Translate

domingo, 13 de enero de 2013

Obama: Presidencia de USA 2012 capturada por tecnología para Viajes en el Tiempo”.




NOTICIAS EN VIVO: "Obama: Presidencia de USA 2012 capturada por tecnología para Viajes en el Tiempo”.
 En YouTube:
Esto es NOTICIAS en VIVO el 9 de noviembre de 2012, con Alfred Lambremont Webre. NOTICIAS en VIVO con Alfred Lambremont Webre se transmite en vivo todos los viernes a las 6 pm hora del Pacífico, 7 pm Montaña, 8 pm Centro, 9 pm hora del este y 1 AM GMT en ExopoliticsTV. Eso está en www.Youtube.com/exopoliticstv. Cada emisión en directo queda accesible inmediatamente después en un archivo en ExopoliticsTV.

"NOTICIAS en VIVO reporta las noticias que los principales medios de noticias han decidido ocultar." Déjeme repetir eso. NOTICIAS en VIVO reporta las noticias que los principales medios de noticias han decidido ocultar".

 Nuestro Titular
¿Cuál es el titular para NOTICIAS en VIVO esta semana del 9 de noviembre de 2012? Se trata de: "Obama: Presidencia de USA 2012 identificada por Viaje en el Tiempo”.
Echemos un vistazo a lo que pasa en la elección presidencial de los EE.UU en 2012. En primer lugar, sólo algunas de las estadísticas: La tasa de participación es de 57.5-67%, Barack Obama ganó 332 votos electorales y Romney 206 (Resultado de la votación-14 de noviembre 2012.). En cuanto a hoy, viernes por la noche del 9 de noviembre 2012 (Florida aún no se había determinado), en Florida, Obama, a partir del informe de hoy estaba por delante con un total de 4,169 millones votos frente a Romney con 4,117 millones, en el voto popular, Obama ganó el 50,6% de los votos frente a Romney, que ganó un 47,8% del voto popular, (esto sin contar los resultados finales en Florida), en otras palabras, Obama ganó 62.615.406 votos versus Romney, 59.142.004 votos (votación final, 14 de noviembre de 2012).
Elección Presidencial de USA como una operación de bandera falsa
El costo total de esta elección fue de más de $ 6 billones de dólares, la duración ha sido 23 meses - casi 2 años - a partir de enero de 2011 (como contraste, democracias parlamentarias, la mayoría de las democracias europeas occidentales, aquí en Canadá y en Australia. Sé que aquí en Canadá, por ley, hay un límite de un mes para la campaña nacional, 30 días. Aparece una elección y son 30 días, 1 mes de campaña y los votantes concurren a votar). Las elecciones de 2012 se han convertido (y esto forma parte de las noticias que los principales medios han decidido ocultar) en algo más que pan y circo. La elección misma de USA se ha convertido en una operación de bandera falsa y la campaña de dos años de duración que hubo primero para dividir al electorado en memes diferentes y ponerlos en una falsa competencia sin ninguna razón, porque el ganador se conocía de antemano. El ganador de las elecciones de 2012 lo supo la Agencia Central de Inteligencia de los EE.UU en 1971 a través de un aparato para viajes del tiempo. Se trata de una operación de bandera falsa en los EE.UU. y la población mundial generada por el dispositivo de la CIA para viajes en el tiempo. Sabemos que el equipamiento de la CIA para viajes en el tiempo es esencialmente la fortaleza principal que dispone la élite de control planetario a nivel de los Rockefeller en América del Norte y los británicos de la corona, la casa de Windsor e Isabel junto a banqueros de linaje de sangre conducido por los Rothschild. Esto es cómo el planeta está siendo controlado.
Aparato para Viaje del Tiempo de la CIA
Echemos un vistazo a cómo el aparato de la CIA para viajes en el tiempo específicamente fue operado en el caso del presidente de EE.UU., Barack Obama, ya que tanto la presidencia 2008 y la de 2012 fueron presidencias de USA identificadas en viajes en el tiempo, que requirieron pequeños cambios un poco aquí ó allá generados mediante HAARP (HAARP - Chemtrails es un sistema de armamento). Condujeron el huracán Isaac hacia la convención del GOP (Partido Republicano) en Tampa para destruir el primer día de su convención y frenar el ímpetu inicial. Y luego el Huracán Sandy que fue una guerra medioambiental para dar realmente a Obama el papel de "Comandante en Jefe" en la última semana antes de las elecciones y para inclinar la elección a favor de Obama. La mayoría de los observadores creen que eso fue lo que definió la elección. De hecho, los analistas republicanos líderes piensan lo mismo. A pesar de que no saben que el huracán Sandy provocado mediante HAARP causó la guerra medioambiental HAARP. Hasta John McCain, quien fue candidato del Partido Republicano en 2008, denominó al Huracán Sandy "un acto de Dios" en la televisión nacional. Por lo tanto, la mayoría de los principales políticos en los EE.UU. se encuentran completamente en la oscuridad, es como ratas corriendo en una jaula.
Preidentificación de viaje del tiempo
Bueno, echemos un vistazo a la preidentificación mediante viajes en el tiempo y el entrenamiento secreto de los presidentes de EE.UU. En el verano de 1980, hubo una clase de entrenamiento en una sala de salto de la CIA (jump room) en el Colegio de los Siskiyous cerca de Weed, California. Allí, Barry Soetoro (que es el nombre legal de Barack Obama), con Andrew D. Basiago, William B. Stillings y Bernardo Méndez (son tres denunciantes); se diferencian de Barack Obama, que ha optado por atenerse a acuerdos de seguridad pactados con la CIA respecto a haber estado en sala de saltos de la CIA en 1980, asunto que no hace público.
Con amenazas sustanciales a sus vidas y medios de vida, los denunciantes Andrew D. Basiago, William B. Stillings y Bernard Méndez han optado por divulgarlo públicamente para el interés general y es por ello que sabemos todo esto. Todos ellos corroboran el relato de cada uno los denunciantes de modo independiente. Han asistido a este curso de capacitación junto con la madre de Barack Obama, Stanley Ann Dunham, el padre de Andrew D. Basiago, Raymond F. Basiago y el padre de William B. Stillings, Thomas J. Stillings, junto con otra serie de personas, entre ellos, Regina Dugan quien fue el primer director de DAARPA de Barack Obama. Ahora, ella está con Google.
Durante esta clase, Stanley Ann Dunham se identificó a Andrew Basiago como la madre de Barack Obama y afirmó en varias ocasiones, muy orgullosa, que su hijo, Barack Obama / Barry Soetoro, sería el primer presidente afroamericano de los EE.UU., y él ha sido positivamente identificado (como participante de la clase). Puede ir a ExoUniversity.org y ver nuestros seminarios en línea allí con Andrew D. Basiago, Bernard Méndez y William B. Stillings. Todos ellos han identificado positivamente a Barack Obama como participante de esa clase.
Así, Stanley Ann Dunham, la madre de Barack Obama, identificó a Barack Obama  en esta clase de 1980 como el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos. Tenían alrededor de dieciocho años de edad en ese momento. Ahora bien, esto no es un error. Como denunciante, Andrew D. Basiago y yo, Alfred Lambremont Webre, lo demostramos en un informe de febrero de 2012, en un seminario en el Awakening Center en Rainier, Washington, que se volverá a emitir en febrero de 2013, en ExoUniversity.org. Ese es nuestro sitio web ExoUniversity online, ExoUniversity.org.
"La Leyenda"
Stanley Ann Dunham, la madre de Barack Obama, era un agente en carrera operativa de la CIA en Indonesia al amparo de la US AID. Ella fue informada por la CIA, por sus directivos manipuladores de la CIA en 1971 que viajes en el tiempo de la CIA habían identificado previamente a su hijo, entonces Barry Soetoro, de diez años de edad, como futuro presidente de EE.UU., que inauguraría funciones el 20 de enero 2009, bajo el nombre de Barack Obama. La CIA entonces le pidió a Stanley Ann Dunham que fuera a Honolulu, Hawai, donde en diciembre de 1971, se organizó una reunión de seis semanas para diagramar lo que se conoce en la comunidad de inteligencia como "la leyenda" ó historia de vida encubierta, que además fue ratificado luego en las "autobiografías" de Barack Obama (que fueron escritas aparentemente de modo invisible), para de ese modo configurar "la leyenda" de Barack Obama.
Durante esas seis semanas de reunión en 1971, Neil Abercrombie, el futuro gobernador de Hawai en 2008, durante la campaña de Obama (el sería fundamental para perpetuar la estratagema de que Barack Obama nació en Hawaii) fue empleado como un personaje central en la organización de la “leyenda". Era amigo del sirviente civil keniata llamado Barack Obama, que había estado con él en la Universidad de Hawai. Invitó a Barack Obama a volver de Kenia a Honolulu para las seis semanas. Hay una foto en el aeropuerto de Honolulu con Barack Obama padre, Stanley Ann Dunham y Barry Soetoro de diez años de edad. Durante seis semanas, Barack Obama padre proveniente de Kenia, Neil Abercrombie, Stanley Ann Dunham y Stanley Armour Dunham (padre de Stanley Ann Dunham y agente de la CIA) diagramaron la "leyenda" de que Barack Obama II era hijo de sirvientes civiles en Kenia. Por otro lado, el padre de Barack Obama fue asesinado en Kenia en un accidente automovilístico de la CIA en 1982. Fue el mismo año que Barry Soetoro asumió el nombre público Barack Obama, en un tribunal aquí en una corte de British Columbia, en octubre de 1982 (probablemente bajo la dirección de la CIA). Tenemos los documentos sellados con ese cambio de nombre.
Así que lo que se desprende de la evidencia, es que todos los presidentes de EE.UU. a partir de 1971 hacia adelante - George HW Bush padre, George W. Bush hijo, Bill Clinton, Barack Obama - han sido previamente identificados por una tecnología de viajes en el tiempo. Se les ha informado y preparado por la CIA mediante el aparato para viajes en el tiempo. Lo que esto significa, es que la elección presidencial de EE.UU. es una farsa porque los ganadores, el candidato ganador y el aparato para viajes del tiempo de la CIA conocen el resultado de antemano. Como también lo saben probablemente los integrantes del aparato de la CIA para viajes en el tiempo que son los directores de élite del Nuevo Orden Mundial. En América del Norte, el grupo Rockefeller con David Rockefeller y en Europa, la corona británica, Isabel y los Windsor más el linaje de banqueros Rostchild en la ciudad de Londres. Esta es una de las tecnologías, junto con HAARP, con las que controlan los asuntos públicos.
Proyecto Pegasus de DAARPA
Ahora hay más evidencia de esto y estamos en deuda con Andrew D. Basiago y los otros denunciantes del programa de Marte 1980, como también el Sr. Basiago del Proyecto Pegasus de DAARPA.
El Sr. Basiago ha declarado públicamente que el Proyecto Pegasus de DAARPA involucraba viajes en el tiempo y estaba identificando a las personas futuras de interés, entre ellos, los que iban a servir como presidentes de EE.UU. y luego informaban a estas personas sobre sus destinos. A principios de la década de 1970, en compañía de su padre, Raymond F. Basiago (ingeniero de la compañía Ralph M. Parsons quien trabajó para proyectos aeroespaciales clasificados), Andrew D. Basiago estuvo presente en un almuerzo en Albuquerque, Nuevo México, en la que los presidentes futuros de EE.UU., George HW Bush y George W. Bush, fueron los invitados. Poco después, se les informó que ambos algún día iban a servir como presidentes. De hecho, Andy dice en una anécdota, que el hijo de George W. Bush, George Bush junior, que tenía entonces unos dieciocho años, andaba corriendo por el restaurante diciendo "mi papá y yo vamos a ser presidentes, mi papá y yo vamos a ser presidentes” en su vocabulario habitual (su apodo en torno a la Casa Blanca de Bush padre era el "tonto del pueblo").
El Sr. Basiago también declaró que en la década de 1970, el Proyecto Pegasus había identificado los futuros presidentes Jimmy Carter y Bill Clinton utilizando tecnología de viajes en el tiempo. El Sr. Basiago estaba presente cuando Bill Clinton fue informado de su destino futuro como presidente de los EE.UU. Lo que el Sr. Basiago sostuvo fue que Clinton (era medio joven, al parecer, incluso antes de ir al Yale Law School) dijo: "Presidente de los EE.UU.? Ya sabes, en mi opinión ese perro no caza”, a su manera de Arkansas.

El Sr. Basiago también contactó personalmente al futuro presidente Barack Obama en Los Angeles en 1982. Esto (la reunión) fue después de estar con él en 1980 en la sala de salto (jump room) de la CIA mientras Baciago asistía a la UCLA. El Sr. Obama, luego asumido a la Universidad de Columbia, estaba visitando antiguos compañeros de clase en el Occidental College de Los Angeles. La persona que estaba en la habitación con el señor Obama, reveló que el Sr. Obama, de veinte años de edad, ya sabía que algún día sería presidente. Así que era de conocimiento común, que se remonta a cuando Stanley Ann Dunham había sido informada en 1971, al mismo tiempo que George HW Bush, George W. Bush y Bill Clinton habían sido preidentificados y luego informados por  el equipo de viajes del tiempo de la CIA.
Según el Sr. Basiago, mi libro Exopolitics: Politics, Government and Law in the Universe que no escribiría hasta el año 1999 y no se publicó como libro hasta el año 2005, dio a luz con un comentario en las primeras páginas, que es una declaración hecha por Jimmy Carter. La CIA en realidad trajo en un viaje del tiempo del 2005 al 1971 una copia de mi libro Exopolitics. Fue así que el Proyecto Pegasus fue capaz de identificar a Jimmy Carter, quien fue gobernador de Georgia en 1971, como un futuro presidente de los EE.UU. Mi libro, Exopolitics, fue junto a otras obras escritas, traido físicamente del futuro por el Proyecto Pegasus y llevado de vuelta al año 1971 ó una fecha anterior.
En ese momento, yo era consejero general de la New York City Environmental Administration y había sido puesto bajo vigilancia de viaje en el tiempo por el gobierno de los EE.UU. De hecho, puedo dar fe que en ese momento yo era buscado aparentemente para dar una charla sobre la protección del medio ambiente. Me llevaron por un grupo cerca de Washington DC a un grupo de unos cincuenta hombres de traje que yo reconocí no era como los de estudiantes ambientalistas con sus esposas. Observé que eran unos tipos de funcionarios del gobierno, pero yo les di mi fuerte discurso habitual sobre medio ambiente y algo se burlaron un poco de mí. Lo que nos dimos cuenta más tarde, fue que en realidad eran la CIA y personal del Departamento de Defensa que habían tenían mi libro en 1971, Exopolitics, y querían ver cómo era yo en persona en 1971 porque estaría bajo vigilancia de viajes en el tiempo ahora en el año 2012 y en el futuro.
Los resultados
¿Cuál es el resultado de todo esto? El resultado de todo esto es que la infraestructura de la campaña presidencial de EE.UU. - la totalidad de los dos años - la precampaña que se inicia alrededor de dos años antes de las elecciones - todas las primarias... la elección presidencial es en realidad una farsa de seis billones de dólares que enreda al público en todos los EE.UU. y en el mundo en una operación de bandera falsa, y divide a la opinión pública en estos campos falsos porque no es real. Es realmente unamaqueta-mentaria, un simulacro de elecciones. No es un hecho real. El resultado es conocido. Los ganadores conocen el resultado antes de empezar. Y el público de EE.UU. y la opinión pública mundial son engañados, porque los viajes en el tiempo de la CIA y el aparato Barack Obama-el partido ganador, saben el resultado. Ellos sabían el resultado por lo menos desde 1971. La CIA y la elite, porque la CIA es el músculo de la elite, han capturado la presidencia de EE.UU. utilizando la tecnología de viajes en el tiempo. Y a través de ello, ha capturado la democracia de EE.UU. y está tratando de controlar ó manejar el mundo como una pseudo-democracia a través de un presidente que ha sido pseudo elegido y puede actuar muy bien que él ha sido elegido.
Barack Obama es el actor consumado. El es la personificación de lo consumado, que en la década de 1970, cuando yo era un futurista en el Stanford Research Institute, lo llamábamos "fascismo amistoso".
Las Soluciones
¿Cuáles son las soluciones? ¿Cuáles son las soluciones para el futuro? Este es un momento muy, muy grave para los Estados Unidos como democracia. En el plano constitucional, es la constitución de los EE.UU. que se ha visto gravemente comprometida ó quizás dañada porque los poderes ejecutivos han sido capturados por el aparato para viajes del tiempo de la CIA con la más avanzada tecnología de conexión cuántica interdimensional que el resto de la población no sabe, y que los medios de comunicación controlan convenientemente.
Consejo Nacional de Seguridad Nacional de EE.UU., enero 2012
Hicimos pública la historia de Obama en un artículo de un periódico importante en noviembre de 2011, que tuvo en él testimonios independientes del Sr. Basiago y el Sr. Stillings. El resultado fue que mi contrato / franquicia con ese periódico, Examiner.com, se rompió ilegalmente. Y luego, en enero de 2012, actuó el portavoz oficial del U.S. National Security Council, Tommy Vietor. Dicho consejo nacional de seguridad de los EE.UU. se compone por el presidente de USA Barack Obama, el vicepresidente, el secretario de Estado, el secretario de Defensa y el Asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. Este es el máximo órgano de seguridad nacional de los Estados Unidos. Salió, negó esta historia y la ridiculizó. Tommy Vietor y su historia para la revista Wired fue llevada por Fox News, por MSNBC y fue difundida por las dos cadenas opuestas - Fox News y MSNBC.
Dicho sea de paso, Tommy Vietor es un confidente top de Obama, que fue acusado en la campaña de 2008 por la realización de un certificado de nacimiento fraudulento de Obama. Obama no nació en Hawai, pero es más plausible que haya nacido en el estado de Washington de su madre, por lo que es un ciudadano de los EE.UU. por nacimiento. Pero quieren encubrir esto a causa de las anomalías del viaje en el tiempo en el que pre-identificaron en 1971 como futuro presidente a Barack Obama. En 1971 tuvieron que crear “la leyenda" con la cual introdujeron el sirviente civil keniata, Barack Obama, a quien más tarde asesinarían en un accidente automovilístico en 1982 (accidente de auto de la CIA).
Así que esto que vemos es algo así como una película de espías. Es espionaje y viajes a través del tiempo, todo esto para proteger a Barack Obama y la presidencia capturada como un recurso controlado por el tiempo.
Hillary Clinton: Iowa 2016
En el presente todavía están en su juego. Hoy es 9 de noviembre de 2012 y si nos vamos a las noticias de hoy, me gustaría citar algo: "La secretaria de estado de Washington DC, Hilary Clinton sería una de las favoritas dominantes en las asambleas de Iowa 2016 si decide postularse a la presidencia.” Y este estudio muestra el PPP, Public Policy Poling", fundación donde Clinton logró el 58% de los votos de Iowa para una carrera presidencial hipotética. En el caso de que ni Clinton ni Biden corran, Cuomo brinda un 30% al 13% Warren, eso es Elizabeth Warren" con un 46% de los votantes inseguros sobre quién iban a apoyar”. El punto es que Hilary Clinton se halla también dentro del secreto porque su marido fue preinformado de la ascendencia con viajes en el tiempo, y es seguro que Hilary Clinton también fue previamente informada por Bill. Son parte del acto. Ella también es parte del aparato de viajes en el tiempo controlado por la CIA. Así que aún están en ello también. El aparato del tiempo controlado por la CIA, está ligado a los Bilderbergers y la elite se encuentra todavía en ella.

Entonces, ¿cuál es la solución? Pues bien, en la práctica, la solución es tener una elección en la que este secreto se convierta en algo de público conocimiento y forme parte de las plataformas. La plataforma de uno de los contendientes en la campaña que está haciendo público los viajes en el tiempo y las presidencias controladas, en este caso uno de los principales denunciantes, Andrew D. Basiago, ha tomado una posición personal muy valiente.
En 1980, en el programa de entrenamiento de la sala de saltos de la CIA (jump rooms), a Andrew D. Basiago se le dio información clasificada por parte de su padre, Raymond F. Basiago, que él, Andy, podría ser un futuro presidente de los EE.UU., de modo distinto de Obama, Clinton, Bush padre, Bush junior, que han mantenido ese secreto - hicieron campaña y gobernaron sobre la base de una preidentificación secreta de la CIA como futuros presidentes realizando viajes en el tiempo. Han mantenido el secreto y han gobernado como presidentes secretos de la CIA, títeres del aparato de viajes del tiempo de la CIA. Andy Basiago está ejecutando una campaña de verdad para la presidencia 2016 y ha optado por hacerlo sobre la base de la divulgación de la farsa que los viajes en el tiempo han hecho de la elección presidencial de EE.UU..
Es por ello que tiene mi voto para el 2016. No veo otra salida práctica en la cuestión del enigmático aparato de la CIA y viajes en el tiempo para la captura de la presidencia de EE.UU., y en realidad de los asuntos mundiales, salvo votar un compromiso presidencial que expone públicamente las capacidades para hacer viajes en el tiempo y la Teleportación pública. En lo que respecta a viajes en el tiempo, ello puede volverse algo seguro con un comité designado públicamente para que los beneficios políticos, personales y financieros no puedan llegar a las personas con la información sobre viajes en el tiempo. Con respecto a Teleportación, que es una subparte de viajes en el tiempo, Teleportación es viaje en el tiempo a lo largo de una única línea de tiempo. Una vez que la Teleportación se hace pública, reemplaza el sistema de transporte basado en petróleo que es contaminante, una de las  causas de la gran contaminación y uso intensivo del suelo con nuestras carreteras y nuestros ferrocarriles, automóviles, camiones, autobuses, trenes, aviones. Teleportación utiliza una fracción del presupuesto de energía y sería el fin de las guerras por el petróleo.
Bueno, gracias de nuevo por su participación en Noticias en vivo. Esta ha sido Noticias en vivo del 9 de noviembre de 2012, con Alfred Lambremonte Webre. Inmediatamente después de esto, el programa estará disponible en ExopoliticsTV en YouTube.
Les deseo un día maravilloso y milagroso.
¡Gracias!
Transcripción realizada por Djamil Graham
Traducción al español: Patricio J. Barrancos
Derechos de autor Alfred Lambremont Webre 2012
Reservados todos los derechos
Por favor envíe sus preguntas y comentarios a
Exopolitics@exopolitics.com. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)