Translate

viernes, 16 de noviembre de 2012

BOLAS DE FUEGO ESPACIALES AHORA MÁS COMUNES, LA NASA SE PREOCUPA, MEDIOS ALUDEN AL FIN DEL MUNDO




  • Los bólidos ahora están entrando a la atmósfera indicando que la atmósfera superior se está adelgazando

  • NASA concluye que es muy probable que haya una MEGA Tormenta Solar en el 2013

  • Medios cambian fecha del 21 de diciembre 2012 a 12 de diciembre

    Los Mayas no se fueron bajo tierra, se murieron de hambre

Por Alexander Backman | www.concienciaradio.com 
Con la colaboración especial de Ann Morrison, Consejera científica y especialista de CR Noticias
www.homeland-defense4u.com

CRN®- NOV-9-2012- Mientras el panel de especialistas del Laboratorio de Propulsión de Chorro de la NASA (JPL) llegaron al consenso de que esperan en el año 2013, durante el clímax o máximo solar del ciclo 24, que una gran explosión solar pegue a la tierra igual o mayor al Evento Carrington en 1859 que generó auroras boreales visibles hasta el ecuador; ahora los medios están diciendo que el 12 de diciembre es la Apocalipsis pero la cuenta, de acuerdo al Calendario Maya cae el 21 12 2012. ¿Por qué cambiar la fecha?
¿Saben ellos algo que nosotros no? Tratándose de la NASA, una empresa privada y extensión del programa supremacista NAZI que sigue vigente, junto con la CIA, no me sorprendería.
Por otro lado, la preocupación entre los astrónomos y científicos ahora se extiende a la lluvia de meteoros conocida como las Tauridas, de los fragmentos dejados atrás por el Cometa Encke, ahora se han convertido en bolas de fuego Tauridas; en años anteriores, estos meteoros del tamaño de grava se quemaban en la atmósfera superior de la tierra, la Termosfera y la tropósfera. Este año, están descendiendo más cerca a las superficies de la tierra.
La NASA ha pedido a la población a que comparta sus experiencias con estas bolas de fuego nacientes. Tal exhibición puede significar una cosa, que la atmósfera se está adelgazando, probablemente del programa HAARP (High Aurora Altitude Research Program) conducido por el Pentágono y la NASA.
Y si esto no es suficiente preocupación, ahora el programa NEO de la NASA, encargado de monitorear Objetos Cercanos a la Tierra (Near Earth Objects), dice que el asteroide conocido como DA14 pasará por la tierra el 15 febrero 2013 a una distancia por debajo de los 27,000 km y que podría golear la tierra . Lo que preocupa es que los modelos computacionales de la NASA ponen a este asteroide de 60 metros de largo dentro de la órbita geosíncrona  de algunos satélites. A pocos días de que saliera en medios masivos el anuncio, la NASA desmintió que DA14 golpeará la tierra . Esto no significa que uno de estos eventos afecté algún día la tierra. Existen suficientes evidencias de ello. Por ejemplo, una asteroide del tamaño de DA14 tiene la fuerza de una bomba nuclear de 2.4 megatoneladas; suficiente para destruir una ciudad como Los Ángeles o la Ciudad de México. Pero con NEO WISE, la NASA ya mapeó al 92% de los asteroides que posan una amenaza para la vida en la tierra .
Por último, un nuevo estudio revela que los mayas murieron lentamente debido a una serie de sequías históricas que nunca los dejó cosechar lo suficiente para que su civilización pudiera florecer una vez más . Claramente, estas sequías fueron producidas por el comportamiento cíclico en el sol como bien lo demostró el heliólogo Maurice Couterrel en su excelente libro ‘Las Profecías Mayas’. El Sol es como un reloj de cuerda y está llegando al punto donde se le ha estado dando cuerda durante más de 10 mil años. Algunos sugieren que el sol está cerca a liberar toda esta energía y lanzará una mega explosión solar que cumpliría Revelaciones 8:12 donde dice, ‘Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas; de tal manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no alumbraba la tercera parte del día, y lo mismo de la noche.’
Para ello, es necesario que se presenten los eventos en secuencia, entre ellas Ajenjo, los siete sellos deben ser abiertos. El sexto siendo la Estrella Enana Café y el séptimo que da lugar a que se vierta la ira de Dios sobre la tierra. ¡He ahí la urgencia de estar sellado antes de que todo esto acontezca!
Mientras la Iglesia Católica prepara a todos las familias para el inicio de la Gran Tribulación este diciembre; mientras  el mundo se desmorona económicamente y las sequías y cambio erráticos en el clima nos catapultan a esta nueva era de hielo; y mientras la iglesia cristiana cree y espera ansiosamente el engaño de ser ‘raptada’, otros, como yo, esperamos el llamado de Nuestro Padre en cuanto a como proceder ante tanta incertidumbre. Lo confieso, no siento temor sino paz.
Sé que Israel está a punto, junto con la Elite Mundial, en desatar un posible conflicto termonuclear trayendo el escenario de la Guerra de Gog y Magog (Ezequiel 38 y 39) a la luz. Sé que Damasco quedará en ruinas como lo dice Isaías 17:1. Sé que este mundo rápidamente se dirige a la destrucción. Y, a pesar de ello, por fin, estoy en paz. Enfatizo, no sintamos miedo ante estas cosas. Todavía no es el momento.
Mucho se advierte, ‘¡Prepárense ahora para irse bajo tierra en cualquier momento durante los siguientes 3 meses!’, ¡Huyan de las costas! etc.’, sí es cierto que los sismos han aumentado significativamente desde 1998 y que cada vez son más destructivos y frecuentes, que cuando menos hay 260 volcanes haciendo erupción y hay más de un millón de estos bajo el Océano Pacífico; también es cierto que las placas tectónicas se están fisurando más y más. ¡La tierra se está hinchando! Todos estos eventos, ya fueron profetizados. No por los mayas u otras culturas, sino en la misma Palabra Viviente de Dios que es la Biblia. Señales que habrían de cumplirse  previo a la Segunda Venida de Jesús Cristo. Estoy más que convencido  que el cumplimiento de las señales previo a la Gran Tribulación, los dolores de parto, ya se incrementaron. Pero primero, si leemos con cuidado Mateo 24 y Marcos 13, no debemos tener miedo porque todo esto tiene que pasar. Luego, vendrá lo más fuerte, una Gran prueba, una Gran Tribulación como nunca la ha habido nunca en la historia del universo mismo.
Yo y mi familia, depositamos nuestra confianza en Jesús Cristo, Nuestro Comandante en Jefe. ¡Sea Su Voluntad Siempre! No vemos necesario irnos bajo tierra, o formar una comunidad y huir de las cosas que han de venir. Simplemente estamos listos espiritualmente y sabemos en nuestros corazones que en cualquier momento sucederá lo inevitable. Aquellos que andan asustados, temerosos, yendo de un lado a otros llenos de angustia, carecen de la brújula espiritual que nos trae la FE en Cristo Jesús.
Arrepiéntete si hay cosas de las cuales te tienes que arrepentir. No dejes sin corregir lo que en tu corazón sabes que necesita ser remendado. Pide perdón a quienes hayas ofendido. Alinéate con la Palabra del Más Alto Dios, y llénate de gozo y paz que está generación, sin duda alguna, lo verá a Él Venir ¡con Todo Poder y con Gran Gloria!

¡Sean fuertes y valientes siempre!
¡Rak Chasak!

Tormenta solar de 1859, Wikipedia, https://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_solar_de_1859
Blast it or paint it: Asteroid to threaten Earth in 2013, RT, http://rt.com/news/paint-asteroid-earth-nasa-767/
Mid-Size Asteroid Won't Hit Earth in 2013, NASA Says, SPACE.com, http://www.space.com/14810-asteroid-earth-impact-risk-2012da14.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)