Translate

martes, 14 de agosto de 2012

AT-MENS 16


Es día 13 de mes y como es costumbre procedemos a publicar el At-Mens, texto ajeno a nuestra web donde nuestra única función es la de reproducir el contenido.
5-8-2012

At-Mens comunica…
No voy a preguntaros cómo estáis… Estoy con vosotros y observo el problema energético que os ocupa.
Todo consiste en saber gestionar vuestra Energía, y no sabéis gestionarla porque fluye a otros niveles, estableciéndola en lugares comunes, cuando en realidad ya han desaparecido los lugares comunes.

La subida perceptiva, con todo lo que ella provoca, culminará hacia final de verano. Y a partir de otoño, hasta terminar la Primavera del 2013, los acontecimientos serán del estilo de lo que estáis viviendo.
Os digo que relajéis vuestro espíritu y ACEPTEIS todos los acontecimientos que se aceleran, ya que se incrementarán.
Es el final de la limpieza de Egos y de la “justicia terráquea”, y el principio de la “Justicia Divina”.
Todo lo que acontece nada tiene que ver con los clones, sino que trasciende y tiene que ver con la DECODIFICACION COSMICA, por la que os veréis afectados.
Cuando os hablé de todo ello, os dije que confiarais, que aceptarais las circunstancias que acontecen a nivel galáctico y que están afectando a vuestros seres clónicos.

Llega el DESDOBLAMIENTO EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO.
Es un desdoblamiento témporo-espacial en el que estáis afectados y ello es inevitable, como ya os dije.
Aceptad las circunstancias. Este planeta está siendo afectado por la influencia del “disco vibracional” que se achata e influye directamente en el espectro solar, al que llamáis “agujero negro espiraloide”, y que está influenciando a vuestra estrella solar. Todo ello es lo que provoca tantas sacudidas de radiación, a las que llamáis tormentas solares.
Esto es INEVITABLE e influye a vuestros seres.
Es por dicha razón que debéis aceptar lo que se está vaticinando hace ya mucho tiempo.

Lo importante no es lo que va a ocurrir en vuestro exterior; lo importante es la influencia de este exterior en vuestro interior.
Si vuestra inmunidad es perfecta, no es importante lo que llega del exterior. Si os cuidáis a IMAGEN Y SEMEJANZA de vuestro Ser Anuriano, nada va a ocurrir.
El proceso de metamorfosis continuará y vosotros sobreviviréis a este proceso sin sufrir daños, perpetrándoos en vuestro Ser interior, para que cualquier acontecimiento sea aceptado.
Cuando hablo de SISTEMA INMUNITARIO hablo de una inmunidad MENTAL. Cuando ésta existe, también existe la inmunidad física.

La INMUNIDAD MENTAL pasa por saber que creáis vuestra realidad y por lo tanto, en este JUEGO, estáis inmunes a las desgracias que CREEIS RECIBIR, y no son tales.
Todo es experimentar, y hay que empezar por aceptar el “Juego” y no sorprenderos de la podredumbre, la crisis, etc. Si se juega mal, la partida se pierde y se vuelve a comenzar.

Todo son FRAGMENTOS: on/off, abrir/cerrar…, todo son fragmentos del Juego y no podéis hundiros en un fragmento de la realidad cuando ésta es múltiple.
Aceptáis teóricamente la multiplicidad. En vosotros hay muchos yoes pero tan solo utilizáis uno. Como os dije en un comunicado anterior, es como si poseyerais muchos vehículos y siempre utilizarais el mismo.
Es por ello que repetís conductas.
En este ejemplo, podéis aplicar simbólicamente el cambio de vehículo; cambiad las llaves del vehículo por otras de un coche más ligero, con colores, automático, para que el embrague no rasque. Empezad de nuevo esta realidad, y esto funcionará porque cambiaréis de vehículo vital.
SI NO CAMBIAIS DE VEHICULO, NO CAMBIAIS DE SENDERO.

Hablad con vuestra Alma, desarrollando vuestra vibración pineal-pituitaria, hablad con vuestro Ser Anuriano.
Hay dos palabras clave para este año de tránsito que está llegando a su culminación. Son dos hechos difíciles de llevar a cabo. Resumidos con dos palabras son: ACEPTACION Y DESPROGRAMACION.
Nos has hablado de fragmentos. ¿Te refieres a lo que entendemos como fractales?


Cuando se juntan dos ríos, es igual a un río…
1000 ríos es igual a un RIO, mil mares igual al MAR.
Esta suma es racional, pero la suma real es siempre UNO.

Son FRAGMENTOS DEL TODO.
Vosotros habláis de fractales, es lo mismo.
Os decía que no debéis anclaros en un fragmento sino en la globalidad, pero esta globalidad debéis saber que está hecha de fragmentos.
Es como si dijerais que el pulmón os sirve para respirar. Es absurdo, el pulmón es tan solo un fragmento de vuestro Ser.
Para poder respirar, el pulmón no es el todo, es un fragmento de la respiración. Para respirar se necesita la globalidad de vuestro cuerpo, no tan solo el pulmón.
Es un ejemplo para contaros que sois seres fragmentados. Vuestra vida está hecha de fragmentos, pero anclaros en uno de ellos, es perder la globalidad, perderse en lugares comunes.
La energía arbórea es una y está hecha de fragmentos, que son los árboles, que ocupan vuestra Naturaleza.
He dicho todo esto, debido a vuestra pregunta. Todo está en vuestro todo y todo es individuo. El árbol es individuo de la energía arbórea. Cuando os menciono que no hay separatibilidad me refiero a ello.
“TÚ ERES TÚ, PERO ERES TODO ADEMÁS DE TÚ”.
¿Existe el concepto femenino/masculino como Conglomerado de Neutrinos que eres?
En realidad en vuestro concepto “masculino-femenino” soy neutro.
La neutralidad es la suma de dos conceptos antagónicos que se alían, que se confabulan, que se neutralizan, pero que jamás pierden su individualidad.
Se dice en vuestras historias místicas y transmitidas a nivel oral, que todo es Uno y no hay egos, pero este UNO está también en las partes, por esto hablo de individuación, no de separatibilidad.

¿Dinos cómo activar la Glándula Pineal?

Hay dos palabras clave que debéis subrayar en la Infovía.
Ha llegado el momento de la desprogramación, de la cual os he hablado en tantos comunicados. Y ahora no puede quedarse a un nivel teórico.
No hay tiempo para las concesiones, os dije que debéis desprogramar vuestras creencias. Es fundamental !!!
Cuando hablamos de “creencias” hablamos de toda la programación humana a lo largo de los siglos, desde la Creación a través de Anuri.
Esta “gran mochila” debe ser eliminada porque ya no sirve para esta NUEVA SUPRACONCIENCIA, y la primera desprogramación, (que aceptáis de forma teórica pero no práctica), es la desprogramación de las creencias.
Ya no es factible esta concepción porque las creencias os aplastan y NO OS DEJAN VER LA LUZ.
¿Pero sin las creencias, podría fluir el Sistema?
El Sistema no fluye, debido a las creencias.
Para que la persona fluya y se alimente de purificación, debe vaciar su mochila de dichas creencias, que ocupaban tanto espacio y no dejaban fluir la Luz.
Este Sistema, repito, se mueve por creencias y es justo lo que hay que invertir.
HAY QUE HABLAR CON METALENGUAJE
Creencias es igual a etiquetas.
Etiquetas son impurezas de vuestra mochila vital, que debéis vaciar.
SI SOIS LOS MISMOS, PASAN LAS MISMAS COSAS; SI SOIS DISTINTOS, FLUYEN COSAS Y HECHOS DISTINTOS.
Si adquirís modos de ser, rígidos, atraéis acontecimientos que alimentan estos modos rígidos, esto son creencias; da igual políticas, religiosas, familiares, etc.
Hay que desprogramarlas para cambiar de Sendero vital y acceder a una Luz purificada.
Cambiando, desprogramando…
Estoy hablando de la caída de ídolos que os mantienen con miedo y esperanza vana.
¿Y si los referentes son nuestras religiones?
Vosotros solo tenéis que hablar con vuestra Alma, es decir, con vuestro Ser Anuriano.
Ya os expliqué, por ejemplo, que en un momento dado, Jesús, le dijo al Padre: ¿PADRE PORQUE ME HAS ABANDONADO?…
Sin embargo, Jesucristo, en este momento de crisis, aceptó, y tras 3 días de tránsito, RESUCITÓ.
Os dije en un comunicado que en la actualidad, simbólicamente, estabais en el sarcófago, y DEBEIS DESPROGRAMAR PARA PODER RESUCITAR.
Tras esta desprogramación, que es un símil de Jesucristo en su Crucifixión, hay que ayudar a través del diálogo con vuestro Ser Anuriano, que es vuestra Alma y que en realidad es lo que sois.
Por ello debéis purificar vuestra glándula pineal, para que el RIO VIBRACIONAL que circula entre ambas glándulas, sea un “río de agua quántica” y circule de una forma fluida y clara.
¿Cómo podemos activar este “río de agua quántica”?
Para la ACEPTACION Y COMPRENSION de una realidad alejada de la falsa realidad en la que los clones habitan, debéis, si es posible, en la hora 13 (de vuestra medida acordada por convención), frotar vuestro TERCER OJO en forma de espiral levógira, 13 veces y, a ser posible, a través de un cuarzo transparente, lo más nítido posible.

