Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

Se han dado los toques finales para la sagrada ceremonia que lo abre todo y trae los enormes cambios al único mundo que habéis conocido hasta ahora


Martes 7 de Agosto de 2012
8 Kan, 12 Pop, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! Hay mucho implicado en los aspectos finales del gran cataclismo que va a derribar la estructura de poder oscuro. Al presente, estáis siendo testigos de los días finales de la lucha de poder que está llegando a su desenlace definitivo. Los cabalistas están utilizando su capacidad para fomentar el caos en un intento de escapar del lazo que hemos lanzado a su alrededor, pero sus enrevesados planes no tendrán éxito esta vez. Hemos hecho concesiones a sus métodos y nos hemos adelantado a todo con lo que ellos pudieran salir. Durante eones, la guerra ha sido la herramienta elegida por la cábala para manipularos y escabullirse de las situaciones incómodas, y ahora están utilizando este mecanismo de probada efectividad en Oriente Medio y en el Sur de Asia. Aunque de eficacia letal, esta “herramienta” no dará como resultado su escape porque nuestro control sobre los acontecimientos en la Tierra es demasiado fuerte para que lo frustren esos bandidos de bajo nivel. No os preocupéis por lo que los cabalistas estén planeando. Sus continuos intentos de iniciar un tiroteo les rebotará a ellos, proporcionando los medios para liberar a esta vital región del mundo. ¡La transformación que viene está completamente bajo la tutela del destino divino!

Nosotros observamos y nos preparamos para instaurar nuestros planes. Deseamos profundamente que la Luz divina muestre el camino. A medida que los grilletes que os unen a los oscuros se caen, nace una nueva energía que está trayendo paz, prosperidad y armonía global. Los oscuros y sus fervientes seguidores creen profundamente que pueden planear llevar a una nueva situación que evite su caída. No sólo es principalmente que fracasen, sino que se revelará la profundidad y la extensión de las duplicidades que sutilmente gobiernan vuestro mundo. Este conjunto interconectado de juntas directivas van a ser claramente expuestas como la oligarquía de sangre fría que son en realidad. Será un conocimiento saludable para todos vosotros, y os servirá de mucho durante los acontecimientos que pronto llevarán a su arresto y a su aislamiento de vosotros. Se está preparando una trampa mortal con el objetivo de separar definitivamente a los amigos de los enemigos. Es vital descubrir quién intenta realmente ser parte de la solución y quién está determinado a seguir siendo parte del problema. Este enfoque nos causa mucho dolor. Pero desde un punto de vista más amplio es esencial y se va a conseguir muy pronto.

Nuestro trabajo aquí ha girado sobre todo hacia nuestro primer contacto con vosotros, y nunca se ha desviado de este fin. El objetivo de introduciros en la plena consciencia está detrás de todo en lo que estamos involucrados, y con este fin nuestros diversos equipos os monitorizan y os visitan cada día. La cábala oscura entiende nuestro total compromiso con esta sagrada misión, y es consciente de que cada vez estamos acercando más nuestra flota hacia vosotros. También hemos aumentado el número de personal viviendo en el planeta y trabajando entre vosotros. A este respecto, hemos avisado a los oscuros de que cualquier enfrentamiento con nuestro personal en el planeta tendrá graves consecuencias. ¡Ya ha habido varios intentos contra nuestros misioneros que resultaron en “acontecimientos” que ahuyentaron a esos agentes de la ignominia! Siempre somos diligentes en asegurarnos de que nuestra misión en la superficie procede como debería, y estas recientes contramedidas defensivas nos han enseñado mucho de cómo operan esos agentes. Por ahora, los oscuros tienen cuidado de evitarnos. Actualmente estamos extendiendo esta red por la superficie de vuestro planeta.

La Revelación está avanzando. Nuestros aliados de la Tierra están ocupados preparándose para la expulsión de muchos gobiernos de facto. Una extensa red de infamia circunda vuestro globo, y las nefastas políticas que perpetran a diario estos gobiernos “legítimos” claman ser terminadas. Esta “legitimidad” es dependiente del control de varias formas de caos, alimentándose de los niveles de cisma social y religioso. Este triste lío se dará a la fuga cuando la Luz disponga por derecho de esos gobiernos casi ilegales. Nuestro papel en estos acontecimientos es el de apoyar y reforzar cualquier acción que se promulgue formalmente. Se le ha proporcionado a nuestro personal de tierra información detallada sobre cómo reaccionan las diferentes regiones a lo que hacen los oscuros. Los oscuros están lanzando formas de desalentar la resistencia civil y nuestros aliados de la Tierra están ocupados contrarrestando esos movimientos. Hace mucho tiempo la libertad ha tenido un precio en vuestro mundo, y ya es hora de barrer esas condiciones agobiantes y entrar en el gozo, el crecimiento y la exuberancia.

¡Namaste! ¡Venimos, Benditos! Vuestro transicional mundo parece estar en calma, parece como si nada estuviera ocurriendo. Pero nada más lejos de la realidad. Por todos los sitios las viejas construcciones se están derribando, con una crisis fiscal siguiendo a otra. Como hemos mencionado, tenemos preparado el nuevo sistema financiero, tranquilamente en la sombra, desapercibido por el resquebrajado edificio que está a punto de derrumbarse con un poderoso estruendo. Los gobiernos de facto designados por este moribundo coloso son conscientes de que su final ha llegado y están esperando su caída en desgracia. La noticia irá en ascenso muy pronto, trayendo con ella la prosperidad y la libertad y, lo que es vital para nosotros, la revelación. Además, la Madre Tierra necesita urgentemente ser atendida, y esto requiere que nuestras familias de la Tierra Interna y del espacio se unan a nosotros para anunciar una nueva realidad y proclamar por toda la superficie del mundo la muerte de la vieja y restrictiva realidad.

Los estertores de muerte de la cábala oscura serán pintados en tonos grises, simbolizando el mundo de limitación, guerra y tiranía fiscal que ha dado forma a vuestra existencia durante los últimos 13 milenios. Estos conceptos oscuros saquearon vuestro planeta madre, separandolos de la Tierra Interna y engañandolos con la ficción de que estáis solos en un espacio vacío. Estas construcciones falsas van a acabar, y un nuevo mundo de brillo divino va a reemplazar al desconsuelo y al estrés del presente. Estamos gozosos de verdad, porque pronto podremos contaros las grandes verdades y empezaremos a revelaros las diversas mentiras que os han contado durante milenios. Esto os liberará y os preparará para vuestra transición a la plena consciencia. Podéis experimentar cierto grado de consternación, o sentir desconfianza hacia los oscuros que os desviaron tan cruelmente; pero os pedimos que perdonéis, que dejéis pasar al pasado, y avancéis unidos. Con la plena consciencia llega una sabiduría que va a anular todos los horrores que habéis conocido.

Vuestro nuevo reino será maravillosamente glorioso. Las apasionantes relaciones entre el Cielo y la Tierra se os revelarán, y este conocimiento confiere una sabiduría que ahora apenas podéis imaginar. En vuestra nueva Tierra podéis experimentar plenamente y sentir la eufórica unidad de toda la vida. Vais a comenzar un viaje que os permitirá alcanzar vuestro potencial y descubrir vuestra ilimitada creatividad mientras hacéis lo posible por maximizar el despliegue del plan divino del Creador. Juntos avanzaremos, con nosotros siempre como vuestros amorosos tutores y maestros en los métodos de lo divino. Realmente estamos exultantes por que este momento esté al final ante nosotros: ¡el tiempo seleccionado por el Cielo está aquí! Se han dado los toques finales para la sagrada ceremonia que lo abre todo y trae los enormes cambios al único mundo que habéis conocido hasta ahora. Esta transformación ya está empezando a manifestarse. Estad centrados y en vuestra verdad, y estad preparados. ¡Y no tengáis ninguna duda sobre todo lo que el Creador está a punto de desplegar!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes a vosotros. ¡Un supremo cambio de esta realidad está ante nosotros! Con él llega la revelación y el momento de encontrarse finalmente con todos los que tan devotamente defienden vuestra vuelta a la plena consciencia. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla...
Internet está plagado de este tipo de artículos, que lo único que consiguen es todo lo contrario a lo que desean porque ya nadie cree en los "mensajes proféticos" de gente que cree saberlo todo.
¿Qué harán cuando nada extraordinario ocurra?
De seguro buscarán otra manera de seguir vagando y alarmando a la gente.

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)