Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

LA MALDAD DEL ALMA HUMANA Y LA ALQUIMIA.


Hoy voy a escribir esto para algunos en concreto, para aquellos que se creen que la maldad es el único camino para sobrevivir. Puede ser cierto al corto plazo pero no están entendiendo nada de este mundo. Venir aquí a experimentar la vida no es nada más que una gran prueba, una prueba de que podemos hacer las cosas bien.
Alguno me dice que hago “apología” de enseñanzas Rosa Cruz, cuando no entienden que esas enseñanzas fueron desarrolladas desde enseñanzas alquímicas que no es lo mismo. ¿La química es buena o mala? dependiendo de como se utilice por supuesto, pero ahí entra la consciencia del ser humano, para saber que destino le va a dar a su creación.
Podría enseñar como se enriquece el Uranio para hacer una bomba, pues el proceso es el mismo y no lo voy a hacer nunca, pues para ser malvado uno hace cosas malvadas. Por lo tanto para querer vida, uno debe enseñar cosas que den vida. Igual que para ser pacífico uno debe vivir de forma pacífica. Yo he sido peor que muchos de los mas malos que podáis leer estas líneas y no me siento orgulloso de ello, por otro lado lo más sencillo en mi vida sería no escribir más y no contar nada dejando que muchos se espabilaran, pero no sería justo para muchos otros que si quieren aprender.
A estas alturas puedo certificar que muchos pertenecientes a estas sociedades secretas/religión/sectas que tanto se mencionan y no me veo reflejado en ninguna pues no han aprendido nada. Hacen mirar a todo el mundo hacia fuera cuando el trabajo que hay que hacer es dentro y una vez hecho ese trabajo se refleja fuera.
Un ejemplo muy bueno es la “historia interminable”, que como su nombre dice es una historia que si no la aprendes y la aplicas es interminable, vida tras vida.
La historia nos explica que un niño (uno mismo) huye de todo lo que le rodea y se ve inmerso en una historia de un libro.
En esa historia el protagonista es un guerrero (hierro) sobre un caballo blanco (sal) debe salvar su mundo de la “NADA” (incultura/ciego), salvar a una princesa (materia pura) y a un reino de ser destruido (entorno).
Lo primero que se le entrega a ese caballero es el “aurín” que no es otro símbolo más que el de la dualidad del corazón humano.
Para ello tendrá la ayuda de un dragón rosa/perlado (símbolo de la piedra filosofal y del “corazón”), en su camino encontrará un caracol de carreras (como el alquimista hace correr lo lento de la evolución), un come piedras (trabajar el corazón o la piedra filosofal) y un murciélago (símbolo del vapor/espíritu).
Ese dragón (su corazón) será capaz de sacarlo del fango (incultura), cuando más desesperado esté y llevarlo a lo más alto del conocimiento y bondad. Siendo el lobo de la “NADA” (la conformidad, el desapego del entorno) y el arcoiris una representación de todas las posibilidades y colores de la “gran obra” (la vida). Aquí es donde debemos entender que todo el universo es un fractal y lo mismo que estamos haciendo nosotros lo hacen otros organismos en el escalón inferior y superior al nuestro, entendiendo que la bondad y el corazón de todos los organismos nos ayudará para salir del fango. Pues la naturaleza nos da la posibilidad de aprender de ella y lo hace de todo corazón. Dependerá de nosotros que busquemos en ella (bueno o malo).
Ese guerrero se verá reflejado en un espejo, para ver como es capaz de llevar ese dragón (corazón) fuera y ser lo valiente/bondadoso que sueña ser, en su vida cotidiana. Para ello se enfrentará a la esfinge (el mismo con todos sus matices) y ser lo bastante valiente como para verse, romper con todo lo que es y ha sido.
Al final del camino, puedes ser valiente y tener el oro en tu interior. Siendo justo y no teniendo rencor hacia la ignorancia, esa es la piedra de los filósofos. Como la enseñaba Platón, Aristóteles y tantos otros.
Espero que todos aquellos “malvados” les quede claro que el problema no son los demás, siempre somos nosotros mismos que al vernos en el espejo no nos gusta lo que vemos y os estoy dando las herramientas para cambiarlo. No me creo mejor que nadie, solo tengo los medios para ayudaros a cambiarlo explicando muchas enseñanzas secretas, que no son más que el manual con el cual vinimos a este mundo.
Esa es la transformación alquímica que debemos buscar y conseguir, con ella cambiaremos nosotros y cambiaremos nuestro entorno, esta vez para mejor, desde el corazón y no desde los malos pensamientos. Para eso hemos venido aquí y esa es nuestra misión.
Todo el entorno político y económico está comenzando a caer, la “NADA” se lo está tragando y una vez eso ocurra, será tarea nuestra el crear otro reino de “fantasía” más justo y proyectado desde el corazón de cada uno y en su día a día. No dejemos que los ilusionistas nos vuelvan a engañar. Al final montados sobre nuestro dragón (corazón) veremos lo magnífico de nuestra torre blanca, con esa flor de tres pétalos en su tejado (símbolo de la unión de cuerpo-mente-espíritu) en una sola materia que eres tu.
Espero que haya quedado respondida la pregunta de por que enseño alquimia. ¿Y tu enseñas a caminar a tu hijo? Y si el fuese muy cabezón y no quisiera aprender. ¿dejarías de intentarlo? ¿Y si en lugar de caminar, pudieras enseñar a tu hijo a “leer el mundo”?

FUENTE MUNDOCONMISOJOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)