Translate

lunes, 11 de octubre de 2010

Come to Daddy - Ven con Papá



 Este tema musical , que ya tiene algún tiempo Come to Daddy de Aphex Twin se puede observar seres de otras dimensiones y claramente se puede ver tanto en el contenido de la letra como en el propio vídeo dirigido por Chris Cunningham,como estos seres demoniacos somos su fuente de alimento pero hay no acaba todo si no que además como comenta de Dr Malanga , lo que quieren realmente es nuestro alma , ya que si consiguieran extraernos nuestra alma conseguirían la vida eterna cosa que ellos al parecer no tienen . Por ello estos seres crean híbridos de extraterrestres con humanos para tratar de ser igual que nosotros cosa que por el momento no han conseguido. Por ello mucha de las abduciones que se realizan son para poder enseñar el comportamiento humano a estos híbridos sin sentimientos emocionales ya que carecen de alma . Lo malo el día que lo consigan ya que en ese momento es muy probable que todo  esto pueda llegar a desaparecer.




  A continuación la letra traducida al castellano , aunque algo simple pero si concluyente con el tema.

Quiero tu alma,
Voy a comer su alma.
Quiero tu alma,
Voy a comer su alma.
Quiero tu alma,
Voy a comer su alma.


Quiero tu alma,
Voy a comer su alma.
Ven a papá.
Ven a papá.
Ven a papá.
Ven a papá.
Ven a papá.
Ven a papá.
Ven a papá.
Ven a papá.
Quiero tu alma,
Quiero tu alma,
Quiero tu alma,
Aargh

No hay comentarios:

Publicar un comentario