Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

Entrevista a Alex Collier por Jay Perron – 20 de febrero 2013




Antes de presentar la entrevista traducida me gustaría explicar que personas cercanas, con buen conocimiento, capacidad analítica y para nada catastrófistas, apostaban y apuestan por la aproximación de Cierto astro/s alrededor de muchos otros (mini sistema solar) con un protagonista llamado de muchas maneras diferentes (X, Nibiru, Hercólubus, etc) personalmente después de tomar como ciertas algunas desinformaciones al respecto en el pasado, mi postura fría y analítica era que no era probable el paso de ningún planetoide/s, acontecimiento astral o los escenarios que se comentaban con consecuencias nefastas para los humanos de a pie; necesitaba más evidencias e indicios más sólidos de los que era capaz de recabar para que dentro de mi parecer sobrepasara el 50% de probabilidad que después de escuchar esta entrevista e información que me ha llegado, lo ha hecho. De lo que hablamos aquí tal vez sea como lo que sucede en el cuento “¡Que viene el lobo!”, ya sea por memoria inconsciente colectiva, histeria ignorante o percepciones reales, el tema es que continuamente y más en la última década se está llenando de miedos con mil y un fines del mundo posibles, quitando toda credibilidad a un posible escenario en el cual no haya ningún fin del mundo, sino cierta e importante movida terrestre, pero de ningún modo la cansina frase del fin del mundo.
Esta puede ser una interesante información para todos aquellos que buscabais algo más sólido sobre este asunto, aunque puede no resultarlo para todos obviamente. Os dejo con la entrevista y desde SvsC se encarece a informarse, contrastar, no entrar en pánico, analizar, ser autocrítico, coger la información de manera deportiva, interiorizar para analizar las informaciones, y sobretodo no tener miedo, si lo tenéis, ellos ganan.
Tras recientemente Alex decidir retirarse de la vida pública para ocuparse de otros problemas en su vida personal y familiar; en este caso a diferencia de otros, ha sido Alex quien ha contactado con wolfspiritradio, apresurado por difundir cierta información que ha encontrado en la red y recibido por los A. a su juicio muy relevante. (Nota SvsC: Obviamente en sincronía con la información que ha recibido y recibe últimamente; información mucho más suculenta y relevante que la de sus últimos programas de radio).
Se trata de una traducción que pretende ser literal y en ocasiones interpretativa, con explicaciones o maneras de hablar adecuadas para que se entienda más fácilmente el contexto, además de notas del editor complementarias o aclarativas entre paréntesis. Ciertas informaciones que no se han considerado relevantes desde SvsC se han omitido o bien resumido.

EXCLUSIVA ENTREVISTA DE RADIO 20/02/2013 a Alex Collier por Jay Perron

Jay Perron: El vídeo de un astro físico ha sido motivo de que alex contactara con wolfspiritradio para difundir la información en la emisión Ever Beyond.
No pretende ser un comunicado catastrofista y se recomienda recibir esta información lejos de todo miedo, para ver el vídeo de jim. (El siguiente vídeo estará subtitulado en breve)

Mini sistema solar entrando en el nuestro, dice el astrofísico Jim McCanney


Jim: Al parecer según varias observaciones desde el hemisferio sur (Autralia), de grupos conjuntos de militares y astrónomos profesionales, reportan que un mini sistema solar se aproxima al nuestro;sencillamente tú y los tuyos estad preparados, es lo mejor que puedo deciros. Sugiero:

1-   Proveeros de agua potable

2-   Reservas de alimentos

3-   Equipo de primeros auxilios

4-   Productos  para mantener la salud (aceites esenciales, suplementos nutricionales, etc)

Mucha gente está a la espera de este objeto celeste, que por supuesto no se trata de uno, hay varios; esto es lo que los científicos están empezando a descubrir. Todo ello obviamente se está ocultando de la luz pública. Al parecer hay similitudes en lo que la mayoría de astrónomos aficionados y profesionales del hemisferio sur están reportando como un mini sistema solar moviéndose al nuestro. Se trata de lo que Harrington vio a principios de los 90, y el más recientemente conocido como Hale Bopp, procedente desde el hemisferio sur.
La cuestión es que hay que olvidarse de las fechas, no os preocupéis por ello ni por el cierre de internet, no esperéis levantaros de repente una mañana y ver en el telenoticias como un gigante astro está de camino y la fecha de su paso… eso no es lo que va a suceder en las noticias.

Mi simple consejo es simple, estad preparados, si no lo estáis… ¿en qué estáis pensando…?

No es mi intención forzar a la gente a que se prepare, algunos no quieren, tengo un amigo que dice que si algo está de camino querría ir a la terraza poner una gran X y decir “Golpea aquí primero”, eso es lo que dice uno de mis amigos. Así que no todo el mundo quiere estar preparado, no todo el mundo quiere afrontar la situación y pasar tiempos duros tratando de sobrevivir, cuando la probabilidad de éxito es baja.
El hecho es que el hombre es un superviviente y el hecho de que estemos hoy aquí es testigo de ello. Los astrónomos expertos están siendo desviados hacia exclusivos programas espaciales de la élite, y que no van a compartir dichos secretos comités contigo. La cuestión que surge de todo esto y es crucial ahora mismo, es entender que nos encontramos en una época de cambio celestial en el sistema solar, que problemas realmente graves en lo que a nuestro sol se refiere, el agua, el ambiente local solar de la tierra y otros planetas, (Nota SvsC: de los cuales ya se están registrando significantes cambios atmosféricos) sucesos que potencialmente van a cambiar rápidamente; la pregunta es, ¿cómo la gente que supuestamente está en el poder, del gobierno estatal o en la mayoría de casos del gobierno local… que esperanza tienen con este asunto, cuando tan siquiera se ha informado y hecho proyectos para el público en general. La crisis que están dicen prevenir, no diciendo nada al público en lugar de informarnos, tendrá unas repercusiones 100 veces peores que cuando el pueblo sepa que está sucediendo.

Debido a la cantidad de distracciones en la ciudad, llegado el momento el caos que reinará será tan grande que no harán faltan ejércitos, las ciudades se destruirán por si solas.

A la gente no se le ha enseñado una pequeña cosa llamada responsabilidad personal, cómo cuidar de ti y de tu vecino sacando lo mejor en medio de una situación difícil, las comodidades de hoy en día nos han hecho y hacen olvidar ciertas cosas, todo resulta fácil cuando vamos al centro comercial con nuestra tarjeta de crédito y todo el mundo cuida de sí. Cuando todo eso cambie, hay lo que llamo yo la norma del 95%, y resulta que cuando todo cambie el 95% de la población se levantara sin nada, y los verdaderos supervivientes encontrarán el modo para lidiar con todas esas difíciles situaciones, no va a tardar mucho y no va a ser instantáneo, pero cuando estos mayores eventos sucedan, van a suceder muy rápido.

Algo que se ha descubierto del cometa Redfield es que estos objetos, que por supuesto NASA los ha detectado hace mucho tiempo a gran distancia, pero mi predicción es que el público va a recibir 2 o 3 avisos y eso es todo. Ya que no disponemos de la habilidad para saber dónde observar por nosotros mismos lo que ellos están observando, de lo cual no nos están diciendo nada. Es algo difícil, yo mismo lo he intentado. Es interesante saber que Harrington avisó de su avistamiento desde el hemisferio sur a partir de mayo y junio de 2012, por lo que es interesante como Australia se ha vuelto un lugar lleno militares y astrónomos, con todas sus instalaciones del proyecto Wormwood en Australia.

Con el tiempo que me queda quisiera recapitular para informar a la gente que es lo que probablemente veamos desde la Tierra, tal vez veamos varios y largos cometas, tal vez veamos nuevas lunas orbitando en los planetas, tal vez veamos planetas cruzándose con cometas pequeños, medianos o grandes con efectos devastadores, tal vez veamos cometas de camino a la Tierra con efectos devastadores. Tal vez impacten varios meteoros en la Tierra, que es lo que ha sucedido recientemente. Esto ya ha sucedido antes, el año pasado hubo gran actividad de meteoros en la Tierra.
En cualquier caso, están sucediendo cosas fuera de nuestras expectativas, no puedo especificar fechas, estoy trabajando en obtener más información al respecto, es lo único que puedo decir esta semana, les habló Jim McCanney, desde hora científica, estad preparados, definitivamente estamos en un cruce de caminos, buenas noches, adiós.
- FIN DEL VÍDEO -
___________________________________________
JP: Bienvenidos a Ever Beyond, hoy tenemos un invitado muy especial, aclamado por todos aquellos buscadores de la verdad, sin más dilación os presento a Alex Collier.
AC: Hola, Jay P., gracias por recibirme de nuevo, y caramba esa fue una buena introducción.
JP: Así es, aquí estamos los 2, en un día magnífico, bueno, ¿cómo lo llevas Alex?
AC: (Nota SvsC: en resumidas cuentas, comenta  que la situación económica es horrible en EEUU, por consiguiente como en España él entra dentro de la mayoría cuya situación y la de su familia no son muy propicias, todo ello sin especificar problemas a parte que la sociedad le ha dado por hablar de lo que habla. Diariamente cientos de personas se están quedando sin trabajo) continua Alex: A pesar de todo ello he querido ponerme en contacto contigo para compartir y difundir cierta información, para que la gente sepa que está sucediendo (Nota SvsC: Gracias).
Ya que algunas de las cuestiones que hemos hablado en el pasado están pasando ahora, y no quiero ni mucho menos entrar en un ambiente de miedo, es mi esperanza que la gente analice y junte las piezas de puzle para darse cuenta de lo que se está creando, mantenerse firmes, en su verdad, y ser capaces de decir ¡No! a ciertas fuerzas regresivas, No te queremos aquí debes irte, debes dejarnos. También deberíamos hablar sobre evento galácticos y el clima espacial. Sé que están saliendo muchas informaciones al respecto de muchos lugares y me gustaría hacer un nexo entre todas ellas para que sea claro y comprensible que está pasando, y en lugar de reaccionar con miedo y terror, comprender que es lo que está pasando, que es probable que suceda y cómo debo prepararme a mí mismo y a mis seres queridos para ello, etc.
Con tu permiso, tómate la libertad de interrumpirme para hacerme preguntas o para que respire un poco.
JP: De acuerdo, esto es Ever Beyond (programa) no tenemos espacios publicitarios ni descansos, puedo alargarlo cuanto quiera o bien editarlo más tarde. (Da su parecer acerca de la situación laboral futura y como progresará trabajando por internet), ¿cuál es tu opinión al respecto?
AC: De hecho es algo que aún no se ha decidido. El gobierno americano clama amar a su pueblo cuando en realidad lo odia, no sé de qué protección de pueblo hablan cuando no quedará nada. Alex explica que no entiende cuál es el objetivo de la gente que quiere destruirlo todo para seguir manteniendo su poder, cuando al final no quede nada. Este tipo de gente no se sacian con nada, hasta finalmente verse consumidos por sí mismos. Es un paradigma que no funciona en absoluto. Tienen que cambiar las cosas pero no necesariamente debe ser con la destrucción de países o muerte de las personas. Personalmente cada vez que intento hacer algo al respecto, me encuentro con situaciones difíciles, impedimentos, estrés, acoso, amenazas, etc. Todo forma parte del juego. Por otra parte se está creando un estado de falsa seguridad social para establecer una tiranía total, que como humanidad nunca hemos conocido antes.
Con tu permiso JP, voy a adentrarme en la información que me ha llevado a contactarte.
JP: Genial, adelante y no pares.
AC: Ok, voy a decir ciertas cosas que son controvertidas. Retrocediendo, el pasado marzo (2012) se me dio cierta información de que los poderes en la sombra se estaban debilitando, y en realidad eso es cierto, lo que ha sucedido es que ha desaparecido el 85% de su resistencia, especialmente entre sus jerarquías, las personas al cargo en la Tierra vinculadas a estas fuerzas o poderes están negándose a contribuir en los planes de estos seres, lo cual es un hecho muy favorable, porque se están dando cuenta de lo que todo ello significa, tienen una imagen clara del panorama, que no es otra que subyugación y esclavitud total de la humanidad.
Lo que hay entender es que quienes dirigen este planeta, como el grupo de Orión, algunos de Sirio B, otros grupos reptilianos, ellos están al cargo; ellos realmente tienen aversión hacia la humanidad, no les gustamos en absoluto, no es que no nos quieran sino que nos protegen o lo que sea que hacen, es sencillamente porque somos un recurso natural para ellos. (Nota SvsC: La granja humana/Defendámonos de los dioses (libros indispensables), esta información ya se ha cedido en sus ponencias)Proteges a tu recurso porque obtienes un beneficio de ello, esa es la única razóneso es lo que la gente tiene que tener en mente cuando piensen sobre esto. (Nota SvsC: Incluyendo muchos otros tipos de parásitos en la lista, como los que aparecen en los estudios de C. Malanga; seamos conscientes de los parásitos que estamos alimentando). Habiendo dicho esto, pasemos al siguiente asunto, el Vaticano.
Estamos al corriente de muchas informaciones que circulan con respecto a todo lo que está sucediendo alrededor del Vaticano, pero la pregunta que nadie se formula, es ¿por qué en el Vaticano están cambiando el sacerdocio, recibiendo a seres supuestamente más evolucionados que nosotros, expertos y sabios en temas extraterrestres y por qué están abandonando la creencia de Cristo?
Les diré por qué, simple y sencillo, dicho paradigma ha llegado a su fin, ha cumplido su cometido, han suprimido la verdad el tiempo que les ha sido posible pero ya no pueden seguir haciéndolo. Así que su esperanza es que cuando estos eventos galácticos acontezcan, dentro del caos puedan reclutar al mayor número de fanáticos creyentes que se olviden de la vieja historia de Cristo para adaptarse a una nueva historia/religión convincente (Asunto que se ha tratado en el vídeo que subtitulé, “La conexión Vaticano- Alienígena”, parece que todo ello empieza a tomar forma, lejos de teorías, suposiciones y predicciones.)
Debéis saber que han tenido el conocimiento de vida extraterrestre desde siempre, conocimiento presente en antiguas escuelas y textos secretos, algunos de los cuales aún poseen en sus catacumbas (y biblioteca privada). Estoy seguro que el conocimiento que han quemado y destruido ha sido para ocultar la traición y engaño hacia la humanidad. Tienen libros secretos con todo este conocimiento extraterrestre que ha circulado entre aquellos con poder que creen ser merecedores de dicho conocimiento.
El hecho es que esto está de camino, ¿cómo va a escenificarse? No lo sé seguro, pero si recuerdas y retrocedes a los años 90’, los andromedanos ya estaban compartiendo esta información al igual que muchos otros contactados, “EL PRIMER GRUPO QUE CONOCEREMOS NO SERÁN BENÉVOLOS”, (aunque aparentarán serlo) han estado mucho tiempo por aquí montando este tinglado que quieren llevar a cabo, al igual que con el libro de las revelaciones, y lo harán para nosotros, porque hemos caído en la trampa al igual que con las otras religiones y les hemos pedido esto, esta gilipollez.
Así que, aquí está, aquí tenéis lo que habíais pedido. Quisiera añadir que extraterrestres, tanto benévolos como regresivos, no son en absoluto de ninguna forma o manera dioses, tal vez más avanzados tecnológica y espiritualmente pero en ningún caso dioses. Por lo que en ningún caso se les debe adorar, se puede aprender de ellos, de su tecnología y su evolución, que ya se ha hecho en este planeta (en secreto), pero no significa que debas rendirte o convertirte en esclavo o sirviente de nadie.
Recuerda, tienes alma, tu ADN tiene 3era,4ta y 5ta densidad en él, somos realeza genética, no significa que seamos mejores que nadie, simplemente diferentes, debes empoderarte con este conocimiento y no rendirte a nadie ni ser propiedad de nadie. Empodérate a ti mismo con el conocimiento que ha llegado y está llegando, (Nota SvsC: conócete a ti mismo con las facilidades que están llegando para hacerlo). Y como dije en 2010 debemos darle un giro de 180º al panorama actual, dejar de darles podery crear algo conjuntamente en la que la humanidad pueda convivir en armonía consigo misma y con todo. Y es un hecho que podemos lograrlo, el único motivo por el cual no se ha hecho es porque aceptamos los paradigmas en los que nos tienen sumidos tanto tiempo que nos hacencreer que no es posible.
Cuando dejemos de tragarnos los estúpidos paradigmas, todo ello caerá como una montaña de naipes, debido a que no tiene ningún sustento, excepto el que nosotros lo otorgamos. Todo ello es basura, una mentira basada en la percepción, y ahora es el momento de destapar el velo y ver cómo realmente son las cosas. Hay una gran batalla actualmente al respecto, tienes que ser consciente del tema.
Pasemos al siguiente asunto, sobre la información que te envié del profesor McCanny y la información que está recibiendo de los astrónomos en Australia y del mini sistema solar que están observando, y que está cruzando el cinturón de Kuiper mientras hablamos. Todos sabemos de qué se trata, de la enana marrón y los planetas orbitando alrededor. No tengo fechas, pero si tuviera que dar unas fechas sería el intervalo de agosto/septiembre/octubre de este año, pero digo de nuevo que no lo sé, a nivel de cambios en la Tierra ya los estamos viendo y van a aumentar, es momento de interiorizar y preguntarse qué es lo importante para mí, qué es lo que no necesito y lo que es realmente importante no sólo para mi sino para mi familia y si no tenéis, para vuestra familia espiritual, preguntaros ¿dónde voy a estar?
Se trata de un suceso cíclico, no hay escapatoria posible ni tiene truco, es momento de poner la casa en orden, todo el mundo, y cual sea vuestra opinión al respecto deberíais prestarle atención.
Vamos a hablar sobre ello, sobre un probable y plausible escenario,y temo utilizar la palabra plausible, pero así es. Desde el hemisferio sur y a medida que asciende sobre nuestro sol, Marte se encontrará entre nuestro sol y la enana marrón, Marte se llevará lo suyo (catástrofes geomagnéticas y/o impactos), o al menos es lo que aparenta, a medida que cruce vamos a tener ciertas experiencias, pero quiero recordaros que hay tecnología antigua que se ha colocado en un el cinturón, en la parte próxima a la Tierra, para ser usado como una defensa. Ni yo ni nadie sabe exactamente cómo va a funcionar, es lo único que puedo decir al respecto, pero este no es el asunto en cuestión. El verdadero asunto es que esta enana marrón y mini sistema solar se mueven muy rápidamente, algo que en realidad es bueno (nota SvsC: tal vez porque de este modo recibiremos menos, en lo que a trayectorias y órbitas se refiere); sobre lo que nos concierne y tenemos que preocuparnos, son los escombros espaciales que este mini sistema solar arrastra en su cola (pasaremos por su cola) y que dejará para siempre vagando en este sistema, los cuales pasaremos por ellos durante muchos años; así que las cosas a nivel de la superficie terrestre serán difíciles, (aunque lo Andromedanos contemplaban la intervención de limpieza de estos escombros) he oído rumores que en hemisferio norte nos llevaremos la peor parte. No sé necesariamente cuan exacta es esta información, puede que ciertas partes del planeta reciban más que otras, no lo sé, pero se trata de una considerable cantidad de escombros como estamos empezando a ver ahora, así que la vista hacia arriba, estad atentos.
A nivel de cambios geológicos, los sismos tendrán lugar en los océanos, porque el espacio entre placas tectónicas ahí son realmente estrechos, muchas ya se están bamboleando, específicamente en la placa del pacífico y Australia, que están siendo monitoreadas atentamente, lo que significa que cuando se muevan significativamente el agua va a moverse. La vista hacia arriba gente, estáis avisado oficialmente de que esto va a ocurrir, prestad atención a la información, por ejemplo en California, San Diego ha habido el suceso del desplazamiento de miles de delfines conjuntamente viajando hacia el norte, esas cosas no suceden en sus patrones habituales (¿se trata de un aviso de la naturaleza de alguna próxima alteración geomagnética?). Hay que prestar atención a la naturaleza, la naturaleza siempre tiene el conocimiento por adelantado, por lo que es recomendable prestar atención a esas señales.
JP: Así que, esta enana marrón ¿actúa como un fuerte imán a lo largo de su viaje no?
AC: Así es, es un imán negativo, vivimos en un universo eléctrico, nuestro sol es eléctrico y saca su energía de dimensiones superiores, para aquellos que no lo sepáis de ahí es de donde sale, no se trata de la nueva religión que es dice ser energía nuclear, sencillamente eso no es exacto.
Esta Enana marrón tiene una polaridad negativa, siempre ha pasado por aquí y luego se ha ido, no se a que se parece pero la Tierra y todos los planetas reaccionan ante el sol, así que debemos prestar atención a eso. A medida que reciba más información haré lo posible para ponerlo en dominio público para vosotros. ¿Jay P tienes una pregunta?
JP: En realidad si, a parte de otras muchas, ¿la ola de información evolutiva galáctica está teniendo lugar a la vez que estos sucesos actuales y venideros? Presumiblemente forma parte de todo ello, y en parte también ser capaces de movernos al sitio apropiado, expongámoslo de ese modo. He tenido un impulso durante varios años, muchas experiencias, la sensación de fluir naturalmente con la vida además de la sensación de que no he debido hacer nada más de lo que ya he experimentado en el pasado. Mi intuición me colocará en el lugar apropiado sea este otra densidad o bien que tal vez este es el sitio donde empezar algo nuevo, algo diferente. También me pregunto acerca de los llamados lugares sagrados u otros, los cuales pueden llamar a tu intuición para ir y dirigirte a ellos tal vez 1 o 2 semanas antes de una catástrofe que pondría tu vida en peligro. ¿Cuál es tu parecer al respecto Alex?
AC: Totalmente de acuerdo, es necesario escuchar a la intuición porque es tu verdadero saber, tu medidor espiritual, me sorprende que tu como hombre estés en contacto con esa parte, las mujeres suelen estar más en contacto con esa parte que los hombre, por lo que debes confiar en ello. No sé si vamos a tener una inversión de polos, es muy posible y ha habido mucho debate sobre ello, sobre la enana marrón arrastrando uno de nuestros polos, no sé necesariamente si lo van a permitir o va a suceder,mi intuición me dice que no, no hemos llegado ahí aún. Esa es mi sensación, no espero algo como eso.
JP: Tengo que decir que he tenido un sueño, en el cual en el cielo de repente el sol “se caía” de golpe, en lo que me dije a mi mismo “-aha! Enana Marrón”, es lo que pensé en el sueño.
AC: Claro, pero cuando hablo de una inversión de polos, hablo de una completa,  los Andromedanos dicen que es probable un cambio de 21 a 23º, lo que pondría literalmente el hemisferio norte en el ecuador, y eso debería ser suficiente, pero todo depende en cómo suceda. No hay modo o manera para prepararse para algo así.
Al parecer los armónicos procedentes de los agujeros negros que están invirtiendo la armonía del universo, está en primer lugar aparentemente; dependiendo de la raza, densidad o dimensión, está actuando en la manera que debe hacerlo (según el lugar y su contexto). Desafortunadamente no se nos está dando demasiada información al respecto, es la naturaleza de la bestia con la que hemos convivido miles de años, lo mantienen en la oscuridad para que así resultemos (Nota SvsC: recursos naturales) más fáciles de controlar y ser dirigidos. (Nota SvsC: Un recurso natural con libre albedrío que es consciente de serlo puede dejar de serlo si quiere y eso no sería conveniente para algunos regresivos paladares).
Mi parecer Jay P. es que, la Tierra está cambiando, su armónico está cambiando, su fisiología y consciencia están cambiando, habrá gente que se pregunte que hace en ciertos lugares del planeta, pero la cuestión es que algunos de estos lugares son donde la Tierra envía y recibe información. Hay que estar abierto a este concepto, todo está en constante cambio, cuanto mejor adaptemos nuestra consciencia a los cambios, más fácil será esta transición. Hay cantidad de paradigmas que debemos dejar atrás, porque si nos lo llevamos con nosotros, no va a funcionar, como por ejemplo, el dinero, jerarquía de clases, la idea de que 1% controle al 99% restante, nada de eso va a funcionar, porque sencillamente dejará de ser, muy a pesar de quienes están encadenados a dichos paradigmas. Existe una evolución espiritual al dejar dichos paradigmas, fueron, son y serán simples mecanismos de control que benefician al sistema de tiranía, pero hay que moverse hacia adelante, evolucionar, y como se ha dicho al principio darse cuenta de que es lo importante realmente para un mismo en esta vida ahora y son decisiones difíciles, yo lidio con ellas diariamente, constantemente.
Este mini sistema solar está de camino, la ola de información galáctica esta de camino, hay una lucha entre “buenos” y “malos” en el cinturón de asteroides entre Júpiter y Marte, es un tema realmente serio, y cuanto más investigues al respecto y más prestes atención, más te darás cuenta, ya que el profesor McCanney está en lo cierto con el audio post que colgó en la red. Los gobiernos sólo darán 2 o 3 superficiales avisos, un comportamiento deplorable, así que tendrás que espabilarte sólo junto a tu familia, comunidades, para ver como atravesamos este cambio y cómo va a ser.
Existen ciertos aparatos de energía libre publicados, uno de ellos muy prometedor, llamado Sterling Martin. (http://www.solarstirlingplant.com/) Os sugiero que le echéis un vistazo y preguntaros que podéis hacer con dicha tecnología. Hay otras máquinas de energía libre que están saliendo y van a salir a la luz. Es momento de romper el rol de los controladores y alejarse de sus carcelarios paradigmas, ya que sólo existen debido a que nosotros los alimentamos prestándoles atención, y es duro porque no tenemos modelos para el nuevo cambio, posiblemente cometamos errores empezando de 0 pero lo importante es tu dirección interior que te empodera. Este mini sistema solar está de camino, los cambios están de camino, los cambios en las religiones van a mostrarse, debemos prestar atención a todo ello y no ceder nuestra libertad a aquellos que controlan esos paradigmas, tenemos que decirles que nos besen el culo, no sé cómo decirlo de otra manera.
JP: Es una buena forma de expresarlo. Básicamente se trata de un parásito, uno de los peores tipos de parásitos ya que no beneficia al huésped sino que lo destruye, tenemos que utilizar lo que se conoce como terapias agresivas, una de las formas por las cuales se destruye a un parásito es DEJAR DE ALIMENTARLO, y lo alimentamos cómo dices prestándole atención. Hay muchas cosas que no van bien en este mundo y lo que estos tipos llaman “noticias”, o mejor dicho control global, ya que se decide que es lo que tienes que ver qué sucede en el mundo. ¿Has hablado con tus amigos sobre cómo la gente de a pie puede superar sus miedos? Porque todo de lo que has hablado ha sido llenado masivamente de miedoa través de los medias, programas de educación, películas, etc; con mensajes de que si te adentras en el mundo salvaje/campo, morirás, pero el mundo salvaje no está vacío ni es un desierto, es simplemente salvaje, y hay que seguir las leyes de la jungla en vez de las leyes de la llanura, por lo que, ¿te han comentado cómo echar estos parásitos, por así decirlo?
AC: De hecho, el trabajo que tú realizas y el de otros programas de radio, que permiten la expresión de esta particular consciencia, vosotros formáis parte de la respuesta; la realidad es que habrá algo de miedo ya que nuestro modo de vida y condicionamiento de nuestros ancestros a ahora está cambiando en nuestra generación, así que habrán algunas dificultades. Habrán madres que tengan hijos y tendrán cierto grado de miedo, ya que hasta que no lo experimenten no lo conocen, y será de igual modo para nosotros como humanidad. El nacimiento de una nueva humanidad y nuevos paradigmas, creo que conllevan dentro su perspectiva ciertos temores, porque en mi caso tengo personas queridas y que realmente me importan, que no saben nada al respecto y que ni siquiera quieren oír nada al respecto. Pero al mismo tiempo estoy muy emocionado por este cambio debido a lo que representa, quienes estamos pasando y pasemos por este cambio, somos y seremos los padres de una nueva generación, de una nueva humanidad, de un nuevo paradigma. Lo que hay que hacer es abrazarlo y empoderarnos con ello, no ceder nuestro poder a nadie, como tú dices a ningún parásito, y cabría destacar que este parásito es I.A. (inteligencia artificial), la cual no tiene sentimientos, ni emociones ya que no tienen ALMA.  Podéis lidiar fácilmente con algo así. Así basta con centrar nuestra atención en cómo va a ser, y supongo que algo como si nos remontáramos al siglo XVIII, colonizando el oeste de USA, y poblando no sólo el oeste de USA; remontarse un par de cientos de años atrás en Australia, ¿qué pinta tendría?
