Translate

domingo, 31 de julio de 2011

Científicos trabajan para que se desvele el enigma OVNI/ET







En tal configuración la aeronave “Aurora” adquiere una velocidad de 6,000 Nudos a 100.000 Pies de altura, volando prácticamente sobre la cresta de las “olas”, manteniéndose a flote sobre sus propias ondas de choque…






Esta información es vieja. Ya habíamos publicado en LO PARANORMAL Y LA CULTURA “Ciencia de Otro Mundo”, nuestra versión de un trabajo extraído del sitio donde el Astrofísico Francés Jean –Pierre Petit, de 65 años (en la foto), quien ha tenido el valor civil de escribir públicamente sobre el tema OVNI/ET sin temor al ridículo, nos había entregado su versión del famoso caso Ummo, de cuyos textos extrajo la idea para una teoría cosmológica que denominó “Los Universos Gemelos” y también la aplicación de la Magneto-Hidro-Dinámica (ver el glosario) a los vuelos hipersónicos… no es el único científico en el mundo que lo ha hecho con honestidad:






















psico-sociales del fenómeno, que son fascinantes. Si leen, en nuestra Página, “Lo Extraterrestre como Amenaza y Manipulación”, podrán conocer, también, dos de las posiciones más interesantes que – en lo personal – he visto con respecto a esta temática. El primer planteamiento, divulgado desde la Página WebLos Aliados de la humanidad, nos refiere a la posibilidad de que nuestro planeta esté siendo visitado, veladamente y con intenciones no amistosas, por una raza extraterrestre que nos hace recordar las palabras de H. G. Wells en la Guerra de los Mundos (citado por Nick Pope en Los No Invitados), cuando nos advierte, ya en 1870:






“Hemos aprendido que no podemos considerar este planeta como un lugar seguro ni protegido… nunca estaríamos en capacidad de anticipar el bien ni el mal imprevistos que podría alcanzarnos repentinamente, proveniente del espacio exterior”.






El segundo caso es el del Dr. Steven Greer, quien se ha propuesto desmistificar el asunto de los “extraterrestres”, sacando a plena luz las actividades relacionadas con el tema que los gobiernos ocultan. La verdad es que la manipulación que los grandes medios ejercen, por acción u omisión, sobre la conciencia humana, mejor dicho, sobre la conciencia subdesarrollada de esta humanidad con vocación de rebaño, en lo concerniente a “la viril tarea de pensar por sí mismo” (la frase no es nuestra pero olvidamos la fuente), es asombrosa en lo que respecta a los efectos, que no dejan de tener peso político.










Miguel Paz Bonells





















Carta del Dr. Jean-Pierre Petit (Francia) a Steven Greer, Diciembre 02 de 2002






Apreciado Sr.:






Pertenezco al CNRS francés (Centre National de la Recherche Scientifique / Centro Nacional de Investigaciones Científicas). Tengo 65 años y soy el Jefe de Investigaciones ("Directeur de Recherche") . Asistí en 1958-1961 a la Escuela Aeronáutica Francesa (Ecole Nationale Superieure de Aeronautique de Paris). Posteriormente trabajé como ingeniero de pruebas de cohetes de propelente sólido (misiles para submarinos).






En 1965 me uno a un grupo de investigación de Francia y construyo un convertidor MHD (Magneto Hidro Dinámico), el cual, años más tarde, se convertiría en la fuente principal de potencia eléctrica para estaciones militares espaciales. En 1972 me diplomo en Astrofísica (cosmología teórica, geometría. He escrito 32 libros. Ese es mi Curriculum Vitae. En 1975 me interesé en la propulsión mediante la MHD, publicando varios trabajos sobre el tema. Dirigí una tesis doctoral sobre la Cancelación de Ondas de Choque por efecto del Campo de Fuerza de Lorentz, lo cual, evidentemente, se halla estrechamente vinculado a la tecnología de vuelo de los ovni´s. He presentado trabajos en congresos internacionales sobre MHD (Moscú, 1983; Tsukuba, Japón, 1987 y Pekín, China, 1990.






Estoy a punto de publicar un libro, será al comienzo de 2003 (Enero), cuyo título es “Los OVNI´s y el Armamentismo Secreto Estadounidense”. Pienso que el contenido de esta obra aporta elementos asociados a lo que usted plantea en el Proyecto Develación (Disclosure Project). Me explico: durante el 2001 asistí a un congreso internacional dedicado a métodos de propulsión avanzada, durante el cual tuve la oportunidad de conocer a científicos estadounidenses vinculados a (los así llamados) proyectos negros, como el Aurora. Al terminar dicho congreso, lo que había aprendido allí complementó mis propias conclusiones sobre la materia. Trataré de resumirlo todo lo más que pueda.






Me fue dicho en ese congreso que los EU llegaron a capturar una nave “no convencional” en Roswell, 1947. Esta nave no estaba diseñada para efectuar vuelos de crucero interestelares, sino que era para transporte aéreo hipersónico. Por razones que no están claras, la nave se estrelló y fue recuperada por la armada de los Estados Unidos, lo cual les confirmó, oficial e inmediatamente, de una manera absoluta, que los ovni´s eran vehículos procedentes de otros planetas. El gobierno decidió, entonces, tratar de substraer tecnología de este vehículo recuperado y desinformar a otros países, por lo cual procedió a vender la idea de que el asunto de los ovni´s era un tema ridículo e insano. Esta política aun está activa en Europa. La meta consistía en utilizar la tecnología alienígena para fabricar nuevas armas, sólo eso…






Así, a principios de los setenta, comenzaron a entender que la MHD (Magneto Hidro Dinámica) tenía algo que ver con los ovni´s. No posibilitaba ningún viaje interestelar, pero se relacionaba con el transporte aéreo local, por ejemplo. De esta manera, decidieron desarrollar la tecnología MHD bajo gran secreto, mientras tenían éxito en convencer a otros países en el sentido de que tales técnicas no servían para nada.






Y ellos, esos países, dejaron morir la ciencia de la MHD, que había sido inicialmente orientada, en lo civil, hacia la producción eléctrica. Mientras tanto los EU aplicaban la MHD al desarrollo de torpedos. Fui a EU, por decir algo, en 1984, para asistir a un congreso civil internacional sobre MHD, encontrándome con una atmósfera triste, pues los asistentes declaraban que sus gobiernos no estaban definitivamente interesados en el desarrollo de esta aplicación tecnológica. Recuerdo que un tal Solbes, quien trabajaba para Kerrebrock, exclamó al verme:






- Caballeros, permítanme presentarles a alguien que aun cree en los proyectos basados en MHD…






Mientras se sonreía. Pero, en pleno 2001, ya operaban en secreto las primeras aplicaciones militares: se me informó en Inglaterra, que el torpedo Estadounidense alcanzaba una velocidad de crucero de 1.500 Nudos. Muy poca gente sabe que esta arma es una realidad; se como está diseñada y si esto se corresponde con el planteamiento fundamental del Proyecto Develación, estoy en capacidad de describirlo y darles todos los detalles que requieran.






A comienzos de los 90 los estadounidenses empezaron a probar la nave espía “Aurora”. Se trata de una máquina extraordinaria y si tienen espacio para ello (¿dispone el proyecto de una página en Internet?) puedo enviarle detalles acerca de Aurora. Es una máquina hipersónica que despega sola mediante turbinas ordinarias, después de lo cual sube, desarrollando velocidades supersónicas, hasta Mach Tres. Ya con esa velocidad y altitud, cierra la entrada inferior de aire ubicada abajo, dejando que el aire supersónico pase por otra entrada que se encuentra en la parte plana superior de la nave, donde se ha instalado un generador: la velocidad del gas se reduce mientras es comprimido sin calentar, logrando esta transformación sin que se produzcan ondas de choque, de manera que el aire así comprimido pueda ser admitido en una turbina normal, donde se mezcla con kerosén, etc. La potencia eléctrica producida por el generador instalado en la entrada se direcciona a un acelerador de pared ubicado detrás de la salida del motor (cuatro unidades), lo cual le suministra empuje adicional… ellos lo llaman “Baypass Magnetohidrodinámico”.






El llamado efecto Hall genera alto voltaje. Una descarga eléctrica crea un plasma que protege el borde de ataque, funcionando como un colchón protector. En tal configuración la aeronave Aurora adquiere una velocidad de 6,000 Nudos a 100.000 Pies de altura, volando prácticamente sobre la cresta de las “olas”, manteniéndose a flote sobre sus propias ondas de choque… después de esto, con el empuje adicional suministrado por un cohete especial, la aeronave se transforma en un satélite espía de baja altitud. El proceso de reentrada opera mediante un conversor lateral MHD, que transforma la energía cinética en electricidad, moderando el calor y la radiación. ESTA AERONAVE BAUTIZADA “AURORA”, DERIVA SU TECNOLOGÍA DIRECTAMENTE DE UN CUIDADOSO ESTUDIO DE LA MÁQUINA RECUPERADA EN ROSWELL, Y ES CAPAZ DE DESPEGAR Y ATERRIZAR POR SÍ MISMA; LOS RUSOS TENÍAN EL MISMO PROYECTO, YA BAUTIZADO “AJAX”, PERO NO TENÍAN SUFICIENTE DISPONIBILIDAD DE PRESUPUESTO.






Por otra parte los B2 que se muestran no son “los verdaderos”. La máquina que se exhibe ante el público es una ilusión. El B2 “real” vuela sólo de noche. Su tecnología es diferente: se desplaza a 100.000 Pies y 6.000 Nudos y tampoco crea ondas de choque. Puede despegar de los EU, alcanzar las antípodas, soltar bombas y regresar en una noche. Como el prototipo Aurora, se desplaza completamente rodeado de un plasma y es totalmente “invisible” a los radares. Soy también capaz de describir estas máquinas: me refiero a todo eso en mi libro y si tiene alguien que pueda leer en francés puedo enviarle una copia en Enero.






A mediados de los sesenta, los EU descubrieron nuevas fuentes de energía. Lo hicieron por accidente, mientras operaban ciertas pruebas nucleares subterráneas en Nevada. La meta consistía en comprimir materiales a través de “presión magnética” (un sistema inventado por Andrei Sakharov en 1952). En los sesenta Sakharov obtuvo 25 Megabares¹ mediante un simple explosivo químico, pero los militares norteamericanos decidieron utilizar una “bomba de baja fisión” y los resultados fueron bastante diferentes. La presión fue tan alta que sintetizaron cierta porción de antimateria. Posteriormente descubrieron cómo almacenarla en botellas magnéticas. Estas son las fuentes de energía de una nueva clase de máquina discoide, impulsada por MHD, capaz de desarrollar Mach 10 abaja altitud: se trata del “misil de crucero hipersónico perfecto” por imbatible.






Los EU están en capacidad de almacenar antimateria en forma de cristales, mediante confinamiento electrostático, y han producido billones de diminutas bombas (“bucky balls”) del tamaño de un huevo, incluyendo su escudo magnético para efectos de protección. La potencia equivalente: 40 toneladas de TNT. Esta potencia es tan baja que puede ser utilizada sin consecuencias como el invierno nuclear!. Los norteamericanos han producido suficiente cantidad de estas bombas como para destruir un país del tamaño de China. Ya han ensayado bombas de antimateria más grandes en otros planetas. En esta clase de armas la antimateria no se almacena dentro de la bomba, sino que es sintetizada, mediante compresión, cuando la misma impacta el blanco.






Desarrollaron aceleradores MHD de elevado impulso específico, usados en la propulsión espacial: todo el sistema solar ha sido ya explorado secretamente. Con sólo utilizar la fuerza propia de este armamento con propósitos pacíficos, estaríamos en presencia de esas fantásticas fuentes de energía capaces de hacer “florecer los desiertos”, mas todo ha sido derivado hacia propósitos militares. Por cierto, si alguien posee la antimateria posee también suficiente energía para producir trasmutaciones y – por ende – la clase de átomos que quiera, a partir del Nitrógeno del aire o de las piedras que se pueden hallar en los caminos. Los alienígenas no utilizan la producción industrial, cualquier objeto puede ser copiado las veces que deseen mediante esta técnica, razón por la cual no están interesados en nuestros materiales ni en nuestros “tesoros”.






Todo esto conduce a los sistemas antigravitatorios. Sabemos también cómo trabajan estos sistemas: probablemente se trata de algo muy diferente de lo que podéis imaginar… actualmente los estadounidenses estudian la manera de construir vehículos interestelares: para eso vienen a congresos como el que he mencionado.






Pienso que tienen razón: ellos han destruido “ovnis” mediante rayos de energía, todo lo cual no ha sido plenamente controlado…






Estoy dispuesto a decir todo lo que se. Depende de ustedes: sólo tienen que decirme cuándo y dónde. Espero, también, que otros científicos hagan lo propio; deben hacerlo.






Hemos tenido ciertos contactos con alienígenas desde hace 20 años. Generalmente envían sólo cartas. A veces, extrañamente, se mantuvieron breves contactos físicos, pero ello no es lo más importante. Ellos me dijeron por escrito en 1991 que debemos lograr la develación. Le digo esto como una especie de llamado, sin importarme el riesgo. Hemos tratado de organizar un grupo en Francia, pero es difícil: a la gente no le importa esto. Desde hace muchos años entendimos que la única meta de los oficiales franceses era la construcción de armas. Lean el Informe Cometa, que ha sido traducido al Inglés y al Español.






Les doy la dirección de mi sitio en la Red, http://www. Jp-petit.com y permaneceré en espera de su respuesta.






Jean-Pierre Petit














Magnetohidrodinámica. Fís. Parte de la mecánica que estudia el movimiento de los plasmas o fluidos conductores sometidos a la acción conjunta de campos eléctricos y magnéticos. Tiene aplicación en la transformación directa de la energía cinética de un fluido en energía eléctrica (ver “Ciencia de Otro Mundo” en esta misma Página).






Plasma. Materia gaseosa fuertemente ionizada, con igual número de cargas libres positivas y negativas. En el plasma las partículas subatómicas tienden a disociarse. Es el estado de la materia más abundante en el universo.






Megabar. Múltiplo del Bar que representa Millones de Bares. Un bar es la unidad de medida de la Presión Atmosférica, equivalente a 14,5 Libras por Pulgada Cuadrada.






Mach. Unidad de velocidad igual a la velocidad con que se desplaza el sonido en el aire o 300 metros/segundo (Mach 10 = 10.800 Km/hora)











Fui contactado por el director del sitio del Dr. Greer, una señorita llamada Debbie Foch y le ofrecí información más detallada, lo cual ella aceptó entusiasmada. Por favor, vean el siguiente texto que le envié, además, al Dr. Greer.










Carta Abierta al fundador del Proyecto Develación por parte de un grupo de científicos franceses






Introducción.


Somos un grupo de científicos franceses que hemos leído el texto del Dr. Greer en el Sitio del Proyecto Develación y nos han impresionado sus planteamientos. Estamos, como él, convencidos de que ciertas naciones, principalmente los EU, han podido derivar de los archivos OVNI, de lo recuperado en el estrellamiento de algunas de estas naves espaciales y de posibles contactos con alienígenas, suficiente información que las ha conducido a un conocimiento completamente diferente. Posteriormente discutiremos la valoración de los desarrollos logrados en base a esta información. La pregunta es: “¿Cuán lejos han llegado?”. Poseemos información precisa acerca de los programas negros norteamericanos vinculados a máquinas hipersónicas, sea una de ellas la nave espía satelizable Aurora, o el bombardero hipersónico de gran autonomía del cual el B2 es tan sólo un encubrimiento. Los datos técnicos que obran en nuestro poder nos permiten, en este caso particular, sustentar nuestras afirmaciones en el sentido de que estas tecnologías se derivaron directamente del análisis de los restos recuperados en Roswell, que era un vehículo hipersónico para desplazarse entre una nave mayor y la Tierra y no una nave interestelar. Deploramos el hecho de que la ingeniería de reversión aplicada haya sido utilizada con fines militares, puesto que podrían haber tenido un mejor destino, como por ejemplo la implementación de una lanzadera espacial completamente reusable, más eficiente y menos costoso que los cohetes convencionales, o un avión comercial hipersónico.










Posible síntesis de la antimateria


Además de lo arriba expresado, es altamente presumible que los estadounidenses hayan alcanzado a dominar alguna técnica para la producción masiva de antimateria, siendo realmente esta -y no la llamada “Energía Libre” – su verdadera carta cuasi mágica bajo la manga, planteada como una fuente inagotable de energía futura, brotando, prácticamente, de la nada. Al menos que uno considere la transformación de la materia en antimateria mediante la compresión termonuclear como una forma de “extraer energía del vacío”. Debemos añadir que, un vez se ha producido la antimateria por estos procedimientos, posteriormente la misma puede utilizarse para producir más, sin necesidad de continuar empleando explosiones nucleares cada vez. ESTA TECNOLOGÍA, SIN EMBARGO, PONE EN MANOS DE LA HUMANIDAD BOMBAS INCREÍBLEMENTE MÁS DESTRUCTIVAS QUE LAS MÁS PODEROSAS ARMAS TERMONUCLEARES DISPONIBLES HOY EN DÍA. Genera, igualmente, un impactante potencial bélico de alta peligrosidad, debido a que es posible almacenar pequeñas cantidades de antimateria en cristales bajo confinamiento electrostático muy estable, lo cual permite la producción de diminutas bombas del tamaño de un huevo, incluyendo su escudo de protección térmica, con una potencia equivalente a 40 toneladas de TNT. Gracias a su potencia relativamente limitada y al hecho de que no produce desperdicios, estas bombas pueden utilizarse de inmediato: en lugar de dejar caer bombas de gran potencia sobre blancos aislados, lo cual lanzaría al espacio grandes cantidades de polvo contaminante en la alta atmósfera, generando el invierno nuclear… sería, entonces, posible esparcir un gran número de estas minibombas de antimateria causando igual daño, mientras se evitan los terribles efectos de las bombas nucleares convencionales en la alta atmósfera. Estamos convencidos de que los Estados Unidos ya poseen un número considerable de esta clase de armas, con las cuales podrían reducir a cenizas países enteros, y tememos, por lo tanto, que estos artefactos pronto vayan a ser discretamente usados en acciones a escala más restringida. Esto nos hace perder de vista la posibilidad de que la humanidad pudiese llegar a beneficiarse de tales aplicaciones tecnológicas, haciendo que “florezcan los desiertos” del planeta, como lo ha señalado acertadamente el Dr. Greer.



El material en bruto y el problema de los desperdicios


Estamos convencidos de que los vehículos extraterrestres que nos visitan utilizan antimateria, almacenada a bordo o sintetizada, como fuente primaria de energía. Esta energía básica podría usarse de muchas maneras: una de las más útiles consistiría en aplicarla a la transmutación de la materia, estando en capacidad de sintetizar a voluntad cualquier tipo de átomo. Complementada con una nanotecnología muy avanzada, permitiría la síntesis de los compuestos químicos más complejos sin intervención humana. Inversamente, cualquier sistema compuesto de átomos podría ser convertido en desperdicio neutral como el Helio, el “desperdicio” ideal. Si sobrevivimos el siglo venidero, esta sería la imagen predominante. Si todas estas técnicas se complementasen con una aproximación mas comprensiva de la biología, entonces la práctica humana , tal como se ve hoy sobre la Tierra, evolucionaría hacia una edad dorada.






El estado actual de la tecnología terrestre


Realmente no sabemos hasta qué punto se han desarrollado estas tecnologías sobre la Tierra. A la fecha (2001) sólo podemos abrigar la sospecha de que los EU han logrado sintetizar la antimateria a través la compresión termonuclear, probablemente a finales de los 60: después volveremos sobre este punto. Otro de los problemas puestos sobre el tapete por el Dr. Greer es el de la reducción del peso de las máquinas, su supresión y hasta su inversión (antigravitación). Consideramos que ello es posible. Es justamente la tecnología que exhiben los OVNIS cuando se suspenden en el aire sin viento alguno. En nuestra opinión esto sólo podrá ser comprendido mediante un importante cambio de paradigma, es decir, una manera diferente de entender la materia y el espacio. Pero esto es aún especulativo y sugerimos volver sobre el punto más adelante. El control antigravitacional podría aplicarse, obviamente, al transporte civil, pero mucho más allá de ello, pensamos que despejaría el camino para los viajes espaciales, tema que también vamos a posponer para el final…






FUENTE: http://www.bonells.com/paz/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)