Translate

viernes, 13 de mayo de 2011

Blogger con problemas técnicos.

Blogger, la principal plataforma gratuita de blogs, está caída desde ayer. La compañía de Google comenzó a tener problemas el miércoles, cuando un mantenimiento programado tuvo consecuencias no deseadas y acarreó algunas dificultades menores.

Desde ayer, los usuarios que quieran entrar y actualizar sus blogs ven un mensaje en su pantalla que dice “En estos momentos, Blogger no está disponible. Sentimos esta interrupción del servicio”. Google está informando de la resolución del problema a través del centro de ayuda y de Twitter.

La situación comprende a muchos países del globo, por lo que ha tornado un carácter grande y de fuerte repercusión pública. En los foros y en las distintas redes sociales de la web 2.0, hay una cantidad inmensa de quejas y consultas de usuarios que quieren volver a expresarse en la red.

Como si esto fuera poco, también se registraron problemas de privacidad en la plataforma de los blogs. Muchos usuarios denunciaron que después de la caída del servicio se podía leer en sus páginas su verdadero nombre, en lugar del seudónimo en el que muchos buscan guarecerse para dar a conocer sus pareceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario