Translate

viernes, 20 de julio de 2012

Bravo Muchachos !!!

  He querido rescatar esta canción que me encantaba en mí niñez y de que de una forma accidental ha vuelto otra vez a mí . Quiero compartirla porque se que muchos no la conocéis ya que pertenece a la primera etapa del cantante Miguel Bosé . Es un tema que va que refleja muy bien estos momentos dificilesque estamos viviendo es casi visionao . Bueno espero que os guste.




     Letra de la canción.




 Bravo muchachos 
Bien aquí nos tenéis 
Todos poetas los del 56 
De paso por un mundo en agonía 
La vida es solo fantasía 
Caminamos sobre un hilo en el cielo 
A mas de cien mil metros del asfalto 

Somos puntos en lo alto 
Banderas al viento de ciudad 
Seguir en pie esta peor cada día 
Con tantos líos, tanta hipocresía 
Mira adelante que no hay nada detrás 

Y no se puede regresar 
Caminamos tirando del mundo 
A alguno puede parecerle absurdo 
Y somos la fuerza 
Que mueve mareas y volcán 
Yo vivo como puedo amiga mía 
No se quien soy ni se de mi que será 
Nuestro futuro que horizonte tendrá ? 

Sigo la estrella que me guía 
Caminamos muy alto en el cielo 
Apenas puedes vernos desde el suelo 
Colgando del tiempo 
En crisis desde una eternidad 
Seremos fuertes 
Luchando hasta la muerte 
Venidos de un duro invierno 
Directamente del infierno 

Buenos chicos, buena gente 
Con principios diferentes 
Rabia sana, sin malicia 
Rota el alma sin justicia 
Medio locos, medio tristes 
Pobres cristos, siempre humildes 
En esta vida tan vacía 
Tanta violencia, tanta envidia 
Héroes y delincuentes 
Buenos chicos, buena gente





No hay comentarios:

Publicar un comentario