Translate

sábado, 26 de noviembre de 2011

LA INDUSTRIA DE LA MUERTE. Por CR Alexander Backman.

 Si no has visto la película Hasta que el Destino nos Alcance (Soylent Green) no hace falta. ¿Sabes por qué? Porque al igual que en Hasta que el Destino nos Alcance donde en un escenario pos apocalíptico y distópico se alimenta a la población humana con galletas fabricadas de carne humana. Pues ahora, eso ya no es ficción sino una realidad.
El Enemigo

Definir al enemigo Satán es fácil. Descubrir sus artimañas es a veces un poco más difícil. Pero cuando estamos conscientes de que el Illuminati opera desde los más altos niveles mejor que cualquier transnacional con la finalidad de corromper a la sociedad, atacar el ADN de Adán en todas las formas y hacer que nosotros, los Hijos de Dios participemos en sus rituales obscuros y consumir sus abominaciones es donde uno tiene la responsabilidad moral, que está escrita en nuestros corazones por nuestro Creador, de pintar la raya y decir, ¡No más!

Independientemente de la opinión de aquellos que no creen en Yahshua Ha Mashiach (Jesús El Cristo) como el Salvador de la humanidad, les digo una cosa, consumir células de riñón o de hígado de bebés humanos que son abortados en su 3er mes y en ocasiones hasta en el 6to mes es simplemente criminal y al borde de la locura. Este canibalismo alimenticio y médico es la extensión de los proyectos nazi a través de las coporaciones multinacionales que el mismo Illuminati controla detrás de las sombras.
Illuminazi = SataNazi

Por ello, es tiempo de enunciar la Verdad una vez más. Como este autor lo menciona en el nuevo documental de Robert Hammond y Anthony J Hilder titulado illuminazi, Bilderberg West y el Bohemian Grove, Senomyx, una empresa transnacional dedicada a la creación de saborizantes para alimentos es una de tantas empresas que son instrumentales para que esto ocurra. Senomyx ha estado desarrollando “saborizantes naturales” y edulcorantes (endulzantes) bajo procedimientos literalmente abominables.

El documental puede verse aquí: http://www.youtube.com/watch?v=GhnghPMksNI&feature=youtu.be

Senomyx decidió promover la idea a las transnacionales del illuminati como lo son PEPSICO, de la cual es dueña la Reina Beatrix de Holanda—hija del fundador del Club Bilderberg y oficial Nazi, el Príncipe Bernhard— al igual que el corporativo BP y SHELL, de poner células humanas abortadas de bebés muertos en sus productos. Pero ésta investigación especial que hemos hecho es sólo el principio.

Ya había denunciado el crimen de Senomyx tanto en programas de radio de habla inglesa en EE.UU. en meses recientes y también había abierto una sección para la denuncia de estos crímenes en el sitio de Conciencia Radio en inglés pero ahora abrimos la sección sobre la realidad del aborto en Conciencia Radio en español. Es tiempo de denunciar y describir lo que Senomyx y sus clientes han estado haciendo detrás de las sombras.

                      SIGUE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)