Translate

martes, 10 de julio de 2012

¿Queremos la educación que actualmente se le da a nuestros hijos?

     A lo largo de la historia de la humanidad , hemos podido comprobar que esta ha sido escrita por los vencedores y no por los vencidos . No quiero ahondar en asuntos políticos , pero que hubiera sucedido si Alemania hubiera ganado la segunda guerra mundial . Creo que todo hubiera sido muy distinto y hablaríamos que el nazismo es lo mejor y tendríamos otros valores muy distintos a los que tenemos en la actualidad .





Cambiando de tema esto ya referido a los despiertos , como sería el mundo si saliera toda la verdad a la luz , sobre nuestro pasado extraterrestre , hay evidencias por todos los lados sobre ello pero la sociedad lo descarta porque los gobiernos , que son los que mandan no les interesa de que ello salga a la luz ya que por ello el sistema completo caería en picado , que es un poco lo que esta sucediendo en la actualidad . Aunque  sabemos que lo que sucede es todo prefabricado y simplemente los dueños del mundo han decidido tirar todo lo antigüo a la basura , pero por lo que podemos intuir no es para mejor si no para tenernos aún más controlados si es aún posible .





El plan realmente es re-programarnos desde niños , con el fin de ser sus sirvientes a muy bajo coste sin que nos planteemos nada más . Si desde muy pequeño te dicen que tienes que caminar por esa línea y que si la sobrepasas algo malo te sucederá , lo más seguro que no salgas de ella aunque ellos preven que hacer contigo  cuando tomas una dirección que ellos no han construido para ti .


Para aquellos que estamos rozando ya el NIRVANA y ya conspiramos de la conspiración que ya no creemos en nada ni nadie porque sabemos que ni siquiera los que gobiernan son lo que mandan realmente ni tan siquiera el gobierno en la sombra son los dueños si no algo más por encima de ellos ya que para que querrían hacer todo lo que hacen si ya tienen toda la tarta y los demás pequeñas migajas. Aunque sean unos sádicos , que lo son para que tanto cambio a peor y porque quitarnos lo poco que teníamos cuando ese poco lo invertíamos en que ellos fueran aún más ricos y más poderosos . Tiene que haber una fuerza muy superior que esta actuando con un fin muy macabro y bastante desfavorable para nosotros. Si quisieran acabar con esto sólo tienen que apretar un par de botones y esto se acaba.


Lo peor es que todo lo que pensamos sobre el más allá y la vida después de la vida y pensar que es un plan divino creo que no es así , si no cuando mueres acabas viniendo otra vez aquí para seguir sirviéndoles ya que tu sólo eres un mal programa informático el cual solo sirve para alimentar a tus creadores los cuales no piensan en ti como un ser divino y maravilloso porque no es así . Simplemente somos ratas de laboratorio esperando un triste final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)