Translate

miércoles, 17 de agosto de 2011

Comunicante: YOEL.LA - REMEMORIZA: “LO QUE ES, YA FUE"


Muchos conocéis mi postura, ante muchas canalizaciones que circulan por internet, canalizaciones que muy bien pudieran venir por el lado de gente vinculados a los movimientos de la nueva era, esos movimientos que desde los 80 se están encargando de explicarnos historias que si hermanos mayores, guías espirituales, ascendidos y mil cosas más, todas ellas dando un tufo a agentes de la CIA bestial.
Hoy me gustaría explicaros por que les tengo manía a los Melquisedecks de Drunvalo y el por que y como se vinculan a la realidad, como sabéis toda mentira partió de algún sitio siempre.
Para quien no lo sepáis las tres grandes religiones (Cristianismo, Juadismo e Islám) provienen de Abraham, son tres caminos o tres lenguas de una misma enseñanza, esa enseñanza se dice en escritos antiguos que le fueron dadas por "Melquisedek" un ser elevado (que no ascendido), un ser de conciencia superior, que le redacto los escritos que por un lado serían:
-El Séfer Ietzirá por el lado Judío, que luego desarrollaría la Cabbala.
-El Corán que explicaría Mahoma.
-La Biblia que explicaría la historia de Jesus, discipulo de Abraham y Juán Bautista en las escuelas secretas de Egipto, pertenecientes al movimiento Esenio a las faldas del Mar Muerto.
Pues lo dicho, no se puede pretender ser o suplantar, quien guió a Abraham en los conocimientos desvelados y querer sacar un rédito "terrenal" por ello.
Bueno explicado esto, os voy a dejar algo que me ha parecido interesante y por el seguimiento que le llevo realizando desde hace tiempo, lo más real y coherente que he leído al respecto de esas canalizaciones. Que antiguamente se les atribuían a Dios y que actualmente se le atribuyen a seres extraterrestres o entidades de fuera de nuestra realidad, que en definitivas cuentas creo son lo mismo.
Desde siempre hay cosas de difícil explicación, pero que no las entendamos con nuestra inteligencia y sentidos limitados, no quiere decir que no existan. Pero claro ahí están los interesados en engañarnos y hacer pasar por bueno lo que no lo es y así no le haremos caso a lo realmente auténtico.
Como prologo, os diré que es una síntesis de 14 años de canalizar información, datos corroborados mucho tiempo antes de que se dieran los ejemplos, pero que no se han hecho públicos hasta el momento en el que han sido autorizados para dar a conocer. El canalizador es un profesional con una carrera equiparable a la de Médico o Juez, no desvelaremos su identidad pues no quiere reconocimiento público y no quiere tener problemas con su trabajo, es ahí donde nos demuestra que sus intereses e inquietudes son otros.
Reproduzco:
AT-MENS comunica…
Ha llegado el momento en que At-Mens desea comunicar a aquellos cuyo oído sepa comprender, las claves necesarias para llevar a término el inevitable tránsito a ANURI…
Antecedentes que hoy se manifiestan (14):
-Sois hijos de Anuri, un exoplaneta que se hizo visible para el ojo humano en el año 2007 de la Era planetaria, por el Observatorio chileno de La Silla.
Gliese 581:
Fue descubierto gracias al HARPS (High Accuracy Radial velocity Planet Searcher) delObservatorio Europeo Austral (ESO) ubicado en el Observatorio de La SillaChile
Gliese 581 c tiene una masa 5 veces mayor a la masa de la Tierra y su radio es aproximadamente 1,5 veces el terrestre. Su órbita dura 13 días y está situado 14 veces más cerca de su estrella de lo que está la Tierra respecto al Sol. Pese a ello, el menor tamaño de la estrella hace que esta distancia sea la propicia para que el planeta pudiera albergar agualíquida. ( Wikipedia)
-At-Mens nos anuncia que tanto la Tierra como sus habitantes, son clones tridimensionales del planeta Anuri, cuyos seres son heptadimensionales.
Sus tres primeras dimensiones biomoleculares son perecederas (mortales, reciclables) y son el objeto de estudio de los Anurianos por poseerlas también. Por ello crearon un clon como motivo de investigación.
Este estudio está llegando a su fin puesto que los humanos están a punto de acceder a la bisagra de la cuarta dimensión y, por tanto, de rememorizar sus orígenes.
At-Mens os comunica que vosotros habitáis la corteza terrestre (los tridimensionales) en contacto con la influencia solar.
Pero en el interior terráqueo existen otros clones humanos cuatridimensionales, y, por tanto, conocedores de su orígen clónico.
Ante la inminente transmutación y futura fusión, algunos intraterrenos han germinado una revolución con el fin de evitar dicha evolución. Esto ha provocado grandes cambios, tanto en la corteza como en el interior de la Tierra.
Muchos de los intraterrenos que se han rebelado, ya habitan entre vosotros, intentando frenar el inevitable cambio.
Sin embargo, éste, está sujeto a situaciones cosmogónicas y ha habido intervención del planeta Mercurio de vuestra galaxia, a través de la estrella Vega, con el fin de guiar la alineación planetaria y el acercamiento de conexión entre Anuri y su clon la Tierra.
-Vuestro ser tridimensional está animado por vuestro ser anuriano. Es lo que el ser humano ha denominado “alma” y que abandona su clon en el momento del reciclaje.
- En el año 2013 planetario ocurrirá la superposición de ambas conciencias (anuriana y clónica) simultáneamente, cuando se dé el paso a la cuarta dimensión (ser conscientes de ambas conciencias)
14 de Agosto del 2011 (día de la manifestación)

 Bueno y después de estas palabras os dejo este tema de Muse con subtitulos en castellano . Sólo para despiertos ya que de este modo se saborea mejor este tipo de material.




FUENTE: http://www.quieroquemeleas.com Y MUNDOCONMISOJOS JOHN DOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

11M (4) 11s (27) 15M (28) 2012 (125) ABDUCCIÓN (12) AUDIO (245) BANCA (67) BLUE BEAM (31) Chemtrails (36) CINE (45) conferencia (64) CONSPIRACIN (1) CONSPIRACIÓN (179) Contactados (30) CRISIS (1) CROPCIRCLE (4) CUÁNTICA (11) DESPERTAR (183) DIMENSIONES (20) DOCUMENTAL (173) EGIPTO (2) ELENIN (17) EXOPOLÍTICA (15) EXTRATERRESTRES (179) FOTOS (18) Haarp (40) HEA (1) HUMOR (13) iLuminati (70) INVENTORES E INVENTOS (65) KARMA (1) Ley de la atracción (22) LIBROS (25) LUNA (21) MANIPULACIÓN (73) MARIELALERO (7) Marte (10) MATRIX (15) MISTERIOS (109) MK ULTRA (11) mundodesconocido.com (67) MÚSICA (43) NASA (29) NOTICIAS (151) NWO (69) OVNI (209) POLÍTICA (151) POLTICA (1) PROFECÍAS (20) religión (33) SALUD (101) Teletransportación (2) TIERRA HUECA (4) TRANSGÉNICOS (2) VIAJE ASTRAL (4) Viajes en el tiempo (16)