Translate

sábado, 2 de abril de 2011

QUÉ SON LOS OVNIS DOCUMENTAL 2 PARTES CLASIFICADO "TOP KOSMIC"

Una recopilación de Documentales , que no debe perderse el aficionado a la Ufólogia. Vamos a presentar una información que no va a dejar a nadie indiferente. ¿Cual es la verdad del fenómeno OVNI? es lo que intentaremos descubrir en esta serie.
En este primero documental, unos testimonios de alta fiabilidad, por quienes les aportan. Personas que no tienen nada a ganar aportando estos testimonios, bien al contrario.
Conoces el "Top Kosmic" que utiliza la OTAN para referirse al Tema Ovni. Grado de seguridad más alto que el "Top Secret". Unos documentos exclusivos revelados en este primer documental.






Que son los Ovnis? 1 from Richard Wilson on Vimeo


Los platillos Volantes Humanos. Que son los OVNIS? 2 from Richard Wilson on Vimeo.





Lo que pocos saben es que existe una tecnología Humana desde la segunda guerra mundial. El Avrocar y el Skoda, platillos voladores muy identificados, desarrollados por y para los ejércitos Alemanes, Rusos y Americanos. En este excelente documental, se nos da un material muy precioso, en formato de imágenes fotos, vídeos y hasta informes secretos con testigos de alta fiabilidad. 
Documental que desmitifica el tema y demuestra que esta tecnología existe desde numerosos años y que hoy en día debe haber evolucionada de una manera increíble como todo el resto de la tecnología humana. Por supuesto, a tomar en consideración cuando hablamos de avistamientos y de supuestas abducciones, afirmando que fueron platillos de otros Mundos. Quizás numerosos de estos casos fueron mucho más terrestres de lo que piensan muchos. Un documental que cambiara tu percepción del fenómeno OVNI.
No decimos que todos los avistamientos sean, platillos humanos, pero que obviamente más de unos tuvieron que confundir, las pruebas secretas, de estos prototipos con platillos extraterrestres. 
Un estudio sobre estas supuestas abducciones, otros sobre los diferentes tipos de avistamientos serán unos de los temas de los próximos capítulos de nuestra serie: 
¿Que son realmente los OVNIS?
La verdad de los acontecimientos, y nada más.
“Uno para Todos y Todos para Uno.”

2 comentarios:

man with desire dijo...

¿Crees en los OVNIS? ¿Has pensado alguna vez que puede haber civilizaciones en el espacio exterior cuyo nivel de desarrollo es siglos o incluso milenios más avanzado que nuestro conocimiento en tecnología, a tal extremo que tan solo podemos soñarlo? ¿Has pensado también que estos habitantes de planetas distantes, también llamados humanoides y que se asemejan a los seres humanos, a veces visitan nuestro planeta, y que algunas personas incluso pueden verlos? ¿O tal vez hasta hayas tenido contacto físico con ellos y quizás hayas recibido mensajes de esos humanoides?

Veamos si los OVNIS son realmente OVNIS o si hay otra explicación para su existencia. No necesitamos dudar de aquellas personas que dicen haber visto “platos voladores” y humanoides, aunque sin embargo es posible que esas apariciones sean falsas. (En este capítulo no examinaremos explicaciones “naturales” para objetos que fácilmente pueden ser confundidos con OVNIS). Esta posibilidad no significa que no prestemos atención, puesto que puede haber una gran cantidad de otro tipo de objetos además de los supuestos “platos voladores” y sus dueños. Al decir “de otro tipo” nos referimos específicamente al mundo de los espíritus malos, el cual es mencionado frecuentemente en la Biblia, y el cual puede, de tanto en tanto, engañarnos. Si a pesar de ello elegimos ignorar esa alternativa, entonces también ignoramos los siguientes versos Bíblicos:



- (Ef 6:12) Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contrapotestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.



- (Ef 2:2) En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conformeal príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.



Al examinar este tópico tomaremos en cuenta la posibilidad de que podemos ser víctimas de un engaño. Consideraremos tres aspectos:



1. ¿Son los OVNIS naves espaciales?

2. Las enseñanzas de los OVNIS

3. ¿Son los OVNIS buenos o malos?



http://www.jariiivanainen.net/quesonlosovnis.html

eldespertar2012 dijo...

Hola y gracias por tu elaborado comentario. Yo nunca he dudado de que existan los ovnis ,se que el universo es infinito y en el se aloja todo tipo de vida.Inferiores y muy superiores a nosotros. Los hay buenos y malos , también semejantes a nosotros y otros nos asustaría ver su presencia por su aspecto tan distinto al nuesto.También existen seres de luz y seres de oscuridad.El bien y el mal .Pero nosotros somos dioses tenemos todo lo bueno y lo malo que hay ahí fuera .También tenemos cuerpo y alma y por ello somos la envidia de todos los que están ahí fuera aunque también están viviendo con nosotros aunque no los podamos ver. Pero también existen los falsos ovnis creados por los gobiernos con tecnología inversa o incluso de forma holográfica llamados Blue beam.

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)