo se han venido repitiendo una y otra vez desde los tiempos antiguos, con la] luciferinos [duendes encarnar el Reptil grises [serpientes] y engañando a la humanidad [la serpiente se encuentra] en aceptación de su tecnología oculta [fruto prohibido], que daría a la élite "poderes divinos" los más de su [prójimo "seréis como dioses "]... con elementos caídos de las tres creaciones - angelical, humanos y animales - colaborar juntos dentro de las bases subterráneas como Dulce, que están en clara disposición de un árbol-como la forma inusual [del árbol del conocimiento, o el árbol de "da-ath '- es decir," astucia "en el original hebreo], donde estos caído seres conspiran en contra de Dios Todopoderoso y Su plan para el orden perfecto y la igualdad -. Branton)






"Al igual que modernas secuestradores OVNI, los demonios han sido durante mucho tiempo la recolección de muestras de esperma de las víctimas masculinas. De acuerdo con los informes antiguos, el semen se reúne súcubo de las víctimas masculinas de modo que el demonio puede realizar plenamente el acto sexual e impregnar a veces a su víctima cuando la mujer como un íncubo. En calidad de Aquino del siglo 13 Thomas libro Summa Theologica, escribió:






"'... Si a veces los niños nacen de las relaciones con los demonios, esto es, no por el semen emitido por ellos, o en los organismos que han asumido, sino a través del semen tomado de algún hombre para este propósito, ya que la misma demonio que actúa como un súcubo que un hombre se convierte en una pesadilla para una mujer. "






"... Por varios miles de años se han notificado casos de abducción extraterrestre con fines sexuales. Debido a la cantidad de informes procedentes de los miembros de la iglesia primitiva, se prestó mucha atención el fenómeno durante los años 1200 y 1300. A continuación se resumen algunos de los la iglesia de este período de tiempo:






"De Trinitate: 'Demonios en efecto recoger el semen humano ... por lo tanto los demonios pueden transferir el semen que han recogido e inyectarlo en el cuerpo de los demás."






"Buenaventura escribió:" Diablos, en forma de rendimiento de las mujeres a los hombres y reciben su semen, por la habilidad astucia, los demonios conservan su potencia, y después, ... se convierten en íncubos y se vierte en depósitos de las mujeres. "






"Así como en la moderna informes OVNI, el íncubo que desean tener relaciones sexuales con un ser humano se modifica su forma a una que reduce la resistencia de su víctima. En 1698 Johann Klein informó sobre un caso judicial donde una mujer afirmó haber sido embarazada por su larga -desaparecido esposo. Una criatura de tomar su forma se le apareció en la noche en su dormitorio, donde simplemente no pudo resistir. Muchas otras víctimas de un íncubo afirmó que la pesadilla se les apareció como una persona (fallecida) que conocía y amaba.






[Entonces, tal vez no lo anterior -, es que los diferentes niveles de interacción entre los demonios y 'Dracos' o 'ingeniería' formas físicas - explican los distintos inusual, aunque mórbida, encuentros que han sido reportados por los secuestrados, como el siguiente incidente que el difunto Karla Turner informó, como parafraseado por Greg Little]?:






Karla contó la historia de una abuela con su nieto. La abuela había sido una viuda desde hace varios años cuando fue obligado a beber un líquido entregado a ella por un extranjero que apareció en su habitación una noche.






Después de que ella bebió el líquido espeso y se convirtió en joven otra vez. Un extranjero-como reptil luego intentó tener relaciones sexuales con ella, pero ella se resistió. Entonces el extranjero trajo en su 'marido muerto ", que comenzó a hacer avances sexuales con ella. La abuela tuvo relaciones sexuales con la criatura que apareció como su esposo, pero al final vio que era un reptil. Después de terminar con la abuela, los reptiles habían oral y sexo anal con su nieto ...






