Translate

domingo, 25 de septiembre de 2011

AT-MENS CUARTO COMUNICADO



Descarga el mp3 (Guardar como...)



1ª Lunes.15 DE AGOSTO
2ª Domingo.28 AGOSTO
3ª Sabado.10 SEPTIEMBRE

4º Viernes 23 SEPTIEMBRE

AT-MENS comunica…
14.9.2011

No deseo hablaros de temas que provoquen incertidumbre y miedo, puesto que esto supone un freno en vuestra transmutación a una octava superior.
Es preferible que vuestra atención e intención se centren en obtener claves de ayuda para los que deseen una apertura de conciencia, de forma fluida.

Referente a: Transmutación (13) - Manifestación (14) - Ejecución (15)

Estas frecuencias vibracionales influyen en vuestro proceso vital, de tal manera que cuando deseéis iniciar algo nuevo, pensadlo, creadlo mentalmente, ideadlo, en un día 13 o en una situación en la que el 13 tenga alguna incidencia. Así mismo, intentad manifestarlo con la vibración 14 y ejecutarlo con la vibración 15.
Comprobaréis que todo fluye de un modo sincrónico y sin esfuerzo. Recordad que estas frecuencias sitúan en coherencia cuántica vuestra conciencia.

Fluid confiados y dialogad con vuestra Alma, que es vuestro Ser Anuriano.
Si no teméis, la incertidumbre se convierte en certidumbre y el miedo en conocimiento.
En la Antigüedad, dichas vibraciones eran conocidas y fueron utilizadas de forma simbólica y arquetípica.

En este tiempo que ya transmuta, los seres humanos están demasiado homogeneizados, y lo que ha de devenir, es una entropía de dichas pautas de vida homogeneizada.

El Sistema debe desintegrarse para pasar a un estado más sutil y elevado; es el único medio para poder acceder a vibraciones superiores.

Para que lo que os anuncio sea de más fácil comprensión, pondré un ejemplo. Sois sólidos, líquidos y gaseosos de forma simultánea, y vuestra existencia clónica ha estado anclada en lo sólido. Ha llegado el momento de la liquidez, y más adelante, de la evaporación.
El futuro se está desplegando; si congeláis vuestras viejas ideas y creencias, éstas no pueden transmutarse.
Para que puedan entrar en ebullición, es preciso que haya una desintegración del sistema actual y de lo que hasta hoy habíais creído ser.
La Realidad es que no sois lo que creéis ser; no sois seres limitados ni finitos.

Deshomogenización no implica desintegración del Ser Humano, sino del
Ego-Espejo en el que éste está ilusoriamente atrapado.

Respecto a los clones…








Vuestra Galaxia está habitada, tanto por planetas clones (cuyo verdadero planeta está fuera de vuestra Galaxia) como por planetas reales.
El verdadero Júpiter es uno de los que está fuera de ella y el planeta que observáis en el cielo como Júpiter, es uno de los más poderosos clones de vuestro Sistema Galáctico.

Es decir, cada planeta de vuestro Sistema Solar posee un clon planetario, al igual que ocurre con la Tierra. Y dichos clones tienen paralelamente otras realidades energéticas.

Vuestro clon tiene libre albedrío. Por tal motivo, su creación y estudio experimental, es útil para vuestro Ser de ANURI.

No olvidéis que estáis inmersos en distintas frecuencias vibracionales y que hay distintos clones de vosotros mismos en otros mundos paralelos, otras realidades que desconocéis y que, sin embargo, siguen las pautas y cambios de vuestro clon original.
Si vuestro clon terráqueo cambia, el resto de realidades cambian con el clon matriz.
Un ejemplo clarificador de lo que os digo, sería ser conscientes de que un dedo de vuestro pie, un órgano de vuestro cuerpo, o una célula de vuestro organismo, viven realidades distintas a vosotros, como seres humanos. Sin embargo, todos ellos son “vosotros”.








Respecto al cambio…

Recordad que el cambio se está acelerando.
Los intentos de frenar dicha proceso, tiene dos motores: el miedo y el Tiempo.
“Los hombres cerdo” (Iluminati) saben manipular y amaestrar ambos, con el fin de intentar desacelerar el inevitable paso a la 4ª DIMENSION y a un nuevo despertar de conciencia, en la que habrá la superposición consciente que os ayudará a trascender, y que pondrá fin a sus poderes clónicos.
Fluid sin miedo y vivid el presente continuo confiados, y en constante comunicación con el Ser de ANURI que os habita; vuestro verdadero Ser.

Muchos terráqueos han cruzado ya el Portal (transición) y empiezan a estar abiertos a una nueva percepción de su ciclo vital y cósmico.
Recordad que vuestro mundo está agitado, porque ha habido una aceleración vibracional.
En este movimiento de elevación y precipitación, será necesario un buen arraigo energético, no terráqueo, y para ello es preciso que contactéis con vuestra Alma, que es vuestro ser Anuriano, y os desapeguéis del falso ego.

En este incipiente despertar de conciencia, hay distintos grados de coherencia cuántica. Debéis dejar que vuestra intuición hable, puesto que está inducida por vuestro Ser de ANURI.

Esta conciencia está actualmente activándose, tras haber fallado el intento de rememorización, a través de las religiones diversas, en las que simbólicamente se hablaba de la Realidad que os habita y desconocéis.

Da igual los diferentes Dioses de los que éstas hablen, todas las religiones se asemejan en el mensaje, que es simbólico y encriptado, dirigido a los que tengan oídos y ojos para comprender.

Un ejemplo es la figura de Cristo.
Recordad que Cristo, en la cruz, le dice al Padre: “¿Por qué me has abandonado?”
Efectivamente “le abandona” en un mundo clónico. Simbólicamente el Dios Padre sería la figura del Ser Anuriano, y Cristo sería el clon.

Del mismo modo, las Escrituras hablan de la Resurrección de Cristo y su Ascensión a los Cielos.
Este es el símbolo de la futura fusión, que ha de llegar aproximadamente en el periodo que abarcará del 2025 al 2030 de vuestro calendario.

En el momento actual, el Ser Humano está simbólicamente en el proceso de tránsito y atrapado en su vestidura tridimensional, igual que de forma simbólica Cristo permaneció tres días prisionero en el sarcófago.

Estrella Vega :Aquí.








Cristo vino a “salvar” al mundo… ANURI hará que sus criaturas sean “salvadas” de su prisión tridimensional.
Todo son arquetipos de la Realidad. Por eso os repito constantemente que si queréis saber el futuro, miréis el pasado, porque lo que ES y SERA, ya FUE.

Respecto a los templarios:

Actualmente ya no poseen la “vibración templaria”, tan sólo persiste el deseo.
En realidad son guerreros cuyo fin consiste en intentar frenar el proceso de corrupción, pero no se dan cuenta de que, al hacerlo, se convierten en un freno a la Inevitable Evolución Clónica.
Así que ejecutan la misma misión que los Iluminati, pero desde un sentido “reparador”.

No temáis; los procesos de cambio siempre son cíclicos y ayudan a transmutar ARMONICAMENTE.

Rememoriza… LO QUE ES YA FUE

Comunicante YOEL.LA







-----------------------------------------------------------------------------------------------

Una noticia relacionada es el descubrimiento del "Cuerpo de Neutrinos" por la ciencia "Oficial", un tema del que ya hace tiempo que os he hablado. Tres cuerpos.

Físico.
Energético.
Magnético.

Neutrino es una partícula, que se mueve más rápida que la luz y de la cual tenemos constancia los humanos hace tiempo, ha nivel de escuelas herméticas. La ciencia actual es como si todavía estuviera en la edad media, pero va dando sus pasos hacia el conocimiento.

Tiene que ver mucho con lo que dice At-Mens, conglomerado de Neutrinos: Aquí. Aquí 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)