Translate

jueves, 17 de noviembre de 2011

Nueva campaña de Benetton 2011 "Unhate".

   OJALA EXISTIERA UN MUNDO ASÍ ..............PERO DE MOMENTO SEGUIREMOS SOÑÁNDOLO............

Unhate: la controvertida nueva campaña de Benetton
Benedicto XVI besándose con el imán de la mezquita Al-Azhar de El Cairo, Angela Merkel haciendo lo mismo con Sarkozy, el presidente palestino y el israelí juntado los labios, Obama con Chávez… Benetton da un paso más en su tradicional estilo de hermanamiento entre razas y nacionalidades.
benetton, unhate17/11/2011 - Ángel Ramos | La firma italiana de moda ha puesto en marcha su nueva campaña de publicidad que no ha pasado en absoluto desapercibida. Es más, la imagen del Papa con el imán egipcio ha sido colocada en el Puente de Sant’Angelo, a escasos metros de la Ciudad del Vaticano.
El eslogan que acompaña a estas fotografías es muy sencillo, pero a la vez simbólico: Unhate. La propia empresa ha querido recalcar este concepto: “¿Qué significa unhate? Parar el odio si odias. Es un mensaje que nos invita a considerar que el amor y el odio no están tan alejados uno del otro como pensamos. De hecho, estos dos sentimientos opuestos están a veces en un balance delicado e inestable. Nuestra campaña promueve un cambio en este equilibrio: no odies”. La compañía ha querido también recalcar que estos anuncios pretenden ser una invitación “a los líderes y habitantes del mundo a combatir la cultura del odio. Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista”.
Benetton ha vuelto con esta propuesta de publicidad controvertida pero, en su línea de siempre, comprometida con los valores de la diversidad y del entendimiento sin importar raza, ideas o religión.

Fuente original aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario