Translate

miércoles, 11 de mayo de 2011

Area 51: 3 Partes. Documental

Area 51: 1ª Parte.- El misterio

Primera parte de una serie de tres documentales sobre el Area 51.
El Área 51 es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea al sur de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas. El nombre oficial es Air Force Flight Test Center, Detachment 3, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo


Area 51: 2ª Parte.- Tecnología Extraterrestre

Segunda parte de una serie de tres documentales sobre el Area 51.
El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se los enfrenta con guardias armados y helicópteros. Aún cuando el Área 51 no aparezca en ningún mapa del Gobierno Nortemericano, muchos creen en su existencia, y ha sido presentado en los Expedientes X, en el Día de la Independencia y hasta en Los Simpsons.
El area 51, algunos creen que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde fueron examinados los extraterrestres que se estrellaron con el famoso Ovni.






Area 51: 3ª Parte.- Una Red Oculta

Tercera parte de una serie de tres documentales sobre el Area 51.
Robert "Bob" Lazar, que trabajó cinco meses en la base a partir de diciembre de 1988, hizo unas manifestaciones por televisión en mayo de 1989. Identificado como "Dennis" -su silueta aparecía a contraluz y su voz fue distorsionada electrónicamente- reveló que el Gobierno de EE.UU. estaba investigando nueve platillos voladores e intentaba adaptar la tecnología alienígena a sus propios fines. Añadió que tanto él como su mujer habían recibido varias amenazas de muerte.
No tenía junturas aparentes, nada de soldaduras, ni pernos o remaches -dijo lazar Los bordes de todos los elementos eran redondos y suaves, como si estuviesen hechos con cera caliente sometida a un rápido proceso de enfriamiento. Según el testimonio, había troneras, arcos y delgadas sillas de sólo 30 cm de altura. Su unidad de propulsión era un objeto no mayor que una pelota de béisbol, que irradiaba un campo antigravitatorio a través de una columna hueca, emplazada verticalmente en el centro de la nave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario