No sólo se trata de un uso inteligente de una lata de cerveza ultra hackear tecnología barata, sino que también significa menos perder el tiempo con cartón y papel de aluminio como es requerido por los métodos de cortar otros. Este método ha sido probado para mejorar la recepción Wi-Fi de alrededor de 2 bares de alrededor de 4, en promedio, variando entre 3 y 5. Le doy un ir - todo lo que tienes que perder es una lata de cerveza!
EditarPasos
- 1Reúna los materiales necesarios y las herramientas . Estos se enumeran a continuación en "Cosas que necesitará".
Banda Ancha Inalámbrica de España
Inalámbrico de banda ancha y línea telefónica en la mayoría de las zonas de España www.IberbandaInEnglish.com
- 2Limpie la lata de cerveza . Asegúrese de que no hay residuos en el interior.
- 3Tome la anilla de la lata .
- 4Corte el extremo de la lata de cerveza, donde no hay apertura . Para ello, utilice el cuchillo Stanley o similares, cuchillo de seguridad .
- 5Corte alrededor de la final con la apertura casi todo el camino . Deja un poco de metal para mantener unida la parte que será la base (ver la línea blanca en la ilustración).
- 6Cortar a lo largo de la mitad de la lata en una línea recta , frente a la pieza de metal que unen la base .
- 7Teniendo cuidado, abrir la pieza central de metal, doblando hasta que vagamente se parece a la forma de un radar plato .
- 8Coloque el completado Wi-Fi de refuerzo en su enrutador . Colóquela de tal manera que la antena sobresale a través de la apertura, y el palo de la base de la lata al router con un pequeño trozo de la tachuela del cartel o adhesivo adecuado. Es hora de evaluar la cantidad de su Wi-Fi es ahora impulsada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario