Translate

miércoles, 31 de octubre de 2012

El huracán Sandy fué una simulación en octubre de 1997 como “Emergencia Simulada por huracán” para Nueva York



Washington y sus alrededores empiezan a desocuparse por completo. 

Aunque el transporte público quedó clausurado desde las primeras horas del lunes, algunas personas decidieron aventurarse hacia oficinas o ciertos supermercados que continúan abiertos. Todavía no se puede hablar de torrenciales aguaceros pero la lluvia ha caído constantemente durante las últimas 24 horas y la precipitación se ha hecho más pesada a medida que transcurre el tiempo y Sandy se acerca para hacer impacto entre Washington DC y el estado de Nueva York. Frankentormenta, la megatormenta, tormenta súper épica, la tormenta perfecta, son algunos de los calificativos que los diversos medios le están dando a Sandy no solo por la extensión del sistema, el volumen de agua que arrastra y la fuerza de sus vientos sino por que se está encontrando con otro sistema que viene del occidente con aire frío y ya está depositando hasta dos metros de nieve en algunas regiones. 

Las autoridades y los servicios de emergencia continúan emitiendo sus alertas y comunicados, advirtiendo a los residentes que cancelen todas sus actividades programadas durante la siguiente semana y que se preparen para la peor tormenta en casi 30 años.


Tenemos la cabala con la que marcan todo sus eventos o agenda satanica:
 29/10 1+1=2/9 11-9 y Tambien 1+1=2 10=1+0 tenemos 111 =tres veces 1.

11S 11/9 911 11M

NUNA HABIA PASADO ANTES:

 La tormenta mide más de 1.100 kilómetros de diámetro.

La tormenta perfecta, o ciclogénesis explosiva, consiste en que unagran tormenta o huracán se junta con una corriente de aire fríque produce la aceleración de la misma por cambio de presiones. En el caso de Sandy, para cuando esto ocurra y se junte con el viento frío de Terranova, ya habrá perdido algo de fuerza. Aún así, los expertos dicen que su peligrosidad volverá a ser considerable una vez tome fuerza.


Los meteorólogos han alertado de que la precipitación podría durar días y se podría convertir en la peor que haya golpeado esta área de EE UU en los últimos 100 años,

El pico más peligroso de la tormenta se dará la noche del martes, celebración de Halloween en EE UU,

el huracán ha dejado 22 muertos en el Caribe, 11 en Cuba,

EL EDIFICIO DE WALL STREET CIERRA POR PRIMERA VEZ DESDE EL 11-S POR EL HURACÁN «SANDY»

Las operaciones electrónicas se mantendrán pero los trabajadores no podrán acceder a la Bolsa al menos hasta el miércoles





REUTERS
El edificio de Wall Street en Nueva York no abrirá sus puertas este lunes
La inminente llegada del huracán Sandy a Nueva York ha llevado al operador de la Bolsa de Nueva York, NYSE Euronext, a suspender las operaciones físicas en el parqué de Wall Street al menos durante hoy lunes y mañana martes en el marco de las medidas de emergencia decretadas por las autoridades, aunque mantendrá las operaciones electrónicas.









La fecha es muy importante ente los circulos ocultistas y sociedades secrtas como la masoneria libre y los Illuminati

Del 29 al 31 de Octubre o 31 de Octubre. Noche de todos los santos. Ritual de sangre, festival de fuego, Gran Sabbat. Creen que los muertos regresan a la Tierra en esa noche.

El sabbat de goya, un ritual de adoracion a satanas 


El shabat1 (del hebreo שבת, shabat, "descanso") es el séptimo día, así como el día sagrado de la semana judía.
El shabat se observa desde el atardecer del viernes hasta la aparición de tres estrellas la noche del sábado. Según las prescripciones de la Torá, debe ser celebrado en primer lugar mediante la abstención de cualquier clase de trabajo. El shabat es en el ethos judíouna señal de la relación entre Dios y el pueblo judío. La celebración del shabat está prescrita entre los Diez Mandamientosrecibidos por Moisés.
Según el Génesis 2.2 (texto de la Biblia escrito aproximadamente en el siglo VII a. C.): «vaYshbot baYom haShevi'i» (‘Y en el séptimo día Dios terminó el trabajo que había hecho, y descansó [vaYshbot]’).

 En español, shabat puede entenderse como sinónimo del sábado. De hecho el término proviene del latín sabbatum, y éste su vez del hebreo shabat. Para los Adventistas del Séptimo Día el sábado no ha dejado de ser el «día de reposo»:

 HAARP CONFIRMADO:

Según van pasando las horas van saliendo nuevas informaciones, que confirman lo que ya todos sabemos a estas alturas, la tormenta perfecta única en la historia que ni siquiera saben explicar los meteorólogos que ponen cara de seta cuando explican las evoluciones de Sandy que son realmente patéticas, es duro compaginar la profesionalidad con mantener una familia, pero cuando hablamos de vidas humanas y del futuro de la humanidad,las perspectivas cambian para una persona decente y la responsabilidad y dignidad humanas tendrían que dar un paso al frente, y no convertirse en meros cómplices  y el, que hablo otro no vale, si todos diésemos este pequeño pero importante paso, ya no podrían seguir con esta gran estafa.

Pero volviendo a la información y para no perdernos, resulta que segun la pagina Weca.org  el gobierno de los EEUU ya hizo una simulación del huracán y ATENCION A ESTO con el mismo nombre SANDY en el año 1997, vamos que ni se han molestado en cambiar el nombre, seguramente por alguna paranoia ocultista y satanista de estos psicópatas degenerados.

La traducción la hace en Google asi que perdonar las incorrecciones, si la podéis mejorar para el bien de la comunidad antiNWO, podéis copiar el articulo entero y difundirlo sin nigun problema


 LA SIMULACIÓN DE HURACÁN

Westchester County Oficial de Comunicaciones de arena Fried, un operador de radio aficionado y miembro ODES personal, había asistido recientemente a un seminario de capacitación en el Centro Nacional de Huracanes en Miami. Parte de la capacitación fue una simulación con datos del huracán de 1938, que causó grandes pérdidas en Long Island y en Westchester. Los textos de los boletines simuladas, los pronósticos, las discusiones y las probabilidades de ataque a lo largo de la pista del huracán fueron enviados a casa con los asistentes al seminario. Hemos llamado a la simulación de huracán después de Sandy, que por cierto tenía nueve años de edad durante el huracán real de 1938.

Estos textos se utiliza como el estímulo de perforación. Estaban en diferido para simular la tierra caída en torno a 18:00 el sábado 4 de octubre. Trabajando hacia atrás a partir de este momento, se utilizaron estos textos para generar y actualizar automáticamente una página de estado Mundial Web (http://www.weca.org/SET) y envíelo a la Westchester ARES / RACES reflector de correo electrónico y fax al Condado Centro de Operaciones de Emergencia en los momentos que el Servicio Nacional de Meteorología normalmente los habría enviado.




Simulacro del huracan 1997





Huracan-Tormenta perfecta captura extraida del video 29/10/12:Es exactamente igual,alguien del gobierno de los EEUU tendra que dar explicaciones por los 38 asesinados,de momento, compatriotas suyos, el crimen es propio de un gobierno golpista como ya hicieron en el 11$
 El documento que demuestraria que fua un simulacro:







BUSH, EL HOMBRE DEL SACO, JUEGA CON EL HAARP MIENTRAS SE ACERCA HALLOWEEN



Fuentes de alto nivel del Pentágono se pusieron en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco esta semana para advertir que la masiva tormenta que golpea el Noreste de EEUU esta semana fue un ataque HAARP por parte de la facción nazi de la oligarquía occidental. Al mismo tiempo, el barco de perforación en profundidad Chikyu ha sido visto fuera de la costa de Aichi, una prefectura cerca de la sede de Nagoya de Toyota Motors. El representante nazi Richard Armitage y el Secretario de Estado para asuntos de Asia Oriental Christopher Hil están en Tokio, advirtiendo de que ocurrirá un nuevo ataque masivo con terremoto en Japón tan pronto como salgan, a menos que obtengan lo que quieren, según la policía de seguridad japonesa afiliada al SDB (WDS en inglés).


Los nazis bajo Bush insisten en que su hombre Romney sea puesto en el poder  en las elecciones del 6 de noviembre (no el 8 como erróneamente informamos en este boletín en anteriores ocasiones) o bien causarán estragos que se intensificarán constantemente. Otras amenazas que se cree están conectadas a los nazis son una advertencia para golpear Ginebra (Suiza) con un tsunami causado por un deslizamiento de tierra y golpear la costa Oeste de EEUU con un mega-terremoto.
Dice la fuente del Pentágono que han concentrado una tormenta en el Noreste de EEUU como una muestra de su poder y como un signo de su oposición al “establishment” oriental y su hombre, Obama.
Por supuesto, ni Obama ni Romney tiene más del 15% de apoyo en el mundo real (a diferencia de lo que dicen las “encuestas” estalinistas), por lo que es un momento perfecto para que un candidato independiente como Ron Paul les saque a ambos con patadas en el trasero.
Algunas de las demandas nazis fueron entregada a este escritor en una carta escrita por una persona de la que se cree que ha sido íntimo del Fuehrer nazi de la posguerra almirante Canaris. La principal demanda de la carta es permitir que la tecnología de energía libre sea entregada a las personas de este planeta.
Si la energía libre se utiliza con fines constructivos permitiría una era de crecimiento y prosperidad para el planeta sin precedentes y eso es algo que el SDB siempre ha apoyado. El problema está en que en años de investigación sobre este tema, nadie ha sido capaz de mostrar a este escritor personalmente un dispositivo de energía libre que funcione. Si los nazis tienen tecnología de energía libre deberían símplemente seguir adelante y liberarla.
Por supuesto la industria de energía existente representa un enorme porcentaje de la actividad económica mundial (algunas estimaciones dicen que hasta un 70%)  y se recomienda una transición suave a las nuevas tecnologías (si realmente existen) para evitar el caos y posibles grandes problemas sociales.
La fuente de BIS, por su parte, dijo que la élite occidental aún quería una guerra mundial con el fin de librar al mundo de dos tercios de su población antes de la creación de un gobierno mundial según un plan del Club de Roma de 1973.
Las 10 regiones en las que seria divido el mundo despues de la III GUERRA MUNDIAL provocada por los mimos que provocaron las dos anteriores, es decir,la cabala oscura illuminati y las familias de banqueros como los Rothschild Rockefeller Morgan etc.... que controlan el mercado de DINERO-DEURA.ESTAFA

El mapa en el enlace de arriba muestra el final de la partida del el grupo que dirige el BIS, dijo esta fuente. El director titular del BIS es Ben Bernanke. Esta fuente del BIS también dijo que la Junta de la Reserva Federal ya se cerró y que todas sus atribuciones y personal se trasladaron al Departamento del Tesoro estadounidense. También hubo una sugerencia de que grandes cantidades de fondos comenzarían a fluir hacia el SDB si apoyaba el programa.
Por supuesto ya que Estados Unidos ya no es una democracia, transferir el poder de la Fed al Tesoro en este momento es un poco como cambiar los títulos en las tarjetas, pero dejando a los sospechosos habituales a cargo.
Los “power brokers” asiáticos que se acercaron al representante de la SDB en Indonesia la semana pasada eran más bien de la opinión de reemplazar la dirección completa del planeta y traer sangre nueva con nuevas ideas.
Sin duda muchos de nosotros nos preguntamos por qué un puñado de personas  de 80 a 90 años de edad, que parecen tener acceso a una medicina secreta que prolonga la vida (denegada al resto de nosotros), han de permanecer al control.
La impresión general de la ráfaga de contactos y amenazas de la semana pasada es que ahora hay tres facciones principales, luchando por el control del futuro de este planeta. Uno es el Comité de los 300 con el Papa y La Reina de Inglaterra apoyando a Obama, el otro es el de los nazis bajo Bush que apoyan a Romney y el tercero somos nosotros, el pueblo, que sólo queremos que estos juegos de poder asesinos sean reemplazados con amor y amistad.


También debemos recordar que esta semana es Halloween. Halloween ha sido tradicionalmente el momento de recogida de la cosecha está sólo en, cuando los pobres iban a pedir a los ricos su parte justa para que ellos pudieran sobrevivir el invierno. Si el 99% no reciben sus “tratos”, usted puede estar seguro de que seguirán con un “truco”.
Si la élite intenta utilizar de nuevo el asesinato masivo y el terror para controlar a los pobres, ellos y sus familiares serán sistemáticamente perseguidos y sacrificados. La persona promedio hace todo lo posible para evitar la confrontación violenta, pero cuando intentan matar a sus familias y seres queridos, su furia justiciera es imparable.
La opinión general de la SDB y sus aliados, sin embargo, es que tenemos una opción clara entre una solución de ganar-ganar para todos y una solución de perder-perder para todo el mundo. La guerra y el terror es camino bidireccional, igual que el amor y la amistad.
Por Benjamin Fuldford.



QUE ES EL HAARP?




 El mismo periodista Benjamin Fullford prediciendo algo que parece increible pero fue cierto, los terremotos sobre japon, como una forma de actuar de la banca SIONistaIlluminati, chantajeando como vulgares delincunetes, a perser de todo, la mayoria no conoce este video, es un buen momento para difundirlo:


   

 Teneis muchisima informacion y documentacion sobre el HAARP en la red, el ultimo que ha dado un paso mas ha sido el ingeniero PEDRO GAETE, avisando sobre el peligro del HAARP: Aqui en un programa de las mañanas en la televiSION, como el de Ana Rosa, pero aqui hablando del HAARP:

  




Mas cabala satanica-ocultista:

Sandy dejó 666 viviendas afectadas, ocho mil 755 desplazados y 77 comunidades incomunicadas


Escrito por: SORANGE BATISTA (s.batista@hoy.com.do)
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó hoy que son 666 viviendas las afectadas, ocho mil 755 personas desplazadas y 77 comunidades incomunicadas son el resultado de las lluvias que afectan al país, debido a la incidencia de los efectos asociados al huracán Sandy.
Dijo que las comunidades afectadas son kilómetro 22 autopista Duarte,  con la Cuaba, debido a la crecida del río Isabela; En Sánchez Ramírez se encuentran las comunidades incomunicadas, Sonador,. Palmar del Río, Sábana del Ríos, La Cita, Yarumbo y Los Tres Ojos. 

Manifestó que hay 11 provincias en alerta roja, diez en amarilla y 11 en verde. En alerta roja están Barahona, Pedernales, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Independencia, Elías Piña, Dajabón, Monte Cristi, Azua, Santo Domingo y el Distrito Nacional.





Apagones apocalipticos



APAGÓN BESTIAL: LA FURIA DE SANDY DEJA SIN ELECTRICIDAD A MÁS DE 7MILLONES DE PERSONAS


El sistema de trenes subterráneos de Nueva York en más de un siglo nunca había enfrentado un desastre tan devastador
Al menos 17 muertos, más de 7,1 millones de personas sin luz en 13 estados, un área de 1.600 kilómetros paralizada, el metro inundado y un hospital evacuado en Nueva York, alerta en las plantas nucleares y miles de vuelos cancelados.
Ese es el balance preliminar de la llegada a tierra de la ‘súper tormenta’ Sandy en la noche de este lunes en EE.UU.
Además, las autoridades informan que más de 50 casas se encuentran en llamas en Breezy Point de Queens, en Nueva York.
A medida que se acercaba, Sandy azotó las grandes ciudades del corredor nororiental: Washington, Baltimore, Filadelfia, Nueva York y Boston con lluvias y ráfagas de más de 137 kilómetros por hora.
El clima frío que venía del occidente convirtió a Sandy en un ‘compuesto’ peligroso, un híbrido monstruoso que consiste no sólo en lluvia y fuertes vientos, sino también en nieve.

OLEADA RÉCORD

Con una altura de más de 4,1 metros, registrada a las 20:45 hora local (00.45 GMT), el nivel del agua llegó a su máximo histórico en Battery Park, al sur de la isla de Manhattan, batiendo la anterior marca de 3,4 metros que alcanzó en 1821.
En busca de reducir los daños de la tormenta, la principal compañía eléctrica de la ciudad de Nueva York cortó el servicio a 6.500 clientes en el área sur de Manhattan, donde se ubica Wall Street. Se informa que actualmente alrededor de 7,1 millones de personas en 13 estados están sin electricidad.

“LA PEOR CATÁSTROFE EN 108 AÑOS”

En total siete túneles del metro de Nueva York resultaron completamente inundados ante la subida del nivel de las aguas en el peor desastre sufrido por esa malla de transporte público en más de un siglo de existencia.
“El sistema de trenes subterráneos de Nueva York tiene 108 años de antigüedad, pero nunca había enfrentado un desastre tan devastador como el que experimentó en la noche” del lunes, informó Joseph Lhota, director de la Autoridad Metropolitana de Transportes.

HOSPITAL EVACUADO

Más de 200 pacientes de un hospital neoyorquino fueron evacuados durante esta noche, después de que el centro se quedó sin electricidad y sufrió una avería en su generador de emergencia.
Las autoridades anunciaron una alerta especial y una gran cantidad de ambulancias se encuentran alineadas en sus proximidades para el traslado, que se realiza bajo fuertes vientos y una lluvia tremenda.
Según estiman los especialistas, Sandy puede causar pérdidas económicas de entre 10.000 y 20.000 millones de dólares, situándose entre los 10 huracanes más costosos para EE.UU.








A mi me parece un poco exagerado que un país como los EEUU, por un huracana o tormenta perfecta que sea, deje sin luz a 7 MILLONES DE PERSONAS, habría que confirmarlo, pero podrían estar usando el HAARP para desviar la atencion sobre la amenaza de las tormentas solares:


LA TORMENTA SOLAR 2012 LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD Y LOS TRES ANTICRISITOS


La Iglesia Católica hace poco reveló el tercer secreto -un secreto profético- donde se menciona que la tierra cruzará por un tiempo sin luz -72 horas en oscuridad- “Fátima” nos habla también de la fecha en que este fenómeno podría ocurrir:

“UN HOMBRE EN UNA POSICIÓN MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA. UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ ATRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA.

Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas.

Acojona un poco no?

No podemos creernos todas las profecias, y menos las apariciones de Fatima, provocada por ellos mismos mediante alta tecnologia han estado manipulando todas las religiones del mundo para enfrentarlas y dividirnos, ahora lo estan haciendo entre los cristianos, judios y musulmanes, las apariciones nos pueden ayudara a entender su agende  NWO, pero en absoluto penseis que es un futuro cierto, 

Nostradamus menciona los tres dias de oscuridad pero lo relaciona directamente con la luna no fruto de un gran terremoto

-La Luna oscurecida en profundas tinieblas,

-Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso,

-El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta

Es extraordinario descubrir como diferentes pobladores de la tierra han ensoñado con un tiempo de oscuridad, donde la plaga del universo elige la entrada a lo que podría ser “otra parte del Universo”.



"La oscuridad llegará por tres días, superando al astro sol. Estos días parecerán interminables".   
Jesús  el 04.07.2010

Estando él sentado en el monte de los Olivos, sus discípulos se acercaron a él aparte, y le dijeron: —Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?


Entonces os entregarán a tribulación y os matarán, y seréis aborrecidos por todas las naciones por causa de mi nombre.
Entonces muchos tropezarán; y se traicionarán unos a otros, y se aborrecerán unos a otros.



Respondió Jesús y les dijo: —Mirad que nadie os engañe;
porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yo soy elCristo,” y engañarán a muchos.
Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin.

Las prefecias de Padre Pio de Pietracina se parecen mucho a lo que esta pasando:

Yo te digo que la perversidad entonces no fue tan grande como la de los seres humanos actuales”.“Mantegan las ventanas cubiertas, no miren afuera. Enciendan velas bendecidas, recen el Rosario y lean libros espirituales. Recen por las almas de todos los seres. No salgan de sus casas. Hagan acopio de alimentos. Se desataran las fuerzas de la naturaleza y una lluvia de fuego hará temblar a las gentes.


Anna Maria Taigi y San Gaspare de Búfalo en el año 1897.
Así mismo la hermana Maria de Jesús Crucificado, en 1878, afirmo que en una visión supo que solo sobreviviría la cuarta parte de la humanidad. En 1943

Berthe Petit y le anuncio: “El castigo se acercara en forma de nube, que se hará cada vez mayor y lo cubrirá todo. Descenderán de ella relámpagos y rayos que aniquilaran a los hombres” . se le apareció la Virgen a la francesa:


Marie Julie Jahenny de la Faudais que en el año 1819, afirmó haber tenido la visión de“tres días y tres noches de continua oscuridad, la oscuridad se iniciará cuando una nube de color rojo, cubra todo el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el trueno, y en el mar las olas se levantaran con violencia. De las nubes cada vez mas espesas, salían rayos que destruían muchos edificios. La gente que este en las calles sufrirá los efectos de gases tóxicos. El sol y la luna no podrán alumbrar, la oscuridad será absoluta y no habrá fluido eléctrico, las gentes se alumbraran con velas. Cuando las nubes se dispersen, la mayoría de la humanidad habrá muerto”.


Una nube que se hara cada vez mayor y lo cubrira todo, parece ser un huracan o termenta erfecta made in HAARP, estan ejecutando la misma agenda que han provocado mediante sus aparciones marianas.



SABBAT EL AQUELARRE SATANICO 

En visperas de otra fecha señala para el calendario illuminati 1 NOVIMEBRE HELLOWEEN




“NOS HEMOS QUEDADO SIN LUZ Y LOS ÁRBOLES SE CAEN ENCIMA DE LAS CASAS”



El huracán Sandy ha entrado en su fase más peligrosa con vientos de 150 km/h dejando gran parte del Estado de Nueva York sin luz. Nicolasa Morales, una vecina de Mamaroneck, al este de la ciudad, está sufriendo, cual de película de ficción se tratara, el huracán a las puertas de su casa. ” Nos acabamos de quedar sin luz en mi casa pero la situación parece que está controlada, aunque en algunas casas los árboles están causando destrozos”.
Mamaroneck es una ciudad muy pequeña de apenas 19.000 habitantes, pero es una zona complicada ya que está cerca del mar, lo que aumenta la sensación de peligro. Por eso gran parte de la gente que vive en la costa ha sido evacuada al High School de la ciudad. “Han sacado a toda la gente de la costa porque son los que corren más peligro y los han metido en el High School provisto de comida y bebida”, asegura Morales.
Los vientos huracanados han dejado muchos árboles en mitad de las calles y en alguna de las casas colindantes. “Una vecina ha sufrido daños en su jardín porque un árbol ha caído sobre su casa pero no ha habido víctimas”, asegura Morales que vive bajo la angustia de saber cuándo volverá todo a la normalidad.
Todos los pueblos cercanos están alertados sobre la gravedad de Sandy y tanto los colegios y pocos dueños de establecimientos se han atrevido a abrir los puertas. “Mi marido está trabajando en la tienda pero hay muy pocas abiertas. Me ha dicho que lo único que se vende son botellas de agua y algo de comida”, afirma Morales.
Las casas de Mamaroneck están previstas de sacos de arena en las puertas y ventanas para que el agua no entre en las viviendas. Los colegios permanecerán cerrados hasta el miércoles y se espera que todo termine el martes por la noche. Quedan 24 horas de sufrimiento para que Sandy sea solo un recuerdo de la tragedia que pudo ser… y no fue. Eso es al menos lo que Nicolasa Morales espera.

MÁS DE 300.000 HOGARES SIN ELECTRICIDAD EN ESTADO DE NUEVA YORK POR SANDY

Más de 300.000 hogares del estado de Nueva York se encontraban sin electricidad el lunes por la tarde como consecuencia de la llegada del huracán Sandy, indicó el gobernador Andrew Cuomo.
Cuomo envió a través de su cuenta de Twitter cifras detalladas según las compañías proveedoras de servicio, con un total de 312.425 hogares afectados.
“Cortes de electricidad: Central Hudson 19.178; Con Edison 65.539; LIPA 186.896; Nat. Grid 2.179; NYSEG 27.069; Orange & Rockland 10.082; RG&E 1.482″, señaló el gobernador.
El huracán Sandy comenzó a azotar el lunes la costa este de Estados Unidos, adonde se aprestaba a impactar en las próximas horas cerca de grandes ciudades como Nueva York, preparadas para sufrir inundaciones y destrozos por este descomunal ciclón.
Las autoridades han advertido de riesgos “sin precedentes” y ordenado la evacuación de cientos de miles de personas en ciudades y pueblos a lo largo de una extensa franja costera desde New England (noreste) hasta Carolina del Norte (sureste).

PAREMOS EL GENOCIDIO Y EL GEOTERRORISMO GLOBACIONISTA


RESISTE SIN VIOLENCIA EL NWO-SATANICO-ILLUMINATI

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS
somos1RNWO


Fuentes:

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/10/30/nos-hemos-quedado-sin-luz-y-los-arboles-se-caen-encima-de-las-casas/
http://www.abc.es/20121029/economia/abci-bolsa-cierre-sandy-201210291102.html
http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.weca.org%2FSET%2Freport%2Fnode6.html
http://sereslibres.com/2012/10/30/bush-el-hombre-del-saco-juega-con-el-haarp-mientras-se-acerca-halloween/
http://www.hoy.com.do/el-pais/2012/10/25/452034/Sandy-dejo-666-viviendas-afectadasocho-mil-755-desplazados-y-77
http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww2.ministries-online.org%2Fbiometrics%2Frome.html

1 comentario:

manipulador de alimentos dijo...

cuando la naturaleza se enfada...

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)