Translate

domingo, 20 de marzo de 2011

Libia, una realidad muy diferente a lo que nos estan contando.Por John Doe


Cronología de un infamia informativa

Llama la atención en toda esta historia que nos cuentan cada día en los informativos, que si tan malo es por que era hasta hace tres días un "amigote" y no un dictador?

Bien sencillo, el Sr Gadaffi siempre a sido el equivalente a un grano en el culo Americano, con suficiente poder para influir en los precios del crudo y por eso es interesante tirarlo al suelo a toda costa.

Por eso de dirigente más o menos agraciado pasó a ser linchado públicamente en todos los medios, nadie se pregunto por que durante todos estos años un país como España, le vendió tantas miles de armas a un señor tan malote? Igual cuando lo hicieron llevaba otra careta puesta? o tal vez la careta se la cambiaron nuestros dirigentes?

El tema es bien sencillo, se llama economía de guerra. Es más sencillo intentar arrebatarte tu riqueza y encima hacer pensar a la opinión pública que lo hago por el bien de tu pueblo, por que somos tan buenos y nos preocupamos tanto por los demás.....

Alguien se a parado a pensar si su propio Gobierno se preocupa por sus ciudadanos? da igual el país, da igual el continente, se preocupan por la pobreza extrema? Ha ya eso no da dinero a ganar.... El crudo si.

La coherencia se está perdiendo, las informaciones se pervierten. Vemos los "artistas" Españoles que estuvieron en contra del Gobierno de Aznar con el famoso eslogan "NO A LA GUERRA", como se posicionaron a favor de la ley de censura en Internet Hispano-Americana "Ley Sinde", como en otra vuelta de tuerca nos vuelven a sorprender estando a favor de la intervención en Libia de forma militar? Eso es coherencia, realmente te importa la vida humana o es para hacer una pantomima para manipular un lado de la balanza.

Si eres de derechas, estarás a favor por supuesto (ganas dinero)
Si eres de izquierdas, seras feliz sintiéndote revolucionario junto con los artistas defendiendo al pueblo Libio.

Claro no olvidemos que el amigo del Sr Presidente Sarkozy, es un malote y le compraba sus armas a España entre otros..... Coherencia, decencia y vergüenza? Son cualidades de una ramera, una ramera llamada Democracia al servicio de los capitales....

Pero nosotros no entendemos de medios de comunicación, de políticos ni de artistas. Por eso hemos ido y hemos preguntado, este Sr es tan malote? Por que se ha enfadado con sus amigos? Ya no le hablan? ya no juegan juntos? veamos de que va esto....

Lo que no cuentan del Coronel Gadaffi, la verdadera razón.

Esta noticia es de ayer: EL GOBIERNO INTERVIENE ARESBANCK
La sede principal esta en Madrid y es donde se hacían todos los contratos internacionales españoles de productos básicos (alimentación, petróleo, cemento, etc). En el banco se hacia los créditos documentarios irrevocables avalados, fomentaban la economía y el desarrollo Africano a través de esos créditos.

Gadafi controlaba el 98% de toda la economía de AFRICA, ayudando a desarrollar esa región del planeta, de la que tantos otros Países solo recuerdan que sale en Google earth.

Consiguió frenar la inmigración de africanos hacia Europa pagando un sueldo de 800 EUROS a cada uno por trabajar en su País de origen en empresas creadas por él.

Ha realizado grandes y millonarias inversiones en toda Africa occidental con varios objetivos:

1. Frenar la inmigración a Europa.
2. Dar asistencia a países pobres de Africa.
3. Conseguir contratos de crudo en esos países.
4. Hacer de africa un continente próspero.

En su proyecto en el cual participaban muchos españoles a nivel particular como grandes empresas (OHL, VOLCONSA, DRAGADOS, ACE, GRUPO COBRA, REPSOL, ETC) han sido coaccionados por nuestro gobierno para abandonar las acciones humanitarias.

Principalmente, empresas de Barcelona, Valencia, Madrid y Alicante gestionaban los contratos millonarios entre estas empresas y el gobierno Libio, así como, con otras empresas internacionales.

No solo el pueblo Libio esta dispuesto a morir por Gadafi, tambien toda África y muchos otros.

El ha financiado proyectos universitarios españoles para crear agricultura en desiertos que hasta ahora ejecutaban empresas españolas y suizas.

Desconocemos el paradero de muchos Españoles. Sabemos que han sido secuestrados por mercenarios Europeos que instigaron las falsas revueltas en Libia.

Su segunda mayor fortuna está en Italia de la mano del Principe de Qatar. Gadafi, conseguía grandes contratos de perforación en africa para petróleo y gas, para sus amigos Europeos.

Entre ellos, tiene contratado la mayor reserva de petróleo y gas natural del mundo que se encuentra entre Senegal y Brasil, en el Atlántico. Desde Valencia, Malí y Cabo Verde se lleva esa gestión. Esto último es uno de los principales objetivos de la nueva coalición internacional.

Rusia, China, Italia y principalmente Alemania se han negado en la ONU porque tienen subcontratas con Libia para estas reservas. Italia (realmente Berlusconi) ha sido obligado a participar aportando bases por su aproximación a Libia. Pero Italia no quería participar.

Es verdad que financió la campaña electoral de Sarkozy. Y Sarkozy le ha traicionado. Es verdad que han habido revueltas de LIBERTAD en el norte de África y las sigue habiendo. Todas son reales, son del pueblo... no del NWO, aunque se nos haya querido hacer creer lo contrario por los falsimedios y los conspiranoicos a sueldo.

Pero la de Libia si que ha sido infundada y manipulada... porque el pueblo de Libia SI ama a su lider, al Coronel Muamar el Gadafi. Hoy he visto a Obama en rueda de prensa en Brasil.

En su agenda oculta, él quiere hacerse con el contrato de perforación que tiene Gadafi con Cabo Verde y Brasil. Mucha gente más (españoles) tenían su futuro en ese contrato, el cual destinaban un 10% de los beneficios para bien social de Senegal, Cabo Verde y Brasil.

Quieren la guerra y me parece que la van a tener, porque con el hambre de los pueblos YA NO SE JUEGA. A Gadafi le siguen llamando el Padre de África.

En el 2003 consiguió abolir la esclavitud en toda África junto a El Hadrami Ould Brahim de Mauritania (que falleció de un extraño cáncer en 2007) en colaboración con Cruz Roja Internacional de España.

Este acontecimiento nunca se hizo público. Financió gran parte del Mundial de Fútbol 2010 (Sudáfrica) para crear trabajo en ese país y parar la emigración de sus ciudadanos hacia Europa y ahora LE TRAICIONAN! Por el contrato de petróleo y gas.

En Mauritania tienen un grupo preparando desde hace 6 meses una gran plataforma financiera, para ayudar a esa región de África. Gadafi esta muy de acuerdo con ello. Pero los fondos provienen de bancos europeos y americanos contrarios al NWO.

Pero siento hacerles llegar este mensaje a la coalición, el contrato que tanto anhelan ha sido recuperado o sea que hagáis lo que hagáis perdéis el tiempo en Libia.

¿Aún piensa alguien que este señor es tan malote? o ¿que sus amigos lo atacan por defender a su pueblo? Si nosotros que no tenemos los medios, ni la financiación de una gran operadora de informaciones. Conseguimos todo esto, ¿que pasa con vosotros grandes medios? Ha se me olvidaba que a nosotros no nos pagan los políticos/banqueros por callarnos.

La intervención en directo: Aquí.

Ahora ¿quién paga la factura? el de siempre, el pueblo.

1 comentario:

Lola dijo...

Jamás en la política se ha ayudado al pueblo…
Las guerras simplemente sirven para llenar las arcas, pero primero dejan un país arruinado, difícil será que todo mejore, aun después de varios años.
Los muertos… muertos seguirán, nadie se beneficia en una guerra, solamente el invasor sacara provecho del río revuelto…
Mi corazón pide a Dios que todo termine pronto, y algún día tener un mundo en paz.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)