(Ahora puede empezar a ver por qué soy un firme defensor de la "draconicide. Claro, si todo se reduce a la guerra a todos, la entrega incondicional primero se debe ofrecer a la némesis de los reptiles, sin embargo, si se niegan, dracocide debe llevarse a a cabo al máximo en contra de estas exóticas "las células cancerosas". - Tratar de negociar una tregua con las criaturas que nunca han cumplido una tregua por lo menos nunca ha habido ninguna prueba próximas que estas criaturas de la "draconiana Colmena 'lo han hecho - es nada menos que un suicidio, para que sus primos de la antigüedad, estos dragones gente exige sacrificios humanos como parte de cualquier negociación, ya sea en forma de un gobierno de hacer la vista gorda para la salud humana "secuestros", o de un antiguo rey de los tiempos de sacrificar vírgenes Camelot para apaciguar a las criaturas del caos que plagaron sus reinos. Tal vez estos cuentos antiguos tienen una lección para nosotros, es decir, que la única manera de negociar con tales criaturas tumoral es con la punta de la espada y la lanza. Si las historias de los antiguos dragonslayers son literales o simbólicos, que sin embargo contienen verdades valiosas en cualquier caso ... como podemos ver en la siguiente cuenta de San Jorge, según consta en el TIME-LIFE serie, 'El mundo encantado "- Branton):






"... En un Abrim edad con hechos valientes, luchadores dragón - hombres y mujeres que venció a las poderosas bestias de uno en uno - un estándar inigualable de coraje. Estableció Y entre ese glorioso coro de los guerreros, San Jorge era el sin igual. Vestido con armadura de plata, montado en un caballo enjaezado de oro y siempre mostrando el signo de los cristianos - una cruz roja sobre campo blanco - galopó a través de las historias y canciones de las tierras europeas, el precursor del cristianismo y su orden civilizatorio , y el martillo de la carrera de dragón. La fama de este soldado-santo fue tal que durante siglos después de su muerte, fue declarado como el protector de Inglaterra, Cataluña, Aragón, Italia y Grecia, y venerado en estas piezas de diversos de Lituania , Portugal y Constantinopla.






"En Inglaterra, el día de su fiesta, 23 de abril fue un día de fiesta nacional, que se celebra con procesiones espléndidas, con desfiles y obras de teatro. Y el más alto honor de Inglaterra, la Orden de la Jarretera, se constituyó en su nombre.






"San Jorge era el patrón de todos los que tenían que ver con la batalla - caballeros, arqueros, talabarteros y herreros ...






"Sin embargo, ¿quién era él: Pocos sabían, por una panoplia de leyendas brilló a su alrededor Se dice que han matado a los dragones en Mansfeld en el centro de Alemania, era también dijo haber matado a un dragón en Inglaterra, en Berkshire, donde el personas apuntadas a un lugar llamado "Dragon Hill, hizo sin hierba y estéril por la sangre venenosa de su (San Jorge) a las víctimas. Sin embargo, el primer relato de Jorge matando a santo de un dragón no se ha establecido en Europa a todos, pero más al sur, en África ...






"Fue un dragón salvaje, surgido de algún lugar en las colinas sombrías que divide las llanuras costeras fértiles del desierto, y se establecieron en un pantano cerca de las paredes de la ciudad.






"La evidencia de esta presencia apareció sólo de manera gradual; destrozados. Cadáveres de ovejas y ganado en ocasiones se encuentran a distancia en los pastos de vez en cuando, también, los cuerpos hinchados de los viajeros y pastores se vieron tendido en el borde del desierto de muerte. Entonces el comenzó a pasar más cerca de casa, cerca de las aldeas y caseríos que había en las afueras de la ciudad. Los niños murieron, y las vacas en sus establos y las ovejas en sus corrales. En Silene, susurros comenzaron el. El toque de queda sonó temprano en la por la noche, y las grandes puertas se cerraron. Pocas personas son tan imprudentes como para quedarse fuera de los muros de la noche.






El dragón se lo privó de la mano. Juego "Pero cuando se golpeó Silene, que se produjo en plena luz del día;. Un vigilante en la puerta sintió el temblor de tierra que miró a lo lejos y vi a la bestia caída de la piel, las escamas brillando en el sol de África de humo que se encrespa alrededor de su cabeza, y dio la alarma. El, puertas estaban cerradas y barricadas. senderos de personas llenaron las paredes como la serpiente se acercó a blindados - en las piernas masiva punta con garras curvas.






"El dragón tenía ni un ataque a la vez. Se deslizó a lo largo de la base de las paredes, husmeando en las grietas, intentando su fuerza en las puertas. Las puertas sostuvo, sin embargo. Alta en las paredes, el observar a la gente de la ciudad se agitó y lanzó un suspiro. Pero entonces, el dragón echó hacia atrás la cabeza y aulló. Un chorro de mal olor, llamas disparo líquido de la boca cruel, serpenteaba por las paredes y se vierte sobre las almenas. Los ciudadanos que se habían reunido había bañado en el líquido cáustico. retorciéndose y gritando, cayeron de las paredes. El dragón devoró en el acto.






fue el comienzo de una época de terror. El "() de la ciudad fue sitiada Libia: Todos los días el dragón con garras en la puerta y arrojó sus nocivos sobre el veneno de las murallas. Que Fuera de los muros, las aldeas estaban en silencio y los campos sin cultivar, y todos los campesinos habían huido o han sido asesinados por la bestia. Dentro de la ciudad, la gente seguía a sus casas. Las calles estaban vacías, los mercados de vacantes, las plazas desiertas. Y nadie se aventuraron en un intento de matar a la criatura, de su veneno murieron agónicamente y rápidamente. espada y la lanza eran inútiles contra él.






"Casting acerca de un medio de apaciguamiento, el rey que gobernó Silene decretó que dos ovejas ser atado fuera de los muros como un ofrecimiento diario. La táctica parece funcionar al principio. Cada día al amanecer, los soldados llevaron a las ovejas a un juego fuera de las puertas y las ató allí. Los hombres entonces, volvió y se quedó temblando detrás de las murallas con el resto de la ciudadanía como el dragón se exige su regalo con un horrible crujido de los huesos y relamerse los labios. bien alimentados, la bestia dejó solo Silene . Pero llegó el día en que la ciudad no tenía más ovejas para ofrecer, y el dragón comenzó a rodear las paredes sin cesar, su escupir veneno mortal a cualquier objetivo de vida.






"Y así comenzó la lotería. Todos los días en la hora de relajarse antes de abajo, el pueblo de Silene se reunieron en la plaza ante el rey del palacio. De una urna de bronce grande, que señaló a los contadores de marfil que en tiempos más felices habían sido utilizados por el juego. Pero esta apuesta estaba desesperado, por el que perdió por la elaboración de un contador marcados fue condenado a morir para que el resto de los ciudadanos puedan vivir un día más. Lamentaciones y el lamento se levantó en la plaza polvorienta como el nombre de las víctimas fue revelado. La persona se atado a la hoguera a las puertas, al igual que las ovejas habían sido, y murieron no menos cruel.






"Una mañana, el contador marca cayó a la hija del rey de Silene -. La multitud se ha reducido en gran sacrificio por el diario - de la regla y su hijo. El Rey se trasladó quedó inmóvil, un hombre convertido en piedra. Lejos Movió la cabeza de lado a lado, y las lágrimas corrían por su rostro. Pero cuando la gente comenzó a murmurar, se inclinó en señal de asentimiento, y dos de sus guardias se acercó a la princesa.






"Se la llevó al palacio, y sus doncellas vestidas ella toda de blanco, como si quisiera conocer a un novio. Luego se la llevaron por las calles tranquilas, a la tierra masacre. En el paisaje carbonizado y ensangrentado, entre el blanqueo los huesos de las víctimas antes, los soldados atada a la estaca y la dejó morir.






"Pero mientras la bestia aún dormía en su guarida, un hombre a caballo apareció en el horizonte oriental, justo por delante del sol naciente. Sus rayos se golpeó la armadura de plata y formó un halo de luz alrededor de su cuerpo mientras cabalgaba hacia la princesa, la seca y sin árboles, los campos donde no hay pájaros cantaban para saludar el día. Fue a través de George, un caballero romano - Pero un cristiano, como las cruces rojas en el cinturón espada mostró tenido. Él viajaba al extranjero en busca de la aventura, él y en el lugar de su juicio. Él tiró de las riendas junto a la princesa y se inclinó desde su silla para escuchar su relato.