Estamos hablando literalmente de empezar de nuevo, pero empezar de nuevo significa dar un vuelco a toda la hipocresía médica, a la AMA (Asociación Médical Americana), deshacernos de las corporaciones de crudo, otras corporaciones poderosas; podemos crear algo que sea verdaderamente libre y beneficioso para todo el mundo (y para el mundo). Obviamente no tengo todas las respuestas, si las tuviera os las diría pero no es el caso, lo que hago es compartir con vosotros lo que sí sé, haceros saber lo que está de camino, y la oportunidad que representa para todos nosotros; y debo decir que cuanto más dialoguemos al respecto en programas como este y otros, nos centraremos cada vez más lejos del paradigma esclavizador, controlador, dominador y manipulador que vivimos hoy en día, y empezaremos a crear un nuevo paradigma, con todos nuestros derechos como seres humanos, que muchos de ellos no existían antes de que los reclamásemos, antes de que quisiéramos crear la realidad donde existiesen.
Debemos recordar el arma más poderosa que tenemos como seres espirituales, la intención, de crear una nueva realidad, de evolucionar, eso es lo que somos amigos, somos creadores (Nota SvsC: maestros creadores - Victor Brossa), ese es el motivo por el cuál estos parásitos viven a través de nosotros porque ellos no disponen de dicha capacidad, pueden por otro lado crear tecnología para imitarlo. Y esa es nuestra fuente de fuerza y ser, nuestra fuente de poder.
JP: Así que es nuestra creatividad. Algo que la gente teme ya no hablando de la iglesia sino que a otro nivel han pedido el IRS (Internal Revenue Service/ Servicio de rentas internas) (Impuestos) y tu Alex estás en medio de eso ¿no?. (Alex trabajaba en ese ámbito)
AC: Sí lo estoy, pero ya me harté de ello, estoy muy familiarizado al respecto.
JP: ¿Esa es su comida cierto, su alimento?
AC: Claro, es parte de ella, pero si echas un vistazo a EEUU, es obvio que el resto del mundo trata de apartarse por sí sólo del dólar americano, porque EEUU, el gobierno, los banqueros, dejan a América para la última, y ahora están evaluando el tema y dicen vale, vamos a prepararnos, la situación no es la que esperaban que fuera a ser, o tal vez sí estaba planeado, no lo sé. La pregunta que surge es que, si desparece el dólar y no hay moneda alguna, ¿cómo vas a poder pagar algo? ¿Con qué vas a pagar? (¿Una nueva forma de pago o moneda electrónica?)
Todo está basado en el miedo, no sé cómo pero va a suceder en América, no lo sé aún pero puedo deciros que mucha gente se está concienciando y cada día hay más gente que va despertando, y el gobierno tiene algo entre manos preparado. Han perdido toda credibilidad con la ciudadanía, y tienen algo entre manos, aún no sé dónde empiezará el efecto domino. Es aquí donde la batalla entre luz/oscuridad es peor, y muchos de nosotros debemos tener fe en que todo saldrá bien, que cada uno dará lo mejor de sí mismo.
JP: Exactamente, pero volvamos al servicio recaudador de impuestos, es un agente ladrón oficial, viene te amenaza, o te encarcela; te dice que debes pagar tu impuestos ya que es lo que te hace un ciudadano apropiado, y junto al sistema policial trata de justificar su posición, y la gente como buenos ciudadanos pagan sus impuestos, y así es cómo se define la gente a sí misma, que son buena gente porque pagan sus impuestos, cuando hemos descubierto que los impuestos son en realidad una estafa (Nota SvsC: El dinero es deuda), que sirve para pagar y devolver los intereses que el gobierno tomó prestado, dinero prestado fruto de una extorsión que se ha vuelto legítima debido a la influencia política; resumiendo, la mafia está al cargo, esa es la verdad.
AC: De hecho en 1983 el presidente Regan dijo en una rueda de prensa que “ni un solo dólar recaudado de los impuestos va a parar al gobierno estadounidense” y el hecho de que se estén aumentando tanto los impuestos, es debido a que esto conlleva la retirada de efectivo fuera del sistema, por lo que el dólar no se devalúa por completo, es y fue siempre un mecanismo de tragaperras, el gobierno no toma dinero alguno de los impuestos, porque tiene que ir a la reserva federal y consecuentemente deben pedir préstamos con intereses añadidos. John F. Kennedy firmó una orden ejecutiva en junio de 1962, autorizando a los EEUU imprimir dinero libre de impuestos, dicha orden ejecutiva sigue vigente hoy en día, aunque las administraciones posteriores a J.F. Kennedy han elegido negarse a ella porque no quieren acabar como Kennedy. Se trata sólo de un juego, un espectáculo, entiendo que haya miedo, no diré a nadie que debe hacer respecto a los impuestos, cada uno tiene su propia capacidad para elegir, pero el hecho es que el sistema está estructurado para que ni un centavo se dirigía hacia el gobierno, ni un centavo de los impuesto lo hace. Y esto lo afirmo Ronald Regan, alguien en una posición para saber de lo que estaba hablando.
JP: Muy interesante, así que de nuevo vemos hacia dónde debemos centrarnos; así que ¿por qué seguimos pagando impuestos que no van al gobierno de ninguna administración del mundo? van hacia otros sitios, como a la reserva federal, la cual es necesaria, y presumiblemente se dirige hacia entidades bancarias, y los bancos adquieren oro con el dinero,y el oro sale del planeta con algo de ADN, ¿has oído algo al respecto?
AC: Estoy al corriente de que hay gran preocupación, tanto si es oro como si no, el cual tiene una firma de ADN en él, por la cual puede rastrearse y saber a dónde va todo el oro, este es otro extenso tema aparte, con lo que volvamos a donde estaba antes, sobre cambiar el paradigma y centrar nuestra atención.
Aquí en EEUU los colonizadores crearon los estados, los estados entonces crearon el gobierno federal, el gobierno federal fue establecido sólo para manejar asuntos extranjeros, y para intervenir entre asuntos interestatales, nunca jamás se creó para convertirse en este colosal parásito,  y si repasamos la historia de la humanidad y vemos los reinos y cómo un rey llegaba a ser rey, tenía que cerciorarse de que la gente estuviera de acuerdo (Nota SvsC: Es curioso observar que el modus operandi de los parasitos es el hecho que necesiten de nuestra aprobación para interceder, seamos consciente o no de nuestras decisiones es otro asunto) de otro modo no sería el rey, así que sintetizando es la gente, somos nosotros los ciudadanos quienes tenemos el poder y responsabilidad del mismo, simplemente se nos convence de que somos inferiores y sirvientes o esclavos. Y cuánto más logren convencerte en mantenerte y aceptar esa posición entonces te mantienen más desempoderado, no hay ninguna diferencia hoy en día. No estoy abdicando ninguna norma, forma, manera o regla, creo que un sistema republicano es el mejor tipo de gobierno, la gente elegida es elegida por el pueblo. Los padres fundadores, no sólo de Grecia, Roma y aquí en EEUU, estaban muy preocupados acerca de la democracia porque es algo que no funciona, no abdico eso; lo que digo es que el gobierno debe servir a los intereses del pueblo y proteger al pueblo que debe ser guiado, punto. El paradigma actual y cualquier otro no puede existir por sí sólo, nosotros lo creamos, y es lo que trato de explicar, debemos cambiar en qué centramos nuestra atención, ¿qué es lo que queremos? Por lo que es imperativo que empecemos este dialogo, en tertulias de radio o programas como este, planteando cuestiones como: ¿dónde estamos? y ¿cómo vamos de un paradigma a otro? ¿Cuál es la dirección?
Es imperativo que prestemos atención a las perspectivas de las informaciones que nos llegan, ya sean del concilio andromedano, de los andromedanos, pleyadianos, arcturianos, casiopeanos, otras razas y quien sea que hable, considero relevantes escuchar todas sus informaciones, ¿quiero decir que deban tomarse al pie de la letra? No, y el motivo por el que lo digo no, es porque ellos no han vivido nunca nuestra realidad, nunca se han encontrado en la posición en la que nos encontramos nosotros, somos nosotros los responsables de nuestro paradigma, y eso es lo que debemos estar seguros de nosotros mismos, tanto como podamos; no hay ningún error en pedir ayuda, orientación o guía pero no debemos abandonar nuestro poder, debemos ser nosotros quienes lo creemos (crear), empoderados y seguros de nosotros mismos para que las generaciones venideras también lo estén, y sé que todo esto puede asustar, siempre asusta apartar las telarañas y atravesar todas las mentiras, falsos paradigmas, engaños y demás estupideces, pero es el único modo por el cuál vamos a saber que es realmente lo que sucede, y ese es el mensaje de hoy, estar listo para cambiar los paradigmas actuales, ya que muchos de ellos dejarán de ser, y van a desvanecerse realmente de forma rápida, ya que todo se ha construido sobre cimientos de mentiras, ycuanto antes lo aceptéis, antes empezaremos a movernos en una nueva dirección, y lo digo de nuevo no tengo todas las respuestas. Tenemos todo cuanto hace falta en nuestro interior, somos seres increíbles, tenemos conocimiento, sabiduría espiritual en nuestro interior de todas nuestras vidas precedentes, simplemente debemos ir a por ello. Y eso es todo cuanto tengo hasta el momento JP.
JP: Es muy interesante Alex, (comenta conversaciones que ha tenido con otros contactados y le pregunta a Alex si existe una conexión estelar en el estado de Colorado con otros lugares, ¿hay algún tipo de estación establecida?
AC: No estoy al corriente si están establecidas, el hecho es que se ha traído a mucha gente, importantes banqueros del mundo que poseen hoy en día bancos privados, etc, y todos se están moviendo a Colorado. Esta resguardado y en primer lugar hay que decir que es y será seguro para la mayoría de cambios terrestres, esto es lo que se me ha comunicado, es donde se encuentra la mayor parte de granito y eso sólo significa que mantiene cierta vibración. No tengo que explicarme, tú sabes mejor que nadie que quiero decir cuando hablamos de la energía del cristal.
JP: Así, tengo la casa llena de ellos. El tema es que así es, el granito es algo positivo, pero en realidad no podemos asegurar que un lugar va a ser seguro y otros no, los cambios que están de camino a nivel terrestre puede que no nos los esperamos y por tanto que no podamos preverlos, puede ser algo instantáneo.
AC: El hecho es que hay mucho que decir sobre vivir en el momento y estar en el presente, porque cada día es de hecho un regalo, es muy difícil prever el futuro cuando no estáis prestando atención a que está pasando en el ahora, ya que lo que sucede en él ahora puede ser significativo en vuestro futuro, por eso es tan importante estar en el presente y ser consciente de este momento, esa ha sido una lección difícil para mí también que he tenido que aprender durante los años y a través de la experiencia. Creo realmente que pasaremos exitosos por todos estos cambios que sucederán, pero aún no sé a qué puede parecerse.
Es una transición por la que todos pasaremos (y ya estamos pasando), la geografía de la Tierra va a cambiar, y ajustarse a la nueva vibración, y aquí estamos para la movida que viene.
JP: Así que al mismo tiempo que esta lucha galáctica está por llegar a su fin, nosotros también estamos evolucionando, el planeta se está moviendo, expandiéndose y a medida que lo hace cambia su frecuencia, su frecuencia de resonancia cambiara la estructura cristalina como planeta.
AC: No sólo el planeta sino también nuestra fisiología se adaptara al cambio (tenemos varias formas cristalinas en nuestro interior). No sé exactamente cuáles serán los cambios ya que es la primera vez que sucede, vamos a migrar de la 3era densidad hacia la 4ta y 5ta. Los andromedanos no los saben porque no lo han presenciado anteriormente, pero asumo que muchas otras razas en esta y otras galaxias se están preparando para este cambio de la 3era densidad ya sea que este implotando o cambiando (Nota SvsC: para quienes reciban este tipo de informaciones por primera vez, en ponencias de los 90’ habla del asunto, ver la pestaña superior de Alex Collier). Las dimensiones superiores se están adaptando para lo que creen que va a suceder, pero es la suposición de cualquiera qué es realmente lo que va a suceder, nadie lo sabe con certeza, sólo el creador, la fuente, y no sé si ella está hablando, bueno de hecho lo está haciendo pero no ha mostrado todas sus cartas aún.
JP: Antes te pregunte cómo nos preparamos, etc, y tu has dicho haciendo lo que haces, este tipo de programas, poniéndolos en dominio público. Sé que la gente está hambrienta de la información que tú das siempre desde el corazón, esperanzadora, y con muy buena onda emocional, captamos qué es lo que tratas de transmitir, que son más que palabras.
AC: El hecho de haber pasado bastante tiempo con los A (andromedanos), he visto a una raza muy evolucionada y JP, sinceramente no tengo ninguna duda de que nosotros podemos llegar ahí,  deberíamos estar ahí y deberíamos haber llegado ya ahí, y de ahí surge una de mis frustraciones, el hecho de saber que podríamos haber llegado ya ahí si no fuera por estos parásitos que no han hecho más que fastidiarnos lo máximo inimaginable, y ello es parte de mi frustración, deberíamos de haber llegado a ese estado evolutivo y merecemos estar ahí; amo a la humanidad, ha habido momentos en los que me he sentido totalmente avergonzado de nuestra raza y otros que me he sentido totalmente orgulloso, y en este momento me siento más orgulloso que avergonzado de nosotros, porque tengo una clara imagen de lo que ha estado pasando y el potencial que tenemos (nota SvsC: estoy de acuerdo, no tengo ninguna duda de que podemos llegar a un estado evolutivo como al de los andromedanos o superior como individuos y colectivo, ¿por qué? Porque lo he visto y ello vale para mi) y sin esa perspectiva no puedes cambiar una perspectiva, y aquellos que podáis echarme una mano, por favor hacedlo, para que así pueda continua esta labor, aquellos que me habéis ayudado en el pasado, os lo agradezco, hago todo cuanto está en mi mano para salir del agujero, simplemente no podéis haceros a la idea de lo complicado que está siendo, lidiando con todas las interferencias. Todos estamos juntos en estas difíciles situaciones, todos tenemos nuestras pruebas y tenemos que apoyarnos unos a otros.
