La actividad Ovni ha cobrado mayor fuerza en los últimos años y por supuesto se debe a que ahora casi todo el mundo tiene una cámara fotográfica o una cámara de video en casa, pero lo lamentable es que surgen muchas imágenes falsas e infinidad de videos creados por programas informáticos que no tienen ninguna validez, lo que desacredita muchas veces la realidad que debemos afrontar.
Cada vez son más los medios de comunicación a nivel mundial, los que se preocupan y se interesan por el tema debido a que gran parte de la población sí que le interesa lo que pudieran transmitir cada avistamiento.
Pero esto hace que nos lleguen cada vez más videos de Ovni y con mayor calidad, como es el caso de uno de los últimos avistamientos en los Estados Unidos, donde varias televisoras dieron la noticia dándole gran importancia y credibilidad. Todo ocurrió el pasado 14 de septiembre en horas de la tarde y luego se repitió por la noche.
El primer avistamiento del ovni fue presenciado como un punto naranja que cruzaba el cielo en forma de rayo horizontal, pero su apariencia denotaba claramente que no era un rayo sino que por el contrario fue denominado como "ufo", manteniéndose así por un corto tiempo y desapareciendo ante la vista de varios espectadores.
Al pasar aproximadamente unos 40 minutos surgió de nuevo la anomalía, pero muchos piensan que se trataba de un meteorito. Uno de los testigos describe según CNN, el Ovni como "una luz o vela romana que va dejando a su paso pequeñas piezas que caen fuera de ella a medida que avanza", otros testigos comentan que el objeto era fácilmente visible en cielo. Todo ocurría en Arizona, Phoenix, pero también fue visto desde California y Colorado.
La NASA y el servicio meteorológico nacional siguen aun desconcertados por el avistamiento, ya que como siempre ellos no detectaron nada en sus radares ese día ni a esa hora, de todas formas te dejamos los videos para que seas tú quien dejes tu opinión y comentes que crees y de que se trata. ¿Sera un Ovni o un meteorito?
fotos:commons.wikimedia.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario