Translate

martes, 28 de junio de 2011

Ayhan Doyuk - "El Agua de la Vida"

Se llama Ayham Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una fórmula basada en "agua" que permitiría (entre otras muchas cosas) descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados.


Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede:
- prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier fuego ( incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos)
- descontaminar el aire y la tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas
- desalinizar el agua, deshacer la nieve y el hielo de calles y carreteras
- desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno
- proteger las cosechas de plagas dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas
- curar enfermedades, etc. y muchísimas cosas más.


"El Agua de la Vida"



Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal, Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.


Así es posible actuar sobre el FUEGO, tanto en tareas de prevención -confiriendo propiedades ignífugas al material tratado-, como en la extinción, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido. Todo ello sin que, al contrario de lo que sucede con muchos de los productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.







También a través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto como podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación. O descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes. Y mucho más.

FUENTE : SACADO DE LA WEB DE CIENCIA Y ESPIRITU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario