Translate

martes, 19 de julio de 2011

Gandhi un falso mito.





ERA UN ABOGADO PIJO OPORTUNISTA QUE
IBA DE ASCETA PARA FORRARSE
El tío se cepillaba a todo lo que se movía, cerca de su aposento de asceta. Era como Torbe, pero en santo, tostao, con tanguita y sin pelo y manejaba el miembro más y mejor que Nacho Vidal en su clásico El hombre que susurraba a lo coños. El chorvo tenía un calentón de puta madre, más si tenía a sus sobrinas cerca, o adeptas frescas que anduvierán ronroneando por ahí. Se equivocó de profesión: éste de actor porno en vivo en el Café Teatro Bagdad de Barcelona habría sido un maquinón y hecho un pelotazo del copón, junto al gran Dinio y el Trípode. Éste tenía más peligro que Falete vestido de Travelo Dominátrix con un látigo de siete colas. Y juntos no te digo nada…
FRASONES DE TU EX IDOLO GANDHUL
“los negros sólo están un grado por encima de los animales”
The Collected Works of Mahatma Gandhi, Mar. 7, 1908 (CWMG, Vol VIII, pp. 135-136)
“los indios son un poco mejores que los salvajes nativos de África”
“los kaffirs (de África) son sucios y viven casi como animales”
The Collected Works of Mahatma Gandhi, Government of India (CWMG), Vol I, p. 150
A pesar de hipócritas como Gandhi, la India será la antorcha de la Nueva Era dada su inmortal tradición espiritual. Es mi cultura verdadera, que conozco muy bien por muchas razones personales. Será la próxima potencia mundial, junto con China. El modelo que triunfe allí o China y Sudamérica, se exportará a todo el mundo: LA HOLOCRACIA.
Todo en Gandhi era un montaje, empezando por su vestuario. El uso del taparrabos de asceta era un look buscado para dar imagen de Gurú, de “faquir semidesnudo”, como le definió el Gran Capo iluminati Churchill. Aquí se le puede ver vestido de occidental cuando era joven.
LOS ILUMINATI Y MUSULMANES LE FINANCIABAN Y LE USABAN PARA QUE LOS HINDÚES SE DEJARAN MATAR
FALSO ICONAZO. Sus ayunos eran un fraude histriónico, según Alexandra David-Neel
Hasta la Wikimierda dice que se acostaba con niñas:
“Finalmente se hizo de público conocimiento que Gandhi había estado compartiendo su cama durante unos cuantos años con niñas.[9] [10] Él explicó que lo hacía para probar su autocontrol como célibe, y para sentir calor en las noches de invierno. Rotulaba sus actividades como «una cura natural»… Según Gandhi sus experimentos de dormir desnudos con su nieta Manu enNoakhali le ayudaba a contemplar la unidad entre hindúes y musulmanes en la India antes de la partición, y liberaría las tensiones comunales. Gandhi les decía a las demás personas que él era como una madre para esas niñas, y se refería a Abha y Manu como «mis bastones». Gandhi llamaba a Sarladevi (una devota seguidora, casada y con hijos) su «esposa espiritual». Más tarde diría que había llegado a casi tener relaciones sexuales con ella”
Dea BirkettSusanne Hoeber Rudolph y Lloyd I RudolphGandhi: The Traditional Roots of Charisma (Gandhi: las raíces tradicionales del carisma). Orient Longman, ISBN: 0002160056, pág. 56.
EL GRAN HÉROE DE LA INDEPENDENCIA CHANDRÁ BHOSE
El gran héroe y espiritualista (como toda su familia) Subash Chandrá Bhosé, junto con el yogui Sri Aurobindo, el verdadero líder y padre de la independencia. Chandra Bhosé era además tío del gigante de la filosofía hindú, Prabhat Rainjan Sarkar, el creador de la alternativa al capitalismo PROUT, pura holocracia, y de uno de los grandes paradigmas de la Nueva Era, si lo dejan aplicar sin fanatismo.
MITO NO, RATA
Con Mahatma Gandhi nos encontramos ante una de las mayores ratas de la historia. Un hipócrita profesional, un degenerado sexual, que dormía con jovencitas para probar su castidad y un manipulador usado por las élites musulmanas e iluminati británicos -los amos de siempre de la Mafia X en Asia- para ROMPER HUELGAS, impedir las revoluciones, y las quejas de los más desfavorecidos. Era un retrógrado pseudoecologista: estaba en contra de la industria y el desarrollo de la Tecnología y proponía la rueca de hilar, como símbolo de la India y el progreso.
Entiéndase Gandhi en clave iluminatiun falso gurú para que las masas se dejen matar y manipular y el Tercer Mundo no crezca. Todo dentro de la filosofía eugenista iluminati para que los seres inferiores no progresen y no se desarrolle el Tercer Mundo. Con estas claves puede verse la propaganda gandhi con una perspectiva completamente nueva. Los miembros de su secta vivían en la miseria, con un rigor espartano, “como zombis”, según sus propias palabras. Con tipos como este acabas muerto en una masacre iluminati tipo 11-s -dando las gracias por ello- o de troglodita en las cavernas haciendo fuego con dos pedernales:
“Reclamaba …el cierre de las fábricas textiles y su sustitución por la rueca individual…Cada ministro ….no debía poseer automóvil.. y dedicar una hora diaria a una tarea manual como hilar…” (Esta noche la libertad, p. 203)
GANDHI ERA UN CLON DEL PSICÓPATA REVERENDO JONES
El reverendo Jones fundó una secta en el Amazonas causando una masacre de autosuicidios de miles de sus seguidores. Gandhi es lo más parecido a Jones utilizado por las élites iluminati británicas para que las masas hindúes se dejaran masacrar y asesinar. Era un criminal satánico, bajo la piel de un cordero santo.
Su racismo, típico eugenista iluminati, queda fuera de toda duda:
“los negros sólo están un grado por encima de los animales”
The Collected Works of Mahatma Gandhi, Mar. 7, 1908 (CWMG, Vol VIII, pp. 135-136)
“los indios son un poco mejores que los salvajes nativos de África”
“los kaffirs (de África) son sucios y viven casi como animales”
The Collected Works of Mahatma Gandhi, Government of India (CWMG), Vol I, p. 150
Puede parecer increíble pero ya hemos dado muchos datos de la obsesión eugenista de la Mafia X : quieren reducir la población en un 80 % y esto no es un chiste lo están planificando especialmente ahora y llevan con ello desde principios de siglo.
FALSA TEORÍA DE LA NO VIOLENCIA
Su falsa teoría de la no-violencia o satyagraha era suicida y un truco de los dirigentes indios para que las plebes no se rebeleran. Gandhul (Gandhi) Les decía a los hindúes que si los musulmanes les atacaban o asesinaban, que se dejaran matar. Alguien que te dice que te dejes matar sólo puede tener un nombre: aparte de tarado: tontolaba.Ellos le replicaban:
-”¿y tu les dirías eso a tus hijos y familiares?”.
Y el contestaba:
-Vosotros sois mis hijos.
Con estos precedentes, no cabe si no esperar que nos enfrentamos a nuevo mito-ICONAZO de Matrixmedia y Matrixcultura, que nos han RESTREGADO por los ojos hasta la náusea, pero en este caso el mayor y más repugnante montaje de la historia. Su demagógico igualitarismo es antinatural y utópico, pero luego era un sargento racista imperialista que apoyó la guerra de los Boers y zulús en Africa. Era odiado en la India, por eso lo mataron los propios hindúes revolucionarios, como Nathuram Godsé, su asesino, que más que asesino fue un liberaror de la India. Cuando hablaba en el jucio parecía más un filósofo sabio que el radical extremista que nos presentaban.
REY DE LOS HIPÓCRITAS
¿No es hipócrita un tipo que va de casto -este era uno de los principios de la no-violencia- y se acuesta con su sobrina y otras chicas jóvenes y guapas para probar su castidad, pero diciendo que no se excitaba?. Es famosa su anécdota de que se arrepiente de que no pudo estar en los últimos momentos de la muerte de su padre, porque se encontraba….¡follando! con su maroma Kasturbai.