"La princesa rogó el caballero que la dejara a su muerte -. Él sólo se rió un sonido fuerte y alegre en ese lugar - vuelta a su caballo hacia la guarida. Dragón y Los cascos despertado a la bestia, y saltó gritando desde su guarida , cabeza echada hacia atrás para escupir veneno y fuego. Pero el caballero estaba sobre él antes de que pudiera respirar. Como criado de huelga, la lanza atravesó su costado, y el veneno de sus mandíbulas goteaba sin causar daño a la tierra. El caballero se trasladó en para la matanza.






"Como el dragón muerto es un asunto de debate. Que el caballero que mató, todas las crónicas de subvención. Sin embargo, algunos relatos dicen que le dio el golpe de muerte en el acto, mientras que otros declaran que cortó la señal de la cruz en la criatura herido vientre y llevó al dragón de nuevo en Silene. Allí se exigió el pago de la conversión del pueblo al cristianismo, y cuando la religión fue aceptada, que sacudió dragón de la cabeza. Se dijo también que la princesa se convirtió en la novia de su salvador ... "

FUENTE: Conspiranoica

7 comentarios:

ISIS dijo...

Hola gracias por el blog respecto a el querría decirte que tengo la dificultad de no poder leer bien la entrevista a Karla Tuner, ya que los diferentes recuadros obstaculizan la lectura, un trozo se pierde, podrías arreglarlo es una pena tal vez haga yo algo mal?
Gracias por la ayuda,
Cordialmente,

Che dijo...

Gracias por comentar el error , ya esta arreglado.
Si hubiera algún otro problema no dudes en comentarlo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mmmmmentretenido, pero y si también la intención fuera que creyéramos que son invencibles,que estamos perdidos? Asi nos rendimos y entregamos el cuello. Creo que también deben haber seres evolucionados pero si todo fuera cierto, ellos no harían el trabajo por nosotros, creo que tampoco una cultura avanzada se quedaría indiferente como hacemos nosotros con los pueblos oprimidos, creo que solo proveerían información,conocimiento y ética espiritual pero de modo muy sutil, sin abducciones, ni mhaciendose los mesías, qui´zas derramando ideas, abriendo mentes sutilmente, en fin ,debemos avanzar en mejorar nuestro mundo y nuestra ignorancia, nuestro fanatismo, intolerancia y prejuicios, será la unica forma, unirnos cono raza humana, tener una ciencia y una política ética, se ve muy dificil pero no imposible, como la semilla nunca parece que guarda potencialmente al árbol,

Anónimo dijo...

Hola, la entrevista parece traducida por google translate, un poco dificil para quienes estan comenzando a interesarse en este tema. La abduccion extraterrestre es un grave problema que la elite mundial coludida también con grises, reptiles, nordicos e insectoides por obtener el alma humana, tratará pór todos los medios de ocultar, de ridiculizar y hasta de sacar del camino a todos aquellos que intenten difundir mas información al respecto. Pero cada uno de nosotros podemos detener estas "operaciones oscuras", y si todos tuvieran consciencia de este grave delito que traspasa las barreras terrestres, espirituales y hasta eticas del equilibrio sobre la evolución propia del ser humano, seríamos capaces de detener de una vez por todas estos graves delitos contra la vida. Para quienes deseen saber un poco mas sobre este tema de la abducción los invito a investigar el trabajo del Quimico Italiano Corrado Malanga, cuya información es sumamente interesante y muy facil de comprender porque él se esfuerza para que así lo sea. Les deseo mucha suerte y ánimo en seguir su propio camino de consciencia.

Luis Camiletti dijo...

Por cierto que me gustaría conocer el trabajao del Químico Italiano Corrado Malanga, así que si hay oportunidad de difundirlo sería provechoso para los hábidos de conocimiento. Por otro lado, diría que los hipnotizadores deberían tener matrícula en su profesión por las regresiones que le practican a los abducidos y la seguridad que esto representa como experiencia. En cuanto a lo dicho por la Drs. Karla Turner, me resulta un tanto misterioso y plagado de dudas....Lucamiable.

Luis Camiletti dijo...

Muchas gracias por su consideración al aceptar mi comentario, sin embargo tengo en cuenta este testimonio de la Drs. Karla Turner, pues es la primera vez que leo sobre su historia, Saluda su sincero lector Lucamiable.

Luis Camiletti dijo...

Hay problemas con el Audio del Vídeo de JJ.Benitez El Caballo de Troya...Lucamiable.

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)