Translate

lunes, 2 de mayo de 2011

Conspiración sobre la muerte de Bin Laden

   La mentira más grande después de los atentados de falsa bandera 11s,11m y 7j
 Todos los que estamos despiertos o una inmensa mayoría sabemos que Osama Bin Laden murió en las montañas de Afganistán a finales del 2001, utilizado desde entonces por los Americanos como un "símbolo" para las sucesivas guerras. .¿Por qué ahora se anuncia su muerte ? Es posible de que se este preparando un posible atentado en breve. O quizás sea probable que aparquen entre comillas y haya un falso ataque OVNI con Blue Beam en breve.También existe la posiblidad de que anuncien la lluvia de meteoritos que colisionará con nuestro planeta.
Qué se esconde tras esta espesa cortina de humo. Piensa mal y acertarás algo muy gordo se esta cociendo y  esto para lo que están dormidos les hará descansar mejor con esta noticia y de este modo difundir lo bien que  hacen nuestros gobiernos frente a la lucha contra el terrorismo y que no podemos vivir sin ellos .

                                       JA   JA  JA 

    Estaremos atentos a lo que sucede en estos días porque se esta cociendo algo en la cocina de Obama y encima huele a quemado. A continuación os dejo lo que todos están publicando con mensaje de Obama incluido sobre el comunicado de la muerte de Bin y un audio sobre conspiración sobre su muerte.








 --------            ----------------                ----------------------         -----------------



Obama anuncia la muerte de Osama bin Laden


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confirmó la muerte del fundador y líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, en una operación militar encabezada por soldados estadounidenses en Pakistán.


En un discurso en vivo por televisión, Obama explicó que un pequeño grupo de efectivos llevó a cabo el operativo en la localidad de Abbottabad a unos 50 kilómetros de Islamabad, capital del país.

Fuente militares estadounidenses señalaron que en el ataque también murieron tres hombres y una mujer, incluido un hijo del líder de al-Qaeda.

"Estados Unidos condujo una operación que dio muerte a Osama bin Laden, líder de al-Qaeda y terrorista que es responsable de la muerte de miles de hombres, mujeres y niños", dijo Obama en su alocución antes de la medianoche de este domingo.

El mandatario dijo que en la acción militar -en la que también participaron fuerzas paquistaníes- no resultó herido ningún soldado y que no se produjeron bajas civiles.

El cuerpo de Bin Laden está en poder de EE.UU.

Añadió que las fuerzas estadounidense tienen en su poder el cuerpo del fallecido líder de al-Qaeda.

Se trata de la operación más importante que concretan las fuerzas de seguridad de EE.UU. cuando ya se tenían pocas esperanzas de que el líder de al-Qaeda sería capturado vivo o muerto en algún momento.

Poco después de saberse la noticia cientos de personas comenzaron a congregarse frente a la Casa Blanca para celebrar la noticia.

Bin Laden es considerado el responsable de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington que Obama calificó como "el peor ataque contra EE.UU." donde murieron cerca de 3.000 personas.

Osama Bin Laden, de 54 años, era el primero en la lista de los más buscados por los servicios de inteligencia.

Además de los atentados del 11 de septiembre, se le acusaba de estar detrás de otros ataques como los de 1998 contra dos embajadas de Estados Unidos en África donde murieron 231 personas y el ataque en 2000 contra el buque de guerra USS Cole en Yemen donde 17 marinos estadounidenses perdieron la vida.

Se cree que durante estos últimos diez años se estuvo ocultando en la región montañosa en la frontera entre Pakistán y Afganistán.

En este tiempo se llevaron a cabo numerosos operativos de efectivos de la Alianza Atlántica en ambos países, pero hasta ahora no se había dado con él.

La última vez que se le vio en público fue en un mensaje difundido en un video en 2004.

El ex presidente de EE.UU. Bill Clinton dijo en un comunicado que la noticia es un "momento importante no sólo para las familias de aquellos que perdieron la vida en los ataques del 11 de septiembre y otros ataques de al-Qaeda, sino para todas las personas en el mundo que quieren construir un futuro de paz, libertad y cooperación".

El sucesor de Clinton, George W. Bush, describió la noticia como un momento de logro.

"La lucha contra el terror sigue, pero esta noche Estados Unidos ha enviado un mensaje inequívoco: No importa cuánto tome, la justicia llega".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)