Translate

sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Tendrá Nuestro Sol una Estrella Gemela? - ¿Será "El Gemelo" el Sol Dual, el Cometa de Noviembre 2013? -


Hercólubus- Nibiru-Planeta X-Tyche-Némesis-Ajenjo
Actualización con Donny Gilson & Alfred Webre Lambremont



 





Figura I
NASA, ISS ELC20049-DNY: ¿Sistema del Planeta X? 
La imagen de arriba fue tomada por
Instituto Max-Planck para Radioastronomía

 

VANCOUVER, B.C.
En un exclusiva y amplia entrevista con Alfred Lambremont Webre ExopoliticsTV el 18 de octubre 2012, desde un lugar no revelado en el área de Los Ángeles, CA.,el investigador y difusor DonnyGilson inspeccionó el estado actual de todas las cosas relacionadas con el fenómeno de cuerpos celestiales -  una estrella marrón enana gemela de nuestro Sol - conocida históricamente por muchos nombres arquetípicos,
incluyendo,
  • Hercólubus
  • Nibiru
  • Planeta X
  • Ajenjo
  • Justo castigo
  • El Destructor,
 ...y otros demasiado numerosos para mencionarlos aquí.

Los astrónomos estiman que más de la mitad de todos los sistemas estelares en nuestra galaxia tienen múltiples estrellas, que los sistemas de estrellas binarias son la norma, y que los sistemas de estrellas individuales son un caso especial.

En un artículo del 11 de marzo de 2010 en la revista Astrobiology Magazine presenta un caso probable de la existencia de Hercólubus/Nibiru, titulado: "
Volviéndonos CONOCEDORES Acerca del Némesis", declarando:
"Un objeto oscuro puede estar acechando cerca de nuestro sistema solar, ocasionalmente pateando cometas en nuestra dirección. Apodado 'Némesis' o 'La Estrella de la Muerte,' este objeto no detectado podría ser una estrella enana roja o marrón, o una presencia aún más oscura, varias veces la masa de Júpiter. "




¿Por qué el Planeta X/Némesis es importante - Escenario del peor de los casos
 174 Dumbs - bases militares subterráneas profundas
En un escenario del peor de los casos, durante un sobrevuelo en el interior del sistema solar, que el señor Gilson espera que sea en algún momento entre 2013 y 2025, 
Némesis podría acercarse a menos de 2,85 UA del Sol, creando enormes erupciones y  tormentas solares, que a su vez crean un evento global costero de nuestro planeta, devastando poblaciones costeras y humanas.

Dos independientes sondas basadas en la ciencia han proporcionado alguna evidencia, aunque no definitiva, de una posible línea de tiempo catastrófica.

En 1971, la sonda con cronovisor de la DARPA viajó en el tiempo al año 2013, encontrando al Edificio de la Corte Suprema de Estados Unidos bajo 100 pies de agua salobre.

En una prueba de visión remota del Instituto de Farsight en  2010, en una inspección de junio de 2013, el 39 % de los espectadores remotos entrenados por los militares encontraron un acontecimiento global costero y ciudades costeras y poblaciones devastadas.

Sin embargo, ninguno de estos dos estudios es determinante.

En respuesta, el gobierno de los Estados Unidos y la elite financiera, han construido unas 174 reportadas bases subterráneas militares (Dumbs) para la supervivencia de la estructura y fuerzas del Nuevo Orden Mundial:
  • élite política y económica
  • el Gobierno de los Estados Unidos y gobiernos seleccionados
  • la tecnocracia (científicos, etc.)
  • personal médico
  • fuerzas armadas estadounidenses
  • fuerzas policiales



El Escenario en el mejor de los casos
Hercólubus / Némesis y los Extraterrestres 


Figura II
Giantesco portal triangular/OVNI
Dom, 04 de julio 2012

 

Figura III
Giantesco portal interdimensional /OVNI
Domingo 04 de julio 2012
 
En su entrevista DE actualización DEL 17 de octubre 2012, Donny Gilson y Alfred Webre Lambremont exploran los escenarios en el mejor de los casos para Hercólubus / Planeta X / Némesis.

Ellos discuten las hipótesis de Alfred si la nave extraterrestre OVNI de tamaño planetario/Ultra-dimensional fotografiada alrededor del Sol está en realidad instalando mecanismos de protección para proteger el sistema solar y la Tierra de las erupciones solares y las tormentas que Némesis podría causar.

Vea las figuras II y III más arriba, de un gigantesco portal interdimensional OVNI  en el Sol el 4 de julio de 2012, por ejemplo. Hay un precedente exopolítico para tal acción cautelar por parte extraterrestres éticos preocupados por las civilizaciones humanas vulnerables expuestas.

Los antiguos artefactos lanzados por el gobierno mexicano en 2012 muestran a extraterrestres haciendo precisamente esto en ciclos pasados (véase la figura IV).

Figura IV
Artefacto maya - Sol con unA Puerta Estelar Triangular, publicado 2012 por el gobierno mexicano.
Klaus Dona y Nassim Haramein-  artefactos Maya que representan
La Singularidad Sol, ET / OVNI alrededor del Sol, desviando cometa/planeta que se dirige hacia la Tierra.
Observaciones precisas del planeta Hercólubus X-Némesis- 

 



Avistamientos Precisos del Planeta X-Hercóbulus

El 
Sr. Gilson ha establecido una reputación como un visionario y un investigador preciso en el área de Hercólubus/Planeta X.

El 8 de junio de 2012, él publicó lo que se reporta, entre,
"Las primeras imágenes reales del súper sistema del Planeta X en el lanzamiento oficial de un objeto de masa pesada que ha sido suprimida por la NASA, ISS ELC20049-DNY "(figura I arriba).


Figura V
Hercólubus / Planeta X /sistema Némesis - sobre Melbourne, Australia,
Publicado el 28 de mayo de 2012


El 28 de mayo de 2012, el señor Gilson publicó el supersistema Hercólubus/Planeta X/Nibiru,
"A todo color como fue visto por un pasajero a bordo de un avión comercial en Melbourne, Australia" (figura V).
El Sr. Gilson señala que la configuración del súper sistema Planeta X/Nibiru está en el mismo que aquel previsto en un círculo de cosecha de Avebury Manor de un "cometa brillante" entrando en el sistema solar. (Figura VI).


 
Figura VI
círculo de la cosecha en Avebury con foto del Planeta X


Una alternativa es que "Némesis", afirma el Sr. Gilson, pudiera ser el cometa previsto para noviembre de 2013, esperado que sea 15 veces más brillante que nuestra Luna.

Algunos observadores afirman que la NASA ha cedido el seguimiento público del cometa por los astrónomos rusos, con la NBC siendo el "portavoz" del cometa en los Estados Unidos. 




ANUNCIO  EN NBC-TV DEL COMETA DE 2013

 


 



ELIGIENDO EL AMOR Y UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA 

Como locutor e investigador del movimiento de la Verdad, cuyo borde de ataque en el canal YouTube sobre Némesis/Planeta X fue cerrado arbitrariamente para censurar sus resultados con respecto a Némesis/Planeta X, y quien, como casi 7 mil millones de sus semejantes, no tiene acceso a las 174 bases subterráneas Dumbs, Donny Gilson afirma que ha hecho una elección básica del amor sobre el miedo y el compromiso con una línea de tiempo positiva para enfrentar la posible realidad de Némesis/Planeta X en nuestro futuro a corto plazo. 

El Sr. Gilson da crédito a su comprensión inicial de una línea de tiempo positiva de haber venido de su visión de la "Declaración de Monte Adams" de Alfred Webre Lambremont: 



Declaración del Monte Adams

 



En su entrevista ExopoliticsTV, el señor Gilson afirma que ha tomado una decisión consciente de vivir y trabajar en Los Angeles, CA, una zona que en sus palabras es "la más profetizada" estar en efecto de la potencial devastación de un Némesis/Planet X/Nibiru.

Para Donny Gilson, las razones apoyando una línea de tiempo positiva y el resultado positivo que rodea Némesis/Planeta X/Nibiru parecen ser mayores que las razones que apoyan una conclusión catastrófica similar a la del Nuevo Orden Mundial que construyó sus 174 bases subterráneas para tratar de perpetuarse en el futuro.

Éticas civilizaciones inteligentes parecen estar actuando como actores positivos en la protección de nuestra civilización y juntas, muchas fuerzas están creando  a la Tierra y a la humanidad en una línea de tiempo positiva y no catastrófica.
"Además", dice Donny Gilson: "Creo que tener dos soles en nuestro cielo será muy interesante, de verdad!"



Información adicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)