Translate

martes, 6 de agosto de 2013

Orocronodietología la fuente del bienestar.


La Orocronodietología® es una nueva forma de aportar los nutrientes y protección a nuestras células respetando el biorritmo cotidiano natural.
Esta tecnología fue desarrollada en cooperación de Instituto Zannini con las facultades de medicina de las universidades Marsella, Montpellier, Milán y Padua, y debe su nombre a la comunidad científica internacional.
La formación de la palabra ORO en latín boca, CRONO e tiempo, DIETO de dietética celular y LOGIA de ciencia, nos muestra las intenciones de esta nueva tecnología de pre-medicina para el bienestar y la felicidad de todos.
¿Porque dice bienestar y felicidad?Primero porque todos nos merecemos la felicidad pero a causas externas o internas muchas veces no podemos tenerla y segundo porque somos muchos que no la tenemos a causa de enfermedades o dolencias comunes que aunque podemos sobrellevar si nos quitan la felicidad o al menos gran parte de ella.
La Orocronodietología® después de 20 años de experiencia y estudios del Dr. Gaetano Zannini perteneciente a la famosa familia Zambon (nieto de Gaetano Zambon) y a uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes de Europa con 100 años de experiencia en farmacología, sale al mercado un nuevo concepto de salud natural o complemento alimenticio considerado ya en simposios de medicina en Milan como uno de los mejores sistemas de pre-medicina natural y biológica.
Quizás ahora con la Orocronodietología podamos llegar un poco mas a una felicidad superior a la que tenemos si ella ¿por que? Por mejorar sustancialmente nuestro bienestar y nuestra percepción de la felicidad.
¿Pero que es?La Orocronodietología® son complementos alimenticios compuestos de FITOTERAPIA, AROMATERAPIA, y ß-Méditril® en un Orogránulo®, el orogránulo es un formato de presentación donde el contenido y el continente es lo mismo librando a este de celulosas, capsula y cualquier excipiente y favoreciendo la asimilación via bucal sin ingeriro ni masticarlo sino chupando como un caramelo.
¿Porque es para mi?
Porque se ha demostrado su alta eficacia y su alta rápidez en actuar (minutos y horas) en muchos tipos de dolencias comunes y crónicos que inundan nuestra vida. Existen un amplio abanico de tratamientos con la Orocronodietología® e irá aumentando con más tratamientos.
Si usted tiene problemas circulatorios o quiere depurar su cuerpo cuidar su pelo, uñas, ojos y piel el programa Happyco RENEW de Orocronodietología le hará más feliz.
Si usted tiene dolencias articulares, dolores de espalda, lumbago, dolencias de huesos y articulaciones en general Happyco FLEX le hará mas feliz.
Si usted quiere perder peso o volumen Happyco SLIM le hará mas feliz.
Si usted quiere dejar de fumar también la Oroconodietología® dispone deHappyco NOToBACKo un revolucionario tratamiento altamente efectivo y con una nueva forma de actuar para dejar de fumar, le hará mas feliz.
Si usted no puede dormir bien o esta estresado Happyco RELAX le hará mas feliz.
Si usted es un deportista y necesita recuperarse en la mitad de tiempo o necesita más tono durante el día y concentrarse pero respetando su sueñoHappyco ENERGY le hará mas feliz.
¿Pero no me sentará mál, verdad?
Todos los programas Happyco de Orocronodietología® a pesar de no necesitarlo (por su composición natural sin conservantes ni colorantes y por su definición de Complemento Alimenticio) tienes estudios clínicos en su conjunto con más de 5000 personas en hospitales y universidades de medicina y todos los estudios han revelado que no tienen contraindicaciones. Puede consultarlo con su médico de cabecera.

La Orocronodietología® no interfiere con los medicamentos convencionales, por su composición, por ser alimento y por su dosis.
 ¿Que hace la Orocronodietología?Simplemente aporta la nutrición, protección y función necesaria para las celulas, esto se conoce en farmacología como “ACTUACIÓN VERTICAL” osea actúa igualmente y a la vez sobre las 3 funciones de la célula. La aplicación se reparte respetando el ciclo clono de la célula y aportando en cada momento lo que necesita la célula.Acción vertical
Por la mañana por la durante el día y por la noche las células no necesitan los mismos nutrientes para su correcta función.  Se sabe muchas células dejan de funcionar en y ya no desempeñan su trabajo correctamente, cuando esta situación persiste en el tiempo la célula muere.
Para más información sobre la Orocronodietología® pues vitar los Laboratorios Gaetano Zannini.
Si deseas adquirir o distribuir puedes dirigirte  AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)