Translate

viernes, 1 de abril de 2011

MÚSICA PARA DESPIERTOS . >>>

     Para los que no me conocen una parte muy importante de mí vida es la música y la utilizo según mis estados anímicos o para cambiarlos en los momentos bajos  para incrementar mi alegría . Bueno ahora en estos tiempos me encuentro más despierto que nunca y en este post e incluido música alguna , mejor o peor pero todas con mucho mensaje para aquellos que están despiertos si alguién quiere añadirme alguna a la lista que me lo diga y no dudaré en incluirla.


Esta primera canción es de Amaral y aunque no me hacen demasiada gracia el contenido de esta letra en los momentos que estamos todos viviendo , emociona bastante ya que transmite lo que todos los despiertos sentimos que es el momento de pegar el puñetazo en la mesa y decir que "BASTA YA". A que os recuerdo en esto último a alguien. Y es que todo se pega.




 Esta segunda va más con mi estilo ya que es un grupo indie español que la verdad esta teniendo bastante éxito y esta canción también habla sobre nuestro sometimiento inconsciente de la sociedad actual y bueno explicando tal y como nos sentimos la mayoría antes de despertar. Buena canción y con unos tintes muy ochentas aunque el vídeo para mí es un poco desacertado ya que esperaba algo mejor.





Este  género no me va demasiado  pero el contenido de la letra es una bomba de conspiración y  sin pelos en la lengua , una letra para los despiertos impresionante ya que nos nombra hasta algunos iluminatin y hasta algún político español . Bueno mejor escucharlo y veréis.

Sin palabras esta señora prefiero no opinar sobre su música y menos sobre ella pero en el año 1995 como pudo hacer esta obra maestra de la conspiración. Ya es un clásico para algunos pero merece un hueco en esta selección ya que habla sobre aquellas entidades que nos gobiernan en la sombra .IM-PRESIONANTE.



Esta  es la canción de moda ,que se  ha utilizado en una campaña publicitaria de seguros que ha tenido mucho éxito y vamos describe el momento actual tal y como los sentimos los que ya hemos despertado.





Estos  son un poco frikis , pero la verdad es que están superdespiertos y dicen grandes verdades.Merece la pena escucharles aunque tan sólo sea para escuchar lo que dicen.





Este es quizás el más curioso utilizando una base eléctronica canta nuestro queridísimo Carl Sagan. Es en inglés pero esta subtitulado.





Este último es más conocido Manu Chao el cual en muchas de sus canciones son de protesta contra esta sociedad ,pero quizás esta vaya más con el tema que acontece.



SI VIBRAS EN MI MISMA ONDA , INSCRIBETE Y COMENTA LOS POST.GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario