Translate

martes, 23 de agosto de 2011

Mujer aborta extraterrestre.


Impresionate historia de una abducida . Da datos muy concretos que para los que estamos despiertos  son bastante concluyentes y parece que la historia es real.Aporta pruebas y vídeos u sobre todo datos escalofriantes aunque tendremos que investigar .Mejor ver merece mucho la pena.
Una mujer italiana aseguró que fue abducida por extraterrestres varias veces en su vida y que fue obligada a concebir bebés alienígenas en varias ocasiones. Para probar su denuncia, filmó el aborto de una de las criaturas.
Giovanna, una italiana de 43 años residente en Cerdeña, aseguró al programa de televisión Misterio, de la cadena I Media Set, que fue raptada por un plato volador cuando tenía 4. Al ver el OVNI en el cielo, la mujer caminó hacia ahí inconcientemente y unos extraños seres le hablaron y le pidieron que se quedara quieta porque harían "algo" con ella. 
Pero después llegaron muchas otras abducciones y con resultados cada vez más escabrosos, según contó entre lágrimas en el documental. Al parecer, quedó embarazada en 28 oportunidades y llegó a filmar la última vez, cuando abortó un feto de extraña apariencia.


 en su vida por períodos de tres a cinco horas, por lo que cuando era adolescente su padre la retaba porque creía que se salía a escondidas con sus amigos. La última vez, expulsó el feto después de dos meses de gestación y la criatura sobrevivió por sus propios medios pero después dejó de crecer. 
La mujer explicó que los extraterrestres "no tienen sentimientos", sino que necesitan de la raza humana (la única compatible con ellos) para crear un híbrido capaz de reproducirse, ya que ellos quedaron estériles debido a la radiación.


                             PARTE 2



FUENTE: AQUÍ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorprendente, Hacen honor al titulo, Estamos despertando a la era cosmica, lo importante es saber, quienes son los buenos y diferenciarlos de los malos, tengo entendido, que hay dos razas benevolas con nosotros, la que tiene contacto con el Dr. Jonathan Reed y la del Cdte. Asthar. si me equivoco corrijeme. En este momento hay mas de 12 viviendo debajo del suelo y el mar. 5 de ellas son malignas, y otras tantas son indiferentes, les da lo mismo, estan por investigacion cientifica.
Los Nefilines(Ciclopes) no la podemos contar como et. por que ellos serian los verdaderos dueños de la Tierra. por tener mas años dentro del planeta y ahi tambien estarian en el mismo orden
los Lacertas. Los que nos protegen (Ummitas)serian los que comparten, parte del adn. humano, delfin,tortuga. Los grises, son quizas los mas peligrosos, por la falta de sentimientos y mentirosos que son por naturalezas, Estos son los que escaparon del Area-51, dejando detras de si, una gran explosion atomica, Eso ocurrio el 7 de agosto del 2007, yo lo denuncie en un foro de la "coptelera". y nadie le dio importancia, tiempo despues hicieron publico, que era un crater
cercano a la base. cosa que no era
cierto, por eso se trasladaron a "La Dulce", que es de un protocolo de seguridad nivel a-5Todos estos informes se fueron filtrando, por las deserciones y traciones. Por las aberraciones, que ya nos tienen acostumbrado los equipos de "estudios biologicos". y la militarisacion de estos."Topos
Los humanos estamos perdiendo el amor por el bien y todo derrame de sangre de donde sea, nos aleja de nuestro Padre celestial. Felicitaciones muy buena recopila-
cion de datos.
viunciclope@hotmail.com

Anónimo dijo...

BIEMVENIDOS AL MUNDO DE LOS CENSURADOS; PREPAREN LA COMPU PARA LO QUE SE LES VIENE:APARTE DE SER MONITOREADOS; VAN A RECIBIR CAMPAÑAS DE DIFAMACION; ATAQUES Y MOFA:FELICITADOS; ESPERO QUE DUREN; MIS MEJORES DESEOS:

Anónimo dijo...

FELICITO AL DUEÑO DE ESTE BLOG POR EL CORAJE DE PUBLICAR ESTA NOTICIA,PORTADORA DE CENSURAS Y AMENAZAS AL QUE LA DIFUNDA, EN MI SITIO YA FUE CENSURADA A IGUAL QUE LA DE JONATHAN REED. ESPERO QUE NO TENGAMOS EL MISMO FIN QUE ELLOS. YA QUE SOMOS UN CLAVO EN EL ZAPATO, PARA LOS MIERDA QUE SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO.
VIUNCICLOPE@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

cuando mas me censuren mas voy a develar, las porquerías que esconden malditos Iluminatis
viunciclope@hotmail.com

JESSICA dijo...

Hola muy buenas tardes soy una persona indigo, las razas benevolas o malignas depende de que punto de vista los veas, para seres que nosotros demoninamos 2ª plano existencial o 2ª dimension nosotros somos seres desagradables ya que los depredamos, es parte de los que demoninamos en la tierra "cadena alimenticia", aclaro no estoy justificando el comportamiento de ellos ya que no me agrada como nos esta afectando esto a nosotros.

Su metodo de existencia "es ayudarse a si mismos" como lo ha hecho la mayoria de los hombres hasta el momento, debido a esto depredan a otros y su especie esta en crisis (lo que estamos haciendo con la tierra y los animales).

Nosotros podremos defendernos de ellos cuando eliminemos el miedo que es lo opuesto al amor y actuemos en base a este nesecitamos hacer a un lado el pensamiento draconiano que nos han inculcado, cuando seamos responzables de nosotros mismos,cuando el hombre se de cuenta que somos uno y exista una conciencia colectiva, cuando veamos mas alla de lo fisico me refiero con los ojos del alma, esto nos hara fuertes como especie.

A los que denominamos buenos solo bienen a supervisar y a orientarnos para que asi decidamos nosotros nuestro destino, no pueden intervenir mas por que no esta permitido

NO VAN A VENIR EN UNA NAVE ESPACIAL A SACARNOS DE PROBLEMA ESTO NO NOS HARIA EVOLUCIONAR!!! nosotros decidiremos si queremos ser de los que se sirven a uno mismo o estar al servicio de otros ese es el mensaje que nos quieren dar.

Anónimo dijo...

HOLA CHICA ÍNDIGO, EL PUNTO DE VISTA ES UNO SOLO, LA VERDAD NO TIENE OSCURIDAD, EL HUMANO CON SU EGOÍSMO, CORROMPE EL AMOR Y TRAICIONA A SU PADRE, YO NO QUIERO DAR CÁTEDRAS HIPÓCRITAS, YA QUE TAMBIÉN SOY UN CIEGO QUE NO QUIERE VER, A PESAR QUE MORÍ EN DOS OPORTUNIDADES, Y SABER PARTE DE LA VERDAD. NO ME HACE MEJOR QUE NADIE. SI. SE. QUE SE PUEDE CAMBIAR EL DESTINO, Y ES TOMANDO DECISIONES ACERTADAS A UN BUEN FIN. Y PARA SERVIR A OTRO PRIMERO HAY QUE SERVIRSE UNO MISMO, Y EL ÚNICO MENSAJE VALIDO ES EL DE NUESTRO CORAZÓN.
viunciclope@hotmail.com

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)