Sus contínuas hipocresías apestan:
“(Tenía)…curiosas contradicciones (era anti tecnología pero…) servía regularmente de un micrófono para denunciar los daños de la técnica durante sus oraciones públicas. Las cincuenta mil rupias anuales que mantenían a su ashram (monasterio) habían sido regaladas por un magnate de la industria india, G. D. Birla, cuyas fábricas textiles encarnaban a la perfección la sociedad de pesadilla que obsesionaba a Mahatma”, (Esta noche la libertad, p. 203)
SAROJINI NAIDU:
“NOS COSTÓ MILLONES MANTENER A GANDHI EN LA POBREZA…”
Naidu era una lider de la independencia india.
Los musulmanes causaban matanzas brutales en los hindúes, pero Gandhi les decía:
“(¡Gañanes!!) Ofreceos voluntariamente en el altar del sacrificio. Aceptad ser los mártires de la no violencia”.(Esta noche la libertad, p. 329).
Las conexiones nazi-sionista iluminati son claras. Churchill, iluminati siniestro (oír audiolibros de Colin Rivas) y las élites le utilizaban para manipular y borreguizar a las masas: y para que no se rebelaran.También provocaban a ambos bandos, como hacen ahora con judíos y musulmanes, para que se mataran entre sí. Es conocida su frase de los judíos ante la farsa PREFABRICADA de la masacres nazis:
“Los judíos deberían estar preparados PARA EL SUFRIMIENTO VOLUNTARIO..”
Gandhi, M.K. “Some Questions Answered” , p. 297-8
HIZO VOTO DE CASTIDAD, PERO PRACTICABA EL SPANKING, LLUVIA DORADA Y ENEMAS
Dormía con yogurines jóvenes y guapas, como experimento de celibato , pero decía no excitarse
“Azotar a mi mujer es divertido… -afirmaba con toda desfachatez-si no fuera porque creo en la no-violencia. Otro farsante Martin Luther King siguió a Gandhi en todo, tano en su aficción al spanking , como a la demogagia barata de la no violencia del viejo del tanga. Nada contra la libertad sexual o el spanking que debería ser aplicado a muchas feas de Torrelavega, pero en un asceta que ha hecho voto de castidad pega menos que Falete de sustituyendo al Discóbolo de Mirón.
COMPRADO POR LOS MUSULMANES
Su indulgencia hacia el lider fanático musulmán Jinnah, posteriormente gobernador de Pakistán, hace pensar que pudo estar comprado por éste (Gautier, 2000). Los hindués y musulmanes tuvieron una guerra civil que provocó el nacimiento de Pakistán, donde quedarían los musulmanes, un lugar estratégico de siempre para la Mafia X, aún hoy en día: EL ISI o servicios secretos de Pakistán son pieza clave en el montaje del mito de Alqaeda. Por eso la guerra de la independencia india y la extraña división de su país tiene también una lectura iluminati-mafiaX, de acuerdo a sus intereses ocultos (como la Guerra Civil española). Alexandra David-Neel, una erudita del hinduismo, hablaba del “histrionismo de sus ayunos”. Otro famoso experto en hinduismo, Alain Danielu, añade:
“La no violencia de Gandhi no tiene nada que ver con la tradición hindú. Gandhi fue de hecho, gracias a sus teorías de no violencia, el instrumento de masacres a mayor escala sin precedentes históricos” (Les Quatre Sens de le Vie)
EL APOSTOL DE LA NO VIOLENCIA ¡ERA MILITAR !
Sargento Mayor M.K. Gandhi en las guerras de Sudáfrica. Era un militar más, racista, asesino y eugenista a la orden de los imperialistas británicos y a favor de la segregación. (Velu Annamalai, 1995). ¿Qué hace el apóstol de la no-violencia de militar matando negros en África al servicio del imperio británico, siendo indio además…?.
PERVERTIDO SEXUAL CON VOTO DE CASTIDAD.
En capítulo vénereo la imagen de Gandhi puede causar perplejidad a las masas borregomatrix, acostumbradas a ser engañadas como mitos como este farsante con tangarrabos.

