Translate

jueves, 18 de agosto de 2011

FOTOS #17A MANIFESTACIÓN LAICA CONTRA EL GASTO DE LA VISITA DEL PAPA

 Hoy he tenido el gran placer de acudir a la manifestación pacífica  en contra a la visita del Papa  en la Plaza Tirso de Molina de Madrid. La verdad en principio me daba mucha pereza desplazarme al evento , ya que las temperaturas del mercurio han sido bastante elevadas . No obstante me he echado de valor y me lo he pasado genial , el ambiente era formidable , la gente estaba muy entregada con la causa y no se han producido incidentes salvo por los mismos de siempre que han desalojado la puerta del sol a mamporrazo vivo y creo que han detenido a unas siete personas y  han herido a unos cuantos por parte de los asistentes. También he tenido la suerte de ver entre la gran masa de multitud a escasos metros míos a un actor de los grandes del cine español. Por discreción hacia su persona prefiero no nombrarlo ya que es de mis favoritos aunque tengo una foto que he colgado de el borrosa en este post  por si el se ve se reconocerá. No obstante me gustaría colgar unos vídeos dentro de unas horas para que podáis respirar el buen ambiente que he vivido el día de hoy..


















No hay comentarios:

Publicar un comentario