¿Sobre el Bossón de Higgs, tienes algo que comunicarnos?

No temáis, no creáis que sean tan inteligentes. Os dije en el último comunicado que estos “pequeños científicos de Ginebra” irían descubriendo la realidad a medida que su 4ª dimensión se abriera.
Será, al conectar su supraconciencia, cuando conseguirán cierta materialización.
El hecho de encontrar este CAMPO VIBRACIONAL es un principio, pero pasarán aún muchos años terráqueos para crear una materialización a “IMAGEN Y SEMEJANZA”.
Este es un tema piloto, pero lo conseguirán finalmente y cuando ello ocurra, su apertura a la 4ª dimensión será un hecho.
Ahora no es el momento; por ello el Plan Maestro no aporta datos suficientes sobre “Vuestra Creación”.
Vuestra Creación tiene que ver con todo esto, así que este tema, no es un tema importante.
Es algo exagerado hablar de la “Partícula de Dios” cuando no tiene nada que ver con vuestro concepto de Dios Padre.
Hablan de la “partícula creadora de vida”, pero ya saben que no han hallado dicha semilla, sino el campo adecuado para que ésta germine un día…
Han aparecido nuevos datos sobre el exoplaneta Gliese, ¿Qué opinas?
Ya os dije que estaban pensando en colonizar. Y en realidad…, vosotros sois los colonizados!
Se están incrementando en los medios de comunicación los programas referentes a vida extraterrestre. ¿Por qué ahora?
Todo lo que sea recordar al mundo que no estáis solos, es válido.
Los cambios que se están desarrollando son debidos a que LO INVISIBLE SE TORNA VISIBLE, ya que la capacidad de percepción ha aumentado con todos los fenómenos que están aconteciendo y porque la apertura de la 4ª dimensión hace que lo invisible se haga visible y lo que antes veían unos pocos, ahora lo verán muchos más.

¿Es el momento de hacer hincapié sobre la teoría de que somos dobles?

Sí, es conveniente la divulgación de la teoría de que sois DOBLES, ya que es un hecho cada vez más extendido; así como hablar también de la “SUPERTIERRA” y otros mundos parecidos y habitables.
¿Es adecuado el uso de objetos de protección: talismanes, amuletos, medallas, en este momento de tránsito?
Tenéis la costumbre de buscar ídolos, pero el gran ídolo sois vosotros, la representación divina de LO QUE ES.
¿Es irreversible la situación actual en cuanto a la extraordinaria actividad solar?
Cuando hablo de irreversibilidad de la situación, hablo de lo que puedan hacer los clones al respecto. No creáis que estas llamadas “tormentas solares” no interfieran; de hecho YA SE HAN DESARRROLLADO TECNICAS DISUASORIAS…
No os hablé de irreversibilidad como lo entendéis. Hablé tan solo de que debéis aceptarlo y desprogramar vuestros egos.
Los cambios climáticos se pueden distraer pero no eliminar.
Estos acontecimientos cósmicos no pertenecen al ser humano sino a vuestra Galaxia. Es un fenómeno astronómico, no humano.
El ser humano intentará paliar los resultados.
Os dije que, en función de cómo estéis, superaréis conflictos o no.
Creéis que soy reiterativo pero lo importante no es cómo dominar el exterior, el entorno; lo importante es dominar vuestra actitud,
VUESTRA TEMPLANZA.
Lo importante, como siempre, es comunicar con vuestro Ser Anuriano que es el que os aporta templanza y seguridad mental, y que hará que no sucumbáis ante “cualquier avatar”.
Un día os dije que no podéis parar un tornado pero sí protegeros de él.
Hoy os digo: “los acontecimientos galácticos son lo que son”…, pero los clones de la Tierra pueden sobrevivir a cualquier avatar.

¿Avatar, a qué te refieres?

Estáis en un momento de tránsito; LA TIERRA NO VA A ESTALLAR, os lo aseguro. La Tierra clon continuará, pero hay “cosas” que tendrán que sufrir cambios importantes, porque si éstos no se dan, no habrá futura Fusión.
El Ego humano debe sufrir cambios, el dinero como tal debe sufrir cambios, la situación debe sufrir cambios; porque EN SITUACION DE ESCLAVITUD los “hombres cerdo” dominarán y el planeta Tierra quedará apartado de la Comunidad Galáctica.
EL QUE NADA SABE, NADA MUEVE, EL QUE SABE, MUEVE.
El peligro fundamental del planeta Tierra clon, si no se realizan los cambios diseñados por el Plan Maestro, son las fuerzas de los “hombres cerdo sin Alma”, que vencerían y nada cambiaría.
La Tierra clon quedaría AISLADA del resto de la Comunidad Clónica Galáctica.
Es como decir que un riñón o hígado quede aislado del cuerpo.
Si a un bebé se le corta el cordón umbilical y no se le alimenta, perece.
El peligro de la Tierra clon es esa ruptura de cordón umbilical.
Los “hombres cerdo” creen que pueden alimentar al clon terráqueo, creen que sus científicos pueden recrear la vida y seguir funcionando, ajenos al Plan Cósmico.
Por ello llaman al nuevo descubrimiento “`partícula de Dios”…
Desean vivir sin el alimento del cordón umbilical Anuriano, y si los cambios no se dan, la Tierra quedará aislada y acabará desapareciendo, pero no estallará ni habrá evacuaciones masivas, ni nada de todo ello; simplemente desaparecerá por inanición.
Todo esto puede ocurrir a partir del 2013, si no se han realizado dichos cambios en vuestros Seres clónicos.
Os recuerdo LA NECESIDAD IMPERANTE DE CONTACTAR CON VUESTRA ALMA y tener confianza en este acto de conciencia, puesto que es el modo de crear una nueva realidad y, si se piensa desde el At-Mens de cada uno, seréis conscientes de que VOSOTROS TENÉIS EL BOSSON DE HIGGS.
Vosotros podéis crear una nueva vida. En vosotros está esta fuerza que los “hombres cerdo” intentan frenar a través de angustias, ansiedades, miedos, etc. Estas emociones parten de todo ello.

¿Si “lo que es, ya fue”, cómo podemos cambiar el resultado?

Todo es cíclico, pero en función del presente.
Os dije que hay mundos paralelos y todas las situaciones ya existen; os dije que todo es UN PRESENTE CONTINUO, y todas las posibilidades ya existen.
Ahora os digo que el ser humano clon puede elegir una de estas posibilidades, que no lo aniquile, y PUEDE CREAR Y RECREAR.
Ejemplo: el gato muerto y vivo a la vez… Tan solo el observador le da la respuesta.
El planeta Tierra y el 2013 están en un cajón y en función de vuestra realidad, la Tierra clon vivirá o morirá…
¿Cómo podemos manejar nuestras emociones en tal situación?
Sobre ello tengo mucho que aportar…
En esta ocasión me veo obligado a utilizar vuestra emoción, (algo clónico), para explicar lo que intento decir hace ya tanto tiempo.
Cuando hablo de emociones clónicas, (que sabéis que no existen en Anuri) hablo de encontrar este fragmento vital, local, en el que os halláis y emular algo que el clon practica tan a menudo.
Voy a emular mi “lamento”, y el lamento es que sería interesante que en lugar de desprogramar vuestras creencias, “emularais a los creyentes”, y explicaré por qué:
La fuerza de los creyentes es enorme, la fuerza y la fe de los creyentes mueven montañas. Los creyentes musulmanes paran todas sus actividades para orar a cierta hora a Allah, los católicos practicantes paran a las doce del mediodía para orar el Ángelus y todos ellos, con sus oraciones, su fe y sus creencias, mueven masas que les siguen.
Esto es peligroso… Sin embargo, hoy lamento, como si fuera un clon humano, que los seguidores de ANURI, LOS HIJOS CONSCIENTES DE ANURI no paren, para hablar con su Ser Anuriano a las 13h. No paren para enviar energía, que desprograme cualquier tipo de miedo.
¡Creo que no ponéis en práctica nada de lo que os digo!
A partir de aquí os diré que si seguís estos consejos, vosotros, seguidores de la Infovía, EL MUNDO CAMBIARÁ, igual que cualquier creencia hace cambiar al mundo.
Que seáis hijos de ANURI no es una creencia, sino que es una realidad que no creéis.
Ahora dejo de emular el lamento, (que no es Anuriano), y espero que vuestras preguntas sean válidas para que realmente sirvan a vuestro clon, de tal modo que podáis evolucionar y por fin dialogar con el verdadero Ser que sois.
Sois Seres de ANURI, un planeta evolucionado que experimenta la vida en tres dimensiones y que ha decidido dejar de hacerlo porque tan solo con esta energía, el clon no hace más que aniquilarse.
Lo que he dicho es que habéis sido “un experimento”, pero no sois cobayas.
Es vuestro Ser Anuriano el que experimenta a través de vosotros. Este creó un clon de él mismo para experimentar…
Está explicado desde el principio.
El Ser de ANURI no necesita experimentar más, ya que ha visto que el ser clónico va en busca de su autoaniquilación. Solo tenéis que ver la historia clónica en su globalidad. Incluso ahora, que sabéis los datos de quienes sois realmente, y que os cuento que debéis desprogramar comportamientos nocivos contra vosotros.
En ANURI se han dado cuenta de que es necesaria una apertura a la 4ª dimensión, (como ocurre con los intraterrenos), para que este ser clónico no se sienta tan perdido y sea consciente de que no es solamente una “carcasa”, que come y duerme y se relaciona, para seguir encontrando placeres inmediatos, que no le satisfacen…
Con la apertura a la 4ª dimensión también hay una apertura a un mundo que se hará visible, un mundo en el que el clon se dará cuenta del engaño de esta realidad que ha construido, se dará cuenta de que es ILIMITADO, sabrá gestionar todos sus Yoes en una nueva consciencia, en la que no existirá separatibilidad.
“El otro”, no provocará miedo, igual que un dedo no provoca miedo al individuo que lo tiene en su mano. No os da miedo ningún órgano de vuestro cuerpo y, sin embargo, os dan miedo otros individuos, cuando son elementos del mismo CUERPO COSMICO CREADO.
¿En la situación actual, qué está ocurriendo con los intraterrenos?
Están en mucha mejor situación que vosotros, porque vienen de una 4ª dimensión y ellos ya han desprogramado todo lo que vosotros seguís manteniendo. La guerra entre ellos terminó y los reptilianos subieron a la corteza terrestre. Están con vosotros.
El interior terráqueo está en paz y enviando toda la ENERGÍA ARMÓNICA posible para que despertéis a una nueva consciencia, para que por fin reconozcáis a vuestra Alma y esta supraconciencia cree la FUERZA para confiar y aceptar el destino del planeta Tierra clon.
Recordad que es la superposición de conciencias que tiene que llegar con la apertura de la 4ª dimensión.
Los que han perdido la guerra en el mundo intraterreno, han subido al exterior, y son este ejército programado que intenta seguir infundiendo el miedo y creando separatibilidad.
Siempre es lo mismo…
Pero, a pesar de tantos comunicados, seguís apostando por el miedo: a las olimpiadas, invasión extraterrestre, crisis, etc. Todo ello no es más que energía nociva para los clones.
Y no os dais cuenta que lo único que provoca miedo ES VUESTRO MIEDO. No vivís sintiéndoos hijos de ANURI…, cuando lo hagáis, vuestro mundo cambiará.
¿Seguimos sin poder actuar colectivamente?
No es colectividad, es individualidad. No hay ayudas para este Sendero, vuestra única ayuda es vuestro Ser Anuriano.
Hay que ir para adentro, no para afuera, y ésta es la realidad que os anima. No es pedir afuera, es pedir adentro y encontrar la fuerza del creyente, aunque es un mal ejemplo porque las creencias os han llevado a donde estáis…
Os digo que pongáis la fe en saberos hijos de ANURI, la misma fe que ponéis en Dios. Estas etiquetas que os habéis esmerado en cumplir, ahora debéis convertirlas en ser Seres Anurianos en paz y saber que nada malo va a ocurrir, que esto no es más que un experimento y vuestro verdadero Ser no es el clon, sino el Alma que os habita.
Llevamos arrastrando muchos años de creencias y ¿ nos pides cambiar nuestras bases en cuatro días…?
No es fácil cambiar la realidad, pero si creéis que vuestra Alma es vuestro verdadero Ser, debe verse de algún modo, no solo teórico, sino práctico.
Seguís con miedo, con sensación de abandono, como cuando Cristo dijo en la cruz: “Padre ¿por qué me has abandonado?”
Seguís con esta incertidumbre.
Si repasaseis los comunicados anteriores, que son REVELACIONES DE LO QUE ES, VIVIRÍAIS CON MÁS CALMA.
Todo es cambiante a lo largo de la Historia de la Humanidad, y nada es perenne, nada es fijo. La Humanidad es una mezcla de momentos de esplendor, de desgracias y penurias.
TODO ES CICLICO Y DEBÉIS ADAPTAROS A CADA FRAGMENTO DEL JUEGO.

¿Qué simboliza la Rosa Perenne?

La realidad del sentido de LA ROSA es su aroma.
Los pétalos LA ROSA, en estos ejemplos que tanto se mencionan en corrientes místicas, son el Ser clónico; y el Aroma es el Alma.
Este es el símbolo de esta hermosa flor: LA ROSA PUEDE PERECER, PERO SU PERFUME ES PERENNE.
LA ROSA PERENNE es el símbolo de todo lo que hemos estado comunicando.
Hay rosas que perecen y otras que renacen, rosas de muchos colores, mueren y nacen, pero lo que perdura es la memoria de cualquiera que las haya olido. Este Aroma es Perenne y queda guardado en la Memoria Histórica. El Aroma no se destruye, la rosa física sí, para renacer de nuevo…
VOSOTROS PODEIS CAPTAR EL PERFUME DE LA ROSA SIN NECESIDAD DE VERLA…
Esto es lo que va a ocurrir cuando las conciencias se superpongan.
NO TENDRÉIS NECESIDAD DE VER PARA CONOCER Y COMPRENDER.
Paz y Amor
Comunicante YOEL.LA
Seguiré comunicando…
FUENTE:AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)