“ME TRAGO MI ORINA Y LA DE LAS VACAS”
El libro de G. Sing sobre la falsa divinidad y aberraciones sexuales de Gandhi es realmente alucinante. Resulta que al apóstol de la no violencia le gustaba el spanking o atizar en el culo a su mujer, los enemas y dormir desnudo con ninfas jovencitas: “me encanta dormir desnudo con chicas jóvenes. Realmente me encantan los enemas.Azotar a mi mujer es divertido…si no fuera porque creo en la no-violenciaMe gusta mi orina, la mía propia o la de las vacas. Apoyé la guerra de los británicos. Creo en la no violencia”. (Hay que decir que amaroli o beber orina es una milenaria terapia de la India, la orina es en efecto terapéutica en ciertas técnicas yóguicas ancestrales, aparte que tiene virtudes curativas, por ejemplo para las mordeduras de serpientes).
Sus perversiones sexuales no tienen límite como puede verse en este link del Washington Montly. No tenemos nada contra los pervertidos sexuales o los que quieran hacer lo que les de la gana con su sexualidad, pero sí con los hipócritas como Gandhi, que hizo voto de castidad en 1903 y luego se pasó toda la puta vida follando a diestro y siniestro como una mona en celo.
Hacía cruceros en el Ganges con el presidente Nehru y un par de solapadas putillas de lujo, y todo como experimentos de celibato. Le hacía enemas a sus discípulas , pero -eso sí- sin contenido sexual, “por higiene”. Y le encantaba que sus sobrinillas le hicieran enemas a él:
DORMÍA CON SU SOBRINAS, PERO COMO PRUEBA DE AUTOCONTROL
“En compañía de sus dos fieles resobrinas, Manu de 19 años y Abha. Gandhi emprendió en los pantanos de Bengala, la última cruzada de su vida para la reconciliación, de los hindúes y los musulmanes de su país. De pueblo en pueblo. Manu dormía cerca de él en los humildes cobertizos que la ofrecían los campesinos. Ella le daba masajes, rezaba con él, le preparaba sus cataplasmas de barro, le administraba enemas, lo cuidaba cuando tenía diarrea, y comía en su misma escudilla de mendigo” (Esta noche la libertad, p. 321)
CONCLUSIÓN
Acostumbrados a que un la ilusión de Matrixmedia nos haga creer que un retrasado mental judío como San Frank-Einstein sea un genio o el dr. Gallo un salvador, El Julaia Lama (Dalai Lama) un santo, Jesucristo un Dios que no existió, ya no sorprende que el resto de mitos sean justo lo contrario a lo que nos venden, como este repulsivo tipejo, viejo verde degenerado, sucedáneo barato de asceta hindú a sueldo de la Mafia X imperial británica.
Está cayendo el velo de Mátrix, mientras la economía se descuajaringa, se está demostrando que todo lo que creías es una estafa, Gandhi también.
¿Quién y por qué ha creado tantas estafas? Pregúntatelo y ata cabos.

BIBLIOGRAFÍA:
Hope, M. and Young,J. The Struggle for Humanity: Agents of Nonviolent Change in a Violent World, Orbis, Maryknoll, New York, 1977.
Shepard, M. Gandhi Today, Simple Productions, Arcata, California, and Seven Locks Press, Washington, D.C., 1987.
Shephard, MMahatma Gandhi and his myths, Shephard publications, 2002.
Sharp, G.,Gandhi as a Political Strategist, Porter Sargent, Boston, 1979.
Sharp,G. The Politics of Nonviolent Action, Porter Sargent, Boston, 1973.
Lapierre,D.-Collins, L, Esta noche la libertad, Barcelona, Plaza & Janés, 1975
Gandhi, M.K. “Some Questions Answered” Harijan 17 December 1938 (The Collected Works of Mahatma Gandhi vol. 74, p. 297-8)
Singh, G.B., Gandhi , Behind the mask of the divinity,Prometheus Books, 2004.
Art Levine “Gandhi’s girls – sex scandal“. Washington Monthly. Sept 1987. FindArticles.com. 25 Jun. 2008. http://findarticles.com/p/articles/mi_m1316/is_v19/ai_5167040
The Collected Works of Mahatma Gandhi, Mar. 7, 1908
Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)