Translate

domingo, 15 de enero de 2012

9º Comunicado de At-mens



Anteriores:
At-Mens 8: Aquí.
At-Mens del 1-7: Aquí.

At-Mens 9:

At-Mens comunica…
Estáis en las puertas de un Nuevo Año.
Debido a ello, además de responder a las preguntas, quiero transmitir un mensaje a los que me escucháis o leéis, para que la evolución hacia la 4ª Dimensión se realice en vosotros de una forma más fluida.


Puesto que estos mensajes son transmitidos a través de la infovía, deseo que sus ocupantes temporales los reciban a modo de “deberes escolares”.

El mensaje para este Año de Traspaso, es que realicéis un "METALENGUAJE" de tipo corporal.
Un metalenguaje que tendréis que practicar, porque eso hará que emuléis a los Seres Anurianos que sois, facilitando así la superposición de conciencias, que tomará de esta manera un cauce más fluido.


¿En qué consiste el metalenguaje del que nos hablas?

Es el momento de hablarle a vuestro cuerpo, el momento de tener un diálogo entre vuestro cuerpo clon (vuestro Ser tridimensional) y vuestro Ser Anuriano (Alma).

En los próximos aconteceres, antes de la llegada de la Primavera planetaria, vuestro Ser tridimensional necesitará de vuestros decretos.


Este metalenguaje consiste en hablar con vuestras células, hechas como todo lo existente, de partículas subatómicas, portadoras de información. Una información que tenéis que cambiar, puesto que su código está imbuido de todos vuestros años planetarios de vida cultural, social, educacional, familiar, política, religiosa… Y todo ello debe ser descodificado para que los nuevos códigos sean inducidos tan solo por vuestra Alma, es decir, por el Ser Anuriano que os habita.
Debéis hablar a vuestro cuerpo y decirle cómo debe de comportarse a diario. Dicho metalenguaje va destinado a una nueva programación del Ser Anuriano a su clon.

Esto es fundamental para que se lleve a cabo este "tránsito anual", hasta que la Naturaleza despierte en su esplendor.

Hablar al cuerpo que habitáis es necesario para que éste renazca sano y fuerte, con toda la sabiduría clónica y Anuriana que poseéis.

Háblanos del 2012

Es un año extraño para los humanos, un año de muchos movimientos y descubrimientos; un año en el que vuestra "maquinaria cerebral" va a tener gran importancia.

Se realizarán una serie de descubrimientos neurocientíficos, debido al continuo despliegue de la 4ª DIMENSIÓN, haciendo que se desvele lo que estaba oculto.

Ya no habrá separatibilidad, como siempre os he dicho, sino una infinitud de probabilidades cerebrales, mentales. LLEGAREIS A SER LOS ARTIFICES DE VOSOTROS MISMOS, actuando, no desde el clon, sino desde vuestro Ser Anuriano.


¿Cómo sabremos que el metalenguaje será efectivo?

Desde el Programa Maestro está programado un metalenguaje para vuestro cuerpo, para que lo dirijáis, para que os comprometáis con él y seáis conscientes que entre él y vosotros no hay separatibilidad.


¿El metalenguaje es un lenguaje abstracto?

No es abstracto. Simplemente consiste en hablar a vuestras células, en construir y diseñar vuestros tejidos.

No olvidéis que vuestras células son partículas de información que puede ser cambiada. No debéis hablarles desde la razón clónica, sino desde vuestra Alma.

Podéis empezar diciendo: Cuerpo, quiero que…

Vuestro cuerpo escucha, vuestras células son capaces de desaprender códigos genéticos y socio-culturales; pueden cambiar emociones que lo alteran por códigos armonizadores.
Deseo que lo hagan todos cuantos os escuchan o leen y que se transmita la importancia actual de dicho "metalenguaje".

¿Por qué es importante hacerlo hasta la llegada de la Primavera?

En Primavera todo será más fluido puesto que en ella hay un empuje extra de energía. Y dicha energía potenciada, sirve tanto para crecer y desarrollarse, como para acelerar la aniquilación.


¿Por qué se está hablando tanto de la 3ª guerra mundial?

Debo repetirme: todo lo exterior es un reflejo de vuestro interior.
El exterior, así como el miedo a todos estos acontecimientos catastróficos, están en función directa con vuestro interior.

En una comunicación os dije que si el ser humano piensa en catástrofes, habrá catástrofes.
De hecho, vuestro interior está también en alerta de catástrofes celulares.

Os digo: si queréis arreglar el exterior, vuestro entorno, tened un metalenguaje con vuestro interior y decretad a vuestras células todo lo bueno y positivo; fortaleza, salud, bienestar, Amor.
Todo ello se reflejará en el exterior y así sanaréis vuestro Planeta Clon. Si tan solo pensáis en catástrofes, habrá catástrofes, si teméis la enfermedad, habrá enfermedad en vuestro planeta.
Sois creadores de la realidad en la que habitáis y vuestros pensamientos se esparcen por todas las vibraciones humanas.

Y todo esto no está en el Programa Maestro, sino en vuestro mental humano.

¿Hay algún tipo de disciplina que nos puedas aconsejar?

La única disciplina en el momento actual es cuidar de vuestro mundo interior, de vuestro microcosmos. Decirle a la gente que el factor miedo/tiempo es el arma de los que no desean la evolución del clon hacia la fusión con vuestro Ser Anuriano.

Tanto el miedo como la sensación de falta de tiempo, son armas poderosas y destructivas.
DEBÉIS CONFIAR.

La herramienta que os propongo, es que verbalicéis todo lo positivo a vuestras células, porque vuestro mundo interior se refleja en vuestro mundo exterior.

Vuestras células están dominadas por el pensamiento egoico. Cada vez hay más cáncer y problemas coronarios. Pensáis que es debido a malas dietas, intoxicación del ambiente, etc. Esto lo creáis para que finalmente ocurra, pero la causa primera es la anarquía interior, el ego celular, y la creciente dificultad emotiva o sentimental para con los otros seres humanos.

¿Cómo acabar con este pensamiento egoico y separador?

Debéis hablarles a vuestras células como si fuerais profesores en un aula, contándoles los deberes del día y decretándoles que se pongan a trabajar.

Nada existe, todo son probabilidades. No hay fronteras, hay metafronteras. Debéis intentar mejorar vuestra especie clónica en este proceso de traspaso a una dimensión mayor, porque en el año planetario 2013, todo será más fluido y quien no esté armonizado no podrá transitar esta nueva vibración del 13, con tranquilidad, paz, salud y ALEGRIA.

¿Podemos crear una masa crítica que fomente esta armonía a los demás?

Tenéis que potenciar un movimiento armónico, con capacidad de empatizar con el resto de células que comparten vuestro Ser tridimensional. De esta manera, el exterior será el espejo maravilloso de dicho cambio.


¿Antes hablaste de tránsito y final?

El final lo anuncian los catastrofistas, pero no hay final. No debéis pensar en finales, TODO ES UN CONTINUO.

Sin embargo, el 2012 es un año crisálida.

Si emuláis a la mariposa, sabéis que la crisálida debe tener la fuerza suficiente para liberarse y volar.

Necesita coraje y empuje para convertirse en mariposa.

Cuando morimos ¿hay un final del clon?

Sí, es un final de la vestidura, pero no de vuestro verdadero Ser. El Alma Anuriana regresa a ANURI y crea un nuevo clon.


¿Qué ocurre con nuestros estados de tristeza?

La tristeza llega porque os ilusionáis o esperáis un resultado.

Esto siempre es decepcionante. Si no os ponéis en situación de espera, todo cuanto llega no os decepcionará, tendrá otros carices, pero no será decepcionante porque no hubo espera.
Ante un mundo de infinitas posibilidades no es factible “esperar” nada.

Nos hablaste de otras formas de vida que están entre nosotros. ¿Tienen emociones?

Tienen sentimientos, pero no tienen emociones.

Los sentimientos se sienten, no se expresan. Las emociones se expresan a través del clon humano: lloros, respiraciones entrecortadas, piel de gallina, latidos, balbuceos…

La emoción es clónica, el sentimiento pertenece al CORAZÓN del AMADO y se comparte con el clon habitado.

¿Del Amado?

El Amado es una manera de decir que vuestra Alma y vuestros clones pueden amarse y amar a los demás, sin tener que emocionarse cada vez que comparten sentimientos. La emoción es momentánea y desestabilizadora, el sentimiento es real y nutre.

¿Habrá contacto con seres del espacio?

Ya está ocurriendo... porque muchos clones de otros planetas os visitan. Hay mucha gente que contacta con Ellos sin saber quiénes son realmente, aunque Ellos sí lo saben pero no lo divulgan, como os dije en otra comunicación.

Vuestro mundo actual emula la realidad a través de las películas. Vuestro inconsciente colectivo recibe "señales claras" y éstas se transmiten a través de los films.

Antaño se trataba de extraterrestres; cuando hubo una incursión de intraterrenos empezaron a divulgarse películas de vampiros, actualmente se hace alusión a seres fantásticos, con poderes.
Vuestro inconsciente sabe lo que vuestro consciente egoico desconoce.

¿Entonces si hay una masa humana en el mundo que desea contactar con extraterrestres, se manifestarán de forma masiva?

Os lo repito: ya hay a nivel masivo una mezcla de clones de otros planetas clon, al igual que hay clones humanos en Marte, en Mercurio y en Venus, etc...

Pero recordad que son clones, no son Anurianos.

Ya os dije que hay mezclas; pero al ser clones y, por tanto, tridimensionales, cuando están aquí, son como vosotros.

Y vosotros, en otros planetas, sois como los de estos planetas. La forma es intrascendente. Es pura genética.

¿Es cierto que el Presidente Obama estuvo en Marte?

Obama no estuvo en Marte físicamente, tan solo a nivel mental.

Un día hablaremos del poder de la Mente que, de forma holográfica, puede estar en todas partes a la vez. Pero no tardaréis en saber más sobre todo ello, gracias a losnuevos descubrimientos neurocientíficos , que van a tener lugar en vuestro planeta clon.


¿Tiene que ver con los neutrinos?

Tendrá que ver con el aprovechamiento de todas las áreas de vuestro magnífico y desconocido cerebro.

Por eso os digo que practiquéis con vuestros cuerpos, que hagáis de profesores de vuestras células. El cerebro, en este ejemplo, sería como la tarima del profesor, la pizarra y la tiza que necesitáis para vuestro curso de metalenguaje.

MEM, MEM, MEM…

¿Por qué escribes “Mem”?

Porque es: EL PRINCIPIO DE TODO, EL PRINCIPIO UNIVERSAL, que siempre os transmito:

Memorizad para poder rememorizar...

Memorizando, rememorizaréis LO QUE YA FUE.


PAZ, AMOR Y ARMONIA, para todos.

Comunicante: YOEL.LA

Nota: Ver Cronestesia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)