JP: Sí lo sentís y podéis, tratad de ayudar a Alex a través de la cuenta paypal en la página www.alexcollier.org. Si escuchamos la intuición y fluimos, sabremos donde debemos estar en cada momento y hacia dónde dirigirnos para nuestro beneficio, durante mucho tiempo la humanidad siempre ha sabido aquello que no ha querido, las tiranías basadas en coerción y guerras, la sensación de que el mundo no es un lugar seguro, la sensación de que alguien vigila a tus espaldas, estilo gran hermano, google vigilándote y todo eso, una potencial violencia coercitiva de, “se un buen chico o te arrepentirás”, esas son la clase de cosas que a nadie le gusta, pero hemos sido tan sometidos que ahora aceptamos eso como normal y esa es la parte triste de la historia.
AC: No hay nada de normal al respecto, las razas y civilizaciones muy avanzadas no viven de ese modo, nunca tolerarían vivir de ese modo, y lo que nosotros creemos que es normal, no lo es, y ahora ya se está hablando abiertamente de reducir el número de la población mundial, así que ¿cómo demonios querríamos nosotros  que entidades que nos odian y desprecian nos gobiernen? Es una locura, incluso el simple hecho de pasar un solo día más con este paradigma, es ridículo, porque civilizaciones mucho más avanzadas no viven de este modo. Afortunadamente estamos llegando al punto que cada vez más gente está despertando y concienciándose del paradigma actual, no tenemos ninguna excusa para seguir con este paradigma, y ahí es dónde estamos y el momento se acerca hacia nosotros como un tren desbocado, así que de nuevo, la vista arriba, al cielo.
JP: Me gustaría compartir que sin considerarme psíquico, he tenido este tipo de visiones, en una de ellas, me encontraba en el futuro a bordo de una nave espacial y podía ver a través de ella como pasaba cerca de la Tierra este mini sistema solar, oí en mi cabeza “es inevitable”, podía ver estás partículas pasar entre la Tierra y este objeto, moviendo cosas arriba y abajo, ya que estamos hablando de un potente imán magnético.
AC: Probablemente lo que suceda es que hará entrar en erupción a casi todos los volcanes de la Tierra, de hecho no sé sobre de los registros que nuestros ancestros dejaron sobre estos acontecimientos cíclicos sobre sus repercusiones (impactos, éxodos, etc) y preparaciones, todo este conocimiento se nos ha ocultado por los sabios del gobierno y por el Vaticano. El Vaticano pose este tipo de información… menuda tomadura de pelo.
JP: Así es, todo son mentiras, cuando era pequeño en los 60, mi padre era católico y mi madre judía, en todo su contexto. Resulta que a medida que fui creciendo fui dándome cuenta que la iglesia católica no era algo tan bueno como creían mis padres, así como mi madre creía que los judíos era buena gente. Ahora con 50 y pico años recuerdo esos tiempos, y sé que los católicos son pedófilos pervertidos, unos nazis, y los judíos sionistas unos maníacos genocidas.
AC: No estoy necesariamente de acuerdo contigo, parece como si estuvieras englobando a todo católico y todo judío.
JP: Lo que quería decir era los que se encuentran en ciertas jerarquías.
AC: Así es, ciertamente ahí es donde el agua no está muy clara, lo que se pregunta uno es por qué hay personas que siguen algunos falsos paradigmas mientras están haciendo una transición de los mismos, ahorala iglesia católica trata de pasar del paradigma de Cristo al paradigma de Salvadores extraterrestres, tienes que preguntarte a ti mismo ¿por qué? ¿Por qué están haciendo esta transición? ¿Por qué están abandonando todos los principios después de 1600 años? Hay preguntas relevantes a ponerse y la gente debe llegar a ello, creo que la mayoría de humanos tienen cierta inteligencia como para llegar a esas dudas y preguntas, y el momento en que se rompan sus paradigmas será muy doloroso para ellos, ya que durante tanto tiempo han invertido tanta energía sobre algo que no es real y que simplemente lo han estado alimentado, su jerarquía lo ha estado haciendo. De nuevo debemos pasar de largo todo eso y empezar cuanto antes un nuevo paradigma, uno que nos sirva a todos nosotros, eso es lo que debemos hacer y es ahora el momento.
JP: Exacto, y además es el fin de los falsos sistemas de creencias, ¿no? Creyendo a los paradigmas de las autoridades y sus sub paradigmas sobre lo que deberías hacer (reglas/normas/etc), en vez de buscar que lo que deberíamos hacer es reorganizarnos a nosotros mismos.
AC: Los puntos clave creo que son: “conócete a ti mismo” y  “la única experiencia real genuina es la que tienes cuando te experimentas a ti mismo”. Hasta que no experimentes que eres tú mismo para la mayoría de las partes es teoría, debería ser teoría, y puede ser observado como un principio, no necesariamente como un hecho.
JP: Muy bueno, estamos en una posición en la cual necesitamos movernos de la creencia al conocimiento, y debemos espabilarnos rápido…
AC: Bueno, si crees en algo que no es real, digamos por ejemplo la historia pasada de alguien, no importa cuánto creas en ella o cuanta energía inviertas, nunca se volverá un hecho.
JP: Así que, ¿podrías decir lo mismo de las memorias del pasado, no?
AC: Sí.
JP: ¿También sobre imaginaciones del futuro?
AC: La cuestión con la imaginación es que implica, proyectar la intención para crear un futuro que quieres para ti, y cuando se vuelve algo tangible, es un hecho, ¿no?
JP: Claro, hay gente que ha estado practicando esto sacado del libro, “El secreto”. Personalmente tengo la sensación de que tengo que aprender como a través de mi intención manifestar eso que quiero, y que de hecho se manifiesta muy rápidamente. Tengo un amigo que considero ciertamente evolucionado, muy altruista, que tiene este asunto muy trabajado con un control muy alto al respecto, y creo que ahí es a dónde nos dirigimos a ser tan altruista como podamos, en lo cual entraríamos en una nueva manera de ser, que de hecho sería muy bonito.
AC: Estoy de acuerdo, menudo regalo, cuánto puede lograrse en una vida siendo altruista. Por aquí yo no lo estoy pasando muy bien, te doy las gracias por tu apoyo.
JP: Gracias a ti, ¿tienes algún medio por el cuál te comuniques con la gente?
AC: ¿Quieres decir, ahora?
JP: No, en general quería decir.
AC: El hecho es que tengo que estar bastante abierto en este momento, ya que mi viejo paradigma no está funcionando en absoluto, estoy abierto a nuevos paradigmas, y sinceramente estoy trabajando en ello; por lo que sí, estaré disponible cuando pueda. Ni siquiera tengo coche, así que no tengo otra opción que salir de esta situación.
JP: Espero que mejore tu situación pronto. Esta entrevista podéis ponerla a disposición pública si queréis. Tengo la sensación que deberíamos ir acabando Alex.
AC: Sí, ya he dicho todo cuanto debía.
JP: Ha sido un honor un placer y un aprendizaje, y ha sido una agradable conversación, muchas gracias por acercarte a mi cocina.
AC: Gracias Jay P., ha sido un honor y privilegio para mí y simplemente diré que, amigos os quiero, manteneros firmes y fuertes, caminar alto y con gracia y hasta pronto.
JP: Te deseo lo mejor, buenas noches.
AC: Gracias tío, hasta luego.
FUENTE: SAVERVSCREER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)